Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1041Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mirando un poco las tacticas de los equipos de Ancelotti, imagino que buscara jugar la pelota desde atras y Modric puede ser una pieza clave en el pivote. Tanto en el PSG como en el Milan tenia jugadores tocando el balon ya fuera Pirlo o Verrati, juntos a jugadores de presas como Gatusso y Matuidi. No descarto esta temporada que Cristiano sea delantero.


Creo que el once del Madrid podria ser :

-------------------------CASILLAS O DIEGO LOPEZ--------------

CARVAJAL(ARBELOA)----VARANE---RAMOS-----MARCELO(COENTRAO)

------------------------MODRIC-----(PITBULL)------------------

------OZIL/ISCO-----------ISCO/OZIL---------------------BALE----

------------------------CRISTIANO RONALDO----------------

* El Madrid jugara con Modric (Pirlo/Verrati) y estara acompañado de un jugador de la caracteristicas de Gatusso y Matuidi.
* Isco y Ozil pueden ser Seedorf y Kaka los jugones del equipo o como Lavezzi y Pastore en el PSG.
* Con Bale buscara explosividad como podria ser Menez o Lucas Moura en el PSG o en caso de no venir el gales...entonces Cristiano seria el extremo y se buscaria ese 9 estilo Inzagui o Ibra. La clave estara si viene Bale y dependera donde pase jugar Cristiano si en banda o como delantero. Es lo que creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1042Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Ya, pues si todos los dibujitos son tan ilustrativos como este, menudo despiste nos vamos a hacer, porque, hombre, yo al PSG no le sigo mucho, pero es que en ese esquema del Barsa parece que Alexis y Villa juegen de extremos y Xavi pegado a banda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1043Mensaje

A mí no me está gustando nada Ancelotti, creo que deberíamos ir buscándole sustituto para noviembre a lo más tardar. Suena MIchel.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1044Mensaje

Que aprenda español o con Ramos lo va a tener jodido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1045Mensaje

benosteles escribió:
THenesoR escribió:Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid
El nuevo técnico del Real Madrid ha aprovechado la rueda de prensa para confirmar que Giovanni Mauri será el preparador físico.

Carlo Ancelotti confirmó que Zinedine Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid la próxima temporada como vino avanzando AS en las últimas semanas. Paul Clement, que fue su segundo en el Chelsea y el PSG, también será su ayudante en el Real Madrid. Así lo aseguró el técnico italiano, que conforma así su equipo de trabajo.

Zidane, que durante un tiempo no ambicionó los banquillos, descubrió: “Estará en el banquillo, el problema es que no podrá jugar”.

Además, Ancelotti ha confirmado que Giovanni Mauri será el preparador físico.
Por su respuesta a mi me dio a entender que Zidane simplemente va a estar en la banca y con el equipo tecnico pero nunca dijo que Zidane fuera a ser el segundo entrenador.
¿por que veis tan importante si Zidane se sienta o no en el banquillo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1046Mensaje

Apostata escribió:A mí no me está gustando nada Ancelotti, creo que deberíamos ir buscándole sustituto para noviembre a lo más tardar. Suena MIchel.
Michel sera una coña no? :meparto: Nada te garantiza titulos ni el mejor entrenador o los mejores jugadores...pero si creo que es buen entrenador y espero que sepa llevar el Real Madrid.Ademas algo me dice que tendremos un buen futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1047Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:A mí no me está gustando nada Ancelotti, creo que deberíamos ir buscándole sustituto para noviembre a lo más tardar. Suena MIchel.
Michel sera una coña no? :meparto: Nada te garantiza titulos ni el mejor entrenador o los mejores jugadores...pero si creo que es buen entrenador y espero que sepa llevar el Real Madrid.Ademas algo me dice que tendremos un buen futuro.
MIra, Jesús, yo no tengo la menor duda de que en unos meses el Madrid hará un partido regular contra el Colo-Colo o le meterán un gol tonto a Casillas en el torneo la Galleta contra el Cacereño, y entonces todo el mundo empezará a ponerle verde, a decir que no vale, que tiene consentido a fulano, que el Marca le hace las alineaciones... yo que sé, lo de siempre. Así que yo, que no he ganado una carrera desde el día en que llegue el primero al útero, quiero ser el primero en darle cera morena a Ancelotti, y no pienso esperar a que juguemos un sólo minuto para que se me adelante cualquier listillo: ¡No me gusta el Madrid de Ancelotti, no me gusta como juega y exijo su destitución! Y ahora el que venga, que arree detrás.
Borrar usuario 16111

#1048Mensaje

_Jesus_ escribió:¡

Mirando un poco las tacticas de los equipos de Ancelotti, imagino que buscara jugar la pelota desde atras y Modric puede ser una pieza clave en el pivote. Tanto en el PSG como en el Milan tenia jugadores tocando el balon ya fuera Pirlo o Verrati, juntos a jugadores de presas como Gatusso y Matuidi. No descarto esta temporada que Cristiano sea delantero.


Creo que el once del Madrid podria ser :

-------------------------CASILLAS O DIEGO LOPEZ--------------

CARVAJAL(ARBELOA)----VARANE---RAMOS-----MARCELO(COENTRAO)

------------------------MODRIC-----(PITBULL)------------------

------OZIL/ISCO-----------ISCO/OZIL---------------------BALE----

------------------------CRISTIANO RONALDO----------------

* El Madrid jugara con Modric (Pirlo/Verrati) y estara acompañado de un jugador de la caracteristicas de Gatusso y Matuidi.
* Isco y Ozil pueden ser Seedorf y Kaka los jugones del equipo o como Lavezzi y Pastore en el PSG.
* Con Bale buscara explosividad como podria ser Menez o Lucas Moura en el PSG o en caso de no venir el gales...entonces Cristiano seria el extremo y se buscaria ese 9 estilo Inzagui o Ibra. La clave estara si viene Bale y dependera donde pase jugar Cristiano si en banda o como delantero. Es lo que creo.

En tu esquema creo que Isco mejor arrancaría de la izquierda, Bale por la derecha, a pierna cambiada, y Özil por el centro.
A mí no me convence Cristiano como delantero centro único, la verdad, pero no descarto que opten por eso. No sé, si juegan los de arriba con mucha movilidad, quizás funcione.
Y mucho me sorprendería, pero mucho, mucho, que Xabi Alonso no sea titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1049Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:A mí no me está gustando nada Ancelotti, creo que deberíamos ir buscándole sustituto para noviembre a lo más tardar. Suena MIchel.
Michel sera una coña no? :meparto: Nada te garantiza titulos ni el mejor entrenador o los mejores jugadores...pero si creo que es buen entrenador y espero que sepa llevar el Real Madrid.Ademas algo me dice que tendremos un buen futuro.
MIra, Jesús, yo no tengo la menor duda de que en unos meses el Madrid hará un partido regular contra el Colo-Colo o le meterán un gol tonto a Casillas en el torneo la Galleta contra el Cacereño, y entonces todo el mundo empezará a ponerle verde, a decir que no vale, que tiene consentido a fulano, que el Marca le hace las alineaciones... yo que sé, lo de siempre. Así que yo, que no he ganado una carrera desde el día en que llegue el primero al útero, quiero ser el primero en darle cera morena a Ancelotti, y no pienso esperar a que juguemos un sólo minuto para que se me adelante cualquier listillo: ¡No me gusta el Madrid de Ancelotti, no me gusta como juega y exijo su destitución! Y ahora el que venga, que arree detrás.
Yo creo que tenemos que ir con calma, es bueno tener exigencias hasta un cierto punto...pero paso a paso. Yo apuesto por los proyectos largos y dependera de como juegue el equipo. Si el Madrid no gana nada esta claro que es un fracaso el primer año...pero si se le ve mejoras y el juego es con actitud...los triunfos llegaran a los proximos años. Ya sea ejemplos Cruyff en el Barca o Fegurson. Yo no quiero el chorreo de entrenadores como Queiroz, Luxemburgo,Caro y compañia. Que nos eliminan en cuartos o caemos prontos...ok se debe analizar el juego y luego tarde mas o menos...los resultados llegaran. Que Roma no se construye en un dia y en la ultima decada queriamos jugar de cine y ganarlo todo desde el primer dia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1050Mensaje

Vimes escribió:
_Jesus_ escribió:¡

Mirando un poco las tacticas de los equipos de Ancelotti, imagino que buscara jugar la pelota desde atras y Modric puede ser una pieza clave en el pivote. Tanto en el PSG como en el Milan tenia jugadores tocando el balon ya fuera Pirlo o Verrati, juntos a jugadores de presas como Gatusso y Matuidi. No descarto esta temporada que Cristiano sea delantero.


Creo que el once del Madrid podria ser :

-------------------------CASILLAS O DIEGO LOPEZ--------------

CARVAJAL(ARBELOA)----VARANE---RAMOS-----MARCELO(COENTRAO)

------------------------MODRIC-----(PITBULL)------------------

------OZIL/ISCO-----------ISCO/OZIL---------------------BALE----

------------------------CRISTIANO RONALDO----------------

* El Madrid jugara con Modric (Pirlo/Verrati) y estara acompañado de un jugador de la caracteristicas de Gatusso y Matuidi.
* Isco y Ozil pueden ser Seedorf y Kaka los jugones del equipo o como Lavezzi y Pastore en el PSG.
* Con Bale buscara explosividad como podria ser Menez o Lucas Moura en el PSG o en caso de no venir el gales...entonces Cristiano seria el extremo y se buscaria ese 9 estilo Inzagui o Ibra. La clave estara si viene Bale y dependera donde pase jugar Cristiano si en banda o como delantero. Es lo que creo.

En tu esquema creo que Isco mejor arrancaría de la izquierda, Bale por la derecha, a pierna cambiada, y Özil por el centro.
A mí no me convence Cristiano como delantero centro único, la verdad, pero no descarto que opten por eso. No sé, si juegan los de arriba con mucha movilidad, quizás funcione.
Y mucho me sorprendería, pero mucho, mucho, que Xabi Alonso no sea titular.
Es una simulacion mentiendo Isco y Modric.Esta claro que Bale e Isco se pueden cambiar de bandas o incluso Ozil en banda e Isco ir al medio. Respecto Cristiano ya jugo de 9 con Fegurson y no lo descartaria. El mismo Pep dejo como unico atacante a Messi y puede ser una posibilidad...ya que el luso es muy completo. En el tema de Alonso me gusta y me parece un gran jugador...pero este año el nivel que mostro no era el adecuado y algo me dice que no renovara...sera su ultima temporada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1051Mensaje

¿Carletto sin bandas?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1052Mensaje

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1053Mensaje

Me cae mejor su ceja izquierda :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1054Mensaje

En principio la seriedad de Ancelotti sentara bien,se desviara la atencion al equipo y no al entrenador,se acabaron los shows en el banquillo,estoy moderadamente optimista.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#1055Mensaje

Me gusta su discurso, se le ve ilusionado, con ganas de hacer bien las cosas. La idea de jugar mucho al ataque me parece perfecta. Jugadores para eso tenemos de sobra.
En general, me ha causado muy buena impresión, además transmite transparencia y buen rollo.
aepit

#1056Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/28/ ... 38738.html

Maldini: "No hace falta ser 'The Special One' para triunfar"
El mítico defensa escribió el prólogo de la biografía autorizada del técnico (Preferisco la Coppa): "Carlo Ancelotti no es de las personas que hacen las cosas solas".


Ancelotti ganó con el Milán dos Copas de Europa como jugador junto a Maldini: 1989 (ante el Steaua) y la 1990 (Benfica). Luego otras dos como entrenador. Maldini era su capitán: 2003 (Liverpool) y 2007 (Juve). El mítico defensa escribió el prólogo de la biografía autorizada del técnico (Preferisco la Coppa): "Carlo no es de los que hacen las cosas solo. Eso denota una gran inteligencia. De todos los entrenadores que he tenido él fue el que manejó el vestuario con más serenidad. Se guarda las preocupaciones y las tensiones y así el equipo está tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad: no hace falta ser The Special One, two o three para triunfar. Basta tener equilibrio y estar alejado de aquellos que hacen fuegos de artificio delante de las cámaras", dice en clara alusión a Mourinho. De hecho, el mismo Ancelotti bromea con Mou en el capítulo 24 del libro cuando cuenta que su contrato con el Madrid en 2009 estaba siendo enviado por fax: "En el Madrid (habla de 2009) me consideran the best pero no the Special One porque el título ya estaba asignado: se lo había asignado el propio Mourinho".

Maldini habla también del talante de Ancelotti: "Es capaz de hacer bromas antes de una final de la Champions. La gente imagina discursos solemnes que te hacen llorar, pero él nos hacía llorar de la risa. Sentíamos el silencio del otro vestuario. Y en el nuestro Carletto y Berlusconi contaban batallitas. Éramos una familia (...). Carlo no se rinde nunca. Ni delante de una mesa cuando empieza a comer". Pero también hay momentos duros. "Su último gran enfado fue en Lugano, cuando perdimos ante un segunda suizo en pretemporada. Insultó como un animal. Dijo cosas irrepetibles. No lo había visto así nunca. A los dos días pidió perdón. Nunca será malo. Es dulce por dentro".
Borrar usuario 4146

#1057Mensaje

Paolo Maldini... el mejor defensor en la historia de este deporte avala a un técnico que necesitabamos como el agua =D>

No tengo duda : VAMOS A TRIUNFAR CON ANCELOTTI. :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1058Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/28/ ... 38738.html

Maldini: "No hace falta ser 'The Special One' para triunfar"
El mítico defensa escribió el prólogo de la biografía autorizada del técnico (Preferisco la Coppa): "Carlo Ancelotti no es de las personas que hacen las cosas solas".


Ancelotti ganó con el Milán dos Copas de Europa como jugador junto a Maldini: 1989 (ante el Steaua) y la 1990 (Benfica). Luego otras dos como entrenador. Maldini era su capitán: 2003 (Liverpool) y 2007 (Juve). El mítico defensa escribió el prólogo de la biografía autorizada del técnico (Preferisco la Coppa): "Carlo no es de los que hacen las cosas solo. Eso denota una gran inteligencia. De todos los entrenadores que he tenido él fue el que manejó el vestuario con más serenidad. Se guarda las preocupaciones y las tensiones y así el equipo está tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad: no hace falta ser The Special One, two o three para triunfar. Basta tener equilibrio y estar alejado de aquellos que hacen fuegos de artificio delante de las cámaras", dice en clara alusión a Mourinho. De hecho, el mismo Ancelotti bromea con Mou en el capítulo 24 del libro cuando cuenta que su contrato con el Madrid en 2009 estaba siendo enviado por fax: "En el Madrid (habla de 2009) me consideran the best pero no the Special One porque el título ya estaba asignado: se lo había asignado el propio Mourinho".

Maldini habla también del talante de Ancelotti: "Es capaz de hacer bromas antes de una final de la Champions. La gente imagina discursos solemnes que te hacen llorar, pero él nos hacía llorar de la risa. Sentíamos el silencio del otro vestuario. Y en el nuestro Carletto y Berlusconi contaban batallitas. Éramos una familia (...). Carlo no se rinde nunca. Ni delante de una mesa cuando empieza a comer". Pero también hay momentos duros. "Su último gran enfado fue en Lugano, cuando perdimos ante un segunda suizo en pretemporada. Insultó como un animal. Dijo cosas irrepetibles. No lo había visto así nunca. A los dos días pidió perdón. Nunca será malo. Es dulce por dentro".
Yo no se si vamos a triunfar con Acenlotti...porque en el futbol ni juntando a Messi con Cristiano te asegura titulos...pero si creo que tenemos un entenador que mirara por el club y no su ombligo.
Borrar usuario 4146

#1059Mensaje

LA POSIBLE LLEGADA DEL JUGADOR DEL TOTTENHAM SIGNIFICARÍA LA SALIDA DE DI MARÍA

Ancelotti da el OK al inicio de la 'operación Bale' y al adiós de Higuaín



Imagen


Carlo Ancelotti está conforme con la plantilla que tiene. Cree que con un par o a lo sumo tres refuerzos conseguirá equilibrar algunas carencias que puede tener. No es amigo de grandes cambios, ni de llenar sus equipo de jugadores a su antojo. Las conversaciones mantenidas en los dos últimos días con el presidente y con los técnicos madridistas han servido para hablar de las diferentes negociaciones que en club blanco tiene en marcha. La primera y prioritaria es la de Gareth Bale.

El italiano ha dado el ok a su fichaje, circunstancia a la que continúa resintiéndose la parte financiera del club por el alto coste del mismo, tanto en dinero como en el desgaste que producirá una nueva negociación con Daniel Levy, presidente del Tottenham y de tormentoso recuerdo por la operación Modric del pasado verano.

El nuevo entrenador madridista piensa que el galés viene a reforzar el centro del campo, la parcela con menos efectivos del equipo y cree que Bale puede aportar mucho al juego del equipo blanco en cuanto a profundidad y trabajo. Sabe que su posible llegada llevaría consigo la salida de de Di María, jugador señalado por su escaso rendimiento justo desde que renovó hace poco menos de un año.

Gonzalo Higuaín puede ser la primera salida del club blanco. Quiere marcharse y ya sabe que debe presentar una oferta que ronde los 30 millones de euros para lograr que Florentino Pérez de el ok a su forzada salida. La relación entre las dos partes no es nada buena. Arsenal y Nápoles son los más interesados, pero ninguno ha presentado oferta formal. La próxima semana podría ser definitiva para que Higuaín pusiera fin a sus siete años como madridista. Por el momento, el verano es muy largo hasta el 31 de agosto, no hay planes para reforzar la posición de centro delantero. Hay confianza en Morata y en la aportación de Jesé.

Coentrao es otro de los jugadores señalados para salir. Su adiós significaría la llegada de un lateral zurdo, pero con el sello de suplente con Marcelo por delante. Algo que sucede con el posible fichaje de un mediocentro, que bien podría ser Kondogbia. La idea es colocar a Modric en el puesto de Xabi Alonso hasta que el donostiarra esté recuperado.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... in-123912/





Se viene una época dorada para el madridismo !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1060Mensaje

Hombre eso ya se presuponia y no solo Ancelotti ningun entrenador del mundo dudaria un segundo a tener a Bale,haber si pudiera venir este año.
Responder