Yo no soy un gran enamorado del juego de Jesé, pero me parece que el chaval se ha ganado la oportunidad de jugar en el primer equipo. Hay que ser justos con él, y olvidar las movidas extradeportivas igual que las hemos olvidados con los "grandes".
David_RM escribió:Yo no soy un gran enamorado del juego de Jesé, pero me parece que el chaval se ha ganado la oportunidad de jugar en el primer equipo. Hay que ser justos con él, y olvidar las movidas extradeportivas igual que las hemos olvidados con los "grandes".
pero jugar en donde joer, NO TIENE SITIOOOOO!!!! cristiano y bale de extremos joer donde pensais que jugara? NO HAY DONDE PONERLE........ cederle es lo unico bueno que podrian hacer por el chaval para no cortar su progresion o que se lesione bale que la veo dificil.. bale viene a ser igual de titular que cristiano.
hitzeko escribió:Es curiosa la diferencia de este hilo con el de Morata... y en misma o mejor situación... la prensa ha hecho un diablo de este chaval.
Hombre hitz, es que Morata saber callarse y trabajar para seguir escalando peldaños, lo primero a Jesé le cuesta más. Eso sin mencionar a quién tiene como asesor y representante, que ya sabemos como cae por estos lares.
Cada persona es como es.
Nos hemos tragado años la pu.. comparación entre el Dios de la bondad Messi y el demonio de Tasmania Cristiano.
No hagamos ahora con este chaval, que encima es nuestro, lo que todo Cristo ha hecho con el portugués.
Jesé que formara parte del primer equipo (o eso espero), lo que tiene que hacer es estar calladito y aprender todo lo que pueda para adaptarse a los veteranos, a dia de hoy yo veo a Morata mas preparado para el primer equipo que Jesé, pero la calidad del canario le tiene que ayudar para acoplarse al equipo.
La verdad es que he seguido muy poco a Jesé, tanto en lo deportivo como lo extra, pero veo que es reincidente en esa clase de comportamientos marrulleros, habrá que ver que tan amueblada tiene la cabeza actualmente o si el tan afamado G. Carvajal lo termina jodiendo más.
Tengo entendido que Ancelotti da mucha libertad a los jugadores ofensivos de sus equipos, ojo que un Jesé libre para moverse por donde le de la gana puede ser mortal.
Este debe valer por lo menos entre 50-60 millones y en 2 años no bajara de los 90 millones.
Es un tremendo crack. Tiene que entrar en los planes de cualquiera en el primer equipo, espero que Ancelotti lo observe bien en pretemporada... igual y lo de Bale se deja fuera, o la baja de Cristiano es menos dolorosa.
Pasa con Jesé en este campeonato como con Isco en el Sub-21. Pero con una singularidad, en este torneo el que menos juega en 1ª es él. Comparas sus partidos con los de Kondogbia, Alcacer y demás y si no lo supieras dirías que el que juega en 1ª es él. Pena que esté tan mal de la cabecita. Hay que llevarlo poco a poco o podemos joder al mejor proyecto de jugador de cantera que hemos tenido en 20 años y ahí incluyo a Mata, Negredo, Valero, etc...