Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

¿el ojito derecho?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#102Mensaje

saratoga escribió:¿el ojito derecho?
Benzema.
La paciencia que se está teniendo con este chico es algo inaudito en el Madrid, nunca había visto algo así...es que al bajo rendimiento hay que añadir un pasotismo preocupante...joder que esto es el Madrid!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

"La semana próxima el Madrid venderá a un jugador importante por 40 'kilos'"
EL AGENTE FIFA FRANÇOIS GALLARDO ASEGURÓ QUE EL CLUB HARÁ UNA VENTA MUY SONADA

El agente François Gallardo saltó a la fama la semana pasada después de asegurar que el Real Madrid ya ha cerrado con el Tottenham la compra de Gareth Bale por 80 millones de euros. Sin embargo, el intermediario no se ha quedado ahí y ahora asegura que el club blanco también prepara una salida de lo más llamativa.

allardo fue invitado anoche al programa 'Punto Pelota' y lanzó una bomba de lo más sorprendente:"hace 48 horas el Madrid ha recibido una oferta de 40 millones por un jugador muy importante. Su salida se confirmará tras la llega de Ancelotti" aseguró el agente. Y es que según sus palabras "a principios de la semana próxima se puede hacer oficial su marcha. Se trata de un futbolista que no entra en los planes del italiano".
Por lo tanto, la semana que viene podría ser muy movida en el Real Madrid. Hace unos días Florentino Pérez aseguró que ningún jugador del equipo está en el mercado, por lo que sorprende bastante esta información. Habrá que esperar para saber cómo se producen todos los acontecimientos, pero si resultara por ser cierto todo lo dicho por Gallardo, esta salida vendría acompañada del fichaje inmediato del galés Gareth Bale.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#104Mensaje

Estoy casi seguro que si se verídica esa noticia, los 40k serían del Monaco o Chelsea para llevarse a Di María. Mou y esas comisiones con Mendes de por medio como representante de Di María dan muchas posibilidades:D, como extremo top el Chelsea sólo tiene a Hazard; el Mónaco ha fichado para 3/4 ha fichado a James Rodríguez aunque éste juega más por dentro, no tienen un extremo top, por lo tanto creo que se acerca más ya que además en la última temporada Di María dio un rendimiento DEPLORABLE a Mourinho. Sea lo que fuere, yo ahora mismo diría que es 40k del Mónaco por Di María ;).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

A ver, un documento gráfico que me parece importante aportar. François Gallardo, el supuesto agente que está soltando todos esos rumores que están dando tantas vueltas por los medios y los foros, es esto:
Imagen
Ahora ya, le miráis al rostro y decidís vosotros la credibilidad que os merece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Jajaja lo peor es que le dan bola al pavo.

Éste x lo visto dijo que Schuster no vendría al Málaga y hoy se hizo oficial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#107Mensaje

Dijo que no veía a Shuster en el malaga, que no creía que entrenara un equipo que no esta en champions (opinión, no información) Por otro lado es obvio que es un frikiazo de tres pares de narices, lo que mas me gusta es el cenicero que lleva en la cabeza. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

zam escribió:Jajaja lo peor es que le dan bola al pavo.

Éste x lo visto dijo que Schuster no vendría al Málaga y hoy se hizo oficial.
[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Doren escribió:
saratoga escribió:¿el ojito derecho?
Benzema.
La paciencia que se está teniendo con este chico es algo inaudito en el Madrid, nunca había visto algo así...es que al bajo rendimiento hay que añadir un pasotismo preocupante...joder que esto es el Madrid!!!
Benzema sigue en el Madrid porque le fichó Floren, ni más ni menos. Y lo mismo vale para Alonso y Kaká.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#110Mensaje

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid.
El Real Madrid C. F. presentará mañana miércoles, 26 de junio, a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
jokyzidane1985
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#111Mensaje

ALTAS: Carvajal, nacho, casemiro,thiago o illaramendi, isco, jesse, morata

BAJAS: Essien, carvalho, coentrao, kaka, di maria, higuain

------------------------casillas /d.lopez-------------------------

Carvajal-------varane---------------ramos---------marcelo
Arbeloa--------pepe-----------------albiol-------------nacho

----------------khedira--------thiago o illarramendi--------
---------------casemiro--------------alonso
---isco-----------------------ozil---------------------ronaldo---
---jesse--------------------modric-----------------callejon----

----------------------------benzema
-----------------------------morata

PD: es hora de contar con la cantera y no por decreto sino por conviccion es un proyecto nuevo con mister nuevo para 3 años es hora de tener paciencia, bale es joven y cristiano en 2 años jorge mendez lo movera con ese dinero se fichara a bale y por supuesto nada de fichar un 9 teniendo a morata, si karin no despierta con zizou a su lado sera el momento de venderlo y fichar a un 9 crack pero es una idiotez gastarse mas de 50 mill en un 9 teniendo a morata y benzema que es un top5 si da el nivel de 2012 con 34 goles jugando 60% de min, con todo respeto morata jesse callejon nacho carvajal casemiro tienen mas nivel que los pavon miñanbres nuñez portillo etc de la temporada de queiroz, esta generacion es parecuda a la de arbeloa de la red borja valero mata soldado negredo que desaprovecho calderon y mijatovic no podemos caer en ese error, talento joven español con isco e illarra mas cr7 ozil varane ramos modric khedira marcelo es una plantilla para pelear todos los titulos dormunt y bayern han demostrado que un ekipo ganador debe estar unido tener talento y tener hambre e ilusion
Última edición por jokyzidane1985 el Vie Jun 28, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Casi casi se puede poner a Isco ya.

:fiesta: :fiesta:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#113Mensaje

hoy dijo el gallardo este que la oferta de 40 kilos era del napoles por higuain y a este 8 netos por temporada , tb dijo que pa la semana iba llegar otra oferta por otro jugador no dio nombres solo dijo que era comunitario sobre 35 kilos ,a mi me huele a khedira ,esto no dejan de ser rumores jaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#114Mensaje

Veo que ponen a Carletto como si nos costara 4,5 kilos pero no se ha dicho nada oficial por ninguna parte que se haya pagado algo, y mas teniendo en cuenta el PSG nombro a Blanc antes por lo cual estarían rescindiendo las Funciones de Carletto antes de que el Madrid lo anunciara...

Lo unico que me ha quedado claro es que tendremos 2 amistosos con el PSG como acuerdo por esta transacción.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#115Mensaje

Comunicado Oficial
El Real Madrid C. F. y el Málaga C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Francisco Román Alarcón Isco, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

THenesoR escribió:Comunicado Oficial
El Real Madrid C. F. y el Málaga C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Francisco Román Alarcón Isco, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
¡Dios, que bien! ¡A falta de fichajes nuevos, hemos vuelto a fichar a Isco, como todos los días!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#117Mensaje

oskarin81 escribió:hoy dijo el gallardo este que la oferta de 40 kilos era del napoles por higuain y a este 8 netos por temporada , tb dijo que pa la semana iba llegar otra oferta por otro jugador no dio nombres solo dijo que era comunitario sobre 35 kilos ,a mi me huele a khedira ,esto no dejan de ser rumores jaja
35 kilos por Khedira?? Eso sería una bendición. No creo que nadie pague esa cantidad por semejante tronco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

Si el Madrid vende a Khedira por 35 kilos, Hacienda investiga el fichaje seguro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#119Mensaje

No lo dudes, aunque más extraño sería ver siquiera una oferta de 5 millones por Kaká, ahí si habría gato encerrado :meparto:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#120Mensaje

No sé porque, pero a mí me da que la oferta va a ser por Pepe
Cerrado