José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2301Mensaje

LA OPERACIÓN PODRÍA CERRARSE EN 10 MILLONES DE EUROS

El Nápoles ya negocia el fichaje de Callejón

Imagen

Según informa Corriere dello Sport, el Nápoles ya negocia de manera oficial con el Real Madrid el fichaje de Callejón. El director deportivo del Nápoles se ha reunido con Manuel García Quilón, represenante del centrocampista del Real Madrid, para negociar el contrato.

Callejón es bien conocido por Rafa Benítez. 'Il Corriere' estima que el precio del jugador del Real Madrid estaría en torno a los 10 millones de euros.
Borrar usuario 12100.

#2302Mensaje

o sea a nosotros nos querían vender a Cavani por 60 kilos y ahora vienen ellos y quieren a callejón por 10.....
O una de dos, o son muyyy tontos o somos muyyy tomos..

De eso nada figuras del napoles.

Si con Cavani tuvisteis los wuevos de querérnoslo vender por 60, Callejon no baja de 30 POR NUESTROS WUEVOS...

DONDE LAS DAN LAS TOMAN...
JuanitoMaravilla

#2303Mensaje

Yo creo que venderlo por 10 sería un buen negocio.
latinrus

#2304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que venderlo por 10 sería un buen negocio.
Vender a Callejon por 1 euro mas de lo que costo ya es negocio!!!!!!!!!!!1
Kameritz

#2305Mensaje

Por dios ,donde hay que firmar
steven2409

#2306Mensaje

Real Madrid: Cuenta atrás para el adiós de José Callejón

Imagen

Callejón ya tiene las maletas preparadas,Tres son los equipos que en estos momentos parten con ventaja en su posible fichaje, que podría concretarse la próxima semana.

Dos temporadas después de regresar al Real Madrid desde el Espanyol, el atacante español José Callejón podría decir adiós al cuadro de Concha Espina en los próximos días. Así, la salida del entrenador portugués José Mourinho –gran artífice de su regreso- ha provocado que el jugador crea que no va a tener minutos la próxima temporada.

Así, en estos momentos el futbolista se encuentra valorando las distintas opciones que han aparecido en el horizonte a fin de decantarse por alguna de ellas ya durante la próxima semana. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Marca, según la cual su marcha parece cantada.

A este respecto, tres son los conjuntos que más interés han puesto en su posible incorporación. El primero de ellos es del Nápoles, que de la mano de Rafa Benítez quiere cerrar su fichaje y que en los últimos días parecía su destino más probable. Sin embargo, los celestes no son los únicos que pueden convertirse en destino del jugador andaluz.

Otros dos equipos de los que se hace eco dicha fuente son tanto el Liverpool (que ya ha cerrado la llegada de dos futbolistas españoles como Iago Aspas y Luis Alberto este verano) y la Fiorentina, donde también se encontraría con algunos compatriotas como Borja Valero o Joaquín.
Borrar usuario 4146

#2307Mensaje

Unos 30 millones y es suyo :sisi:
David_RM

#2308Mensaje

Es un gran madridista y un gran tipo, ojalá le vaya bien.

Pero con Jesé e Isco, más Bale si finalmente viene, no tiene sitio. Como jugador tiene un nivel medio, es un gran desmarcador y con una buena precisión, pero creo que el Madrid le viene algo grande.
Borrar usuario 15335

#2309Mensaje

Este año se lo cargó su entrenador.
Le puso de todo menos de delantero.
Si se va que le vaya bien.
Borrar usuario 10316

#2310Mensaje

10 millones? :shock:

:rezar: Con lacito!
Borrar usuario 13322

#2311Mensaje

Ojala todo sea un rumor y se acabe quedando. Yo quiero Zidanes y Pavones pero tambien clase media. No despreciemos a todos estos jugadores de equipo que, mejores o peores, sostienen al equipo durante toda la temporada para que los cracks puedan decidir en los momentos clave. Si no, al final acabaremos con unos pocos cracks y el resto chavalines muy buenos pero sin ninguna experiencia ni peso especifico en el equipo.
Apostata

#2312Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:10 millones? :shock:

:rezar: Con lacito!
Vamos, 10 millones por un tío que lo más destacable que ha hecho es llevar a Mourinho a burriquín. Le pego un sello en la frente y lo mando con unos polvorones de regalo.
Mario_RM

#2313Mensaje

Claro, vendamos a Callejón, si total, seguro que los cracks mundiales que vamos a fichar aceptan de buen grado chupar banquillo como unos condenados y ser "el jugador número 12".....
hitzeko

#2314Mensaje

A mí no me molesta; el adiós de Callejón no significa una venta de 10 millones, sino una compra de otro suplente por 20. Igual o peor que él.

Yo creo que esta clase de jugadores no son ni un negocio económico para el Real (10 millones son 10 millones pero no solucionan nada), ni un avance deportivo. Es más, hasta esta gente requiere de reemplazo.

Habría que ver qué pasa con Di María, cómo va a quedar el equipo, pero un suplente como Calleti que se comporta y para mí, rinde y se deja todo cuando sale, jugando poco además, no molesta.

Creo además que este año ha estado muy 'amourinhado', con la tontería de correr sin sentido, no regalar balones, no arriesgar... porque era lo que le gustaba y pedía Mou. Quiero verle más suelto, sin tanta presión por el error.
j30madr

#2315Mensaje

Dalla Spagna danno Callejon ormai prossimo al trasferimento al Napoli. DirectTv, attraverso il profilo Twitter del corrispondente da Madrid, annuncia il passaggio e lo dà come praticamente chiuso. Il manager del centrocampista offensivo è Manuel Garcia Quillon, agente anche di Benitez.

VAMOS QUE ESTA PRACTICAMENTE HECHO ,
santiago90c

#2316Mensaje

Si esto implica más juego de Jesé, excelente, si no, no veo sentido a venderlo.
benosteles

#2317Mensaje

Yo no veo problema con que se vaya Callejon, es lo mejor para el porque de quedarse es muy posible que Jese o Morata terminen sobrepasandolo si les dan oportunidad sin mencionar que no sabemos que va a pasar con Di Maria. Es buen suplente pero si se queda el siguiente año va a ser reserva de los reservas.
Marado

#2318Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me molesta; el adiós de Callejón no significa una venta de 10 millones, sino una compra de otro suplente por 20. Igual o peor que él.

Yo creo que esta clase de jugadores no son ni un negocio económico para el Real (10 millones son 10 millones pero no solucionan nada), ni un avance deportivo. Es más, hasta esta gente requiere de reemplazo.

Habría que ver qué pasa con Di María, cómo va a quedar el equipo, pero un suplente como Calleti que se comporta y para mí, rinde y se deja todo cuando sale, jugando poco además, no molesta.

Creo además que este año ha estado muy 'amourinhado', con la tontería de correr sin sentido, no regalar balones, no arriesgar... porque era lo que le gustaba y pedía Mou. Quiero verle más suelto, sin tanta presión por el error.
No va a haber ninguna compra de un suplente de 20 kilos porque su reemplazante en la plantilla va a ser Jesé que le da 2000 vueltas en todo.
CRMadridista

#2319Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:A mí no me molesta; el adiós de Callejón no significa una venta de 10 millones, sino una compra de otro suplente por 20. Igual o peor que él.

No va a haber ninguna compra de un suplente de 20 kilos porque su reemplazante en la plantilla va a ser Jesé que le da 2000 vueltas en todo.

Desde luego es así.Pero espero que acepte su rol , por lo menos esta temporada....y no le de por formar pollos por no jugar 3 días seguidos como ha aceptado Callejón.
degas

#2320Mensaje

Marado escribió:

Veremos, he visto como Femenía se venía abajo en un partido de un Hércules, es comprensible que a algunos se dobleguen ante el bernabéu.
Responder