Si queréis echar a Marcelo ya no queda nadie intocable. Queréis cabezas eh . Uno puede hacer mucho deporte (por ejemplo correr 10 km diarios) y seguir relleno unos meses. Acabará perdiendo peso pero no tanto. Por otro lado creo que en la confederaciones ha demostrado ser el lateral ofensinvamente más desequilibrante con mucha diferencia, por encima del propio Lahm, Alaba, Jordi Alba etc. Esos 4 son grandes laterales en ataque, pero Marcelo es un mediapunta más. Que en defensa tiene defectos, pues si, pero cuando está en forma y concentrado los suple bien, y hasta parece buen defensor.
kityou escribió:Si queréis echar a Marcelo ya no queda nadie intocable. Queréis cabezas eh . Uno puede hacer mucho deporte (por ejemplo correr 10 km diarios) y seguir relleno unos meses. Acabará perdiendo peso pero no tanto. Por otro lado creo que en la confederaciones ha demostrado ser el lateral ofensinvamente más desequilibrante con mucha diferencia, por encima del propio Lahm, Alaba, Jordi Alba etc. Esos 4 son grandes laterales en ataque, pero Marcelo es un mediapunta más. Que en defensa tiene defectos, pues si, pero cuando está en forma y concentrado los suple bien, y hasta parece buen defensor.
Un deportista de elite no se alimenta de esta manera, muy poco profesional. El que no ve que Marcelo como defensa es un coladero debería ir al oculista
Que se ponga las pilas para llegar bien al Madrid, si no a vacilar que vuelva a Brasil. Que se ponga serio y a dieta y ejercicio. Si quiere puede, lo que pasa es que como buen brasileño le gusta demasiado la buena vida... Si se lo toma en serio puede volver a ser un jugador determinante.
Si al 50% hace lo q hizo hoy ya me imagino estando al 100% regalo un penal el gol a Cavani pero lo compenso hoy con la jugada del segundo gol y la ruleta q se la hizo a Iniesta, con esas 2 jugadas le perdono los cagadales q haya echo
Calidad tiene de sobra y eso lo sabemos todos, el problema es que la calidad sola no hace a un buen jugador o en este caso a un buen lateral. Mientras no mejore defensivamente para mi el titular sigue siendo Coentrao eso si, el tener a Marcelo en el banquillo es una buena opcion como suplente en partidos donde el rival se cierre.
kityou escribió:Si queréis echar a Marcelo ya no queda nadie intocable. Queréis cabezas eh . Uno puede hacer mucho deporte (por ejemplo correr 10 km diarios) y seguir relleno unos meses. Acabará perdiendo peso pero no tanto. Por otro lado creo que en la confederaciones ha demostrado ser el lateral ofensinvamente más desequilibrante con mucha diferencia, por encima del propio Lahm, Alaba, Jordi Alba etc. Esos 4 son grandes laterales en ataque, pero Marcelo es un mediapunta más. Que en defensa tiene defectos, pues si, pero cuando está en forma y concentrado los suple bien, y hasta parece buen defensor.
Un deportista de elite no se alimenta de esta manera, muy poco profesional. El que no ve que Marcelo como defensa es un coladero debería ir al oculista
Los jugadores NBA se atiborran en el Mcdonalds y siguen siendo élite. No dudo que no se cuide y que pueda ser más comprometido con su trabajo, pero de todos los males creo que es el menor. Comiendo muy mal, se puede estar en muy buena forma física, pero tendrás que hacer el esfuerzo en otro lado. Ahora, si le da un jamacuco por el colesterol es su problema
Vamos que por salirse de la dieta una o dos veces no va a perder su calidad... Esta temporada la ha pasado mal porque se ha lesionado y después su querido ex-entrenador no le ha dejado coger ritmo, y vaya que se nota su ausencia en ataque, Marcelo es el tipo que mejor se entiende con Cristiano y se asocian muy bien.