Estadisticas de Pro Evolution

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Virgildo

#1Mensaje

Me preguntaba si alguien juega al Pro en la Play3 o incluso en la Xbox y asi podriamos ir posteando los valores de algunas de nuestras estrellas en la liga master pasadas varias ligas,las promesas que nos rinden bien etc....por ejemplo hasta donde ha llegado la evolucion de Casillas o Ramos en 3 o 4 temporadas,si se han estancado....siguen subiendo.....y asi ver quien a conseguido mas de cada jugador,porque depende la posicion donde se le hubique suben de una manera o de otra.
Venga a ver quien se anima :lol:
puyol

#2Mensaje

yo si juego pero na mas q juego online porq la maquina es muy mala y me aburre jajaja y cuando juego liga master no pongo pa q suban los parametros porq si la mauqina de por si es mala imaginate con el barca con los parametros llenos jajaja
messi=dios

#3Mensaje

Eso, recomendación de jugadores que suban mucho
El Bokeron

#4Mensaje

yo soi el mejor del mundo, aunque he jugado 5 veces al de la ps3
cuando valla a la casa de mi colega, me lo decis y aver si me llego a la casa de mi colega y jugamos online!! que os voi a mear
messi=dios

#5Mensaje

JAJAJA
otro el "mejor del mundo"
asi somos todos chaval :twisted: :twisted:
Alvaro

#6Mensaje

Yo al PRO 6 le pegaba palizas de campeonato, en este mi nivel ideal es PRofesional, en destacado me cuesta un poco, pero todo es pasarme un finde de viciada :mrgreen:
El Bokeron

#7Mensaje

keva keva
en el de la ps2 jugaba online, y poca ente a podido ganarme, y con la ente que he jugado todos me han comio los webos, asta la ente del online me lo decia
puyol

#8Mensaje

aqui el amigo boke va muy rapido jajajaa el mejor dice una recomendacuion q no se te valla la fuerza por la boca y demuestralo jugando, cuando quieras nos hechamos uno
Virgildo

#9Mensaje

Jejejejeje,ya te digo!! De todas maneras cambia mucho de un PES a otro y te dire que yo nada mas comprar el juego lo pongo al nivel mas alto de dificultad y asi me acostumbro,llevo sobre un 80% de victorias y yo soy un pobre matadillo.

La idea es ir recopilando datos de los jugadores que luego destacan,los que merece la pena fichar o los que no,por poneros un ejemplo yo cometi el error de vender a Drenthe,necesita muchos minutos y sube poco,se ve que la linea que tiene de progreso es de dos picos y luego se dispara,5 años despues es de los 3 o 4 mejores del juego en su puesto y tiene la ventaja de que los otros que son tan buenos como el ya tienen 30 tacos,asi que es una gran adquisicion.
Otros como Gago siempre suben y suben bastante pero nunca llega a tener un nivel de megaestrella,al menos no en las temporadas que llevo yo jugadas.
Ahora mismo no tengo la consola a mano para poneros los valores exactos que tengo en este momento,pero a nivel de fichaje estrella os dire que Van der Vaart llega un momento que es sino el mejor de los 2 o 3 mejores del juego,con 26 o 27 años es muy superior a Kaka y cuesta la mitad o menos,tiene practicamente todo en mas de 90 sobre 100 y muchas en 94-95,como por ejemplo pases,balon parado....disparo....
Tambien Sergio Ramos vale su peso en oro,es de lejos el mejor lateral del juego habria que verlo de central como evolucionaria porque pasa de 90 en defensa y en muchisimos valores y por ejemplo velocidad y aceleracion se pone a 95 que es una burrada.
Responder