Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1041Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que éste se vaya al Chelsea.
Si es así,gracias Mou.lo mejor que has hecho por el Madrid en tres años. :sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1042Mensaje

Todo puede pasar, ahora, si el Madrid paga x este tio 60 millones q se olvide de Bale, porque si pagan eso x el uruguayo en Inglaterra le van a pedir x Gareth, no 100, otros 20 más x objetivos. la prioridad ahora mismo es el galés, Cavani se puede ir perfectamente al Chelsea, hay opciones tan buenas como él en el mercado y en su propia selección nacional. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1043Mensaje

caparrini escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que éste se vaya al Chelsea.
Si es así,gracias Mou.lo mejor que has hecho por el Madrid en tres años. :sisi:
Comparto todo lo que dijiste!!!! :meparto:
Borrar usuario 4146

#1044Mensaje

El puesto de delantero ya esta cubierto con Benzema, Morata y Jese.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1045Mensaje

asi me gusta que se diga que el puesto de delantero esta cubierto ,cuando llegue el tramo decisivo de la temporada y solo cristiano marque empezaremos a quejarnos de que falta delantero porque no vale benzema ,no vale morata no vale jesee en fin lo mismo de siempre en el madrid hace falta un delantero centro no un segunda punta sino un delantero matador ,nos hace falta como el comer y quien no lo quiera ver poco o nada sabe de esto el madrid de el año pasado perdio muchisimos partidos ppor falta de gol y eso se comprobo en europa ,en liga y en la copa de el rey pero como siempre me encanta que la aficion diga que esta todo bien ahi .
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1046Mensaje

galiana escribió:asi me gusta que se diga que el puesto de delantero esta cubierto ,cuando llegue el tramo decisivo de la temporada y solo cristiano marque empezaremos a quejarnos de que falta delantero porque no vale benzema ,no vale morata no vale jesee en fin lo mismo de siempre en el madrid hace falta un delantero centro no un segunda punta sino un delantero matador ,nos hace falta como el comer y quien no lo quiera ver poco o nada sabe de esto el madrid de el año pasado perdio muchisimos partidos ppor falta de gol y eso se comprobo en europa ,en liga y en la copa de el rey pero como siempre me encanta que la aficion diga que esta todo bien ahi .
Yo siempre he dicho que el verdadero problema era ese, teníamos a cristiano con 2 tíos en todos los partidos!! como puede ser? necesitamos un delantero que el equipo rival piense, joder o le ponemos 2 tios encima que no se de la vuelta o nos la clava. No como teníamos este año, que en realidad yo creo que pensaban, bueno si les ha tocado este partido el bueno que tienen cada 10.. pues mala suerte, si no, ni higuaín ni benzemá harán nada...
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#1047Mensaje

Pienso lo mismo, necesitamos un delantero en condiciones y no dejarlo todo en manos de unos chavales que apuntan buenas maneras pero están verdes todavía. No se pueden comparar defensores sub21 o sub20 con lo que se van a encontrar en una semifinal de champions...

Llegado el caso es preferible apalabrar el traspaso de Bale para el próximo año pero reforzar bien el mediocampo y la delantera, en el puesto de Bale tenemos recambio (Isco/Di María) pero en otros puestos tenemos mayores urgencias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1048Mensaje

Dicen q ya es official, es cierto?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1049Mensaje

Pues hoy como sea ya lleva 2 goles contra Italia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1050Mensaje

El precio es de locos, pero que jugadorazo , remata un melón , define de cine
Pero bueno que se lo lleve mou..... Que generosos somos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1051Mensaje

jako escribió:El precio es de locos, pero que jugadorazo , remata un melón , define de cine
Pero bueno que se lo lleve mou..... Que generosos somos
Ese es el gran problema, por lo demás muy buen jugador.

El segundo gol muy bueno de tiro lbre.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1052Mensaje

Y nosotros en cuartos de final de champions contra un bayern dependeremos de Benzema o Morata.....Lamentable
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1053Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que éste se vaya al Chelsea.
Si es así,gracias Mou.lo mejor que has hecho por el Madrid en tres años. :sisi:
Comparto todo lo que dijiste!!!! :meparto:
Qué manera de menospreciarlo, en fin...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1054Mensaje

Menudo golazo metio Cavani, amigo asta donde se sabe se esta negociando por Luis Suarez
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1055Mensaje

A este el Bernabeu lo sentencia en su segundo partido...pero si le cuesta horrores controlar y conducir la pelota!!!
Borrar usuario 15335

#1056Mensaje

Siempre he dicho que como delantero es notable.
Pero como jugador de fútbol es un horror.Si queremos jugar con 10 todos los partidos,a por él.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1057Mensaje

Cavani a venido de menos a más en este torneo, al contrario de Luis Suarez, pero creo que ninguno de los dos mejora lo ya tenenemos en casa como son los que nombra Hal2814, o sea Jese, Morata y Benzema que con paciencia, confianza y trabajo, y de la mano y orientación de Zidane, pueden cubrir los puestos de delateros sin problema. Si hay que gastarse el dinero hay que hacerlo para cubrir otros puestos en que si nos faltan efectivos con solvencia. Y si se puede Bale si sale a un precio razonable, pero nunca por 100 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1058Mensaje

En Una final de champions solo con Morata y Benzema, asta pensarlo da miedo.......
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1059Mensaje

Hay que fichar un delantero, es obvio que si. Suarez o Cavani, estare contento con cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1060Mensaje

josinh0 escribió:Hay que fichar un delantero, es obvio que si. Suarez o Cavani, estare contento con cualquiera de los dos.
Estoy de acuerdo en que hay que fichar un delantero, porque necesitamos un nueve que asuste a las defensas,Y Benzema y Morata no lo hacen...pero ninguno de estos dos está a la altura de lo que necesitamos!
Responder