Pirlo es un grandisimo jugador, pero no es un proyecto de futuro y seria para tapar un agujero a corto plazo. Entre que el jugador se acopla al sistema, a la liga y tal...puede pasar un temporada. ¿Que sucedio con Modric? Un jugador mas joven y le costo arrancar en el Madrid. Incluso lo mismo paso con CANNAVARO en su primer año y si te hablo de otro elefante como EmersonTheOutsideAgency escribió:¿Es un error noquear el factor Xavi en los años que le queden en el Barça ya que Andrea está mejor? Con Pirlo acabaríamos con la diferencia tan grande en el poderío cuando se tiene la posesión_Jesus_ escribió:A mi me encanta Pirlo...me encanta y seria un honor verlo de blanco. Pero si soy justo...creo que seria un error.. En contraataques seríamos todavía mejores con Bale, si a eso añadimos a Pirlo en competencia con Modric por el mediocentro organizador, tendríamos más recursos que el Barça en esa zona!! Por la edad que tiene y quedarle 1 año de contrato, vendría muy asequible, lo mejor es ficharle para así este año no prescindir ni de Bale ni de reforzar el equipo entero. Se dice que el City nos daría 30 M€ por Pepe, ¿a qué esperamos para evitar que el Barça se lleve a Thiago Silva y llenar de competencia la línea defensiva transferiendo a Pepe y Arbeloa que son los capados con diferencia?
Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás. Es básicamente tres palabras: José Rodríguez-progresión....la cual no creo que tenga suficiente si fichamos al Ilarramendi o a cualquier mediocentro joven.Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
yo he leido tu comentario, y tiene mucho sentido, pero ultimamente se ha hablado mucho de jese, de morata y de carvajal y han recibido un baño de elogios, pero no tengo tan claro el papel que tendra en el madrid del futuro el chaval jose rodriguez para los ancelotti, zidane, florentino o quien quiera que dirija esto. Y este chaval me gusta tanto o mas que los otros tres...Ian Saint-Stark escribió:Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás. Es básicamente tres palabras: José Rodríguez-progresión....la cual no creo que tenga suficiente si fichamos al Ilarramendi o a cualquier mediocentro joven.Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Que mala costumbre de mucha gente por aquí, parece que a veces les da náuseas cuando ven un comentario que plantea algo diferente, y directamente siguen escribiendo la misma cosa una y otra vez, ignorando casi por completo la idea planteada disidente![]()
Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?Ian Saint-Stark escribió:Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás.Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Que mala costumbre de mucha gente por aquí, parece que a veces les da náuseas cuando ven un comentario que plantea algo diferente, y directamente siguen escribiendo la misma cosa una y otra vez, ignorando casi por completo la idea planteada disidente![]()
Que no hice referencia alguna a los anterioresApostata escribió:Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?Ian Saint-Stark escribió:Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás.Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Continuando la respuesta que te dí antes del comentario de Zam:Apostata escribió:
Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?
Esto mismo lo propugné en el caso Morata-Ibra, de los veteranos pueden aprender y dar un salto final bastante sustancial, además que por la edad de Pirlo se podría alternar con Modric u otros -en partidos de Liga sí tenemos cierta holgura- para así llegar lo mejor posible a rondas finales de Copa del Rey o Champions. Fichajes asequibles en costa de traspaso por la edad como Pirlo, De Rossi e Ibra con los que piensas mucho en los jóvenes que los puedes ir metiendo así sin precipitarte, así fichas a un ariete por la mitad de lo que te piden por Suárez o Cavani, asimismo queda fondo de cartera para traer a Bale, Kondogbia y también Thiago Silva si hacemos el negocio del lustro sacando 30k al City por el tan decadente y pelotazos Pepe. Sería buena idea sacar ahora unos millones por Xabi Alonso, se pierde unos meses por la pubalgia y siendo esta dolencia tan persistente, ¿no pensáis que es fácil que tarde más de media temporada en recuperar su mejor forma aun sin ser fiable para unas semis de Champions o muy limitada para un Madrid vs Barça?Ian Saint-Stark escribió:Para menguar un poco la incomprensión que se le tiene a esta idea, la de traer a Pirlo, yo lo plantearía así:
Tenemos 3 canteranos excelentes que pintan mucho para titulares: Jesé, Morata, y José Rodríguez (de éste último no estoy tan seguro) en tres zonas del mediocampo en las cuales adolecemos de calidad: un extremo más combinativo que CR7, un delantero centro de garantías, y un mediocentro creativo con físico fuerte. Estos tres muchachos, si sabemos tratarlos como se debe...pueden ayudarnos a consolidar mucho más nuestra estructura deportiva...lo cual puede implicar el al fin acabar con nuestra perjudicial política de exportadores en masa de canteranos, y de dejarnos de tantos fichajes galácticos.
Si queremos darles oportunidades realistas de progresar a los tres mencionados (más Carvajal), no creo que lo mejor sea ponernos a jugar a los cromos y fichar tres jugadores jóvenes y caros, porque dejaríamos serían muy pocos los partidos que jugarían los canteranos para cojer ritmo. En cambio, si los canteranos ganan la titularidad, tendremos a otros tres jóvenes chupando demasiado banquillo, con sus respectivas decenas de millones de euros (de ficha y de sueldos) enfriándose allí.... Veo eso como lo mas probable, tanto como si cedemos a los nuestros, o si intentamos que se fogueen aquí. Pienso que para evitar eso, se tiene que traer jugadores que tiren más a mayorcitos que a jóvenes, con los cuales nuestros muchachos no se tengan que foguear demasiado.
Es por eso que veo viable el traer a Pirlo, ya que el tipo no tiene ni edad ni físico para interrumpir la progresión de José Rodríguez, pero tampoco es un monigote que apenas se arrastra por el campo+el plus de experiencia de la cual José podría aprender mucho.
En mi opinión, ganamos tanto económica como deportivamente.
No, no hiciste ninguna mención, decir eso es como decir "por seguir con el tema de Pirlo" y luego soltar lo que te apetezca. Si está muy bien, yo no te lo reprocho, pero acepta que eso es lo que hacemos todos, a veces contestamos directamente a alguien o a veces hacemos una reflexión o un comentario directo como el que tú has hecho. ¿Que alguien te lo contesta?, fetén, pero si no, no puedes exigir a la gente que haga referencia obligatoria a lo que has dicho. A todos nos pasa, que hacemos un comentario y a la gente no le interesa responderlo, y no pasa absolutamente nada. Yo no tengo nada contra ti, ni tengo la menor intención de discutir contigo, pero hombre, no te me tires al cuello por no pararme a analizar un comentario tuyo cuando ese comentario tampoco está analizando los comentarios anteriores. Un poquito de coherencia.Ian Saint-Stark escribió:Que no hice referencia alguna a los anterioresApostata escribió:Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?Ian Saint-Stark escribió:Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás.Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
...compa, practica mejor tu lectura comprensiva, sin ofender. Claro que hice alusión a los anteriores, por algo escribí al comienzo ´´para menguar un poco la incomprensión que hay hacia ésta idea de Pirlo...´´. Está al mismo comienzo.