Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#201Mensaje

Tanto a Pirlo como a Xavi le quedan dos telediarios,deberiamos mirar gente mas joven y fresca que nos garantizen diez años en la medular.
_Jesus_

#202Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me encanta Pirlo...me encanta y seria un honor verlo de blanco. Pero si soy justo...creo que seria un error.
¿Es un error noquear el factor Xavi en los años que le queden en el Barça ya que Andrea está mejor? Con Pirlo acabaríamos con la diferencia tan grande en el poderío cuando se tiene la posesión ;). En contraataques seríamos todavía mejores con Bale, si a eso añadimos a Pirlo en competencia con Modric por el mediocentro organizador, tendríamos más recursos que el Barça en esa zona!! Por la edad que tiene y quedarle 1 año de contrato, vendría muy asequible, lo mejor es ficharle para así este año no prescindir ni de Bale ni de reforzar el equipo entero. Se dice que el City nos daría 30 M€ por Pepe, ¿a qué esperamos para evitar que el Barça se lleve a Thiago Silva y llenar de competencia la línea defensiva transferiendo a Pepe y Arbeloa que son los capados con diferencia?
Pirlo es un grandisimo jugador, pero no es un proyecto de futuro y seria para tapar un agujero a corto plazo. Entre que el jugador se acopla al sistema, a la liga y tal...puede pasar un temporada. ¿Que sucedio con Modric? Un jugador mas joven y le costo arrancar en el Madrid. Incluso lo mismo paso con CANNAVARO en su primer año y si te hablo de otro elefante como Emerson :facepalm: . El Madrid en ese puesto debe fichar jugadores como Illara o un jugador que nos garantice un buen futuro.

Respecto Thiago Silva, no creo que el Barca tenga 40 millones para fichar un central...lo dudo. Ademas tenemos a Ramos ( Candidato al balon de oro del torneo ) y un chico como Varane que se puede convertir en uno de los mejores centrales del mundo. Incluso tenemos a Pepe otro grandisimo defensa, entre otros ALBIOL y los canteranos.
TheOutsideAgency

#203Mensaje

¿Pero queremos a Bale y un 9 referencia top para no jugarnos la temporada sólo con Benzemá y Morata como 9? Illarramendi puede ser de mucho futuro pero hay que mirar también al corto/medio plazo, es una utopía que le arrebate la manija en un clásico a Xavi o Schweinsteiger con lo inexperto que es ;) ;), veteranos y noveles!!!!!

Pepe ya no es un grandísimo defensa y se dice que nos darían 30k por él al igual que daban 40k por el Pipa el año pasado estando sobrevalorado. Ha perdido velocidad y saca el balón DE PENA, no da seguridad en las intercepciones ya que se juega mucho tarjetas 'naranjas' y regala muchos balones en las salidas complicando a compañeros, ¡¡ES UN LASTRE Y CON ÉL NI VARANE NI RAMOS NOTAN COMPETENCIA!! ¿Pensáis que Carvajal está para ser indiscutible o que es buena la continuidad del inocuo en subidas Arbeloa?
JuanitoMaravilla

#204Mensaje

Por 8 millones también lo traería sin pensarlo, dejamos Illarramendi cedido la temporada de contrato que le queda a Alonso.
TheOutsideAgency

#205Mensaje

Pirlo podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid de Ancelotti

El centrocampista de la Juventus y de la selección italiana, Andrea Pirlo, podría estar en el punto de mira del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El veterano futbolista podría llegar al Real Madrid para compartir puesto con Xabi Alonso.

Según publica El Mundo Deportivo, los medios de comunicación italianos están insistiendo en la posible llegada del veterano centrocampista a la disciplina del Real Madrid.

Pirlo tiene 34 años, pero su estado de forma en la actualidad es muy bueno. A falta de lesiones graves, su rendimiento se podría prolongar durante algún tiempo.

Pirlo podría compartir el puesto con Xabi Alonso, el vasco tiene serios problemas en el pubis, las pubalgias son lesiones caprichosas, pueden dejar a un jugador en la recámara durante varias semanas. Por eso, Pirlo y Alonso podrían compartir un mismo puesto en el centro del campo, unos partidos los jugaría el italiano y otros el español, dependiendo del estado físico de cada uno de ellos.

Se habló en su momento que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de euros por el italiano. Pero ahora se barajan otras opciones, en las que el traspaso de Higuaín podría jugar un papel relevante.

- Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... lotti.html
DelBosque

#206Mensaje

Este es un genio del fútbol.

[youtube]ycvi0LPYKWA[/youtube]
TheOutsideAgency

#207Mensaje

[youtube]pCA3OuATuNo[/youtube]
Ian Saint-Stark

#208Mensaje

Para menguar un poco la incomprensión que se le tiene a esta idea, la de traer a Pirlo, yo lo plantearía así:

Tenemos 3 canteranos excelentes que pintan mucho para titulares: Jesé, Morata, y José Rodríguez (de éste último no estoy tan seguro) en tres zonas del mediocampo en las cuales adolecemos de calidad: un extremo más combinativo que CR7, un delantero centro de garantías, y un mediocentro creativo con físico fuerte. Estos tres muchachos, si sabemos tratarlos como se debe...pueden ayudarnos a consolidar mucho más nuestra estructura deportiva...lo cual puede implicar el al fin acabar con nuestra perjudicial política de exportadores en masa de canteranos, y de dejarnos de tantos fichajes galácticos.

Si queremos darles oportunidades realistas de progresar a los tres mencionados (más Carvajal), no creo que lo mejor sea ponernos a jugar a los cromos y fichar tres jugadores jóvenes y caros, porque dejaríamos serían muy pocos los partidos que jugarían los canteranos para cojer ritmo. En cambio, si los canteranos ganan la titularidad, tendremos a otros tres jóvenes chupando demasiado banquillo, con sus respectivas decenas de millones de euros (de ficha y de sueldos) enfriándose allí.... Veo eso como lo mas probable, tanto como si cedemos a los nuestros, o si intentamos que se fogueen aquí. Pienso que para evitar eso, se tiene que traer jugadores que tiren más a mayorcitos que a jóvenes, con los cuales nuestros muchachos no se tengan que foguear demasiado.
Es por eso que veo viable el traer a Pirlo, ya que el tipo no tiene ni edad ni físico para interrumpir la progresión de José Rodríguez, pero tampoco es un monigote que apenas se arrastra por el campo+el plus de experiencia de la cual José podría aprender mucho.
En mi opinión, ganamos tanto económica como deportivamente.
latinrus

#209Mensaje

DelBosque escribió:Este es un genio del fútbol.

[youtube]ycvi0LPYKWA[/youtube]
Para que Ronaldinho flipe tienes que hacer cosas como está de Pirlo :sisi: :sisi:
Apostata

#210Mensaje

Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Ian Saint-Stark

#211Mensaje

Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás. Es básicamente tres palabras: José Rodríguez-progresión....la cual no creo que tenga suficiente si fichamos al Ilarramendi o a cualquier mediocentro joven.

Que mala costumbre de mucha gente por aquí, parece que a veces les da náuseas cuando ven un comentario que plantea algo diferente, y directamente siguen escribiendo la misma cosa una y otra vez, ignorando casi por completo la idea planteada disidente :roll:
soycule

#212Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Apostata escribió:Traer a Pirlo es como acostarse con Ana Obregón: ya no es el mejor momento.
Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás. Es básicamente tres palabras: José Rodríguez-progresión....la cual no creo que tenga suficiente si fichamos al Ilarramendi o a cualquier mediocentro joven.

Que mala costumbre de mucha gente por aquí, parece que a veces les da náuseas cuando ven un comentario que plantea algo diferente, y directamente siguen escribiendo la misma cosa una y otra vez, ignorando casi por completo la idea planteada disidente :roll:
yo he leido tu comentario, y tiene mucho sentido, pero ultimamente se ha hablado mucho de jese, de morata y de carvajal y han recibido un baño de elogios, pero no tengo tan claro el papel que tendra en el madrid del futuro el chaval jose rodriguez para los ancelotti, zidane, florentino o quien quiera que dirija esto. Y este chaval me gusta tanto o mas que los otros tres...
Apostata

#213Mensaje

Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás.

Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?
steven2409

#214Mensaje

Contrato de Una temporada? Y la Juve ca a vender si porque si?
Doren

#215Mensaje

Si tuviera 10 años menos...aunque claro ya puestos también podrían tener 10 años menos Zidane y Makelele!
Con estos tres y un gran delantero...ojalá Van Basten tuviera 25 años menos jajajajaja
Ian Saint-Stark

#216Mensaje

Apostata escribió:
Companero, es que no leíste nada de lo que posteé...porque justamente explicaba el cómo podría ser viable algo así. Me remito a dos comentarios atrás.

Que sí, que sí, que muy bien subrayado, y que muy bien organizados los relevos, pero qué manía tienen algunos de creer que sus comentarios son imprescindibles y que el que viene detrás se tiene que ver obligado a responderlos. Lo curioso es que antes que el tuyo, había 11 páginas de comentarios, y tu reflexión es absolutamente autónoma y no haces en ella referencia a ninguno de los comentarios anteriores, ¿Por qué exiges a los demás algo que tú no haces?
Que no hice referencia alguna a los anteriores :?: ...compa, practica mejor tu lectura comprensiva, sin ofender. Claro que hice alusión a los anteriores, por algo escribí al comienzo ´´para menguar un poco la incomprensión que hay hacia ésta idea de Pirlo...´´. Está al mismo comienzo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Jun 30, 2013 9:54 pm, editado 2 veces en total.
zam

#217Mensaje

Un crack, tarde.
Ian Saint-Stark

#218Mensaje

Apostata escribió:
Continuando la respuesta que te dí antes del comentario de Zam:

Y no, no creo que mi idea sea imprescindible, nada más creo que no se le está dando la importancia debida a una idea que tiene en cuenta a las otras, pero que a la vez le hace la contra a casi todas las demás..encima de forma detallada, estructurada, y sin abuso de mayúsculas ni emoticons. Que la gente pase totalmente de ella sin molestarse aunque sea en dejar de repetir una y otra vez la misma cosa...me parece irritante y casi incomprensible en lo que se supone es el foro de un equipo del primer mundo :roll:

Calma, companero, nada de lo que había escrito iba con intención de ofender, así que si te pones a de repente querer atacar ad hominem al que te discute...ya es tu problema.
TheOutsideAgency

#219Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Para menguar un poco la incomprensión que se le tiene a esta idea, la de traer a Pirlo, yo lo plantearía así:

Tenemos 3 canteranos excelentes que pintan mucho para titulares: Jesé, Morata, y José Rodríguez (de éste último no estoy tan seguro) en tres zonas del mediocampo en las cuales adolecemos de calidad: un extremo más combinativo que CR7, un delantero centro de garantías, y un mediocentro creativo con físico fuerte. Estos tres muchachos, si sabemos tratarlos como se debe...pueden ayudarnos a consolidar mucho más nuestra estructura deportiva...lo cual puede implicar el al fin acabar con nuestra perjudicial política de exportadores en masa de canteranos, y de dejarnos de tantos fichajes galácticos.

Si queremos darles oportunidades realistas de progresar a los tres mencionados (más Carvajal), no creo que lo mejor sea ponernos a jugar a los cromos y fichar tres jugadores jóvenes y caros, porque dejaríamos serían muy pocos los partidos que jugarían los canteranos para cojer ritmo. En cambio, si los canteranos ganan la titularidad, tendremos a otros tres jóvenes chupando demasiado banquillo, con sus respectivas decenas de millones de euros (de ficha y de sueldos) enfriándose allí.... Veo eso como lo mas probable, tanto como si cedemos a los nuestros, o si intentamos que se fogueen aquí. Pienso que para evitar eso, se tiene que traer jugadores que tiren más a mayorcitos que a jóvenes, con los cuales nuestros muchachos no se tengan que foguear demasiado.
Es por eso que veo viable el traer a Pirlo, ya que el tipo no tiene ni edad ni físico para interrumpir la progresión de José Rodríguez, pero tampoco es un monigote que apenas se arrastra por el campo+el plus de experiencia de la cual José podría aprender mucho.
En mi opinión, ganamos tanto económica como deportivamente.
Esto mismo lo propugné en el caso Morata-Ibra, de los veteranos pueden aprender y dar un salto final bastante sustancial, además que por la edad de Pirlo se podría alternar con Modric u otros -en partidos de Liga sí tenemos cierta holgura- para así llegar lo mejor posible a rondas finales de Copa del Rey o Champions. Fichajes asequibles en costa de traspaso por la edad como Pirlo, De Rossi e Ibra con los que piensas mucho en los jóvenes que los puedes ir metiendo así sin precipitarte, así fichas a un ariete por la mitad de lo que te piden por Suárez o Cavani, asimismo queda fondo de cartera para traer a Bale, Kondogbia y también Thiago Silva si hacemos el negocio del lustro sacando 30k al City por el tan decadente y pelotazos Pepe. Sería buena idea sacar ahora unos millones por Xabi Alonso, se pierde unos meses por la pubalgia y siendo esta dolencia tan persistente, ¿no pensáis que es fácil que tarde más de media temporada en recuperar su mejor forma aun sin ser fiable para unas semis de Champions o muy limitada para un Madrid vs Barça?

También añadir que si traemos a Kondogbia junto al Casemiro ya incorporado, faltaría un mediocentro defensivo experimentado -De Rossi, por ejemplo- con el que apuntalar esa zona, Khedira prefiero transferirle ya que necesita a su lado otro mediocentro que curre bastante para así tener libertad expeditiva hacia arriba, no es el medio con el que el Madrid pueda disfrutar mucho por cualidades inherentes o peculiaridades demasiado congénitas a su esencia como jugador.
Apostata

#220Mensaje

Apostata escribió:

Que no hice referencia alguna a los anteriores :?: ...compa, practica mejor tu lectura comprensiva, sin ofender. Claro que hice alusión a los anteriores, por algo escribí al comienzo ´´para menguar un poco la incomprensión que hay hacia ésta idea de Pirlo...´´. Está al mismo comienzo.
No, no hiciste ninguna mención, decir eso es como decir "por seguir con el tema de Pirlo" y luego soltar lo que te apetezca. Si está muy bien, yo no te lo reprocho, pero acepta que eso es lo que hacemos todos, a veces contestamos directamente a alguien o a veces hacemos una reflexión o un comentario directo como el que tú has hecho. ¿Que alguien te lo contesta?, fetén, pero si no, no puedes exigir a la gente que haga referencia obligatoria a lo que has dicho. A todos nos pasa, que hacemos un comentario y a la gente no le interesa responderlo, y no pasa absolutamente nada. Yo no tengo nada contra ti, ni tengo la menor intención de discutir contigo, pero hombre, no te me tires al cuello por no pararme a analizar un comentario tuyo cuando ese comentario tampoco está analizando los comentarios anteriores. Un poquito de coherencia.
Responder