Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#221Mensaje

Y pregunto , qué pinta la Juve???

Vamos a suponer que Pirlo acabase contrato, nos preguntan, quereis a Pirlo???

La pregunta sería, que pide Pirlo???

1,2,3 años de contrato??

Si me dicen Pirlo quiere 1 año de contrato, diría SI, si fuésen dos años lo que pide me lo tendría que pensar en función de lo que pretenda cobrar y si me dice que 3 automáticamente le diría que NO.

Cómo no acaba contrato es ridículo plantearse traerlo porque no puedes pagar por un jugador de 34 años un traspaso.
Ian Saint-Stark

#222Mensaje

Apostata escribió: No, no hiciste ninguna mención, decir eso es como decir "por seguir con el tema de Pirlo" y luego soltar lo que te apetezca. Si está muy bien, yo no te lo reprocho, pero acepta que eso es lo que hacemos todos, a veces contestamos directamente a alguien o a veces hacemos una reflexión o un comentario directo como el que tú has hecho. ¿Que alguien te lo contesta?, fetén, pero si no, no puedes exigir a la gente que haga referencia obligatoria a lo que has dicho. A todos nos pasa, que hacemos un comentario y a la gente no le interesa responderlo, y no pasa absolutamente nada. Yo no tengo nada contra ti, ni tengo la menor intención de discutir contigo, pero hombre, no te me tires al cuello por no pararme a analizar un comentario tuyo cuando ese comentario tampoco está analizando los comentarios anteriores. Un poquito de coherencia.
Compa, definitivamente te hace falta algo más de lectura comprensiva, sin ofender. Analicemos de nuevo la frase : ´´...para menguar un poco esa incomprensión hacia la idea de Pirlo...´´. Con ´´incomprensión´´, me refiero a una opinión o trato por parte de terceros hacia esa idea. Si me estoy refieriendo directamente a esos terceros, es porque los estoy tomando en cuenta tras analizarlos
En éste caso, con incomprensión me refiero a esa tendencia de prácticamente ignorar casi por completo una idea bien estructurada, tratándola como si fuera una chorrada total...y seguir repitiendo la misma cosa que esa idea ignorada discutía. Con una chorrada o insulto lo entiendo...mas éste no es el caso. Y sí, será normal, pero lo normal no necesariamente es lo correcto, y menos cuando es una idea que disiente respetuosa y detalladamente con prácticamente todas las otras, en mi opinión.
Así que no, no tienes razón de acusarme de nada.
Ian Saint-Stark

#223Mensaje

No pido que siempre se responda al remitente de esa idea, sino que al menos se le tenga en cuenta indirectamente. Por ejemplo, parando un ratito la repetidera cansina y planteando por un momento alguno que otro pro y contra de la idea. Tomo como ejemplo lo que hizo recién Rupeni.
Ian Saint-Stark

#224Mensaje

rupeni escribió:Y pregunto , qué pinta la Juve???

1,2,3 años de contrato??

Si me dicen Pirlo quiere 1 año de contrato, diría SI, si fuésen dos años lo que pide me lo tendría que pensar en función de lo que pretenda cobrar y si me dice que 3 automáticamente le diría que NO.

Cómo no acaba contrato es ridículo plantearse traerlo porque no puedes pagar por un jugador de 34 años un traspaso.
Yo particularmente no veo en Pirlo a un pesetero (porque creo que eso tendria que ser para pedir tanto a su edad)...pero no sé demasiado sobre él, así que no te discutiré más de aquí.
TheOutsideAgency

#225Mensaje

1,2,3 años de contrato??

Lo lógico y verosímil en cuanto a que Pirlo pudiera aceptar es que se le hiciera -por un suponer- un contrato de 2 años con opción a un 3º si en el 2º juega -por ejemplo- más de 30 partidos. Quedándole 1 año de contrato, es muy factible que la Juve quiera sacar algo de dinero si el jugador es requerido por Ancelotti y este último le convence. Si nos cuesta 12 M€ y por Xabi Alonso nos dan más o menos eso, ¿quién no firma? El tolosarra ya no está para partidos top, Andrea hoy día está por encima de Xavi, ¡¡¡subrayo que eso me dice mucho!!!
rupeni

#226Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:

1,2,3 años de contrato??

Yo particularmente no veo en Pirlo a un pesetero (porque creo que eso tendria que ser para pedir tanto a su edad)...pero no sé demasiado sobre él, así que no te discutiré más de aquí.
No estoy diciendo que sea un pesetero por contra tampoco creo que sea tonto y venga perdiendo dinero, en la Juve habiendo llegado gratis de Milan supongo que tendrá minimo 6-8 millones limpios, si sumas 2 temporadas más lo que tengas que darle a la Juve te salen entre 12 y 16 de sueldo por dos años que con impuestos son el doble o sea 25-30 klos de sueldos y supongo que la Juve pedirá mínimo 8-10 kilos lo que le pone entre 35-40 millones.

Y no veo una operación así por un jugador que acaba de cumplir 34 años.
rupeni

#227Mensaje

TheOutsideAgency escribió:

1,2,3 años de contrato??

Lo lógico y verosímil en cuanto a que Pirlo pudiera aceptar es que se le hiciera -por un suponer- un contrato de 2 años con opción a un 3º si en el 2º juega -por ejemplo- más de 30 partidos. Quedándole 1 año de contrato, es muy factible que la Juve quiera sacar algo de dinero si el jugador es requerido por Ancelotti y este último le convence. Si nos cuesta 12 M€ y por Xabi Alonso nos dan más o menos eso, ¿quién no firma? El tolosarra ya no está para partidos top, Andrea hoy día está por encima de Xavi, ¡¡¡subrayo que eso me dice mucho!!!
Te digo lo mismo que a Ian Saint Stark.
TheOutsideAgency

#228Mensaje

¿Y el Barça que tiene a Xavi, es un lastre para ellos? :facepalm:. Aun pagando 8 M€ por él, al ser hoy día mejor que el susodicho del Barça ¿no sería rentable? ¿Es mejor gastarse 35-40 M€ en mediocentro y no fichar a Bale? Si nos quitan a Gareth, ya no habrá oportunidad otro año, en cambio sí podemos aguantar 1 o 2 años con Pirlo mientras aparece un MC organizador que nos convenza más de vistas a futuro... ¡¡Quién sabe!!! A lo mejor Modric se asienta totalmente y José Rodriguez como relevo cumplen de sobra en esas zonas!!! Pero hay que poner preferencias en escala, si Bale va por ejemplo al PSG o City, olvidémonos ya de él, tendríamos que comernos al Di María que tantos partidos mediocres de Champions nos ha dado!!!!!
Ian Saint-Stark

#229Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Y el Barça que tiene a Xavi, es un lastre para ellos? :facepalm:. Aun pagando 8 M€ por él, al ser hoy día mejor que el susodicho del Barça ¿no sería rentable? ¿Es mejor gastarse 35-40 M€ en mediocentro y no fichar a Bale? Si nos quitan a Gareth, ya no habrá oportunidad otro año, en cambio sí podemos aguantar 1 o 2 años con Pirlo mientras aparece un MC organizador que nos convenza más de vistas a futuro... ¡¡Quién sabe!!! A lo mejor Modric se asienta totalmente y José Rodriguez como relevo cumplen de sobra en esas zonas!!! Pero hay que poner preferencias en escala, si Bale va por ejemplo al PSG o City, olvidémonos ya de él, tendríamos que comernos al Di María que tantos partidos mediocres de Champions nos ha dado!!!!!
Ahí no te encuentro demasiada coherencia, en lo de Bale. Dices que concuerdas conmigo en dar oportunidad a la cantera...pero en caso que venga Galés, ya no habrá espacio para Jesé, al menos si insistimos en querer traer a un nueve de referencia (Ibra, por ejemplo). Con lo bestial que es físicamente Bale, dudo que Jesé pueda jugar lo suficiente, y en el hipotético caso de que el canterano sentara al Galés: hombre, no te creo si me dices que en serio te parece rentable tener a un suplente que costó 70 milloncejos o más :? .

Si queremos a ambos en la plantilla, sólo veo viable la cosa si uno de los dos se va para el centro de la delantera, lo cual no estoy seguro que nos valga para exprimir al máximo el talento de ambos. Quizás si les damos libertad casi total de rotar...
TheOutsideAgency

#230Mensaje

Jesé no va a tener minutos pudiendo jugar por todo el frente de ataque? :facepalm:. Transfiriendo a Di María, el 1er jugador a entrar del banquillo por esas zonas sería Jesé, parece que no tomas en cuenta problemas físicos, lesiones o rotaciones en todo el frente de ataque, ¿a eso no le ves coherencia?
Ian Saint-Stark

#231Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Jesé no va a tener minutos pudiendo jugar por todo el frente de ataque? :facepalm:. Transfiriendo a Di María, el 1er jugador a entrar del banquillo por esas zonas sería Jesé, parece que no tomas en cuenta problemas físicos, lesiones o rotaciones en todo el frente de ataque, ¿a eso no le ves coherencia?
Puede jugar en todo el ataque, pero hombre, mira a quienes tenemos alli´y me entenderás. A menos que no traigamos un nueve de referencia, todos los puestos estarían ocupados por gente que jugaría mucho. Jesé me parece demasiado bueno como para chupar banquillo si tiene que foguearse contra CR7, BALE, OZIL, o IBRA, si es que traemos al último también (y si queremos darle también algo a Morata). Tener al chico como un suplente muy ocasional o como un refuercito en caso de lesiones me parece desperdiciarlo :roll:

Este off topic se está alargando mucho, continuemos en el hilo de Bale o el de Jesé, estamos yendo contra las reglas si no me equivoco.
Borrar usuario 15937.

#232Mensaje

¡El Madrid ofrece 8 kilos por Pirlo!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... diocentro/
TheOutsideAgency

#233Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Puede jugar en todo el ataque, pero hombre, mira a quienes tenemos alli´y me entenderás. A menos que no traigamos un nueve de referencia, todos los puestos estarían ocupados por gente que jugaría mucho. Jesé me parece demasiado bueno como para chupar banquillo si tiene que foguearse contra CR7, BALE, OZIL, o IBRA, si es que traemos al último también (y si queremos darle también algo a Morata). Tener al chico como un suplente muy ocasional o como un refuercito en caso de lesiones me parece desperdiciarlo :roll:

Este off topic se está alargando mucho, continuemos en el hilo de Bale o el de Jesé, estamos yendo contra las reglas si no me equivoco.
¿No puede coger el rol de Callejón y tener sus minutos? Si de verdad es top no necesitará muchos minutos para ganarse un puesto preeminente para próximos años, si no mira a Varane lo que ha necesitado o Raúl cuando empezó, luego tienes a otros que han tenido sus oportunidades pero como no eran top pues se quedaron por el camino como Soldado, Negredo y ahora Callejón. No os equivoquéis, Jesé tendrá también sus oportunidades aunque le toque pelear desde el banquillo tal como lo hizo Callejón con sus oportunidades, Morata también va a tener sus opciones... pero meterles de lleno en la lucha por la titularidad, darles el puesto de Higuaín y no el de Calejón, para mí es de necios y a la vez llevados por la sinrazón por el dolor que tenéis no pocos con la de vez que los culés os han restregado la Masía por la trompa!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#234Mensaje

8 kilos por un jugador con 34 años? :facepalm: Sólo lo ficharía si costara un par de millones como mucho, aunque con esa edad es incluso para que lo dejaran salir gratis. Entiendo que sigue teniendo gran visión de juego y toque de balón, pero su físico no da para mucho más a estas alturas.
TheOutsideAgency

#235Mensaje

raulista1301 escribió:8 kilos por un jugador con 34 años? :facepalm: Sólo lo ficharía si costara un par de millones como mucho, aunque con esa edad es incluso para que lo dejaran salir gratis. Entiendo que sigue teniendo gran visión de juego y toque de balón, pero su físico no da para mucho más a estas alturas.
8K no es caro pensando en que Xabi Alonso se va a perder mínimo media temporada añadiendo a eso que físicamente está cascado y no sabe darle excelencia a su equipo en las posesiones sino solamente pases largos, Andrea nos puede durar esos 2 años que le faltan a Illarra para coger junto a Modric las riendas del medio campo!!!! Corto y medio/largo plazo!!! ;) ;)
raulista1301

#236Mensaje

Si el Madrid paga eso ya se puede bajar el sueldo... No puede ser que nos salga un montante de casi 20 millones sumando el salario, que como tu dices como mucho serían 2 años.
Borrar usuario 15335

#237Mensaje

Pirlo ?
Se ha retirado como futbolista y le vamos a fichar de ayudante??
Otra opción no...no se me ocurre.
TheOutsideAgency

#238Mensaje

Que manera de despreciar al mejor MC organizador del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, hoy día está varios escalones por delante de Xavi y lo viene demostrando muy claramente desde la última Eurocopa... Esto como los que vituperan la opción de Ibra por el Madrid ciñéndose a su edad cuando en las 2 últimas temporadas ha hecho los mejores números de su carrera :facepalm: :facepalm: :facepalm:, como se nota que la mayoría opinan pensando en el mánager del Fifa, sólo quieren jugadores de 20 y picos, desdeñan que por menos de 30k puedes traer a Pirlo e Ibra para 2-3 años mientras Morata, Illarra y Casemiro progresan, contrataciones baratas que dejarían todavía abierto el fichaje de Bale!!!!... ¿Y el veteranos + noveles? ¿Se puede ganar la Champions con un equipo lleno de inexpertos en las altas cotas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#239Mensaje

Barato lo verás tú pagar 8 millones por un jugador con 34 años, yo no. Ibra además no saldría nada barato además, unos 20 millones más luego págale su ficha.
Borrar usuario 16171

#240Mensaje

yeray22 escribió:¡El Madrid ofrece 8 kilos por Pirlo!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... diocentro/

No me creo esta noticia. No porque el jugador no tenga calidad y le puedan quedar un par de años de GRAN fútbol, sino porque la cuota de mediocentros está cubierta (tendría que salir alguien YA) y además está el hecho de que el Madrid está buscando renovar su plantilla con gente joven y esto rompería bastante los esquemas. Dicho esto, Pirlo para mí es el mejor mediocentro del mundo, más aún que Xavi y el gran olvidado en las nominaciones al balón de oro. Futbolista colosal, merece la pena ir al estadio sólo para verle a él.
Responder