Cada dia leo en la prensa, les oigo a los aficionados y leo en los foros insultos hacia el Madrid, solo insultos, no son capaces de razonar, siempre están con que es suerte, con que nos ayuda el arbitro, que si los otros eran malos, que si Van Nistelrooy que si Casillas, que no nos va a durar eternamente, que si somos unos compra árbitros, que si jugamos mal, que si somos unos prepotentes, y así un larguísimo etc de todo lo que dicen a nuestro club.
¿Y porque? Porque este odio hacia el Real Madrid, ¿envidia? No creo, demasiada habria que tener para estar asi, porque siempre arremeten tan duro contra nosotros, ¿tenemos suerte? Con suerte no acabamos con 50 puntos, siendo los mas goleadores y los menos goleados de 1ª division, con suerte no batimos el record de puntuación desde que se dan 3 puntos, con suerte no conseguimos ganar a todos los grandes en su casa, con suerte no espasmo lideres a 7 puntos del 2º, si esto se consigue con suerte, me parece que prefiero aficionarme a las canicas, que al menos sabemos que si es suerte.
Os parecerá un gilipollez este post, pero estaba almorzando en el bar, y escuchando hablar a 2 tipos, se pusieron a hablar del Real Madrid, y no quiero decir todo los insultos que tiraron en un momento, y eso me pone muy muy nervioso, mi tia dijo una vez, “a Abel decirle lo que querais, pero no se os ocurra tocarle el Madrid, eso es sagrado para el”, y asi es, por eso abro este post, para decir que vasta ya de tanto insulto, vasta ya de meterse gratuitamente con nostros, vasta ya de buscar siempre una descalificación cada vez que ganamos un partido para hacernos quedar como los malos de la película.
Yo nose vostros, pero yo ya estoy harto de tener que estar escuchando esto dia tras dia, y todo tiene un tope, y supongo que hoy me desborde y necesito ponerlo aqui.
Si tanto os cuesta vernos arriba, pues lo siento, pero nosotros estamos siendo los mejores, y hay esta la clasificacion, asi es el futbol, y nos toca reinar a nosotros, asique por favor, dedicaros a vuestros equipos y dejarnos empaz, que os ira mejor.
Ya lo dijo un lector en As, insultar al Madrid es deporte de la nacion, y eso lo tenemos que aguantar todos los que queremos a este club y los que le defendemos donde y ante quien sea.
Si alguien sabe porque nos pasa esto, que lo diga, haber si asi lo aclaramos.
Así que nada, me e desahogado, me quede a gusto y os cuento a vosotros lo que me ronda por la cabeza a estas horas, en la que tengo la mañana libre, y baje a almorzar y mira.
Pues sinceramente yo no sé porque este odio yo también me pongo muy nerviosa pero cuando me oigo algo de que si jugamos mal, tenemos suerte o algo pienso me da igual lo que piensen porque los que estamos arriba somos nosotros y 50 puntos con suerte y con ayuda de los árbitros no se consiguen, asi que por mi que digan lo que quieran porque eso no nos va a hacer perder la liga, no perder partidos sólo hay que seguir jugando y ganando y como dijo Schtuster si nos ayudan los árbitros mejor. prefiero eso a que nos perjudiquen, de todas formas aunque no nos ayuden siempre nos sacan algún defecto.
Y por cierto qué pasa es que Ruud e Íker no son del equipo, no tienen qué ganar ellos también los partidos? Además yo no creo que ganemos sólo gracias a ellos dos.
Y la gente ya ni se acuerda de los partidos en los que ganamos a Valencia Y Villareal y les dimos un buen repaso, sólo se acuerdan de los que ganamos con 20 paradones de íker y un gol de Ruud...
En Fin Que Da Igual Lo Que Digan, lo que importa es que estamos arriba.
Ves, pues contra Valencia y Villareal, dijeron una, que la defensa del Submarino era mala y que el Valencia estaba en crisis y no era el Valencia de verdad.
Resumen, nostros no tenemos ni un merito, y asi, despues de cada partido.
Pero como tu dices, estamos arriba, pero me jode que no lo quieran reconocer.
Yo soy de los que nunca podré entender a nadie ser anti, igual antimadridista, que anticule que lo que sea... me da igual el resto, sigo a mi equipo y punto y el segundo no me importará quien sea mientras el RM sea el primero o el que gane el trofeo
No sé si el tópico de la envidia nacional es cierto, pero si lo es, ahí estaría la respuesta. No van a odiar al Alcaudete jeejj
Además, el odio me parece siempre un sentimiento mezquino que desmerece a quien lo detenta y no a quien lo genera.
Edge escribió:Yo soy de los que nunca podré entender a nadie ser anti, igual antimadridista, que anticule que lo que sea... me da igual el resto, sigo a mi equipo y punto y el segundo no me importará quien sea mientras el RM sea el primero o el que gane el trofeo
A mi me lo vas a decir, y mas yo que vivo en sevilla y concretamente los sevillistas le tienen un odio al madrid que no es normal. Me da corjae tambien ese odio, si nosotros no le hemos hecho nada a nadie, si estamos arriba y les jode pues que se jodan, asi es el futbol. Y ahora hablando concretamente del sevilla, me da coraje que nos tengan odio cuando nosotros hemos contribuido y mucho a que formen el equipo que ahora tienen y a que ganen esos 5 titulos comprandoles a sergio y baptista por bastante dinero.
Las razones del antimadridismo.. la encontraras facilmente buscando el google, te pongo unas cuentas y las rebato:
1.Siempre son favorecidos por los árbitros.
2.Los medios de comunicación, hasta los públicos, solo hablan del dichoso Madrid, inventando rumores falsos, sobre fichajes etc.. para perjudicar a los adversarios del susodicho.
3.Los fichajes "Estrella" de los que tanto presumen son pagados por compañías de las cuales tu eres cliente.
4.La típica chulería madridista es una gran razón para ser anti-madridista.
5.Las estadísticas comprueban, que son el equipo menos perjudicado por los árbitros.
6.También demuestran que sus adversarios sufren más amonestaciones cuando juegan contra el Madrid.
7.Van siempre sobrados. Creen que lo van a ganar todo y por eso cuando no consiguen un título convierten el fracaso en una tragedia nacional.
8.Llegan a todos los rincones. Un personaje que presenta un programa de M80 radio -para más inri escribe en el BOM (Boletín Oficial del Madrid) Marca-, después de ganarnos la final de París puso el himno madridista en su programa y dijo que estaba dedicado al mejor de Europa ante un equipo que no existió. A este impresentable le dolería horrores el 6-0 de semifinales de Copa.
9.El jefe de deportes de TVE no puede llamarse José Ángel de la Casa Blanca. Por cierto, Míchel ¿es del Madrid?
10.El presidente del Gobierno (aznarín) es madridista hasta la médula: ¿cómo va a obligar al Mandril a pagar la escandalosa deuda que tiene? Así yo también ficho a Figo.
11.En la ciudad de Madrid, donde tambén juegan un tal Rayo y un tal Glorioso, parece que sólo existe un equipo y su alcalde les quiere pagar la deuda. ¿Cómo? Comprándoles la Ciudad Deportiva. Y lo peor es que Álvarez del Manzano luego dice que es del Atleti. Una mierda.
1. Cualquier grande es favorecido algo, el barca igual.
2. ¿Y que quieres? Si el 30% de españa es del madrid, pues tendras que hablar del madrid, de lo que le interese a la mayoria, no vas a hablar del rayo vallecano. ¿ que quieres, que hablen de todos los equipos por igual habiendo muchisima mas gente dle madrid que de los demas equipos? De todas maneras ahroa con el rollo de ronaldinho casi hablan mas del barca.
3. Si tu lo dices...
4. ¿Donde ves tu la chuleria? ¿Decir que somos el mejor club de la historia es chuleria, o realidad?Tampoco estamos a cada momento diciendolo, solo nos enorgullecemos de ellos como lo haria cualquiera. ¿alegrarnos de las victorias es chuleria?¿Menospreciamos al rival? ¿Cuando? Porque yo no lo veo. El unico que menosprecia al rival en la liga española es del nido.
5. Cuanto mas grande eres mas te ayudan, pero la grandeza hay que ganarsela. De todas maneras eso esta por comprobar.
6.Mas de lo mismo.
7. ¿Sobrados? ¿Pero que dices? Aspiramos a ganarlo todo es normal. ¿Que quieres que digamos?¿Que solo vamos a por la liga y dejamos lo demas?
8. De esto deduzco que quie escribe esto es un valencianista y tambien deduzco que no es mi culpa que hicieran una pedazo de champions y cuando llegaron a la final se desinflaran o que el madrid fuera muy superior. Y ese hombre que diga lo que quiera para eso es su programa.
9. Losiento si te jode que haya tantos madridistas.
10. Para tu fortuna aznarin ya no esta, ahora esta ZP que es cule.
11. Mas royo...
Hay esta yops, lo clavas, estos son tus articulos de siempre jeje de quilates.
Cualquier dia saldre a la calle pegando tiros, no entiendo porque me molestan tanto estas cosas, me lo dicen todos, que pase que tal, pero no puedo, es superior, ademas, que os lo diga messi, si me e llegao a cabrear hablando del Madrid, pobrete, el que no tiene culpa.
Es como si me dijeran hijo de pu... o se metieran con mi familia, salto igual, yo flipo, cuando me enfrio pienso, pero me cago en la leche, siempre igual, cada vez que sale el Madrid lo mismo.
De otras cosas paso, pero es nombrarme al Madrid, y salto, es como si cambiara de personalidad, me transformo, salto con cualquier cosa, enfin, de familia no me viene, sera cosa mia.
messi, espero que me entiendas, es el Madrid, me supera.
Última edición por Abel el Jue Ene 24, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total.
pienso que como somos un equipo un grande, las criticas y los insultos siempre van a estar a la orden del dia, la verdad creo que es mejor no escuchar nada, y dedicarnos a disfrutar lo que esramos viviendo con el madrid, lideres y a 7 puntos del segundo
Abel eso es normal...jajaja
siempre escucharás criticas por todos los lugares de los que están ahí arriba, es el precio que tienen que pagar por ser los mejores hasta el momento, en parte como bién decís envidia, y por parte sentimiento de fustración por sus respectivos equipos.....jajajajaj
A nosotros por un oído nos tiene que entrar y por el otro salir...jejej Ni caso!!
yops escribió:
1.Siempre son favorecidos por los árbitros. 2.Los medios de comunicación, hasta los públicos, solo hablan del dichoso Madrid, inventando rumores falsos, sobre fichajes etc.. para perjudicar a los adversarios del susodicho.
3.Los fichajes "Estrella" de los que tanto presumen son pagados por compañías de las cuales tu eres cliente.
4.La típica chulería madridista es una gran razón para ser anti-madridista. 5.Las estadísticas comprueban, que son el equipo menos perjudicado por los árbitros.
6.También demuestran que sus adversarios sufren más amonestaciones cuando juegan contra el Madrid.
7.Van siempre sobrados. Creen que lo van a ganar todo y por eso cuando no consiguen un título convierten el fracaso en una tragedia nacional.
8.Llegan a todos los rincones. Un personaje que presenta un programa de M80 radio -para más inri escribe en el BOM (Boletín Oficial del Madrid) Marca-, después de ganarnos la final de París puso el himno madridista en su programa y dijo que estaba dedicado al mejor de Europa ante un equipo que no existió. A este impresentable le dolería horrores el 6-0 de semifinales de Copa.
9.El jefe de deportes de TVE no puede llamarse José Ángel de la Casa Blanca. Por cierto, Míchel ¿es del Madrid?
10.El presidente del Gobierno (aznarín) es madridista hasta la médula: ¿cómo va a obligar al madrid a pagar la escandalosa deuda que tiene? Así yo también ficho a Figo.
11.En la ciudad de Madrid, donde tambén juegan un tal Rayo y un tal Glorioso, parece que sólo existe un equipo y su alcalde les quiere pagar la deuda. ¿Cómo? Comprándoles la Ciudad Deportiva. Y lo peor es que Álvarez del Manzano luego dice que es del Atleti. Una mierda.
1 y 5. Al final de la pasada temporada las estadisticas demostraban que de los 3 equipos que aspiraban al titulo en la ultima jornada (Real Madrid, Barcelona y Sevilla) el Real Madrid era el mas desfavorecido por los árbitros.
6. Sera que atacamos mejor que los demas y para defender nos hacen mas faltas.
2. De verdad creen que eso es bueno para nosotros, de momento solo un fichaje de los que eran ciertos y aparcieron en los medios se cumplió, el de Robben. Hay otros que aparecieron y se cumplieron, pero aparecieron el dia antes de su confirmacion o cosas asi, cuando ya estaban cerrados seguro.