Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1781Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
http://www.20minutos.es/noticia/1850340 ... al-madrid/
En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?
Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:

---------------------REAL MADRID----------BARSA-------------------
Champions-------------0----------------------1-----------------------
Mundial Clubs----------0----------------------1-----------------------
Supercopas Europa----0----------------------1-----------------------
Ligas España-----------1----------------------2-----------------------
Copas España----------1----------------------1-----------------------
Supercopas España----1----------------------2-----------------------

Si a eso le unes que íbamos a peor, que este año ha sido desastroso, sin un sólo título y a 15 puntos del Barsa, no sé, hay que estar muy ciego para decir que Mourinho nos ha puesto al nivel el Barcelona.
Antes perdíamos 2-6 y 5-0 contra esta gente y ahora les ganamos con los suplentes. Y es normal que el Barça haya ganado tanto porque estaba en el mejor momento de su historia y el Madrid en el peor suyo. Por eso me hace mucha gracia que la gente ponga a Mourinho como un cáncer cuando antes de la llegada del técnico portugués estábamos muchísimo peor.
Demonios, esa ha sido siempre la mentalidad del Aleti: "no importa que ellos ganen los títulos con tal de que nosotros les ganemos un partido". ¡Qué pequeños nos hemos vuelto de repente! Que mira, que Mourinho no es el cáncer ni el golondrino del Madrid, que es un exentrenador del montón que ha tardado tres años en ganar 0 Champions y 1 Liga, osea que lo podemos meter en el saco de los Schuster, Valdano y compañía.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1782Mensaje

Apostata escribió:[quote="Mario_RM""Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
http://www.20minutos.es/noticia/1850340 ... al-madrid/
En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?[/quote]
Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:

---------------------REAL MADRID----------BARSA-------------------
Champions-------------0----------------------1-----------------------
Mundial Clubs----------0----------------------1-----------------------
Supercopas Europa----0----------------------1-----------------------
Ligas España-----------1----------------------2-----------------------
Copas España----------1----------------------1-----------------------
Supercopas España----1----------------------2-----------------------

Si a eso le unes que íbamos a peor, que este año ha sido desastroso, sin un sólo título y a 15 puntos del Barsa, no sé, hay que estar muy ciego para decir que Mourinho nos ha puesto al nivel el Barcelona.[/quote]

Antes perdíamos 2-6 y 5-0 contra esta gente y ahora les ganamos con los suplentes. Y es normal que el Barça haya ganado tanto porque estaba en el mejor momento de su historia y el Madrid en el peor suyo. Por eso me hace mucha gracia que la gente ponga a Mourinho como un cáncer cuando antes de la llegada del técnico portugués estábamos muchísimo peor.[/quote]
Demonios, esa ha sido siempre la mentalidad del Aleti: "no importa que ellos ganen los títulos con tal de que nosotros les ganemos un partido". ¡Qué pequeños nos hemos vuelto de repente! Que mira, que Mourinho no es el cáncer ni el golondrino del Madrid, que es un exentrenador del montón que ha tardado tres años en ganar 0 Champions y 1 Liga, osea que lo podemos meter en el saco de los Schuster, Valdano y compañía.[/quote]

No, no tergiverses lo que digo. A mi me jode tanto como a todos haber perdido la Liga. Estoy hablando de la evolución de este equipo, que ha pasado de estar a merced del Barça de Guardiola a tutearle en los duelos directos. Claro que jode perder la Liga, sobretodo como se ha perdido este año. Pero es evidente la evolución de este equipo. Además hay que analizar de dónde veníamos también. Mourinho es un ex-entrenador que se ha tenido que enfrentar a uno de los mejores equipos de siempre que arramblaba con todos los títulos, y que nos lo ha hecho pasar mal. Es que ni Del Bosque, ni Capello, ningún entrenador se ha enfrentado a este Barcelona en ese momento. Está bien exigir lo máximo al Madrid, pero también hay que tener en cuenta a qué rival nos enfrentábamos. Y no lo digo de forma complaciente. El Madrid siempre ha sido grande, pero llevaba unos añitos horrorosos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1783Mensaje

Oye, estáis extendiendo la mierda del señor ese por el hilo del entrenador de más éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos 40 años, y es como estar comparando a Kaka con Di Stefano. Al Madrid no se viene a exhibir currículum anterior, se viene a hacer uno nuevo, y si no se hace, pues tanta gloria lleves como paz dejes. Que más quisiera yo que haber tenido más cosas que celebrar con Mourinho. Celebré una Copa del Rey y una Liga en 3 años, y punto pelota. Con Del Bosque me pasé 4 años celebrando 2 Champions y 2 Ligas, además de una Intercontinental y nuestra primera y única Supercopa de Europa. ¿Cómo voy a ponerlos a los dos a la misma altura? ¿Por qué, porque el portugués insultaba más y mejor y ponía de los put.. nervios a los del Barsa? Pues que queréis que os diga, me lo paso mejor celebrando copas de Europa que viendo ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1784Mensaje

Claro Mario, cómo vas a ser de la selección! Tú irás con Portugal...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1785Mensaje

Melo Merezco escribió:Claro Mario, cómo vas a ser de la selección! Tú irás con Portugal...
Yo no voy con nadie porque esta selección está secuestrada por el Barcelona. Y ya he expuesto las razones por las que lo creo.Pero siempre es mejor extender la xenofobia y la confrontación entre países hermanos por creernos superiores a ellos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1786Mensaje

Apostata escribió:Oye, estáis extendiendo la mierda del señor ese por el hilo del entrenador de más éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos 40 años, y es como estar comparando a Kaka con Di Stefano. Al Madrid no se viene a exhibir currículum anterior, se viene a hacer uno nuevo, y si no se hace, pues tanta gloria lleves como paz dejes. Que más quisiera yo que haber tenido más cosas que celebrar con Mourinho. Celebré una Copa del Rey y una Liga en 3 años, y punto pelota. Con Del Bosque me pasé 4 años celebrando 2 Champions y 2 Ligas, además de una Intercontinental y nuestra primera y única Supercopa de Europa. ¿Cómo voy a ponerlos a los dos a la misma altura? ¿Por qué, porque el portugués insultaba más y mejor y ponía de los put.. nervios a los del Barsa? Pues que queréis que os diga, me lo paso mejor celebrando copas de Europa que viendo ruedas de prensa.
Cierto. Me estoy imaginando qué hubiese pasado si del Bosque se hubiese enfrentado a este Barça de Messi, Xavi & co, y qué se diría del mismo.... En fin. Demagogia al poder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1787Mensaje

Hay que ser realistas, la Selección no está secuestrada por nadie, lo que ocurre es que el Real Madrid no tiene más que cinco jugadores españoles en la primera plantilla, y Del Bosque se ha llevado a 4, porque ya hubiera dado mucho el cante que se llevara también a Callejón. La Selección Española no es una filial del Real Madrid, sino que, como su nombre indica, selecciona a los mejores jugadores de este país, que mientras no se diga lo contrario, tiene 17 comunidades y 2 ciudades autónomas. Si alguien no acepta que esto es así, pues efectivamente, no debería seguir a la selección de su país y centrarse únicamente en seguir al Real Madrid, o si lo prefiere, a la mitad del Real Madrid que no se haya peleado con Mourinho, allá cada quien.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1788Mensaje

Apostata escribió:Hay que ser realistas, la Selección no está secuestrada por nadie, lo que ocurre es que el Real Madrid no tiene más que cinco jugadores españoles en la primera plantilla, y Del Bosque se ha llevado a 4, porque ya hubiera dado mucho el cante que se llevara también a Callejón. La Selección Española no es una filial del Real Madrid, sino que, como su nombre indica, selecciona a los mejores jugadores de este país, que mientras no se diga lo contrario, tiene 17 comunidades y 2 ciudades autónomas. Si alguien no acepta que esto es así, pues efectivamente, no debería seguir a la selección de su país y centrarse únicamente en seguir al Real Madrid, o si lo prefiere, a la mitad del Real Madrid que no se haya peleado con Mourinho, allá cada quien.
Claro, Aragonés citó sólo a 3 tíos del Barça y se jugaba mejor. Pero hay que hacerle el caldo gordo a los barcelonistas para que se lleven todo el mérito. Y sí, tengo todo el derecho del mundo a que esta selección no me represente. Me siento más representado cuando juega mi equipo,aunque algunos vayan repartiendo carnets de buenos o malos madridistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1789Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Oye, estáis extendiendo la mierda del señor ese por el hilo del entrenador de más éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos 40 años, y es como estar comparando a Kaka con Di Stefano. Al Madrid no se viene a exhibir currículum anterior, se viene a hacer uno nuevo, y si no se hace, pues tanta gloria lleves como paz dejes. Que más quisiera yo que haber tenido más cosas que celebrar con Mourinho. Celebré una Copa del Rey y una Liga en 3 años, y punto pelota. Con Del Bosque me pasé 4 años celebrando 2 Champions y 2 Ligas, además de una Intercontinental y nuestra primera y única Supercopa de Europa. ¿Cómo voy a ponerlos a los dos a la misma altura? ¿Por qué, porque el portugués insultaba más y mejor y ponía de los put.. nervios a los del Barsa? Pues que queréis que os diga, me lo paso mejor celebrando copas de Europa que viendo ruedas de prensa.
Cierto. Me estoy imaginando qué hubiese pasado si del Bosque se hubiese enfrentado a este Barça de Messi, Xavi & co, y qué se diría del mismo.... En fin. Demagogia al poder.
Si Del Bosque hubiera seguido en el Madrid probablemente ya no estaría, porque nada dura eternamente y todos los entrenadores, más tarde o más temprano, cumplen su ciclo y tienen que marcharse. Lo que no tiene sentido es que se marchen en mitad de un ciclo, cuando están saliendo a título importante (Liga o Champions) por temporada, de la misma manera que no tiene sentido que se queden cuando están saliendo a título importante cada 3 años. No sé cuanto más habría durado la racha de Del Bosque, pero al menos debería haber merecido la oportunidad de continuarla. En cualquier caso, no podemos especular sobre lo que podría haber pasado sino sobre lo que pasó, y lo que pasó es que Del Bosque triunfó rotundamente como entrenador del Real Madrid, como luego lo hizo como seleccionador nacional, cosa que no se puede decir de ninguno de los que estuvieron después de él en el banquillo blanco.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1790Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Oye, estáis extendiendo la mierda del señor ese por el hilo del entrenador de más éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos 40 años, y es como estar comparando a Kaka con Di Stefano. Al Madrid no se viene a exhibir currículum anterior, se viene a hacer uno nuevo, y si no se hace, pues tanta gloria lleves como paz dejes. Que más quisiera yo que haber tenido más cosas que celebrar con Mourinho. Celebré una Copa del Rey y una Liga en 3 años, y punto pelota. Con Del Bosque me pasé 4 años celebrando 2 Champions y 2 Ligas, además de una Intercontinental y nuestra primera y única Supercopa de Europa. ¿Cómo voy a ponerlos a los dos a la misma altura? ¿Por qué, porque el portugués insultaba más y mejor y ponía de los put.. nervios a los del Barsa? Pues que queréis que os diga, me lo paso mejor celebrando copas de Europa que viendo ruedas de prensa.
Cierto. Me estoy imaginando qué hubiese pasado si del Bosque se hubiese enfrentado a este Barça de Messi, Xavi & co, y qué se diría del mismo.... En fin. Demagogia al poder.
Si Del Bosque hubiera seguido en el Madrid probablemente ya no estaría, porque nada dura eternamente y todos los entrenadores, más tarde o más temprano, cumplen su ciclo y tienen que marcharse. Lo que no tiene sentido es que se marchen en mitad de un ciclo, cuando están saliendo a título importante (Liga o Champions) por temporada, de la misma manera que no tiene sentido que se queden cuando están saliendo a título importante cada 3 años. No sé cuanto más habría durado la racha de Del Bosque, pero al menos debería haber merecido la oportunidad de continuarla. En cualquier caso, no podemos especular sobre lo que podría haber pasado sino sobre lo que pasó, y lo que pasó es que Del Bosque triunfó rotundamente como entrenador del Real Madrid, como luego lo hizo como seleccionador nacional, cosa que no se puede decir de ninguno de los que estuvieron después de él en el banquillo blanco.
Pero si nadie está discutiendo los méritos de Del Bosque. Si cuando se echó a este hombre el Madrid perdió el rumbo deportivo (fracasos deportivos, fracaso en la cantera...) El Madrid no sale a título por año porque nuestras erróneas decisiones nos han llevado a tener una de nuestras etapas deportivas más oscuras mientras el eterno rival ha vivido su etapa más dulce. Con Del Bosque nunca hubiesemos estado 6 años sin pasar de octavos, dos etapas de 3 años sin oler un título, con el eterno rival dándonos estopa. Pero esto ha pasado sin Del Bosque.Por eso comparar ambas etapas me parece un ejercicio de demagogia que no se ajusta a la realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1791Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Hay que ser realistas, la Selección no está secuestrada por nadie, lo que ocurre es que el Real Madrid no tiene más que cinco jugadores españoles en la primera plantilla, y Del Bosque se ha llevado a 4, porque ya hubiera dado mucho el cante que se llevara también a Callejón. La Selección Española no es una filial del Real Madrid, sino que, como su nombre indica, selecciona a los mejores jugadores de este país, que mientras no se diga lo contrario, tiene 17 comunidades y 2 ciudades autónomas. Si alguien no acepta que esto es así, pues efectivamente, no debería seguir a la selección de su país y centrarse únicamente en seguir al Real Madrid, o si lo prefiere, a la mitad del Real Madrid que no se haya peleado con Mourinho, allá cada quien.
Claro, Aragonés citó sólo a 3 tíos del Barça y se jugaba mejor. Pero hay que hacerle el caldo gordo a los barcelonistas para que se lleven todo el mérito. Y sí, tengo todo el derecho del mundo a que esta selección no me represente. Me siento más representado cuando juega mi equipo,aunque algunos vayan repartiendo carnets de buenos o malos madridistas.
Pero si yo te entiendo perfectamente, RM, y te respeto. Tu odio al Barsa es tan enorme que está por encima del afecto que le puedas tener a la Selección Española. Pero tienes que entender que ese es un problema tuyo, que un seleccionador nacional lo que tiene que hacer es llevar a su selección lo más arriba posible, y cuando un señor como Del Bosque se gana en dos años un Mundial y una Eurocopa, tú no le puedes decir que esté haciendo mal su trabajo. El siguió llevando a los mismos que llevaba Aragónes, pero coño, las circunstancias cambian, Juanito, Capdevilla, Marchena o Senna salieron de la selección por edad, De la Red dejó el fútbol, Güiza y Sergio García se han mantenido el nivel por el que fueron convocados, y a Villa lo fichó el Barsa. Del Bosque incorporó del Barsa a Busquets, Piqué, Pedro y Valdés (a Jordi Alba lo incorporó cuando era del Valencia) si a ti te parece que en España hay 4 jugadores mejores que estos 4 para haber renovado al equipo dímelos por favor, y los fichamos. Pero me parece que esta claro que tu queja no es la calidad, si no la tirria que le tienes al Barsa, y ahí ya no se puede hacer otra cosa que desear que en el futuro tengamos una mejor generación de españoles en el Madrid que la que ahora tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1792Mensaje

No se puede obligar a nadie a sentir los colores de un equipo, si no te llega no te llega. Pero vaya tela después de lo que hemos sufrido con España, ahora que se ganan títulos, no disfrutarlo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1793Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Hay que ser realistas, la Selección no está secuestrada por nadie, lo que ocurre es que el Real Madrid no tiene más que cinco jugadores españoles en la primera plantilla, y Del Bosque se ha llevado a 4, porque ya hubiera dado mucho el cante que se llevara también a Callejón. La Selección Española no es una filial del Real Madrid, sino que, como su nombre indica, selecciona a los mejores jugadores de este país, que mientras no se diga lo contrario, tiene 17 comunidades y 2 ciudades autónomas. Si alguien no acepta que esto es así, pues efectivamente, no debería seguir a la selección de su país y centrarse únicamente en seguir al Real Madrid, o si lo prefiere, a la mitad del Real Madrid que no se haya peleado con Mourinho, allá cada quien.
Claro, Aragonés citó sólo a 3 tíos del Barça y se jugaba mejor. Pero hay que hacerle el caldo gordo a los barcelonistas para que se lleven todo el mérito. Y sí, tengo todo el derecho del mundo a que esta selección no me represente. Me siento más representado cuando juega mi equipo,aunque algunos vayan repartiendo carnets de buenos o malos madridistas.
si los españoles que no somos ni del Madrid ni del Barca hiciésemos como tú, entonces nadie sería seguidor de España. Como te ha dicho Apóstata es lógico que haya más jugadores del Barca que del Madrid aunque proporcionalmente (teniendo en cuenta los españoles en el once inicial de cada equipo) probablemente haya más del Madrid. Lo que está claro es que a tí la selección te representa en proporción inversa al número de jugadores del Barca en la selección.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1794Mensaje

Pero yo no puedo sentir a la selección porque no me gusta el estilo de juego que practica. No me gusta superditar los éxitos de la Roja, el éxito de esta selección a un estilo de juego y a un equipo que se atribuye todos los méritos.

No me gusta el tikitaka, me aburre ver jugar a la Roja. Me gustaría que del Bosque se dejase de clientelismos y que jugase otro estilo de juego como el que practicaba Aragonés, por ejemplo. Claro que no tengo derecho a decir a Del Bosque cómo tiene que hacer su trabajo, pero del mismo modo tengo derecho a dejar de ser seguidor de la Roja.

Me gustaría un equipo como este, al estilo Aragonés:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1795Mensaje

zam escribió:No se puede obligar a nadie a sentir los colores de un equipo, si no te llega no te llega. Pero vaya tela después de lo que hemos sufrido con España, ahora que se ganan títulos, no disfrutarlo.
Bueno, no todo el mundo tiene la madurez de aceptar que las cosas no pueden ser siempre como uno desea. A mí nunca me gustó Aragonés, le cogí manía con aquel Aleti roñoso que jugaba con 3 centrales y lo basaba todo en los contrataques de Futre, pero cuando llegué a la selección me tuve que joder. Luego, encima, me dejó de convocar a Raúl y me llevé un berrinche de narices. Pero oye, que le vamos a hacer, cuando llegó la Eurocopa yo estaba con España y cuando la ganamos tuve que reconocer que algo bueno habría hecho Aragonés. Luego, cuando llegó Del Bosque, quería que indultase a Raúl, y no lo hizo. Pues también me jodió, porque aunque fuera por detrás de Torres y Villa, a mí me parecía que Raúl seguía para la selección, pero me aguanté, seguí apoyando a mi selección y disfruté con el triunfo. Y así sucesivamente, uno se tiene que aguantar con lo que hay, no puede cogerse un berrinche como un niño y decir "pues ahora que se vaya a la mierda la selección". Hombre, eso no es serio, a ver si uno va a tener que ver también los partidos del Madrid diciendo: "¡No no se la pases a Khedira que no me gusta! ¡Que falle, que falle, que es el gilipollas de Higuaín! ¡Mira mira, Alonso parece que se ha hecho daño, tooooma, a ver si lo quitan!..." Joder, que forma más triste de ver el fútbol.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1796Mensaje

Yo creo que se podría jugar también muy bien al fútbol sin tener que tener a tanta gente del Barça. Es que a Vicente sólo le ha faltado convocar al Barça B y a los juveniles.... O_o

Mientras esto no cambie, mientras periodistas y aficionados nos vendan la moto del "Barçaspaña" y se rían de los rivales porque "su estilo de juego es indigno", dejaré de seguir a la Roja. PD: Y ya de paso que dejen de vendernos la moto de la humildad, los valores y demás, que lo dicen los mismos que se están riendo de la selección de Brasil mientras la menosprecian con superioridad moral y la prepotencia de un nuevo rico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1797Mensaje

Mario_RM escribió:Pero yo no puedo sentir a la selección porque no me gusta el estilo de juego que practica. No me gusta superditar los éxitos de la Roja, el éxito de esta selección a un estilo de juego y a un equipo que se atribuye todos los méritos.

No me gusta el tikitaka, me aburre ver jugar a la Roja. Me gustaría que del Bosque se dejase de clientelismos y que jugase otro estilo de juego como el que practicaba Aragonés, por ejemplo. Claro que no tengo derecho a decir a Del Bosque cómo tiene que hacer su trabajo, pero del mismo modo tengo derecho a dejar de ser seguidor de la Roja.

Me gustaría un equipo como este, al estilo Aragonés:

Imagen
Pues nada, y si no te lo ponen, te enfadas y ya no vas con España. Que le vamos a hacer, no vamos a destituir a Del Bosque para darte gusto. Además, mira bien lo que has puesto:

-Casillas es un topo
-Arbeloa es un cono
-Ïñigo Martínez es vasco, por dios, ¿vamos a quitarnos a los catalanes para caer en manos de los vascos?
-Ramos es de los que no soportaban a Mourinho
-Jordi Alba, joder del Valencia y del Barsa, doble pecado.
-Javi Martínez, puff, de Ayerri, Navarra, a saber si se sentirá español
-Mata, canterano que nos birló el Valencia ¡nosotros odiamos al Valencia! Imperdonable
-Xavi/Thiago ¿En serio? son del Barsa, no merecen ir a la selección.
-Iniesta: del Barsa, todo dicho
-Torres: ¡Del Aleti! ¿No queremos barcelonistas y vamos a llevar indios? Qué desvarío.
-Silva: Pasado Valencianista, no le queremos.

¿Ves? A base de manías te cargas cualquier equipo.
Borrar usuario 4146

#1798Mensaje

Hoy Del Bosque puede cerrar un ciclo brillante y ganar todo lo que se puede ganar a nivel de selección nacional. O ser victima de la FIFA y la política y que exista la orden de "España pierde y Brasil gana como sea o se nos vuelve un problema el mundial con las manifestaciones del pueblo brasileño".
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1799Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:No se puede obligar a nadie a sentir los colores de un equipo, si no te llega no te llega. Pero vaya tela después de lo que hemos sufrido con España, ahora que se ganan títulos, no disfrutarlo.
Bueno, no todo el mundo tiene la madurez de aceptar que las cosas no pueden ser siempre como uno desea. A mí nunca me gustó Aragonés, le cogí manía con aquel Aleti roñoso que jugaba con 3 centrales y lo basaba todo en los contrataques de Futre, pero cuando llegué a la selección me tuve que joder. Luego, encima, me dejó de convocar a Raúl y me llevé un berrinche de narices. Pero oye, que le vamos a hacer, cuando llegó la Eurocopa yo estaba con España y cuando la ganamos tuve que reconocer que algo bueno habría hecho Aragonés. Luego, cuando llegó Del Bosque, quería que indultase a Raúl, y no lo hizo. Pues también me jodió, porque aunque fuera por detrás de Torres y Villa, a mí me parecía que Raúl seguía para la selección, pero me aguanté, seguí apoyando a mi selección y disfruté con el triunfo. Y así sucesivamente, uno se tiene que aguantar con lo que hay, no puede cogerse un berrinche como un niño y decir "pues ahora que se vaya a la mierda la selección". Hombre, eso no es serio, a ver si uno va a tener que ver también los partidos del Madrid diciendo: "¡No no se la pases a Khedira que no me gusta! ¡Que falle, que falle, que es el gilipollas de Higuaín! ¡Mira mira, Alonso parece que se ha hecho daño, tooooma, a ver si lo quitan!..." Joder, que forma más triste de ver el fútbol.
Yo elegí ser del Madrid, y en el Madrid tienes que estar a las duras y a las maduras, no queda otra. Pero no elegí nacer en España ni tengo que apoyar a la Roja haga lo que haga. Lo siento por parecer un inmaduro, pero me parece que no todo vale para ganar. Apoyando el discurso pro-selección y pro-"mayoría del Barça",me siento sucio. ¡Qué se le va a hacer!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1800Mensaje

Yo entiendo a MArio, realmente en España nunca hubo una pasión por la selección. Ahora si, claro.
Responder