El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9121Mensaje

rupeni escribió:AStv con la Selección | Casillas

"Pirlo me dijo que Ancelotti es una persona increíble"

Espero que también le haya dicho que a los chivatos no se les ve bien y que no se debe de hacer la pelota por delante y apuñalar por detrás y sobre todo apoyar a los compañeros desde la cancha o desde el banquillo.

Pirlo es un crack en todos los sentidos a ver si le ha enseñado unas cuántas cosas que le puedan ser utiles en el futuro.
;)


+1
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9122Mensaje

Lecciones de madridismo en estado puro. =D>

Creo que ya vale, vamos sobraos de falta de respeto cuando va a defender la que supuestamente es vuestra portería. Si no os gustaba como se comportaba la gente con Mou, casualmente los mismos que insultan a Casillas, estáis haciendo lo mismo. Si es venganza por rabia, que sepáis que muy bien pero Casillas está en el equipo y con serias posibilidades de ser titular.

Cada uno que vaya con quién se sienta identificado ¿quién va con el Madrid?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9123Mensaje

Quien ca con el Madrid? Genre Como Arbeloa q no se esconde, no Como el topo q se borra y luego habla Para limpiar Su imagen, y se hace el sufrido sabiendo q el es el cancer dentro del vestiario
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9124Mensaje

Casillas el más grande. A parar al tonto crestas hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34876
Registrado: Ene-2011

#9125Mensaje

migtra escribió:Casillas el más grande. A parar al tonto crestas hoy.
Hombre, yo también tengo un gran aprecio por Casillas, pero espero que al "tontocrestas" se lo paren antes, que la portería es muy grande para pararlo el sólo. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9126Mensaje

A Neymar le tienen que dar la medicina Ramos y Arbeloa, para que se vaya enterando de lo que le espera en España :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9127Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Casillas el más grande. A parar al tonto crestas hoy.
Hombre, yo también tengo un gran aprecio por Casillas, pero espero que al "tontocrestas" se lo paren antes, que la portería es muy grande para pararlo el sólo. :lol:
Casillas puede con todo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9128Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Casillas el más grande. A parar al tonto crestas hoy.
Hombre, yo también tengo un gran aprecio por Casillas, pero espero que al "tontocrestas" se lo paren antes, que la portería es muy grande para pararlo el sólo. :lol:
Casillas puede con todo...
No se preocupen, que entrenó bastante la mirada de rayos 'x', ni Neymar, ni Fred, ni nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9129Mensaje

Iker ha tenido un problema y lo va a seguir teniendo... la prensa. Lo han manejado a su antojo, además Iker no ha salido nunca a dar la cara, y ahora sale para decir que lo ha pasado muy mal.... en fin, yo lo que quiero oír es otras cosas, y en otros momentos. Como cuando al principio de temporada estaba en bajón físico, cuando no celebraba los goles, cuando a Diego Lopez se le faltó el respeto por parte de sus amigos, cuando salían filtraciones de la prensa...

Ahí es cuando tenía que dar la cara... y sin embargo escondido, yo ya en Iker no lo voy a volver a ver mas como antes y mucho menos tras sus ultimas declaraciones, donde alardea mas de la prensa que de su Club.

PD: Le deseo la mayor de las suertes hoy, le necesitamos al 100%.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9130Mensaje

jueves, 27 de junio de 2013

Qué difícil, Iker - @AzotePrensa

Que difícil es defenderte Iker cuando tú has dejado, hace mucho, de defender al club que dices amar tanto. Cuando el Real Madrid pasa a un segundo plano y antepones a la Selección. Cuando tu nivel futbolístico bajo palos ya no es el que era. Cuando llamas al máximo rival para pedir perdón.
Cuando te borras de los entrenamientos porque sabes que no vas a jugar. Cuando filtras informaciones interesadas para desestabilizar a tu entrenador y acabar con el proyecto. Cuando no celebras goles vitales. Cuando te planteas abandonar el Madrid por ser suplente por primera vez en 10 años. Cuando dices que vas a seguir manteniendo relación con los periodistas, esos mismos que atacan y hacen daño a tu equipo. Que difícil, Iker, que difícil..

Dice que ha llorado, ha sufrido, lo ha pasado mal, ha tenido noches durmiendo poco y mal pero porque no era titular, porque estaba en el banquillo no porque al equipo le fuera mal. Hay que llorar cuando joden al Madrid, no cuando tú te quedas en el banquillo. Ha sido un egoísta, ha mirado por el bien suyo, por el de su novia, por el de sus amigos periodistas y sus amigos del Barça. No recuerdo ni una sola declaración suya defendiendo al Madrid, su equipo, el que le paga.
Dice que se ha mordido la lengua por el bien del club, pero si tiene a un enjambre de periodistas defendiéndole en periódicos, televisiones y radios. ¿Por qué se va a manchar las manos? Él prefiere subir fotos en "Instagram" con indirectas y provocaciones. Ha tenido una actitud cobarde.
Y no digo que no sea madridista ni que no sea de los mejores porteros del mundo, porque lo es, pero su actitud como capitán del Real Madrid ha dejado mucho que desear.

Por otra parte, para los que meten a Mourinho en esto tengo que decir que se equivocan. Esto va más allá de Mou, de hecho ya no está. Cuantas veces habré escuchado la frase "Vete con Mourinho al Chelsea" cuando se ha criticado a Casillas. No critican a Iker por no defender al portugués, lo critican por ser un mal madridista, porque ven a otros jugadores (Arbeloa, Callejón, Xabi Alonso..) que si salen a defender los intereses de su club anteponiendo los suyos propios.
Quizás puede engañar a los piperos con sus lavados de imagen y con la ayuda de la prensa a unos cuanto más, pero a un sector del madridismo nos ha perdido para siempre. Decepción es la palabra exacta.

"Como podéis atacar a Casillas con lo que nos ha dado" es otra frase muy escuchada. Pues bien, Iker, sin estar Mourinho, nos ha dado en los últimos 10 años 3 Ligas y 2 Supercopas de España. Sin contar los de España porque aquí estamos hablando del Madrid. La verdad es que no es mucho ¿no?

Nada me alegraría más que Iker Casillas recapacitará, pusiera en orden sus prioridades y ejerciera de verdadero capitán. Pero todos sabemos que eso no va a suceder. Seguirá siendo el “bienqueda” que es ahora, seguirá filtrando información del vestuario a cambio de buena prensa hacia él, seguirá callando cuando haya que defender al entrenador, a sus compañeros y al equipo.

Veremos como trata Ancelotti la portería, si ejercerá el principio de “meritocracia” o el principio de “titular por decreto”. Si se querrá enfrentar a la prensa por tomar una decisión legítima o si preferirá guardarse las espaldas poniendo, entrene bien o mal, al capitán.

Dicho todo esto me da pena la situación, porque Iker Casillas es madridista, pero en los diferentes caminos que llevan a ello, el portero, nuestro portero, ha escogido el peor. Un camino con baches, cobardías y egoísmos que tarde o temprano estarán a la vista de todos.

http://madridismolibre.blogspot.com.es/ ... a.html?m=1
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9131Mensaje

Largo y lo de siempre...¿que Casillas nos ha dado poco en 10 años? ¿sólo Casillas? ¿y en 11?¿y en 12 años?
Vaya tela, que os estoy viendo como se la chupábais en las paradas contra el Leverkusen....aiinnnsss, que fina y selectiva es la memoria.

Hoy va a ser curioso, si Neymar puede meter gol ¿qué queréis que ocurra? ¿el cresta o Casillas? que conflicto.....acabaréis siendo culés y todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9132Mensaje

Sería un completo ridículo y falta de respeto al Madridismo, que Ancelotti le de la capitanía a semejante santo en el vestidor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34876
Registrado: Ene-2011

#9133Mensaje

santiago90c escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Casillas el más grande. A parar al tonto crestas hoy.
Hombre, yo también tengo un gran aprecio por Casillas, pero espero que al "tontocrestas" se lo paren antes, que la portería es muy grande para pararlo el sólo. :lol:
Casillas puede con todo...
No se preocupen, que entrenó bastante la mirada de rayos 'x', ni Neymar, ni Fred, ni nada.
¿También le vamos a echar la culpa a Iker de las imbecilidades que dicen los locutores? :lol:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#9134Mensaje

eltiolavara escribió:jueves, 27 de junio de 2013

Qué difícil, Iker - @AzotePrensa

Que difícil es defenderte Iker cuando tú has dejado, hace mucho, de defender al club que dices amar tanto. Cuando el Real Madrid pasa a un segundo plano y antepones a la Selección. Cuando tu nivel futbolístico bajo palos ya no es el que era. Cuando llamas al máximo rival para pedir perdón.

...

http://madridismolibre.blogspot.com.es/ ... a.html?m=1
¡vaya bazofia!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9135Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9136Mensaje

:lol: Jubilacion :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9137Mensaje

Masquerade escribió::lol: Jubilacion :lol:
Te equivocaste de hilo; esto va en el del cono del Madrid y la seleccion.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9138Mensaje

En los 2 goles podia hacer mucho mas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9139Mensaje

Ya estás viejo tío. A ver si llegas al mundial
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9140Mensaje

y Mourinho era loco
Responder