FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#361Mensaje

Igual soy fiel creyente que Bale es mucho mejor para el Madrid que Neymar para el Barca, espero que el galés llegue.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#362Mensaje

Neymar es muy malo, el Madrid tiene a Jese en la cantera que es mucho mejor e mucho más barato.

Así nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Joer hasta eso fallamos... :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#364Mensaje

Hasta Julio César está on fire. Les ha salido todo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#365Mensaje

Vaya gesto de humildad, Del Bosque tiene que aprender mucho de Scolari. España goleó 10 - 0 a Tahití eso NO se hace. Hoy Scolari baja el ritmo de su equipo para no humillar a España.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#366Mensaje

La palabra que describiría lo visto hoy es renovación.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#367Mensaje

zam escribió:Pero a Neymar se le ve brillar con espacios, en contras, y así no juega el Barça. Es velocidad sobre todo. A mi me cuesta verlo en el horizontalismo y el retoque culé.
Es lo que yo veo tambien. Ademas esta jugando con su gente y en su casa. Habra que verlo tambien en terreno hostil como responde.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#368Mensaje

Alyosha escribió:La palabra que describiría lo visto hoy es renovación.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Lrom escribió:Neymar es muy malo, el Madrid tiene a Jese en la cantera que es mucho mejor e mucho más barato.

Así nos va.
Jaja claro, nosotros vamos fatal por nuestra apuesta por la cantera. Si amigos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#370Mensaje

Ramos cuando anda de buenas, debe ser el mejor del mundo; pero cuando anda como hoy es desastroso :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#371Mensaje

Vaya roto macho. No me lo esperaba... es posible que es la única Selección que ha salido a jugar y así nos ha ido.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#372Mensaje

iniesta que siga con su partido intentandose irse de todo el mundo para ganar el trofeo del campeonato...menos mal que este y el bocachancla son del barsa....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Los gilipollas de telahinco dan verguenza ajena,hoy han hecho un ridiculo espectacular.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#374Mensaje

Imagen

El oportunismo va a llegaaarr :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#375Mensaje

Las unicas declaraciones que quiero escuchar después del partido son las de Xavi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#376Mensaje

Iniesta ha sido el único que ha intentado ganar para España, pero si los otros 10 son un desastre, así no se puede.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#377Mensaje

rupeni escribió:Los gilipollas de telahinco dan verguenza ajena,hoy han hecho un ridiculo espectacular.
empezaron con decir que la culpa era de arbeloa, que tenia que meter a azpilicueta... :meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#378Mensaje

Otro paradón de Julio César.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#379Mensaje

Yo no me esperaba tal baño, pero si que Brasil nos iba a joder el partido, y más si marcaban antes. Juegas con una Brasil supermotivada con ganarnos y que ha ganado a equipos como Uruguay o Italia y no puedes esperarte que ganemos fácil. Os recuerdo que Italia nos foggio en los primeros 45, pero no les entró el gol.

Julio Cesar ahí palomitero y todo, jeje, es un día grande para la Canarinha que también toca que volviera a estar en el top.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

vaya me acuesto ya porque julio cesar esta reventando el partido...anda que si llega a hacer eso el santo tenemos para rato...que dos paradones se ha hecho...
Responder