nicolasandres escribió:Me parece raro que el jugador aun no haya dicho nada, nisiquiera por las redes sociales sobre su fichaje...
Esta de vacaciones, a mi me parece normal que disfrute al menos una semana sin pensar en el futbol o en este caso en el Madrid.
Muy facil Isco se fue a Ibiza unos dias, regreso el dia de San Juan (Patron de Benalmadena), Arroyo de la Miel pertecene a BENALMADENA y donde se hace las moragas en la playa de noche. Apto seguido es la feria y el todos los años se deja ver con sus amigos del colegio. Tranquilos que el chico no bebe ni hace cosas raras...me imagino que pidio a Florentino unos dias y querer estar con su gentes.
Para mi Isco hoy junto Iniesta...hubieramos mandado a mas de un brasileño al hospital y que le pongan una cadera nueva. Ya que Iniesta era el unico de la roja que se iba como queria.
_Jesus_ escribió:Para mi Isco hoy junto Iniesta...hubieramos mandado a mas de un brasileño al hospital y que le pongan una cadera nueva. Ya que Iniesta era el unico de la roja que se iba como queria.
Jesús Navas fue más desequilibrante que Iniesta hoy, en mi opinión
Es que si a Iniesta le pones atrás en vez de la línea ofensiva más liberado, lo desaprovechas mucho. Isco no sé si llegará al nivel de Iniesta, pero tiene MUCHÍSIMO más gol. Que es lo que necesitamos.
_Jesus_ escribió:Para mi Isco hoy junto Iniesta...hubieramos mandado a mas de un brasileño al hospital y que le pongan una cadera nueva. Ya que Iniesta era el unico de la roja que se iba como queria.
Jesús Navas fue más desequilibrante que Iniesta hoy, en mi opinión
El sevillano a la diferencia del resto...es que corria y se dejaba la piel en el campo. En cambio el resto andando, perdiamos y pareciamos que ibamos ganando...no se puede jugar tan tranquilos.
TheOutsideAgency escribió:¡¡¡XABI ALONSO NI DE COÑA!!!! ¡¡¡HAY QUE RENOVAR LA SELECCIÓN Y NO SEGUIR VIVIENDO DE LAS RENTAS, DEL BOSQUE!!!!
Azpilicueta fue ridiculo en la Defensa, el 3 gol llego por su banda...
y en verdad Javi juega mas en la posicion de Busquets que la de Xavi, pero bueno esto es para hablar de isco y no de la futura seleccion mejor buscar algun lugar donde este tema entre.
¿Javi Martínez no juega en la posición de Xabi Alonso cuando hace de pareja con Busquets para así tener más poderío en medio campo con más libertad a los laterales? Anoche faltó principalmente presencia en medio campo, la pareja Busquets + Javi Martínez con Isco o Cesc como directores de juego, mediapuntas o 10 -liberados de trabajo defensivo- le hubieran dado algo de poderío a España en medio campo, no veo otra solución mejor para plantar cara a tanto avasallamiento en el centro del campo. Xavi ya desde hace un tiempo ofrece un nivel paupérrimo si no tiene arriba jugadores muy desequilibrantes como en el Barça tales como Messi y Neymar junto a Iniesta, con todos esos no tiene tanta responsabilidad y entonces su visón de juego u organización de nivel altísimo -eso no se pierde- puede seguir haciendo estragos al Real Madrid.
¿El 3er gol no vino diagonal desde la zona de Jordi Alba o espalda de Xavi donde sólo estuvo Busquets? Claro que acabó en la espalda de Azpilicueta, pero fue un fallo GLOBAL de la defensa. En cambio no dices nada del esprint increíble del LTD del Chelsea cuando Neymar tenía el 4º en mano a mano con Casillas, el más rápido de los defensores fue ahí, bastante más fiable que Arbeloa; ningún fallo individual tuvo que costase goles a España, el 3º fue un desconcierto colectivo y fulgurante. Por cierto, Arbeloa mereció la expulsión en los primeros compases del partido, hacer falta siendo el último siempre es roja
Poner a Isco de Xavi es una aunténtica locura porque no es su sitio, en esa posición debe de ir Thiago, Isco debería jugar en lugar de Iniesta, Silva, Cazorla etc.
Es que Xavi ha jugado en la Selección tanto de MC -sólo con Busquets- como de 10 -Alonso y Busquets detrás- que es la que he puesto con Javi Martínez y Busquets como mediocentros, ¿ahora Isco no es un mediapunta, ahora juega de extremo o 9?