Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#8921Mensaje

Hace tiempo comenté sobre el curso de su imputación por fraude fiscal y veo que está en el segundo paso: lavado de imagen.

Messi llega a Senegal en visita humanitaria

El balón de oro anunció en una conferencia de prensa "su profundo deseo de implicarse más en causas humanitarias"

http://www.el-nacional.com/deportes/Mes ... 78591.html

Todo va según lo previsto.
Doren

#8922Mensaje

hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al enano de mierda ni regalado...

Además poquito le queda de carrera ahora que no puede digerir tantas hormonas y se la pasa vomitando por los campos.
Un poquito de seriedad hombre!
A todos los madridistas nos ha jodido mucho lo que ha hecho este tío en los últimos 5 años, por lo que es comprensible odiarlo deportivamente hablando.
Ahora bien, para decir que no lo quieres en tu equipo, sea cual sea tu equipo, hay que estar enfermo...es como si me dices que eres heterosexual, soltero y sin compromiso y con la testosterona por las nubes y tiras de tu cama a Sharon Stone desnuda y dispuesta a todo cuando tenía 25 años!
Flash

#8923Mensaje

¡Este tio jamas debe (no entiendo que haya madridistas que siquiera puedan pensarlo) vestir la blanca del Madrid! Un tipo que pego un balonazo, con toda la mala intencion del mundo, al publico del Bernabeu y que luego, pera rematar, se fue riendo como si hubiera hecho una gracia, tiene completamente cerradas las puertas del Real Madrid para los restos.
miofutbol

#8924Mensaje

jajaja hablan como si Messi podria llegar a considerar ir al RM, ni por todas las arcas del club.
-R9-

#8925Mensaje

Ni que lo quisiéramos aqui.
Stiffmeister

#8926Mensaje

Messi y Draxler por 60 millones, que buenos fichajes :meparto:
Flash

#8927Mensaje

miofutbol escribió:jajaja hablan como si Messi podria llegar a considerar ir al RM, ni por todas las arcas del club.
¡Pero por supuesto que no! El sabe que no da la talla (en todos los sentidos) para jugar en el equipo mas grande de la historia. Ademas, aqui, inyecciones de hormonas y batidos, como que no. Creo que son razones de peso para que el Reo Messing no considere ir al mas grande ;)
miofutbol

#8928Mensaje

Flash escribió:
miofutbol escribió:jajaja hablan como si Messi podria llegar a considerar ir al RM, ni por todas las arcas del club.
¡Pero por supuesto que no! El sabe que no da la talla (en todos los sentidos) para jugar en el equipo mas grande de la historia. Ademas, aqui, inyecciones de hormonas y batidos, como que no. Creo que son razones de peso para que el Reo Messing no considere ir al mas grande ;)
Pero por supuesto, exactamente, son razones de peso :sisi: :sisi: y ademas tambien por esto
Flash

#8929Mensaje

miofutbol escribió:
Flash escribió:
Pero por supuesto, exactamente, son razones de peso :sisi: :sisi: y ademas tambien por esto
Aprende primero a poner videos y luego ya se vera.
Cordoba

#8930Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Además poquito le queda de carrera ahora que no puede digerir tantas hormonas y se la pasa vomitando por los campos.
A todos los madridistas nos ha jodido mucho lo que ha hecho este tío en los últimos 5 años, por lo que es comprensible odiarlo deportivamente hablando.
Ahora bien, para decir que no lo quieres en tu equipo, sea cual sea tu equipo, hay que estar enfermo...es como si me dices que eres heterosexual, soltero y sin compromiso y con la testosterona por las nubes y tiras de tu cama a Sharon Stone desnuda y dispuesta a todo cuando tenía 25 años!
Estos tienen menos seriedad que la picha de un novio. :lol:
DelBosque

#8931Mensaje

Doren escribió:

Ciertamente estaré enfermo, pero yo tampoco querría a ese despojo humano y social.
-R9-

#8932Mensaje

Somos 3.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8933Mensaje

-R9- escribió:Somos 3.
Ya vamos por 4.
richie

#8934Mensaje

Que dos noticias más raras publica Mundo Vomotivo hoy:

Messi se fue indignado con la policía y sin pasar por la ducha: http://www.mundodeportivo.com/20130703/ ... 85788.html

Culpan a Messi de la cancelación de un amistoso en Los Ángeles: http://www.mundodeportivo.com/20130703/ ... 81061.html

Que raro me resulta esto. ¿Alabanzas y alabanzas para Neymar y timidas puyitas para Messi? ¡Ummm! Esto se pone interesante.

:fiesta:
vaskenkaz

#8935Mensaje

Hombre, la verdad es que han hablado mucho de que Messi no rindió en los partidos contra el Bayern (donde más se le necesitó y no apareció ni un poco) por una supuesta lesión, la cual, luego le afectaría con Argentina, a tal punto que, un ex fisioterapeuta del seleccionado albiceleste dijese que Messi peligraba para el mundial y que lo que necesitaba eran unas vacaciones. Sin embargo el tan querido por los medios está en estos momentos participando en partidos benéficos, en los que si bien cierto, no hay nada en juego, hay que correr, chutar y encarar. Yo me pregunto ¿ Siendo Messi tan importante para el Barcelona, no debería estar el presidente o quien sea que pertenezca a este club, enloquecido exigiendo que no jugase y que se recupere, o todo esto era para no quedar mal en los partidos clave en los que no apareció? Realmente tengo muchas dudas referentes a esto.
gojokukumi

#8936Mensaje

Esto para que algunos periolistos dejen de culpar a la policía de mi país por hacer su trabajo, familiares en la banca :facepalm: y además agradiendo a la policía :facepalm: , lamentablemente en mi país los argentinos creen que pueden hacer lo que les venga en gana y no señor eso no.

[youtube]ga_qYElL0l0[/youtube]

Y además el enano se siente ofendido O_o lo que hay que ver :facepalm:
gojokukumi

#8937Mensaje

Fabio Capello pidió a la policía que retirase a los familiares

[youtube]Em5I9sVFqOA[/youtube]
-R9-

#8938Mensaje

vaskenkaz escribió:Hombre, la verdad es que han hablado mucho de que Messi no rindió en los partidos contra el Bayern (donde más se le necesitó y no apareció ni un poco) por una supuesta lesión, la cual, luego le afectaría con Argentina, a tal punto que, un ex fisioterapeuta del seleccionado albiceleste dijese que Messi peligraba para el mundial y que lo que necesitaba eran unas vacaciones. Sin embargo el tan querido por los medios está en estos momentos participando en partidos benéficos, en los que si bien cierto, no hay nada en juego, hay que correr, chutar y encarar. Yo me pregunto ¿ Siendo Messi tan importante para el Barcelona, no debería estar el presidente o quien sea que pertenezca a este club, enloquecido exigiendo que no jugase y que se recupere, o todo esto era para no quedar mal en los partidos clave en los que no apareció? Realmente tengo muchas dudas referentes a esto.
Es que ni se interesaron en disimular un poco, no juega de arranque los dos partidos de eliminatorias porque querian cuidarlo, pero a los 3 dias estaba jugando contra Guatemala en un amistoso llenandolos de goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 4146

#8939Mensaje

Tremendo enano de mierda... provocando violencia allá a donde vaya.

En fin

Los abogados de Messi buscan un acuerdo por el fraude fiscal en España

El futbolista posiblemente tendrá que pagar 4.1 millones de euros y una multa de hasta seis veces esa cantidad

Imagen

BARCELONA (EFE) — Los abogados de delantero del Barcelona, Lionel Messi, se reunieron con las autoridades fiscales de España para intentar alcanzar un acuerdo tras las acusaciones de fraude por 4 millones de euros en contra del futbolista, según fuentes cercanas al caso.

El jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, están citados a declarar el 17 de septiembre porque supuestamente no declararon 4 millones 100,000 euros en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

A mediados de junio, Messi pagó 10 millones de euros en declaraciones complementarias correspondientes a los ejercicios de 2010 y 2011, que también estaban siendo investigados. El pago no modifica la investigación en su contra.

La intención de los abogados de Messi ahora es llegar a un acuerdo para resolver el asunto lo más rápido posible. Una de las posibilidades es que Messi asuma su responsabilidad y pague a Hacienda los 4.1 millones de euros, más la multa correspondiente, que según el Código Penal puede ser de entre el doble y hasta seis veces la cantidad defraudada.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona sostiene que Messi y su padre simularon la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales, como Belice y Uruguay, y complementariamente firmaron contratos de licencia, agencia o prestación de servicios entre estas y otras compañías instrumentales domiciliadas en jurisdicciones de conveniencia, como Gran Bretaña y Suiza.

La Fiscalía da por hecho que la iniciativa de defraudar al fisco fue del padre de Messi, quien también ejerce como representante del futbolista, ya que fue él quien encargó la creación de una primera sociedad instrumental cuando el ganador de cuatro Balones de Oro todavía era menor de edad.

http://mexico.cnn.com/deportes/2013/07/ ... -en-espana

CNN ... en fin algo de credibilidad tiene no ? y no es un diario de la capital española.

Por cierto :

1.- primero que todo ... quien se llama Horacio :facepalm: :meparto: dios mio
2.- Tremendo enano de mierda, ojalá termine en la carcel.
Johnny[RM]

#8940Mensaje

¡QUE VERGÜENZA DE TIPO! De escandalo en escandalo y no se cansa :facepalm: Como se les ha caido a los farsantes el mito de la humildad con este elemento.
Cerrado