Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#581Mensaje

rupeni escribió:Acojonante,ahora se empiezan a enterar algunos que algo falla,lo que hace una derrota.
Compañero Rupeni:

Ojo, que a lo peor no aprendemos de nuestros errores. Por ahí he leído que, de la misma manera que no ganamos la "Confe" de Sudáfrica y después ganamos el Mundial, perder la "Confe" de Brasil nos augura ganar el Mundial. Somos así de humildes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#582Mensaje

rupeni escribió:Acojonante,ahora se empiezan a enterar algunos que algo falla,lo que hace una derrota.



Pero como dice el bonachón de Xavi,ganamos la posición del balón y eso es importante, hay gente q no merece estar ahí, Torres, Villa y un par mas
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#583Mensaje

perdimos pero no nos volvamos locos , todos jugaron como el culo las cosas como son ,el primer gol para mi la culpa es de casillas ,todos sabemos que no le gusta salir por alto ,este no era un centro en un corner al punto de penalti era un centrito que hubiera llegado perfectamente ,el segundo es culpa de arbeloa lpero recordemos que paro a messi y ribery que no son mancos y el tercero no lo vi que estaba cogiendo una cocacola ni en la repeticion jaja .renovacion de equipo?yo ya puse que hubiera jugado con navas y javi martinez de titulares aunque tb pienso que poner a navas sin un 9 puro me parece tonteria pero po lo menos marcelo iba controlar mas sus subidas y pedro con alves mas de lo mismo,renovaciones pues seguramente xavi meteria ahi a cesc y no mucho mas xavi alonso? pues javi martinez que no es manco y el delantero yo sin duda pondria a llorente ,a arbeloa no se lo que le paso hoy la verdad ,pero yo pienso que en un equipo de futbol no puede aver dos laterales ofensivos uno mas ofensivo y otro mas defensivo y esta claro con alba cual es cual y menos jugando con solo un mediocentro defensivos. y lo mas importante de todo si ahi chavales que merezcan mas ir que otros que estean lesionados o que no jueguen con sus equipos que el mister los deje en casita que esto es un deporte y todo evoluciona que de gratitudes pasadas no se vive en el presente , y que la tecnica importa muchisimo pero tb el fisico ,por muy tecnico que seas un equipo compacto te puede meter mano ya a veces lo hacen equipos bajos pues imaginate unas seleciones nacionales .
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#584Mensaje

Se veía venir... excepto partidos puntuales Xavi ya no funciona y el resto del equipo parece que jueguen un rondo en vez de un partido de fútbol. Yo apostaré por la posesión y el tiki taka, pero una cosa es asociarse en corto, raso, tener paciencia para ir de una banda a otra para encontrar el hueco y sólo arriesgar en el momento preciso, salir jugando desde atrás y apostar por el talento, y otra muy distinta es directamente pasártela en el centro del campo sin motivo aparente. A España le falta movimiento, Xavi no puede con el culo (bueno para nosotros) y para la mitad de las jugadas. Silva se siente incómodo, todos nuestros jugadores son del mismo perfil, en definitiva hace falta gente nueva.

Arbeloa hoy ha parado a Neymar, os reiréis de mí, lo sé, pero os apuesto lo que queráis a que salvo el fallo del gol, no me enseñáis a neymar yéndose de Alvarito. Otra cosa es que con el balón en los pies reste y que quizás ya no sea su momento en la selección. Busquets empieza a dejar ver sus carencias, hoy sin tiempo para pensar ha estado muy fallón y a penas ha recuperado balones. Jesé y Deulofeu son los únicos jugadores diferentes que hay en toda España para aportarnos Velocidad, calidad y gol, razón por la que juega el mediocre de Pedrito. Fuera, Xavi o banquillo, Alonso quizás también, Busquets banquillo, Arbeloa y Albiol :facepalm: a casa y Torres y el abuelo Villa, más gasolinero Pedro también, más el cutre Soldado ídem. para dentro Carvajal, Íñigo Martínez, Thiago e Illarra o Ander (en el Athletic pelea bastante)y Jesé, Deulo, y Michu y Llorente o Morata (si explota...) o Negredo.Isco por Cesc o Silva o Cazorla (el que peor esté) y volvemos a Brasil a por el torneo de verdad y les pulimos con Javi Martinez mandando a Neymar a su casa junto con el inoperante Oscar. Añado que si Casillas sigue en modo sleep, muy a mi pesar, Valdés a la portería. Ya sé que Jesé y Deulo sólo han jugado en 2ª, pero son lo único diferente que hay en todo el país, rápidos, con regate, gol y caracter de crack. Si Walcott o Chamberlain fueron a mundiales jugando en 2ª para Inglaterra, por qué nosotros no llevamos a 2 futuros cracks mundiales???

Casillas (de momento)
Carvajal Piqué Ramos Alba
J.Martinez
Thiago Iniesta
Isco
Deulofeu Jesé

Los pongo de delanteros, porque los equipos ya no tienen miedo a defendernos arriba porque como no lanzamos ninguna contra gracias al humilde...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#585Mensaje

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#586Mensaje

Para Del Bosque estos 7 son fijos:
Casillas, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Xavi e Iniesta.
hasta podria ser Alonso, pero Javi puede seguir creciendo con Pep.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#587Mensaje

pu... y fútbol, fútbol y pu.... Paga Villar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#588Mensaje

No hay nada q reprocharles, han llegado a la final de una torneillo de verano, pero en la final, y la han perdido, como se podía haber ganado, no pasa nada, seguro q ninguno de los jugadores cambia ninguno de los títulos conseguidos 5 años atrás x este, ha sido mala suerte y ahora lo q hace falta es aprender. Hay buen equipo y buen seleccionador, aquí es q enseguida criticamos todo lo q se mueve, confianza es lo q necesitan. Me gustaría recalcar q me sorprende q ningún internacional haga hincapié en la elección de las sedes de competiciones entre naciones; xej. Argentina es mucho mejor q Bolivia, pero en La Paz son incapaces de ganar, x las condiciones extremas a las q tienen q jugar y a los q los nativos están acostumbrados, se supone q se va a competir, no a colonizar en una especie de guerra de guerrillas; tendrían q existir unos criterios mínimos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#589Mensaje

caparrini escribió:Mi equipo para después del mundial,hasta entonces no creo que haya muchos cambios.
Imagen
Yo creo que podría ser perfectamente para el mundial.
No veo la necesidad de quitar a Sergio Busquets, que menos mal que está. Por lo demás espero que así sea. En el caso del 9 ya veremos. A er si Llorente vuelve a ser el que fue. Que es un jugador joven todavía. Y la progresión de Deulofeu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#590Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
rupeni escribió:Acojonante,ahora se empiezan a enterar algunos que algo falla,lo que hace una derrota.
Compañero Rupeni:

Ojo, que a lo peor no aprendemos de nuestros errores. Por ahí he leído que, de la misma manera que no ganamos la "Confe" de Sudáfrica y después ganamos el Mundial, perder la "Confe" de Brasil nos augura ganar el Mundial. Somos así de humildes. :mrgreen:
Hace dos o tres días tuvimos un debate creo recordar en éste post por lo mismo y salieron varios a decirme que para escribir sin fundamento mejor que nos estuviésemos calladitos a los que decíamos que necesitábamos sangre joven, que a la selección deben de ir los mejores y que había jugadores que iban por cartel y servicios prestados y salieron varios preguntando que cuál era el problema???? que lo peor que había pasado era ganar el mundial, ganar la euro, ganar, que estábamos haciendo las cosas bien porque se ganaba...................eso sí hablar de futbol y de futbolistas en el momento puntual nada de nada.

Pues ahí tienen el problema.

En éste país dividido, en todo, se valora primero queriendo dar una dirección a una opinión que valorando en sí la opinión y así nos va, ya digo que esto por desgracia no sólo se reduce al futbol.

Con las inferiores que nos vienen no hay que tener miedo pero ayer nos dieron una cura de valores para que empecemos hacer oreja y saber que nada dura siempre y que si no haces las cosas bien, están esperando para pasarte por encima.

Y eso que Brasil de futbol samba lo justito, pressing, cojones, agresividad y físico, que por otro lado algunos ni sabían que eso también es futbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#591Mensaje

El mal endémico de España es el 9.
En su día mundial de Méjico, con una selección acojonante tuvimos que tirar de Julio Salinas.
El mejor que hemos tenido estos últimos años, David Villa, está acabado.
Ahora mismo para mí el mejor 9 de España es Negredo y estaba en su casa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#592Mensaje

al mundial irán básicamente los mismos , Xavi como seleccionador en mando no se va autoexcluir , el esquema va a ser el mismo Busquet -xavi-iniesta como esqueleto y a tirar
estamos en una dinámica gilipollesca , es como el que está en el agua ahogándose , le dicen , nada , nada !!!!!! pero su estilo le impide bracear , se ahoga tan tranquilo pq no ha renunciado a su estilo , porque está convencido de que no hay otros


anoche el partido exigia doble pivote , pero nada , comentaristas escandalizados ante esta posibilidad , somos quijotes , dando vueltas ensartados en las aspas del molino aun creemos que son gigantes

el partido sacó toda la mierda , pero mientras haya madridistas a los que culpar.......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#593Mensaje

Tampoco es tan difícil hay 6-7 jugadores a los que ha que ir metiendo poco a poco ,Montoya,Carvajal, Thiago,Illarra,Isco,Morata,Jese,Deulofeu y combinar con los buenos,Ramos,Iniesta,Silva y a montar otro equipazo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#594Mensaje

rupeni escribió:Tampoco es tan difícil hay 6-7 jugadores a los que ha que ir metiendo poco a poco ,Montoya,Carvajal, Thiago,Illarra,Isco,Morata,Jese,Deulofeu y combinar con los buenos,Ramos,Iniesta,Silva y a montar otro equipazo.
base tenemos, la pregunta es: será capaz del bosque de hacerlo?
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#595Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Tampoco es tan difícil hay 6-7 jugadores a los que ha que ir metiendo poco a poco ,Montoya,Carvajal, Thiago,Illarra,Isco,Morata,Jese,Deulofeu y combinar con los buenos,Ramos,Iniesta,Silva y a montar otro equipazo.
base tenemos, la pregunta es: será capaz del bosque de hacerlo?
Ni de coña, tened por seguro que al mundial llevara al mismo bloque, y pondra exactamente a los mismos por muy mal que esten.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#596Mensaje

Y la delantera que tenemos... :facepalm:

Villa, desde que se fue al Barça The Walking Dead.
Torres, más malo que pegar a un padre
Soldado, la mediocridad reencarnada.

A ver si Morata se curte poco a poco y Llorente lo hace bien con la Juve y se les puede convocar para el Mundial, porque vaya tela...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#597Mensaje

Ya vimos lo que cuenta Llorente en plenitud para esta gente, que lo sacaron 15 minutos contra Portugal y casi ganó el partido él solo y ni ha vuelto a jugar.....Y a Villa y a Torres no les mueven de la convocatoria ni con agua caliente.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#598Mensaje

Un michu de segunda punta haria muchisimo daño, pero este hombre jamas lo llevara.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#599Mensaje

Podría haber llevado a Michu en vez de a Roberto Disparoconlosojoscerrados Soldado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#600Mensaje

Y bueno, yo quiero ser optimista y pensar que si hay que perder una competición, que sea esta.

Así el año que viene habrá algo más de motivación para el Mundial.
Responder