El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9201Mensaje

Santillana1902 escribió:El primer gol fue una cantada suya de vergüenza.
Que te metan un gol en el área chica con el jugador en el suelo... Ese fue un gran fallo, y el segundo gol es manitas de mantequilla, realmente creo que Valdes lo habría echo mejor, porque su temporada ha sido muy buena, pero Iker tenía que jugar sí o sí.
_Jesus_

#9202Mensaje

Cordoba escribió:
_Jesus_ escribió: Cierto que Diego Lopez no jugo, pero aqui muchos solo ven los fallos de Iker y no ven lo que Diego la cago en los dos goles contra el At,MAdrid o al igual Buffon en este torneo. Es que llega un momenton que solo parece el culpable de todo Casillas y no es asi. La unica verdad que el equipo desde Casillas hasta el delantero...horrible. No se puede ir perdiendo, ni presionamos y ni corremos...en cambio Brasil ganando...parecia que iban perdiendo y luchaban por cada balon.
Yo ahora mismo (al loro lo que voy a decir) me fio más de Diego López, yo vería bien que si ambos tienen el nivel que he visto los últimos tiempos que siga de titular, pero de ahí, a hacerle el problema de todo, acusarle de todo, insultarle.....me sienta como si se lo hicieran a Raúl, otro personaje que dando todo por este escudo también tenía un sector que creía que era el que echaba y fichaba, alineaba y hasta presidía.
Yo no digo que Casillas deba jugar por decreto y nunca lo dije. Me quejo de los insultos, creo inmerecidos y menos cuando este portero nos dio mucho...tanto en el Madrid y en la Roja. Es una pena todos esos insultos, ademas la prensa poco favor le hace y le estan dando palos por todos los lados. Respecto al partido...pues para mi 2 goles de los 3...pudo hacer algo mas. Pero de todas formas ayer Arbeloa era el mejor asistente de los brasileños, Ramos erro un penalty, Xavi andaba, Jordi Alba regalando tambien balones y en lineas generales...fue un desastre todo el equipo...no solo Casillas.
TheOutsideAgency

#9203Mensaje

stewie escribió: ayer, mágicamente al subnormal de carreño y al castaño, se les quitó las ganas de decir lo de la mejor pareja de centrales del mundo.
Sí que se callaron anoche bocas, sí :lol: :lol: :lol:. Lo vengo denunciando desde hace mucho tiempo y la gente sigue con los forofismos, EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO ES THIAGO SILVA!!! DAVID LUIZ ES IRREGULAR PERO ANOCHE ESTANDO A TOPE CONFORMÓ LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO CON THIAGO!
oskarin81

#9204Mensaje

alguno no se cree que otro portero cualquiera ,no hubiese salido a despejar este balon : . para mi este gol es todo culpa suya ni pique ni abeloa
Santillana1902

#9205Mensaje

Y bueno, tambien decir que en el 2º gol, Pedro estaba mirando como Neymar estaba sólo y en vez de correr, se quedó cual pasmarote.
CRMadridista

#9206Mensaje

El primer gol no se si es culpa suya.Es una jugada lo suficientemente embarullada como para tampoco tenerlo claro. Ahora, culpar a Arbeloa antes que a él es surrealismo puro.

De todas formas, los que llevamos AÑOS diciendo que este señor es un problema en los centros de bandas no estamos locos. No sale a nada, ni corners ni faltas, ni centritos blandos ni nada y claro, cualquier equipo con tipos como Fred, Mario Gómez etc, te hace un siete
MambaNegra

#9207Mensaje

Iker el calzonazos del santo no defraudo, mas de lo mismo :facepalm: Vaya paquete esta echo el sinvergüenza. Deseo que el Carleto tome nota. :sisi:
Kameritz

#9208Mensaje

En lineas generales estuvo como el rest del equipo fatal,creo que en el 1 y 3 gol pudo hacer mucho mas,pero de hay carganoslo va un avismo,para mi sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo ,sin ninguna duda
zam

#9209Mensaje

Entre Iker y Xabi Alonso se fue España a la mierda.
stewie

#9210Mensaje

por cierto, no es culpa suya su actuacion tan mala, es del señor que lo pone.
galiana

#9211Mensaje

señores no es por nada pero la actuacion ayer de casillas dejo patente que casillas no esta bien ,esta para jugar contra equipos medios y bajos pero lo de ayer demostro que no esta para gran nivel el primer gol tardo una eternidad en echarse al suelo ,y en el segundo demostro algo que ya un periodista en su dia dijo iker quita la mano cuando el balon va hacia el sino miren las repeticiones y veran como iker aparta la mano hacia abajo para que no le de en la mano que ya tuvo lesionada para mi iker esta muy por debajo ahora de valdes por muy mal que nos sepa es asi.
yAmItO

#9212Mensaje

Que asco la gente que desea un mal gesto, accion, partido de Iker para atacarle... Y eso que es madridista, asi nos va
CRMadridista

#9213Mensaje

yAmItO escribió:Que asco la gente que desea un mal gesto, accion, partido de Iker para atacarle... Y eso que es madridista, asi nos va

Nada nuevo en este foro. Se ha visto ya con Higuaín, Coentrao, Di Maria, etc...... No vi tal nivel de indignación...
Andes

#9214Mensaje

No he visto al primer mauriñista al que no se le vean las ansias de caerle a Iker.
Que haya otros que sin ser fundamentalistas le critiquen cosas a Iker es otro cuento, pero todo es claro, clarito.

Ya exculpar a Alvarito en el segundo y decir que el zurdazo era salvable, :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#9215Mensaje

CRMadridista escribió:
yAmItO escribió:Que asco la gente que desea un mal gesto, accion, partido de Iker para atacarle... Y eso que es madridista, asi nos va

Nada nuevo en este foro. Se ha visto ya con Higuaín, Coentrao, Di Maria, etc...... No vi tal nivel de indignación...

La verdad, no parece un foro del Real Madrid, sinceramente, creo que lo que se tendría que hacer es apoyar mas y criticar menos, que para eso están los que se apuntan en las victorias y se esconden en las derrotas, criticando e insultando.

Mas apoyo, mas unión y HALA MADRID...
JuanitoMaravilla

#9216Mensaje

Flaco favor te ha hecho el marqués.
Wilde

#9217Mensaje

Para el mundial nos llevamos a Zubizarreta que es de los "nuestros" y seguro que esta en mejor forma que el impresentable este.
yAmItO

#9218Mensaje

Wilde escribió:Para el mundial nos llevamos a Zubizarreta que es de los "nuestros" y seguro que esta en mejor forma que el impresentable este.
Tu tambien manchas el escudo con esos comentarios, te llamamos impresentable a ti por hacerlo?
Wilde

#9219Mensaje

yAmItO escribió:
Wilde escribió:Para el mundial nos llevamos a Zubizarreta que es de los "nuestros" y seguro que esta en mejor forma que el impresentable este.
Tu tambien manchas el escudo con esos comentarios, te llamamos impresentable a ti por hacerlo?
Yo quiero lo mejor para mi club, y desde luego no es el veta madridistas este.
yAmItO

#9220Mensaje

Wilde escribió:
yAmItO escribió:
Yo quiero lo mejor para mi club, y desde luego no es el veta madridistas este.
Y si ambos queremos lo mejor para el club, ¿ por que no apoyamos a un jugador de nuestro equipo?
Responder