Cristiano7 escribió:Que se grabe bien el nombre de Alberto Moreno y Monreal, ayer al señor Alba lo vio... de mala manera, en especial Hulk, que el correcaminos Alba, mucho correr, mucho correr, pero bien que deja un autopista a sus espaldas siempre que nos dejan vendido.
Alba es muy buen lateral .
Ayer el problema fue global, los brasileños salieron con el cuchillo entre los dientes presionando a nuestra defensa y nosotros salimos a lucir el tiki taka sin presionar, sin defender, con el equipo estirado y relajado, sin defensa y hablo no de los defensas sino del equipo, que vas a defender con Mata,Torres semiacabado,Xavi a su trote cochinero,Iniesta...........jugadores con escaso bagaje físico.
Ni laterales ni defensas en general, el equipo salió a verlas venir, Brasil a comernos.
Esa fue la diferencia.
A mi no termina de convencerme, en el Valencia lo hacia bien porque tenia a Mathieu jugando con el en banda, en el Farça ya demostró que es un lateral que te aporta mucho en ataque, pero te resta mucho en defensa, sus subidas muchas veces cuestan goles al equipo, yo creo que necesitamos un lateral mas equilibrado, Monreal lo poco que le vi es de ese tipo, y Alberto Moreno tiene mucho futuro, pero no se yo si Del Bosque se atrevería a sentar a alguien del Farça, no creo ni que siente a Xavi
Un tipo sin ninguna solución a nada. Yo no creo recordar ninguna decisión suya que haya cambiado un partido, salvo cuando tenía que recurrir a Solari para equilibrar los galacticidios....
A vicente le pasa como a los demas entrenadores,que se esta vendiendo a la prensa y a las vacas sagradas del vestuario y no puede ser.Que gente como xabi y torres sean titulares en la seleccion es de traca
ayer quedo demostrado lo que es vicente del bosque un entrenador sin recursos que hasta ahora ganaba porque tenia un equipo echo por otro entrenador un señor entrenador llamado luis aragones ,al igual que hizo en el madrid que tenia un equipo echo por otros entrenadores como capello y heynkes ,dicho esto del bosque es un entrenador bueno para equipos echos pero cuando se necesita que se haga limpieza y renueva no vale el echo lo demuestra que el ha dicho que se va de la selecion en el 2014 justo cuando se reitaran gente como xabi,xavi ,casillas ,puyol etc ,el ya tenia que haber echo limpia y haber subido gente joven como tiago alcantara ,isco ,iarramendi,ect pero demuestra que no sabe y sobre movimientos en pleno partido quedo patente ayer que tampoco sabe porque no tuvo capacidad de reacion ante un brasil que jugo al mas puro estilo mou presion fuerte arriba ,robo y contrataques .
Hace falta cambios en la selección, primero en la delantera... Torres y Villa ya no están, y segundo en el centro del campo... Ya es hora ir metiendo sabia nueva, por ejemplo Thiago, Isco... y en la portería lo mismo, Iker no estaba para ser titular en la final, había compañeros en mejor estado de forma y ya se vio en los penaltis.
Ya lo han dicho: tanto Scolari como Prandelli le ganaron la partida tacticamente. No mostro recursos en ningun momento para cambiar esos partidos donde España fue superada sobretodo contra los brasileños.
JuanitoMaravilla escribió:Amigos de Del Bosque esa es nuestra selección.
Amigos que lo han ganado todo. Y eso pesa, por desgracia. ¿Quién se ha quedado fuera realmente de peso?
No es quien se ha quedado fuera, la pregunta es: ¿quién debería de haber ido entrando?.
Thiago, Isco,..
Ya, pero es lo que hemos dicho, los ciclos cuesta ver que se acaban, lo que nos pasa con España ahora ha pasado con todos los equipos que han ganado cosas...
A ver, Del Bosque en las buenas es un buen entrenador, tiene algún recurso distinto, es más tolerante en cambiar el sistema y las posiciones, sabe hacer piña con los jugadores, maneja muy bien el tema de los galones del vestuario, se amolda a las circusntancias.......
Pero en las malas no va a dar un volantazo y va a reconducir el equipo o va a dar grandes soluciones. Es un entrenador para funcionar desde la tranquilidad de un vestuario, y no para reactivar. Todo lo que España mejore de aqui al Mundial poco va a tener que ver con Vicente.
Del Bosque ha perdido una oportunidad de oro de introducir nuevos jugadores en esta pachanga. Más allá del título aquí nos jugábamos el prestigio y hemos salido mal parados, por eso recrimino al hombre tranquilo no haber sido valiente pensando en la renovación. ¿O es que pretendemos ir con Villa, Xavi, Arbeloa... al Mundial? Renovación en fútbol siempre es mejor que revolución. Lo siento pero Del Bosque me ha decepcionado, en eso y en planteamiento del partido: sacar de inicio a Matas y Torres fue un error.
La verdad que estoy totalmente de acuerdo en que se necesita una renovación pero lo que me asombra es que ayer o anteayer por decir precisamente eso hubo varios, que evidentemente ahora ni aparecen o si lo hacen echan culpas al empedrao, césped que diría bocachancla, que lo veían todo de rosa y parecía que estaba borracho cuándo cuestionaba que no estábamos bien y que veía al equipo demasiado plano y sin recursos para el juego desplegado.
No puedes por un resultado poner todo patas arriba pero si estamos viendo que partido a partido cada vez hay más vías de agua y no lo queremos ver sería recomendable que todavía nos diesen otros 2-3 meneos para soltar todo el lastre que llevamos.
O sea ponerse a ello y a los Torres,Villa,Arbeloa,Xavi darles las gracias por los servicios prestados ,tampoco pasa nada si Chakhiro da pena poner a otro y lo mismo Busquets que tenemos a un tal Javi Mtnez que se nos va a morir de aburrimiento por no hablar de la falta de compañero futbolístico para Navas de cara a aprovechar su futbol y sus centros, el mismo Negredo, es decir tener un plan B.
chamberi escribió:Del Bosque ha perdido una oportunidad de oro de introducir nuevos jugadores en esta pachanga. Más allá del título aquí nos jugábamos el prestigio y hemos salido mal parados, por eso recrimino al hombre tranquilo no haber sido valiente pensando en la renovación. ¿O es que pretendemos ir con Villa, Xavi, Arbeloa... al Mundial? Renovación en fútbol siempre es mejor que revolución. Lo siento pero Del Bosque me ha decepcionado, en eso y en planteamiento del partido: sacar de inicio a Matas y Torres fue un error.
También se ha respetado que había un Europeo sub 21, no lo olvidemos.
chamberi escribió:Del Bosque ha perdido una oportunidad de oro de introducir nuevos jugadores en esta pachanga. Más allá del título aquí nos jugábamos el prestigio y hemos salido mal parados, por eso recrimino al hombre tranquilo no haber sido valiente pensando en la renovación. ¿O es que pretendemos ir con Villa, Xavi, Arbeloa... al Mundial? Renovación en fútbol siempre es mejor que revolución. Lo siento pero Del Bosque me ha decepcionado, en eso y en planteamiento del partido: sacar de inicio a Matas y Torres fue un error.
Lo de las renovacion de las selecciones siempre es un proceso complicado y peligroso, es díficil de saber cuando son adecuadas. Además, seguramente Del Bosque deje la selección tras el Mundial y él piensará: - yo me la juego con los de siempre que son los que mejor conozco y el siguiente seleccionador, que empieza de cero, se encargará de empezar a renovar el equipo con los jovenes.-
Joaky escribió:Lo de las renovacion de las selecciones siempre es un proceso complicado y peligroso, es díficil de saber cuando son adecuadas. Además, seguramente Del Bosque deje la selección tras el Mundial y él piensará: - yo me la juego con los de siempre que son los que mejor conozco y el siguiente seleccionador, que empieza de cero, se encargará de empezar a renovar el equipo con los jovenes.-
El eso de crear un proyecto y tener que pensar no va con el, el es de coger equipos campeones y dejarlos hacer lo que hacian con el antiguo entrenador y el dedicarse a recoger marquesados y medallas.....
+1
El momento de la renovación es ahora, no antes de la Confederaciones.