si es cierto, es un pesetero de mierda, ojo si es cierto, pero yo me empiezo a creer su marcha, porque? si tanto quiere quedarse porque no firma ya, pide lo q quiere y se lo dan, si se va,para mi sera el mas odiado del madridismo por como se va, pero bueno tanta es la gana de irse que se vaya pero q traiga la clausula, y lo mando con todo y liston, se compra a Bale y deja a Jese, Ronaldo antes q fichara por el Madrid no me agradaba por ser egocentrico, llego a Madrid le perdone esa idopteses, pero que nos haga esto? quemo su camisa y al menos para mi sera el mas odiado por como se va.
Haber dos años mas va a estar seguro renueve o no renueve, florentino no lo va a vender ni loco, sabe que ganamos mas con el que vendiendolo y que el madrid no necesita dinero y menos 70 millones como ofrecen. En 2015 que haga lo que quiera, pero el manchester va a tener que esperar 2 añitos por muchas ganas que tengan.
De todas formas hace dos dias florentino decia que el estaba seguro de que se retiraba en el madrid.
florentiano escribió:Haber dos años mas va a estar seguro renueve o no renueve, florentino no lo va a vender ni loco, sabe que ganamos mas con el que vendiendolo y que el madrid no necesita dinero y menos 70 millones como ofrecen. En 2015 que haga lo que quiera, pero el manchester va a tener que esperar 2 añitos por muchas ganas que tengan.
De todas formas hace dos dias florentino decia que el estaba seguro de que se retiraba en el madrid.
NO,NO si realmente se quiere ir que se vaya pero ya,yo quiero tener gente realmente comprometida y que este feliz de estar aqui,lo que no podemos hacer es quedarnos con gente a disgusto ,se llame cristiano o perico de los palotes.
Dicho esto yo quiero a cristiano que renueve y que se acabe este sufrimiento y le pagaria lo que me pidiese,para mi es fundamental en este equipo y estoy deseando ver que renueva y que va a estar hasta el final de su carrera,pero si el no quiere bye bye que nos deje el paston este año y a otra cosa mariposa,y le voy a estar siempre agradecido por esas tardes y noches que nos ha dado y que tanto hemos disfrutado con el.
Espero que renueve y se jubile aquí. Pero si sale diciendo que se quiere ir, hay que venderle, si no va a estar al 100% comprometido, mejor que no esté. Pero no por 70 millones, si se quiere marchar que traiga 100 mínimo y gracias por todo.
DIRTYHARRY escribió:No creo esto por parte de CR7, lo que si creo es que va a esperar a que se cierren los fichajes del Real Madrid, para renovar y reajustar su sueldo de acuerdo al mejor pagado de la plantilla (probablemente él mismo).
¿No te crees que se lo hizo al Madrid? Pero si se lo hizo al United que es el club de su vidad para venir acá...
Lo que está claro es que Floren hará todo lo posible porque renueve, en ese sentido podemos estar tranquilos, el problema sería que él no quiera renovar...
JotaGol escribió:Espero que renueve y se jubile aquí. Pero si sale diciendo que se quiere ir, hay que venderle, si no va a estar al 100% comprometido, mejor que no esté. Pero no por 70 millones, si se quiere marchar que traiga 100 mínimo y gracias por todo.
De Cristiano no me lo creo, se vaya el día que se vaya no dudo que dará el 100%
Yo no creo que renueve... pero tampoco que vaya a decir que se quiere ir. Cristiano no es así.
Florentino fichara a Bale, esperara a que en este año robe cámara y que la transición sea menos dolorosa. Me da que vemos 1 año más de CR7 y después se nos va ya sea por poco, o gratis al final de su contrato.
hal2814 escribió:Yo no creo que renueve... pero tampoco que vaya a decir que se quiere ir. Cristiano no es así.
Florentino fichara a Bale, esperara a que en este año robe cámara y que la transición sea menos dolorosa. Me da que vemos 1 año más de CR7 y después se nos va ya sea por poco, o gratis al final de su contrato.
Pues yo no quiero que se vaya, pero si no quiere seguir lo que no quiero es que se vaya gratis. Creo que NO lo merecemos, creo que le hemos hecho mucho más grande y millonario. Si no quiere seguir que menos que nos deje un dinero.
el club debe hacer valer el contrato te quedan dos años chaval , tu veras
cuando nosotros fichamos a cr7 esos 95 millones , eran por uno de los dos mejores jugadores del mundo y con diferencia con el tercero
ahora en un mercado hiperinflaccionado y de locos con 96 millones fichas un buen jugador y uno sobrevalorado , 63 por cavani , 60 por hulk ... de locos
AHORA 96 millones es una bicoca ,
te dan 100 millones y el 60% te lo gastas en ...... cavani , es una broma de mal gusto
Cristiano no se va este verano... y gestionar su salida será un tema delicado para Florentino.
Espero que renueve, no hay nada correspondiente al Madrid que me gustaría más este verano. Pero pasan los días y no llega la renovación, incluso a CR7 se le ve tranquilo en sus vacaciones y yo en Mendes no confió. Para Mendes es más rentable un traspaso por la cantidad que quieran que cualquier renovación.
Al final se puede vender este verano por 100 millones, el siguiente por 30 (ya solo le quedaría un año, lo que se saque es bueno) o irse gratis al termino de su contrato. Ningún escenario es tan bueno como renovarlo ahora.
O renueva o se va este año, el RM no lo va a dejar salir gratis, aunque cada día que pasa creo más en su renovación, sólo es cuestión de que vuelva de las vacaciones, Florentino esta muy seguro de su renovación y eso es por algo.
En estos casos siempre he pensado algo. Si eres un crack y tienes la sartén por el mango ¿por qué vas a encerrarte en contratos largos? Te puedes permitir esperar y decidir, no tener que renovar porque sí. ¿Y si luego te ves en un proyecto desastroso, por qué te vas a cerrar la puerta de salida con una clausulaza?. Igual CR lo que quiere es ver por donde van los tiros del Club...