Carlo Ancelotti se enfrenta a un reto mayúsculo. El italiano debe mantener la capacidad competitiva que impregnó al equipo José Mourinho y añadirle las dosis de talento necesarias para poder alcanzar el gran sueño del Real Madrid: la décima Champions League.
Para ayudarle en tamaña empresa, la directiva ya le ha garantizado el fichaje del malagueño Isco, pero el preparador italiano sigue manteniendo en su punto de mira a otros jugadores como el charrúa Luis Suárez, el brasileño Paulinho (ver artículo) o, tal y como indica la web TuttoMercato, el suizo Ricardo Rodríguez (20 años).
La contratación de este último respondería a la necesidad de encontrar un recambio para Fabio Coentrao. El luso siempre ha mostrado un extraordinario compromiso con la causa, pero tras la marcha de Mou, el club pretende buscarle un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu.
Forjado como profesional en el FC Zürich, Rodríguez aterrizó en el Wolfsburgo en enero de 2012 y desde entonces, gracias a su versatilidad (puede jugar de lateral zurdo o extremo) y a su solvencia defensiva, el carrilero ha logrado acumular 44 partidos oficiales.
Todo el mundo se ha pasado por el forro algo importante, es el propio jugador el que no está cómodo aquí, ante eso poco se puede hacer, si un jugador no quiere estar aquí pues se le vende.
Yo dependiendo del precio me fichaba a Monreal que es el que debimos fichar desde el principio en lugar de Coentrao y a tomar por culo.
benosteles escribió:Florentino ya dijo que Coentrao es instranferible asi que cualquier noticia relacionada con su salida es humo.
Florentino dijo que ningún jugador está en venta...así que ya ves lo que valen esas palabras, lógicamente él no puede decir abiertamente de X jugador está en venta porque su precio baja mucho.
El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha pedido a la directiva del club que acelere las salidas de jugadores con los que no cuenta de cara a la pretemporada.
Uno de los jugadores sobre los que ha puesto el cartel de transferible Carletto es Fabio Coentrao. El internacional portugués llegó al Real Madrid previo pago de 30 millones de euros, una losa demasiado pesada para un lateral izquierdo que no ho logrado el beneplácito del Santiago Bernabéu. Además, su mayor valedor, Jose Mourinho, ya no está.
El lateral jugó la temporada pasada 29 partidos, gracias en parte a las lesiones de Marcelo, el ocupante habitual de la banda izquierda blanca. A pesar de participar más en los partidos del Real Madrid, Carlo Ancelotti no cuenta con él de cara a la temporada 2013-2014. De hecho, ya ha sonado el nombre de Ricardo Rodríguez como posible sustituto del portugués.
En la lista de descartes del entrenador blanco hay hasta siete nombres: Adán, Jesús Fernández, Coentrao, Callejón, Di Martía, Kaká e Higuaín. Los porteros saldrán con la carta de libertad bajo el brazo, Coentrao tiene difícil salida por el precio aunque el Real Madrid estaría dispuesto a ceder bastante, Callejón tiene ofertas de Inglaterra e Italia, Di María podría entrar en el fichaje de Bale, Kaká sigue siendo un problema e Higuaín ya piensa como gunner.
Los jugadores casados con el antiguo proyecto no nos sirven aquí, ya vimos lo que paso con Arbeloa que no supera su duelo por la perdida del semifinalista en la selección. No podemos permitir lo mismo en el Madrid.
No es un pilar, no es un jugador clave o irreemplazable, así que si lo quiere fuera pues puerta y que tenga suerte en su nuevo club.
Ahora hay que ver que perfil se trae, está claro que debería ser un lateral que sobre todo destaque defensivamente, pero sin ser un tronco arriba, pero hay que decidir si queremos un lateral promesa, uno jovencito, como hemos echo en el otro lateral con Arbeloa-Carvajal o uno ya maduro, ya echo de 26-28 años y si queremos un tio que tenga un roll más bien de suplente o uno de muy buen nivel que se capaz de pelear con Marcelo, lógicamente me refiero al Marcelo crack, no al Marcelo con sobrepeso.
Se me ocurren Monreal que tiene 27 años, una buena edad,nacional, aceptaría ser un suplente, pero a la vez da garantías, cumple bien defendiendo y atacando, aunque no se que tal está rindiendo en el arsenal, pero supongo que bien,habría que ver precio, pero yo creo que vendría, y más ahora que tiene a su amigo Isco aquí, luego se me ocurre el sueño húmedo de muchos madridistas, y para mi el mejor lateral del mundo, Lahm, lo que pasa es que es lateral derecho, pero no se que tal rinde por la izquierda, aver que nos pueden decir los seguidores del bayern, este tiene 29 años, y sigue a un nivel tremendo, siempre me gustó mucho este jugador y desde luego salvo que Marcelo este a tope lo sienta sin problemas, lo jodido es que habría que pagar mucho para sacar un titular y un jugador importante de un equipo como el bayern ,y no se si merece la pena por un jugador de su edad, y repito hay que ver que tal rinde en la izquierda, pero tengo entendido que lo hace muy bien.La verdad es que tampoco hay muchas opciones.
Última edición por aepit el Lun Jul 01, 2013 4:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:No es un pilar, no es un jugador clave o irreemplazable, así que si lo quiere fuera pues puerta y que tenga suerte en su nuevo club.
Ahora hay que ver que perfil se trae, está claro que debería ser un lateral que sobre todo destaque defensivamente, pero sin ser un tronco arriba, pero hay que decidir si queremos un lateral promesa, uno jovencito, como hemos echo en el otro lateral con Arbeloa-Carvajal o uno ya maduro, ya echo de 26-28 años y si queremos un tio que tenga un roll más bien de suplente o uno de muy buen nivel que se capaz de pelear con Marcelo, lógicamente me refiero al Marcelo crack, no al Marcelo con sobrepeso.
Se me ocurren Monreal que tiene 27 años, una buena edad,nacional, aceptaría ser un suplente, pero a la vez da garantías, cumple bien defendiendo y atacando, aunque no se que tal está rindiendo en el arsenal, pero supongo que bien,habría que ver precio, pero yo creo que vendría, y más ahora que tiene a su amigo Isco aquí, luego se me ocurre el sueño húmedo de muchos madridistas, y para mi el mejor lateral del mundo, Lahm, lo que pasa es que es lateral derecho, pero no se que tal rinde por la izquierda, aver que nos pueden decir los seguidores del bayern, este tiene 29 años, y sigue a un nivel tremendo, siempre me gustó mucho este jugador y desde luego salvo que Marcelo este a tope lo sienta sin problemas, lo jodido es que habría que pagar mucho para sacar un titular y un jugador importante de un equipo como el bayern ,y no se si merece la pena por un jugador de su edad, y repito hay que ver que tal rinde en la izquierda, pero tengo entendido que lo hace muy bien.La verdad es que tampoco hay muchas opciones.
Muy buena opción la de Monreal por si Coentrao termina saliendo
zam escribió:Me veo que sale por 15 y hay que traer a otro por 18
solo 18 jaja a ver quien ?
Un desconocido que hizo mediobuenatemporada suplentísimlo de Coentrao. Joder los laterales de 30 kilos solo los fichamos NOSOTROS.
si por coentrao que es un paquete supuestamente nos pidieron 30 no me quiero imaginar lo que nos pedirian por criscito nagatomo baines smelzer (borusa dortmund)o incluso alaba 60 ?el problema de coentrao que mas se le achaca es que es un mendesmou/boy y lo que no quieren entender es que a mou ya lo echaron, mendes ya cobro lo suyo por el traspaso vamos que coentrao ya es nuestro cierto no ataca muy bien pero no defiende nada mal ,me estoy imaginando a carvajal y marcelo contra el bayern y ya me entra la depresion jeje
zam escribió:Si es que no van a buscar un titular, si se va Coentrao la apuesta es Marcelo. Vendrá un parche, igual un jovencito con proyección.
lo dices en serio? entonces la filosofia nueva ahora va ser 11 buenos y el resto jovencitos con proyeccion para eso ,11 titulares y subimos once del castilla y ya los proyectamos de 2 a primera .tranquilisimo me quedo con marcelo vamos