Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3041Mensaje

Santillana1902 escribió:DelBo, Xavi no estuvo nunca sobrevalorado, en los años de oro del Barça ha sido el que ha llevado la batuta de su juego.
Sobrevalorado está Torres por ejemplo.
Y que Xavi lleva unos años que no da el nivel para ser titular en la selección es un hecho empírico y objetivo.
Xavi es un gran jugador, pero si sumamos sus temporadas como pieza clave nos salen cuatro a lo sumo, y su ocaso está siendo vergonzoso. En sus tiempos Deco en el Barça de Rijkaard era bastante más jugador que él y una pieza mucho más importante, amén de que hasta su gran temporada del 2008/2009 el Barça lo quería hasta vender. Otra cosa es que como canterano y adalid de la humildat y los valors ya nadie se acuerde de eso, o no quiera acordarse claro.
aepit

#3042Mensaje

Buff que mal ayer, es una pena con lo bien que lo venía haciendo...Carvajal se lo va a comer.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3043Mensaje

Yo lo pondría en un pedestal como ejemplo de madridismo sin complejos y amor a unos colores.

No como otros falsos ídolos con pies de barro y novias famosas que miran más por su culo que por el bien de la institución que les paga.


Por cierto, el primer gol viene por la banda de Alba. Piqué marcando (y fallando al despejar) a Fred; Arbeloa con Neymar. Mete gol Fred. ¿La culpa? De Arbeloa, por supuesto
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3044Mensaje

Claro, con madridismo de partirse la camisa vamos a ganar la champions. Al cono se le pone a caldo porque nos preocupa tenerle en el barco, a mi lo que le pase al Shakiro me trae sin cuidado, este y los acabados del Barsa han ganado la liga, por cierto, y nosotros con este de titular hemos hecho el ridículo.
Borrar usuario 15335

#3045Mensaje

Si Arbeloa fuese de verdad tan madridista hace tiempo que debió marcharse de este Club.No veo otra mejor forma de ejercer su madridismo.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3046Mensaje

Melo Merezco escribió:Claro, con madridismo de partirse la camisa vamos a ganar la champions. Al cono se le pone a caldo porque nos preocupa tenerle en el barco, a mi lo que le pase al Shakiro me trae sin cuidado, este y los acabados del Barsa han ganado la liga, por cierto, y nosotros con este de titular hemos hecho el ridículo.
y con el espantapájaros bajo los palos, vamos a ganar la champions?

al menos el cono defiende a su club
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3047Mensaje

No sé si el espantapájaros recuperará su nivel, el caso es que ha hecho alguna parada de mérito. Si Iker recupera su nivel es un Dios. Lo que tengo claro hace años es que con el cono no se puede ganar una champions. Si recupera su nivel es malo a secas, en su nivel actual es directamente lamentable.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#3048Mensaje

Arbeloa está bien como suplente. Nada más.
Espero que el rendimiento de Carvajal sea el que esperamos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3049Mensaje

En el banquillo como revulsivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3050Mensaje

Es un poco triste defender a Arbeloa por ser el 'salvapatrias' del club.

Independientemente de todo eso, es un lateral que nunca s eha caracterizado por subir y siempre suele mantener posición. Es difícil que a un lateral que no sube le puedan pillar la espalda, o desprevenido... en ese sentido unos decían que era muy táctico; más bien muy conservador. Y sumaba con sus limitaciones.

Ahora ya es el colmo de los colmos. Un lateral que no sube, que no suma arriba, y le ganan la espalda, le pillas siempre desubicado... que pase con gente como Marcelo es factible, pero con un lateral que no sube al ataque es muy difícil... y Arbeloa lo consigue.

Yo creo que, dejando a un lado si defiende al club, a Mou o a San Pedro, Arbeloa está en grupo de Khedira, Callejón, Albiol... el grupo de los suplentillos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3051Mensaje

No lo quiero ni como suplente, hay mejores canteranos en su puesto...
Borrar usuario 4146

#3052Mensaje

TheOutsideAgency escribió:En el banquillo como revulsivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Revulsivo del rival será... si vamos ganando por 5 goles lo metemos para que ellos anoten unos 3 goles y se empareje el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#3053Mensaje

Yo sólo puedo decir en su defensa, que al menos no lo hizo aposta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3054Mensaje

Ojalá vaya recuperando el nivel a lo largo del año, que este año con Carvajal podrá descansar.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3055Mensaje

Con el cabreo que tenia ayer noche, pues el jodio me saco un par de sonrisas, cada vez que toca la pelota es un descojone :lol: siempre se la da al rival o la echa para el portero estando en el campo del contrario :facepalm: :facepalm: .
Eso si sus centros al estilo Bechkam son puro caviar :D :D

Tuercebotas que le decian en sus años mozos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3056Mensaje

hitzeko escribió:Es un poco triste defender a Arbeloa por ser el 'salvapatrias' del club.

Independientemente de todo eso, es un lateral que nunca s eha caracterizado por subir y siempre suele mantener posición. Es difícil que a un lateral que no sube le puedan pillar la espalda, o desprevenido... en ese sentido unos decían que era muy táctico; más bien muy conservador. Y sumaba con sus limitaciones.

Ahora ya es el colmo de los colmos. Un lateral que no sube, que no suma arriba, y le ganan la espalda, le pillas siempre desubicado... que pase con gente como Marcelo es factible, pero con un lateral que no sube al ataque es muy difícil... y Arbeloa lo consigue.

Yo creo que, dejando a un lado si defiende al club, a Mou o a San Pedro, Arbeloa está en grupo de Khedira, Callejón, Albiol... el grupo de los suplentillos.
De acuerdo contigo Hitzeko, el mismo Arbeloa lo ha dicho, llevo un año muy malo, de hecho se puso un suspenso en la temporada pasada, y por supuesto que a ese nivel debe ser suplente. Pero los que le critican no es porque ahora le ganen las espalda, lo hacían igual durante sus temporadas en las que aun con sus limitaciones sumaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3057Mensaje

En el caso de Arbeloa se juntan muchas cosas: que no es un jugador atractivo, que ha hecho una temporada pésima y que ha apoyado a Mourinho. Creo que debería primar la mala temporada que ha hecho, pero me da que no es así.
Borrar usuario 13322

#3058Mensaje

Hay tres jugadores en especial que los últimos años han bajado su nivel de forma muy preocupante, y son Arbeloa, Casillas y Xabi Alonso. Los tres campeones del Mundo, los tres en la etapa final de su carrera y los tres que lo han jugado todo. Mi impresión es que ese bajón corresponde más a un problema de cansancio psicológico que físico. Sería importante tratarlo correctamente, porque los tres aún pueden ser jugadores de peso durante un par de añitos más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#3059Mensaje

A mí me duele hacer sangre con Arbeloa. Es un jugador muy limitado técnicamente, pero honesto, si ha sido el lateral derecho titular del Madrid y de la Selección es porque tampoco ha habido otra cosa mejor, y lo suyo es que si Carvajal funciona, lo acabe mandando al banquillo. Pero tampoco se merece que lo apaleemos como a un perro. Además, debe de ser el canterano posterior a Casillas que más ha jugado con el Madrid, y aunque sea sólo por semejante tristeza...
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3060Mensaje

Vosotros pensais que Arbeloa con el balon en los pies es mejor que algun jugador de Tahiti ?? :lol: :lol:
Responder