El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#9221Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CRMadridista escribió:
yAmItO escribió:Que asco la gente que desea un mal gesto, accion, partido de Iker para atacarle... Y eso que es madridista, asi nos va

Nada nuevo en este foro. Se ha visto ya con Higuaín, Coentrao, Di Maria, etc...... No vi tal nivel de indignación...

La verdad, no parece un foro del Real Madrid, sinceramente, creo que lo que se tendría que hacer es apoyar mas y criticar menos, que para eso están los que se apuntan en las victorias y se esconden en las derrotas, criticando e insultando.

Mas apoyo, mas unión y HALA MADRID...

JAJA aver si ahora ser madridista va ser tener que tener la boca cerrada ,a mi asco no me da la gente a mi asco me dan otras cosas ¡¡¡¡¡si decir que desde mi punto de vista el primer gol es culpa de casillas que tenia que aver salido a rechazarla si decir que el segundo gol de brasil es culpa de arbeloa si decir que españa jugo como el culo es ser ma madridista no vemos el madrid igual .algo incomprensible soy de mou y estoy criticando a arbeloa ,me estais iluminando no intento ser lo mas justo que puedo y creo .ahora bien para dar lecciones y como esto es un foro escrito de vez en cuando tendriamos que leer lo que vamos escribiendo por que a uno tb le pude dar asco algun comentario de otro ,y a mi a madridista no me gana nadie otra cosa muy distinta es que se discrepe en ciertos temas fichajes etc etc
DIRTYHARRY

#9222Mensaje

Entró pisando fuerte a la pretemporada...tiembla Diego López.
Borrar usuario 15335

#9223Mensaje

A qué os suena esta noticia???

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eraciones/

La venganza de Bruno Vinicius
EL EX DEL C ATACÓ A IKER CASILLAS EL DÍA EN QUE ACABABA SU CONTRATO CON EL CLUB, DURANTE LA FINAL DE LA CONFEDERACIONES

"Casillas juega mucho... sólo que no juega al fútbol".....
"No critico a Iker Casillas, simplemente le doy la razón a Mourinho"
Borrar usuario 15335

#9224Mensaje

El mismo discurso que muchos foreros,como loros,tal cual.
degas

#9225Mensaje

yAmItO escribió:
Wilde escribió:
yAmItO escribió:
Wilde escribió:Para el mundial nos llevamos a Zubizarreta que es de los "nuestros" y seguro que esta en mejor forma que el impresentable este.
Tu tambien manchas el escudo con esos comentarios, te llamamos impresentable a ti por hacerlo?
Yo quiero lo mejor para mi club, y desde luego no es el veta madridistas este.
Y si ambos queremos lo mejor para el club, ¿ por que no apoyamos a un jugador de nuestro equipo?
Eso sería traicionar el club, de la misma forma que se da amparo a los traidores en tiempo de guerra.
steven2409

#9226Mensaje

caparrini escribió:El mismo discurso que muchos foreros,como loros,tal cual.

pregunta para ti y para varios del foro.....

porque no se respeta que hayamos varios ( no solo 1 ) que pensamos los mismo que este chicoç?

para mi Iker es el cancer del vestuario ya que dio a escoger a Floren entre el y Ramos o Mou, eso no es ser un señor eso es ser un cobarde, y lo ayer callo no solo a un periodista Mou si no a muchos y varios del foro que dijeron que Iker tiene angel y q para asta las imposibles, ayer no tapo ni las posibles ni las imposibles.
ssabripo

#9227Mensaje

me parto de risa como la gente se esta dando de sobrados con el Tema Casillas :lol: :facepalm:

Si, no esta en su mejor nivel, pero ha hecho varios paradones en la copa confed (en la semis contra Italia en la 1era parte, y en un par contra brasil, con Fred, etc). Claro, tuvo momentos que pudo haber hecho mas, como en el primero de Fred, y el 3ro de Fred tambien, pero ponerlo a matar por eso? :?

Os pregunto:

donde carajo estaban los mismos criticos cuando Buffon se comio un par de goles contra el Bayern en la CL? Acaso Mou es Dios que tocando a Casillas le ha dado carta libre al mundo entero a tratar a Iker de manera descomunal?

no seamos estupidos, por favor! O_o :facepalm:
Santillana1902

#9228Mensaje

Las paradas que ha hecho Iker en la confe no han sido espectaculares ni muchísimo menos, todas iban cerquita suya.

Y bueno, Buffon da penica ultimamente, no tiene nivel para competiciones de alto nivel ya.
Doren

#9229Mensaje

La capitanía de un club como el Madrid se tiene que ejercer, y hasta el propio Casillas ha admitido que no lo hace.
Ramos, Arbeloa o Alonso pueden ser capitanes por delante de Iker.
Veremos como gestiona Ancelotti el tema de la portería, si quiere un portero mediatico o prefiere uno que juegue mejor con los pies, domine mejor el juego aéreo y de más seguridad a la defensa...
degas

#9230Mensaje

Ya me imagino a Casillas en Enero diciendo:

"Diego López merece seguir jugando" O_o O_o O_o
steven2409

#9231Mensaje

ssabripo escribió:me parto de risa como la gente se esta dando de sobrados con el Tema Casillas :lol: :facepalm:

Si, no esta en su mejor nivel, pero ha hecho varios paradones en la copa confed (en la semis contra Italia en la 1era parte, y en un par contra brasil, con Fred, etc). Claro, tuvo momentos que pudo haber hecho mas, como en el primero de Fred, y el 3ro de Fred tambien, pero ponerlo a matar por eso? :?

Os pregunto:

donde carajo estaban los mismos criticos cuando Buffon se comio un par de goles contra el Bayern en la CL? Acaso Mou es Dios que tocando a Casillas le ha dado carta libre al mundo entero a tratar a Iker de manera descomunal?

amigos los paradones que tu dices iban al cuerpo.... se la colocan a los palos parado se queda
oskarin81

#9232Mensaje

ssabripo escribió:me parto de risa como la gente se esta dando de sobrados con el Tema Casillas :lol: :facepalm:

Os pregunto:

Jaja primero nos llama sobrados y despues pregunta donde estaba bufon???estaria en su casa ami que narices me importa donde estaba bufon???juega en el.madrid?????juega en españa????y.despues dice no.seamos estupidos se incluye entre.los.estupidos pero al principio dice que le hace gracia alguna.gente .haztelo.mirar
benosteles

#9233Mensaje

zam escribió:Entre Iker y Xabi Alonso se fue España a la mierda.
Si Busquet estaba hecho una mierda no me quiero imaginar a Xabi persiguiendo a los de Brasil.
ssabripo

#9234Mensaje

oskarin81 escribió:Jaja primero nos llama sobrados y despues pregunta donde estaba bufon???estaria en su casa ami que narices me importa donde estaba bufon???juega en el.madrid?????juega en españa????y.despues dice no.seamos estupidos se incluye entre.los.estupidos pero al principio dice que le hace gracia alguna.gente .haztelo.mirar
no entiendo esta gramatica, lo siento. A ver si me lo traduces del "retratado" al castellano, por favor ;)
ssabripo

#9235Mensaje

Santillana1902 escribió:Las paradas que ha hecho Iker en la confe no han sido espectaculares ni muchísimo menos, todas iban cerquita suya.

Y bueno, Buffon da penica ultimamente, no tiene nivel para competiciones de alto nivel ya.
asi que Buffon es una mierda tambien? :lol: :lol: :facepalm:

a ver, a que tu dices que Nueuer o Valdes son los exponentes de porteros de categoria mundial, no? :facepalm: :meparto:
ssabripo

#9236Mensaje

steven2409 escribió: amigos los paradones que tu dices iban al cuerpo.... se la colocan a los palos parado se queda
si, eso era el problema... que los delanteros los tiraron mal :meparto:

[youtube]LQ-eIuRUvXY[/youtube]

:meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#9237Mensaje

Dejen de llorar ayer el mundo vio lo que los Madridistas vimos durante toda la temporada, que el topo no para ni un taxi.
ssabripo

#9238Mensaje

Para terminar:

Pues parece que Mou si termino haciendo lo que queria: dividir al madridismo, y en el proceso, tirar a la basura a Iker. No veo que la Juve NUNCA haga algo asi con Buffon por muy mal que este jugando, o Barca con Valdes, o Chelsea con Cech, etc.

Pero como nosotros somos tan engreñidos, tenemos que dar palos a donde sea con tal que sigamos quejandonos.

en fin, Uds sigan dando ostias a Iker, a Ramos, a quien quieran.

yo seguire defendiendo los nuestros.... HALA MADRID! Imagen
oskarin81

#9239Mensaje

ssabripo escribió:
oskarin81 escribió:Jaja primero nos llama sobrados y despues pregunta donde estaba bufon???estaria en su casa ami que narices me importa donde estaba bufon???juega en el.madrid?????juega en españa????y.despues dice no.seamos estupidos se incluye entre.los.estupidos pero al principio dice que le hace gracia alguna.gente .haztelo.mirar
no entiendo esta gramatica, lo siento. A ver si me lo traduces del "retratado" al castellano, por favor ;)

no te preocupes que no hay mucho que entender, el caso es que la tuya se entiende perfectamente y eso es lo importante .lo de retratado tampoco entiendo el significado pero tu tranquilo que ahora voy y lo busco ,de todas maneras lo de retratado que es :un idioma o una manera de vivir, para que me sea mas facil encontrarlo
ssabripo

#9240Mensaje

que lastima lo que esta quedando del madridismo... lastima de verdad. 40 años siguiendo a mi madrid, como socio, y lo que tengo que leer hoy en dia.

vergonzoso! :cry:
Responder