Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2501Mensaje

Ya falta menos,un seño jugador engrosara nuestras filas.
CR9 crack

#2502Mensaje

PRESENTACIÓN MIÉRCOLES A LAS 13 h (hora española)
_Jesus_

#2503Mensaje

REAL MADRID | SUS AMIGOS
"Isco será el mejor jugador del planeta. Es pura magia"
Hace dos veranos, Abdullah Ghubn se quedó prendado de Isco viéndole en un Europeo Sub-19 y ordenó pagar los siete millones de su cláusula.

El Arroyo de la Miel, Benalmádena, es un hervidero de camisetas del Málaga con el 22 de Isco. "Por una que se ve de otro jugador, hay 15 de Isco", afirma Álvaro Beltrán, compañero inseparable de fatigas del futbolista. La Iscomanía se ha apoderado de la localidad. Sus amigos y vecinos llevan años vaticinando este desenlace. Como Taki, amigo de la familia y responsable desde hace 20 años del bar que preside el polideportivo de Arroyo de la Miel. "Buscando la cruceta golpeando el balón con las dos piernas. Así se pasaba horas y horas cuando era niño", rememora mientras señala la vetusta portería de fútbol sala en la que Isco aprendió a utilizar sus dos piernas. "Va a ser el mejor del mundo. El suyo es fútbol de calle. Pura magia", relata Tomás Márquez, vicepresidente del Club Atlético Benamiel, equipo del que salió con 14 años rumbo a Mestalla. En Valencia y Málaga completó una formación que comenzó en El Tomillar, campo del Benamiel en el que Isco deslumbraba desde que era prebenjamín. "A los cuatro años ya se veía que con un poquito de suerte llegaría a ser una figura", confiesa Juan Bañasco, técnico de Isco en la escuela municipal de fútbol de Benalmádena. José Enrique García y Francis Martínez le guiaron desde su etapa benjamín hasta cadetes. Y ahí le echó el guante el Valencia tras el intento fallido del Espanyol.

Hace dos veranos, Abdullah Ghubn se quedó prendado de Isco viéndole en un Europeo Sub-19 y ordenó pagar los siete millones de su cláusula. Pellegrini le entregó todos los galones que su desparpajo y su talento demandaban y hoy es jugador del Real Madrid. Su amigo Álvaro avisa a quienes le aventuran grandes raciones de banquillo: "Tiene calidad de sobra para discutirle el puesto a Özil, Modric y quien sea". "Se divertía jugando y ganando partidos con los amigos de su hermano Antonio Carlos, siete años mayor que él", recuerda Taki. La magia de Isco, el ilusionista de calle Las Flores, pide sitio en el Bernabéu.
vaskenkaz

#2504Mensaje

Tremendo jugador he visto muchos juegos del Málaga y el último europeo sub-21 y realmente siempre cumple, siempre juega bien, tengo muchas expectativas de su futuro en el Real Madrid y ojalá se adapte rápido y nos regale su maravilloso fútbol, ahora planteo una pregunta ¿Qué número le darán a Isco? ¿Le quitarán el número a alguien para dárselo a el?.
Joaky

#2505Mensaje

vaskenkaz escribió:Tremendo jugador he visto muchos juegos del Málaga y el último europeo sub-21 y realmente siempre cumple, siempre juega bien, tengo muchas expectativas de su futuro en el Real Madrid y ojalá se adapte rápido y nos regale su maravilloso fútbol, ahora planteo una pregunta ¿Qué número le darán a Isco? ¿Le quitarán el número a alguien para dárselo a el?.
Pues ojala le den el 8 ¿no? :)
santiago90c

#2506Mensaje

Joaky escribió:
vaskenkaz escribió:Tremendo jugador he visto muchos juegos del Málaga y el último europeo sub-21 y realmente siempre cumple, siempre juega bien, tengo muchas expectativas de su futuro en el Real Madrid y ojalá se adapte rápido y nos regale su maravilloso fútbol, ahora planteo una pregunta ¿Qué número le darán a Isco? ¿Le quitarán el número a alguien para dárselo a el?.
Pues ojala le den el 8 ¿no? :)
Estaría muy bien
JotaGol

#2507Mensaje

Si sale Di María, lo mismo prefiere el 22. El 8 le quedaría muy bien.
Borrar usuario 4146

#2508Mensaje

JotaGol escribió:Si sale Di María, lo mismo prefiere el 22. El 8 le quedaría muy bien.

El 8 le quedaría de lujo !!!! O_o se imaginan...
Santillana1902

#2509Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Es que Xavi ha jugado en la Selección tanto de MC -sólo con Busquets- como de 10 -Alonso y Busquets detrás- que es la que he puesto con Javi Martínez y Busquets como mediocentros, ¿ahora Isco no es un mediapunta, ahora juega de extremo o 9? :lol: :lol: :lol:
Xavi no ha jugado de 10 nunca, su rol en la selección ha sido siempre el mismo: el de cerebro creador, lo que pasa es que en la confe había sólo un pivote y antes había doble pivote. Poner a Isco de creador en un experimento demasiado raro, aunque con Pirlo funcionó.
Apostata

#2510Mensaje

Santillana1902 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Es que Xavi ha jugado en la Selección tanto de MC -sólo con Busquets- como de 10 -Alonso y Busquets detrás- que es la que he puesto con Javi Martínez y Busquets como mediocentros, ¿ahora Isco no es un mediapunta, ahora juega de extremo o 9? :lol: :lol: :lol:
Xavi no ha jugado de 10 nunca, su rol en la selección ha sido siempre el mismo: el de cerebro creador, lo que pasa es que en la confe había sólo un pivote y antes había doble pivote. Poner a Isco de creador en un experimento demasiado raro, aunque con Pirlo funcionó.
Poner a Isco por Xavi es cambiar completamente de esquema. No digo que estuviera mal hacerlo, pero sería jugar a otra cosa. Xavi ha sido (y hablo en pasado) la culminación de un organizador tipo que ha sido muy del gusto del Barcelona, con jugadores como Milla o Guardiola. Xavi, aparte de un enorme gilipollas, ha sido sin duda el mejor de todos ellos y probablemente no vaya a tener sustituto ni en el Barcelona ni en la Selección. Particularmente me suda los cojones lo que haga el Barsa para sustituirle, pero en la selección deberíamos empezar a pensar que quizá habría que jugar a otra cosa, porque los estilos tienen sus ciclos que generalmente se corresponden con los ciclos de los propios jugadores que los hacen funcionar, y jugar a un dominio abrumador en el medio del campo sin jugadores como Xavi Hernández o Xabi Alonso puede degenerar en un absoluto desastre.

Isco es un jugador para tres cuartos de cancha. Bien para combinar y dar el último pase, bien para entrar a puerta desde segunda línea. Nada que ver con Hernández.
Santillana1902

#2511Mensaje

Apostata escribió:
Santillana1902 escribió:
Poner a Isco por Xavi es cambiar completamente de esquema. No digo que estuviera mal hacerlo, pero sería jugar a otra cosa. Xavi ha sido (y hablo en pasado) la culminación de un organizador tipo que ha sido muy del gusto del Barcelona, con jugadores como Milla o Guardiola. Xavi, aparte de un enorme gilipollas, ha sido sin duda el mejor de todos ellos y probablemente no vaya a tener sustituto ni en el Barcelona ni en la Selección. Particularmente me suda los cojones lo que haga el Barsa para sustituirle, pero en la selección deberíamos empezar a pensar que quizá habría que jugar a otra cosa, porque los estilos tienen sus ciclos que generalmente se corresponden con los ciclos de los propios jugadores que los hacen funcionar, y jugar a un dominio abrumador en el medio del campo sin jugadores como Xavi Hernández o Xabi Alonso puede degenerar en un absoluto desastre.

Isco es un jugador para tres cuartos de cancha. Bien para combinar y dar el último pase, bien para entrar a puerta desde segunda línea. Nada que ver con Hernández.
+1

Menos en lo del cambio de estilo :lol:
Última edición por Santillana1902 el Lun Jul 01, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#2512Mensaje

Yo creo que el estilo de la selección evolucionará conforme vayan cambiando los jugadores. Thiago e Isco son más verticales que Xavi e Iniesta, y Morata permite jugar con el delantero al contrario que Torres. A mi no me preocupa mucho eso, salvo por el detalle de que solo queda un año para el Mundial.
Borrar usuario 4146

#2513Mensaje

De que cambiará el estilo de juego de la selección lo hará... ahora bien, llenar los zapatos de Iniesta en la selección son palabras mayores. Ha tenido un rendimiento extraordinario durante varios años.
Apostata

#2514Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el estilo de la selección evolucionará conforme vayan cambiando los jugadores. Thiago e Isco son más verticales que Xavi e Iniesta, y Morata permite jugar con el delantero al contrario que Torres. A mi no me preocupa mucho eso, salvo por el detalle de que solo queda un año para el Mundial.
Álvaro Morata ha jugado unos 5 partidos en primera división en toda su carrera y no sabemos cuantas oportunidades le va a dar Ancelotti esta temporada. La idea de que en 12 meses vaya a jugar un Mundial no es muy probable, salvo temporadón de escándalo.
David_RM

#2515Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo creo que el estilo de la selección evolucionará conforme vayan cambiando los jugadores. Thiago e Isco son más verticales que Xavi e Iniesta, y Morata permite jugar con el delantero al contrario que Torres. A mi no me preocupa mucho eso, salvo por el detalle de que solo queda un año para el Mundial.
Álvaro Morata ha jugado unos 5 partidos en primera división en toda su carrera y no sabemos cuantas oportunidades le va a dar Ancelotti esta temporada. La idea de que en 12 meses vaya a jugar un Mundial no es muy probable, salvo temporadón de escándalo.
Claro, por eso digo que el problema está en que el Mundial es el año que viene. Al Mundial irá Llorente, a poco que le salgan bien las cosas.
Apostata

#2516Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
Claro, por eso digo que el problema está en que el Mundial es el año que viene. Al Mundial irá Llorente, a poco que le salgan bien las cosas.
Yo lo veo chunguísimo lo del delantero. Habrá que ver como va la temporada pero los candidatos siguen siendo los de siempre: Villa, Torres, Negredo, Soldado y Llorente. Es que no se ve ningún otro que asome por ningún lado.
zam

#2517Mensaje

Pos ná al falso 9 jejeje...

A ver Michu, Llorente y ojalá Morata se asiente.
Apostata

#2518Mensaje

zam escribió:Pos ná al falso 9 jejeje...

Primero hay que saber qué delantero viene al Madrid, me extraña que nos vayamos a quedar con Benzemá-Morata para toda la temporada. El Nápoles ya ha reconocido una oferta nuestra por Cavani, osea que buscar, es cierto que están buscando. Y a partir de ahí, a ver cuanto juega el muchacho y donde, porque últimamente lo estaban sacando de extremo y por ahí vamos mal para ir al mundial de delantero. Yo confieso que tengo mucha más fe en Jesé que en Morata, que es justo el caso contrario. Jesé es un extremo pero tiene tanto gol que lo acaban moviendo a delantero centro, y a mí me parece un fenómeno, pero lo tiene todavía más difícil, porque tiene un año menos y ha sido el gran ignorado por Mourinho de los últimos años. Yo creo que los dos están demasiado verdes para el Mundial, quizá para la Eurocopa.
zam

#2519Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Pos ná al falso 9 jejeje...

Primero hay que saber qué delantero viene al Madrid, me extraña que nos vayamos a quedar con Benzemá-Morata para toda la temporada. El Nápoles ya ha reconocido una oferta nuestra por Cavani, osea que buscar, es cierto que están buscando. Y a partir de ahí, a ver cuanto juega el muchacho y donde, porque últimamente lo estaban sacando de extremo y por ahí vamos mal para ir al mundial de delantero. Yo confieso que tengo mucha más fe en Jesé que en Morata, que es justo el caso contrario. Jesé es un extremo pero tiene tanto gol que lo acaban moviendo a delantero centro, y a mí me parece un fenómeno, pero lo tiene todavía más difícil, porque tiene un año menos y ha sido el gran ignorado por Mourinho de los últimos años. Yo creo que los dos están demasiado verdes para el Mundial, quizá para la Eurocopa.
Del Barça han llegado muchos a la selección ipso-facto, véase Pedrito, Busquets y algún que otro chaval sin apenas partidos en 1ª. La cosa, claro, es dar minutos, si no, nada.
Santillana1902

#2520Mensaje

Cambiar de estilo, cuando tenemos a las categorías inferiores jugando así y con lo que costó implantarlo nos dejaría en gran desventaja.
Responder