Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3061Mensaje

Lo que veo es un optimismo desmedido con Carvajal y éste año apenas lo he seguido pero el año pasado en el Castilla no estaba para ser jugador del RM ni de coña, no sé lo que saldrá de ahí, supongo que Ancelotti lo probará bien y lo seguirá muy cerquita porque sólo nos faltaba tener que tirar de Arbeloa vista su espléndida forma.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3062Mensaje

rupeni escribió:Lo que veo es un optimismo desmedido con Carvajal y éste año apenas lo he seguido pero el año pasado en el Castilla no estaba para ser jugador del RM ni de coña, no sé lo que saldrá de ahí, supongo que Ancelotti lo probará bien y lo seguirá muy cerquita porque sólo nos faltaba tener que tirar de Arbeloa vista su espléndida forma.
Pues lo de Carvajal puede salir bien o mal, pero es momento de confiar en él, si no qué tiene que hacer un canterano para dar el salto al primer equipo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3063Mensaje

rupeni escribió:Lo que veo es un optimismo desmedido con Carvajal y éste año apenas lo he seguido pero el año pasado en el Castilla no estaba para ser jugador del RM ni de coña, no sé lo que saldrá de ahí, supongo que Ancelotti lo probará bien y lo seguirá muy cerquita porque sólo nos faltaba tener que tirar de Arbeloa vista su espléndida forma.
Rupeni, hemos estado todo el año con un Arbeloa en horas bajas y con Essien de lateral que duele a la vista, es imposible que lo haga peor.

A mi en el tema de Carvajal lo que me da miedo es que le crucifiquen al minimo descuido defensivo que tenga, que tendrá unos cuantos, algo parecido a los inicios de Marcelo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3064Mensaje

Yo confío en él. Es difícil saltar al campo a suplir al gran Ronaldo Nazario, pero salir a suplir al cono es el debut soñado por cualquier chaval. Solo con verle doblar, ganar un metro con un amago y sacar un centro normal ya tendrá al Brenabeu rendido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3065Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Lo que veo es un optimismo desmedido con Carvajal y éste año apenas lo he seguido pero el año pasado en el Castilla no estaba para ser jugador del RM ni de coña, no sé lo que saldrá de ahí, supongo que Ancelotti lo probará bien y lo seguirá muy cerquita porque sólo nos faltaba tener que tirar de Arbeloa vista su espléndida forma.
Rupeni, hemos estado todo el año con un Arbeloa en horas bajas y con Essien de lateral que duele a la vista, es imposible que lo haga peor.

A mi en el tema de Carvajal lo que me da miedo es que le crucifiquen al minimo descuido defensivo que tenga, que tendrá unos cuantos, algo parecido a los inicios de Marcelo.
Estamos obligados a creer en él, porque no va a venir otro y por mucho afecto que le tengamos al bueno de Arbeloa, no es un lateral derecho para un equipo que quiere aspirar a la Champions. Dicen que Carvajal en Alemania se ha salido, yo reconozco que no le he visto, le veía en el Castilla, que no es comparable porque evidentemente uno es tan bueno como le permiten sus rivales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3066Mensaje

Apostata escribió: y por mucho afecto que le tengamos al bueno de Arbeloa, no es un lateral derecho para un equipo que quiere aspirar a la Champions.
O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3067Mensaje

LO ha sido, pero siempre ha sido más inteligente que técnico. En cuanto le bajara el físico o perdiera algo de cabeza, iba a cantar por peteneras en el Madrid o la Selección. Tenía dudas de si su pésimo nivel era con el Real por el despropósito general, pero ayer cometió errores propios de falta de concentración y que denotan su mal momento. Espero que mejore para el próximo curso, puede enseñar algunas cosas positivas a un chico como Carvajal sobre todo defensivamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3068Mensaje

Con Carvajal se ha acertado en el momento, pero habrá que darle un margen, que el Real Madrid no es el Leverkusen. Arbeloa está mal mal, necesita recuperar el tono.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3069Mensaje

Por nuestro bien y el suyo propio que lo de Carvajal funcione.

Buen comienzo es que venga con el cartel "mejor lateral de la Bundesliga", pero claro...cuando uno ve que Sahin lo fue en general, mejor jugador, pues no sé.....

No queda otra, es como dice el compañero, es lo que tenemos, hablan muy bien de él y es lo que hay.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3070Mensaje

Arbeloa necesita que le den salida ahora que se puede sacar algo por él!!!! Equipos como el Monaco, Nápoles o PSG creo que pagarían todavía unos 8-10k ;). Teniendo a Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo y Coentrao, ¿por qué no transferir a Arbeloa ahora que ni en defensa cumple siendo un cero en ataque en relación a las cotas que buscamos? Trayendo a Thiago Silva tras salida del otro gran decadente de la línea defensiva -Pepe, Pellegrini le quiere y todavía nos darían casi 30k- pues Ramos notaría la competencia y se creería menos Beckenbauer, iría con más cabeza ;) ==> Carvajal, T.Silva, Ramos, Marcelo/Coentrao // Carvajal, Varane, T.Silva, Marcelo/Coentrao // Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo/Coentrao // Ramos, Varane, T.Silva, Marcelo/Coentrao // ... Añadiendo a todo eso a Albiol como 4º central, Nacho que puede actuar de central/lateral y si viene De Rossi pues un comodín como central de urgencia además de su posición idónea -MC- donde es muy superior a Khedira o Xabi! ¡¡¡GRAN COMPETITIVIDAD EN LÍNEA DEFENSIVA, IR A MEJOR Y NO A PEOR!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3071Mensaje

arbeloa es un coladero le pesan los años ya, carvajal y otro de suplente , venta de arbeloa ya
Borrar usuario 16133.

#3072Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3073Mensaje

Deportes Cuatro: "En la izquierda tenemos un cohete (Jordi Alba) la derecha es un coladero ( Arbeloa)"

Y yo que vi más coladero al culerdo.

Imagen

Aunque más bien.

Imagen

Tampoco el gallo Claudio se le fue escandalosamente a Arbeloa como les ha hecho a otros defensas en ese torneo de verano. Más en evidencia quedó el otro con Hulk. Le aguantó varios balones que ni se atrevió a encararle y los goles vinieron porque Alba rompió la línea de fuera de juego y la pérdida de balón del humilde. Entre él y Ramos cortaron alguna que otra acción. La segunda parte con Azpilicueta también fue un baño.
Borrar usuario 15335

#3074Mensaje

zz-zidane escribió:arbeloa es un coladero le pesan los años ya, carvajal y otro de suplente , venta de arbeloa ya
Quién va a querer a Arbeloa!!?? :meparto:
A éste no se lo vendemos ni al Eibar
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3075Mensaje

Que le pillen al conejo broncas es normal, si el cono metiera goles, hiciera internadas, supiera tratar un mínimo el balón nadie le llamaría cono.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3076Mensaje

Menos mal que todos los que hasta hace días se pasaban por el post de Mourinho y lo subían al top, ahora lo hacen con el de Arbeloa. Así por lo menos se debate sobre la actualidad del club.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3077Mensaje

Mou es actualidad del club porque ha estado tres años, ha confeccionado la plantilla durante ese tiempo, ha marcado el estilo, salen noticias de demandas, etc. Y Arbeloa que yo sepa sigue siendo del club y acaba de quemar otra traca antológica junto a sus compañeros de selección. Aparte de esto hablaremos y comentaremos donde creamos oportuno. Tu comentario sí que no aporta absolutamente nada.
Borrar usuario 6897

#3078Mensaje

La temporada de Arbeloa es para enmarcar,pero me resulta gracioso ver a todos los periodistas machacando a Alvaro con la selección y mirando pa otro lado esta temporada en el Madrid.

Encima tiene la ocurrencia de defender a Mourinho a final de temporada..............lo van a poner bonito de ahora en adelante.

Aunque la verdad es que esta pa jugar en aficionados.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3079Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Deportes Cuatro: "En la izquierda tenemos un cohete (Jordi Alba) la derecha es un coladero ( Arbeloa)"

Y yo que vi más coladero al culerdo.

Imagen

Aunque más bien.

Imagen

Tampoco el gallo Claudio se le fue escandalosamente a Arbeloa como les ha hecho a otros defensas en ese torneo de verano. Más en evidencia quedó el otro con Hulk. Le aguantó varios balones que ni se atrevió a encararle y los goles vinieron porque Alba rompió la línea de fuera de juego y la pérdida de balón del humilde. Entre él y Ramos cortaron alguna que otra acción. La segunda parte con Azpilicueta también fue un baño.
Todos sabemos que Deportes Cuatro está tan abarrotado de culerdos antimadridistas que no cabe ni un cerdo más en esa pocilga. :mrgreen: Cómo le vamos a pedir al capitán de la Roja y del Real Madrid que les pare los pies a esos puercos del periodismo, cuando aquí, en un foro del Real Madrid, hay varios iluminados que les ríen las gracietas a esos cerdos antimadridistas. Una cosa es que un madridista se ría de Arbeloa (libertad de expresión que a veces llega al libertinaje), y otra muy diferente aplaudir que medios antimadridistas hagan lo mismo (encamarse con el rival, y después sorprenderse de que han sido sodomizados, no tiene precio) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3080Mensaje

Sólo por mofarse de un jugador canterano, que es sacrificado y que defiende al club como nadie, tendríamos que defender a Arbeloa y criticar la sinvergonzonería de los medios, pero como el chaval no es de nuestro agrado le hacemos el caldo gordo a la prensa y humillamos al jugador. Eso es puro madridismo, vamos.
Responder