Dime paisano por que Casillas es el mejor portero del mundo, eso ya parece su apellido o una coletilla mas que la realidad, por mas que le veo no me entra en la cabeza.Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Jeje Hola paisano, entiendo que pienses que Iker no es el mejor del mundo, he de confesar que a mi tambien en ocasiones me crea dudas y le cuestiono, es más, creo que Diego López ha alcanzó en el tiempo que jugó con nosotros un nivel que Iker hacer un par de años que no alcanza con regularidad. Dicho esto, pienso que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que se entierre este debate e Iker vuelva a ser titular. Estoy seguro que Iker volverá con mas ganas que nunca y volveremos a ver su mejor versión. Además, duele ver como desde algunos sectores critícan a un madridista, capitán y caterano.Wilde escribió:Dime paisano por que Casillas es el mejor portero del mundo, eso ya parece su apellido o una coletilla mas que la realidad, por mas que le veo no me entra en la cabeza.Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Es decir, qué juegue por decreto entonces.Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.degas escribió:Es decir, qué juegue por decreto entonces.Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Si, tambien creo que pasará eso, Ancelotti acabará con cualquier especulación desde el principio y con naturalidad, dejando el tema fluir, como bien dices que pase lo lógico y caiga por su propio peso.David_RM escribió:Yo creo, o espero, que las cosas caerán por su propio peso. Lo lógico es que parta de titular porque Ancelotti es nuevo y la imagen que se tiene de Iker es que es el mejor portero del mundo, imagen ganada por él mismo. Pero espero que al míster no le cueste poner a Diego López si lo tiene que hacer.
La estabilidad de un club no debería depender de que se ponga un jugador o no, eso en pocas palabras significaria que lo que importa es que las vacas sagradas jueguen. El hecho de que si no lo ponen de titular se arma un problema lo dice todo de nuestro gran capitan y del cancer que resultan ser las vacas sagradas como el.Joaky escribió: No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.
Pero que juege Casillas, además de un gran portero, el Real Madrid va a conseguir estabilidad, algo que es fundamental en la fase en la que estamos de transición de un proyecto a otro. Creo que un entrendor a la hora de que valorar si poner a uno u a otro no solo deber valorar lo deportivo hay mas factores. De hecho, esto mismo hizo Del Bosque, pongo a los tres para no ser injusto con ninguno y luego tal y como esta la cosa pongo a Iker y me quito de cualquier problema.
Te contradices:Joaky escribió:No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.
Pero que juege Casillas, además de un gran portero, el Real Madrid va a conseguir estabilidad, algo que es fundamental en la fase en la que estamos de transición de un proyecto a otro. Creo que un entrendor a la hora de que valorar si poner a uno u a otro no solo deber valorar lo deportivo hay mas factores. De hecho, esto mismo hizo Del Bosque, pongo a los tres para no ser injusto con ninguno y luego tal y como esta la cosa pongo a Iker y me quito de cualquier problema.
Yo le sigo viendo en mejor forma que Iker. Cuando le vi que ni se tiraba en los penaltis contra Italia me dió rabia. Casillas siempre ha sido un portero ágil. Se ve que todavía le falta.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien piensa que Diego López va a jugar?.
Yo también pero Ancelotti no se va a ganar el despido desde el día 1, eso creo.DelBosque escribió:Yo le sigo viendo en mejor forma que Iker. Cuando le vi que ni se tiraba en los penaltis contra Italia me dió rabia. Casillas siempre ha sido un portero ágil. Se ve que todavía le falta.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien piensa que Diego López va a jugar?.
Lo que le falta a Casillas es juego, pareciera como agarrotado y con falta de confianza, aunque Diego terminó muy bien la temporada, merece seguir siendo titular, pero ya sabemos que esto no va a ocurrir.JuanitoMaravilla escribió:Yo también pero Ancelotti no se va a ganar el despido desde el día 1, eso creo.DelBosque escribió:Yo le sigo viendo en mejor forma que Iker. Cuando le vi que ni se tiraba en los penaltis contra Italia me dió rabia. Casillas siempre ha sido un portero ágil. Se ve que todavía le falta.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien piensa que Diego López va a jugar?.