migtra escribió:Aunque sea difícil, intentar normalizar el debate que se pueda producir en nuestra portería. Algo que este año fue un circo, "gracias" a la prensa y, por mucho que algunos no lo quieran ver, a nuestro ex entrenador.
El caso es que al evidente e innegable declive de Casillas, hay que sumar que ahora tenemos otro portero de garantías como es Diego López. Esperemos que la competencia entre ambos sea positiva para el equipo.
El problema es que la portería era un puesto que llevaba 12 años sin dar problemas, y eso en el Real Madrid es intolerable. Tú fíjate lo que nos hemos entretenido con el delantero primero con que si Raúl jugaba por decreto y luego con que si era peor el gato o el perro. ¿Y el lateral derecho? Vamos, menuda juerga con Salgado cuando empezó a correr con el freno de mano echado, y luego con Ramos, que se le piraba la almendra, Arbeloa, que es un cono, Lass y Essien, más despistados en esa posición que un gato en una fábrica de sifones... ¿y el pivote? Primero había que traer al sustituto de Redondo, luego al de Makelele, luego al compañero de Alonso, luego Alonso era un cojo...
Esto es el Real Madrid, lo suyo es que todos los años apedreemos al titular de turno y pidamos otro nuevo para que no se acomoden. Casillas ha cometido el gravísimo error de dar estabilidad a la portería durante 12 años convenciendo a la mayoría de los aficionados del club, y eso no era tolerable. Así que ya era hora de que lo lincháramos, con 32 años que es la edad de plenitud de un portero, y que empezáramos también a divertirnos con esta posición: de momento vamos a ver si mareamos la perdiz con Diego López, (que cumplirá 32 años esta temporada) y luego ya iremos especulando sobre si hay que traer a fulano o a mengano, que son cojonudos pero de verdá, y recuperaremos el debate en la portería que se cargó Casillas durante estos años, con lo bien que lo pasamos desde que se fue Buyo, con que si Diego, que si Jaro, que si Illgner, que si Bizarri... ¡Venga al cachondeo, que somos el Madrí, coñossss!