Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#201Mensaje

caparrini escribió:Alcácer fuera ya y que pongan a jesé de delantero,no de interior izquierda.

Por qué no juega Suso,Está lesionado?
Le ha dado un chuguete, mareos y eso. Se le echa de menos.

Hay que pegarle de lejos y apoyar a los extremos que siempre tienen 3 encima.
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Señores, o esto cambia radicalmente o la "superfavorita España" se vuelve a la querida patria jejejeje :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Éramos superfavorita aquí también? joder. Decían que Francia, México, Uruguay también tenían un peso importante.

México está ya a su mejor nivel y España sigue con sus dudas. El sistema no es igual que la 1ª, aquí hay dos extremos en bandas, pero se tiende al individualismo adelante, además que si hay que buscar pases largos se hacen. El inicio malo, gol encajado y como el otro día con Brasil le das sentido ya al sistema que plantea el rival.
Hombre tú me dirás, a Francia, ya les habíamos hecho morder el polvo,faltando Brasil, que dicen es una maravilla y Argentina,otra, qué otro nos puede hacer sombra con el mágico sistema que todo lo gana ¿me explico? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#203Mensaje

El único jugador para tocar es Oliver Torres ,los demás no saben,Este es un equipo con dos puñales como Jesé y Deulo.
Si no se tiene los jugadores adecuados para un esquema utiliza otro.Este lopetegui es un negao XD!!
steven2409

#204Mensaje

Con el respeto de los amigos españoles,pero México debería de ir ganando por 3 o mas goles..... Vaya tela
zam

#205Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Señores, o esto cambia radicalmente o la "superfavorita España" se vuelve a la querida patria jejejeje :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Éramos superfavorita aquí también? joder. Decían que Francia, México, Uruguay también tenían un peso importante.

México está ya a su mejor nivel y España sigue con sus dudas. El sistema no es igual que la 1ª, aquí hay dos extremos en bandas, pero se tiende al individualismo adelante, además que si hay que buscar pases largos se hacen. El inicio malo, gol encajado y como el otro día con Brasil le das sentido ya al sistema que plantea el rival.
Hombre tú me dirás, faltando Brasil, que dicen es una maravilla y Argentina,otra, qué otro nos puede hacer sombra con el mágico sistema que todo lo gana ¿me explico? :lol: :lol: :lol: :lol:
Varios errores en tu teoría:

1- Para ser favorito hay que llegar y si Brasil y Argentina no están, no serían tan buenísimas.
2- México, Francia, Uruguay son tan favoritos como nosotros. Hace tiempo que no ganamos un Mundial Sub 20, desde 1999.
3- ¿Es el mismo sistema y esquema que la absoluta? Creo que no. Deloufeu, Jesé y un 9 puro ya me dirás donde lo ves en la absoluta.
Última edición por zam el Mar Jul 02, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#206Mensaje

steven2409 escribió:Con el respeto de los amigos españoles,pero México debería de ir ganando por 3 o mas goles..... Vaya tela
Lo mejor para España,el resultado sin lugar a dudas.
Borrar usuario 2522

#207Mensaje

Oye Perdonad mi despiste, pero es que estoy viendo el partido y a la vez trabajando en algo y a veces me pierdo otras cosas ¿está jugando Alcacer? o no me he enterado que esté. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#208Mensaje

Hay que reconocer que en la única llegada clara de España, Jesé se ha marcado una chupada de campeonato teniendo a Alcacer SOLO dentro del área.
Borrar usuario 15335

#209Mensaje

Si,juega Alcácer.
Según zam,Suso tiene síntomas de mareos y esas cosas.
Jesé ahora juega desplazado a una banda y ahí rinde muucho menos.
Borrar usuario 2522

#210Mensaje

caparrini escribió:
steven2409 escribió:Con el respeto de los amigos españoles,pero México debería de ir ganando por 3 o mas goles..... Vaya tela
Lo mejor para España,el resultado sin lugar a dudas.
Sí. Incluso me parece injusto para lo que se merece México. Tendría que ir 2 ó 3 a cero. Mexico es un EQUIPAZO y superfavorito para llevarse el trofeo. =D> =D> =D> =D>
steven2409

#211Mensaje

Perdonadme mi ignorancia,pero quien es el portero de España? Que maleta es
....
Borrar usuario 2522

#212Mensaje

caparrini escribió:Si,juega Alcácer.
Según zam,Suso tiene síntomas de mareos y esas cosas.
Jesé ahora juega desplazado a una banda y ahí rinde muucho menos.
Púes creo que hoy es el partido tonto de España ya que , creo, está el equipo ideal. Vamos a ver si ésto cambia en la 2ª parte. Lo estoy grabando para verlo con más atención. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#213Mensaje

Bueno. Antes de empezar la 2ª parte es justo decir que como contra Brasil se nos han adelantado muy pronto en el marcador y eso es un lastra. Es conveniente mencionarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#214Mensaje

Joer con Corona,vaya pedazo de jugador.En que equipo juega ese?
-R9-

#215Mensaje

caparrini escribió:Joer con Corona,vaya pedazo de jugador.En que equipo juega ese?
Monterrey de Mexico me pareció escuchar. La verdad es que es un jugadorazo.
steven2409

#216Mensaje

Y los cambios cuando?
zam

#217Mensaje

Pos va a salir Suso pese a los flatitos que le dieron.

Jugadón de Jesé, falla Alcácer solo.
Borrar usuario 15335

#218Mensaje

Alcácer :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Se irá alcácer y Jesé de delantero.Sería lo lógico
zam

#220Mensaje

Suso x un central. Campaña imagino que da un paso atrás.
Responder