Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#221Mensaje

Mejor España pero si no marcamos pronto lo que quedan son contras peligrosas de México y un disgusto.
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Señores, o esto cambia radicalmente o la "superfavorita España" se vuelve a la querida patria jejejeje :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Éramos superfavorita aquí también? joder. Decían que Francia, México, Uruguay también tenían un peso importante.

México está ya a su mejor nivel y España sigue con sus dudas. El sistema no es igual que la 1ª, aquí hay dos extremos en bandas, pero se tiende al individualismo adelante, además que si hay que buscar pases largos se hacen. El inicio malo, gol encajado y como el otro día con Brasil le das sentido ya al sistema que plantea el rival.
Hombre tú me dirás, faltando Brasil, que dicen es una maravilla y Argentina,otra, qué otro nos puede hacer sombra con el mágico sistema que todo lo gana ¿me explico? :lol: :lol: :lol: :lol:
Varios errores en tu teoría:

1- Para ser favorito hay que llegar y si Brasil y Argentina no están, no serían tan buenísimas.
2- México, Francia, Uruguay son tan favoritos como nosotros. Hace tiempo que no ganamos un Mundial Sub 20, desde 1999.
3- ¿Es el mismo sistema y esquema que la absoluta? Creo que no. Deloufeu, Jesé y un 9 puro ya me dirás donde lo ves en la absoluta.

1- Digo por tradición Brasil y Argentina siempre han estado y casi siempre han ganado.
2- Según lo dicho en 1- Indudablente, este torneo está más abierto
3- No, es verdad no es el mismo sistema pero está basado en posesión del balón y aprovechar las ocasiones.
Pero sí. Tienes razón. Nada que ver. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#223Mensaje

Cada minuto q pasa se ve mas claro que México pase a q España haga el empate
zam

#224Mensaje

Tenemos la posesión porque el rival espera y nos deja la pelota, si encima de que juegan así, nos marcan a los 2 minutos, pues poco más. Pero somos más verticales en esta categoría por jugadores.
david66661

#225Mensaje

steven2409 escribió:Cada minuto q pasa se ve mas claro que México pase a q España haga el empate
Esque para mi esta seleccion solo tiene grandes individualidades, no es un bloque como la sub 21, va cada uno por su lado, ademas la defensa y el portero son flojisimos.
zam

#226Mensaje

Apareció Deloufeu pero buscó un tiro imposible. Llegando España. Se nota Suso.
Borrar usuario 2522

#227Mensaje

La impresión que tengo, hasta ahora y por lo poquito que de vez en cuando miro la pantalla y atiendo al foro, es que dependemos de una jugada individual de los que más suenan, Deulofeu, Jesé o Alcacer. Por lo oigo, repito. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#228Mensaje

sixto escribió:La impresión que tengo, hasta ahora y por lo poquito que de vez en cuando miro la pantalla y atiendo al foro, es que dependemos de una jugada individual de los que más suenan, Deulofeu, Jesé o Alcacer. Por lo oigo, repito. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SI

Aunque con Suso mejora el juego colectivo arriba.
steven2409

#229Mensaje

Alcacer esta dando pena y lo digo enserio, Jese no le buscan y entonces la rojita no encuentra nada porque Deulofeu esta cagado
Borrar usuario 15335

#230Mensaje

Alcácer tiene pinta de jugador que desarrollará casi toda su carrera en equipos de segunda,segunda B.
zam

#231Mensaje

Ahora andamos precipitados, no están eligiendo bien arriba ni Delou, ni Jesé ni Oliver. El cambio de México les ha dado frescura en el centro y vuelven a complicarnos las llegadas.
zam

#232Mensaje

Pues han tenido el 2º.
Borrar usuario 15335

#233Mensaje

Corona a lo suyo,vaya jugadorazo.
Borrar usuario 15335

#234Mensaje

Ese cambio me suena a castigo.
zam

#235Mensaje

Denis por Deulofeu :shock: . Pues Alcacer sobraba mucho más.
steven2409

#236Mensaje

Perdono México, Deulofeu no salió ni la sombra, ojala México no se arrepienta de no meter los goles q esta fallando, este resultado se queda corto a la realidad q se esta viendo en el campo
david66661

#237Mensaje

steven2409 escribió:Perdono México, Deulofeu no salió ni la sombra, ojala México no se arrepienta de no meter los goles q esta fallando, este resultado se queda corto a la realidad q se esta viendo en el campo
Disimula un poco hombre :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#238Mensaje

Ganamos los sub 21 con Lopetegui.Y los milagros si suceden solo se dan una vez.
zam

#239Mensaje

España anda como todo el campeonato, muy irregular, fallando pases claros, con calvas de juego... No tenemos ritmo, y arriba pocas ideas, la coge uno y se va solo contra la defensa.
steven2409

#240Mensaje

david66661 escribió:
steven2409 escribió:Perdono México, Deulofeu no salió ni la sombra, ojala México no se arrepienta de no meter los goles q esta fallando, este resultado se queda corto a la realidad q se esta viendo en el campo
Disimula un poco hombre :lol: :lol: :lol:

Porque? No entendí tu comentario..... España esta perdida, nada q ver con lo q le e visto en partidos anteriores
Responder