steven2409 escribió:
Te data risa, pero un centroamericano jamás ira con México ( lo digo con mucho respetos a los amigos foreros mexicanos ) pregunta a los q son centroamericanos q entran al foro y te dirán lo lo mismo jamás iremos con México pique de la zona amigo.
Jajajaja Qué nos vas a decir a nosotros, ahí tenemos a Francia que no quiero que gane ni a las canicas. Portugal es otra cosa.
Solo pude ver desde el minuto 50 y sabía que las íbamos a pasar mal porque este equipo de Méjico lo hizo muy bien en el mundial s-17 y es la misma base.
De todas maneras igual les viene bien aprender sufrir y pensar en jugar más en equipo, en general son bastante individualistas TODOS y si eres MUY bueno se te perdona pero si no defines SOBRAS.
GoSpain escribió:Grandes! ha costado pero se ha ganado.
Mexico muy bien 45 minutos, la segunda parte no ha existido
Partidazo de Oliver... tremendo el chaval.
Los que habláis de Deulofeu, el punto de inflexión ha sido el gol.
Deulofeu y Jesé, los supuestos cracks, han hecho un partido mediocre. Y si, se que Jesé ha marcado, pero el gol ha sido como ha sido (se hace bien hueco eso si). Esto puede ser buena noticia, si los jugadores más incisivos están mal y aún así se gana...
Por otra parte, soy yo el único que dejaría fuera a Alcácer poniendo a Jesé arriba con Dennis y Deulo por las bandas?
No eres el unico, yo tambien creo que Jese deberia ser el punta, y Suarez con Deulo por bandas, Suso siempre titular, muy bien Mexico, gran equipo, grandes Derik y Jese.
steven2409 escribió:Dirán que Derik y Jese son de la massia por haber jugado frente al batca esta temporada, quiero spork y mundo asqueroso, me da risa q ellos portada de lunes " Brasil frente a la massia" portada de martes " Brasil golea a España, y en el fondo Deulofeo prepara los goles para ganar a México....
Que dirán hoy q los goles son blancos?
Sí, son maestros de la manipulación que dice poco de los ingenuos e inocentes que leen esospanfletos de mala muerte.
Un mundial es muy difícil de ganar y todos los que lo logran las pasan pu... algún partido, esta generación es muy buena individualmente pero les falta concepto de equipo, hay que confiar en su calidad pero con Lopetegui poco van a aprender.
Y no sólo son Deulofeu y Jese, el mismo Denis desperdició un par de jugadas por querer lucirse que no se pueden desperdiciar y Suso lo mismo, intentan jugadas que te sale una de cada diez.
Hay que ser más práctico.
Alcacer tiene partidos para jugar y partidos para salir desde el banquillo, quizá hoy hubiese convenido un once menos directo pero si tienes que buscar el gol este equipo a veces necesita más un pivote que fije a los centrales y remate que tanto toque, hay partidos para jugadores y partidos par jugadores.
Si juegas siempre a lo mismo para el rival es más fácil.
steven2409 escribió:
Te data risa, pero un centroamericano jamás ira con México ( lo digo con mucho respetos a los amigos foreros mexicanos ) pregunta a los q son centroamericanos q entran al foro y te dirán lo lo mismo jamás iremos con México pique de la zona amigo.
Jajajaja Qué nos vas a decir a nosotros, ahí tenemos a Francia que no quiero que gane ni a las canicas. Portugal es otra cosa.
Hahahahah entonces nos entendemos a la perfección
Jajajaja Sí amigo steven2409. El mundo es un pañuelo.
Muy buen partido de Mexico pero en la ultima media hora hecharon su trabajo a la basura, no pudieron aguantar a España ni saber recomponerse. No es una generacion de oro pero hay jugadores interesantes como Espericueta, Alfonso Gonzales, Coronoa y el portero Sanchez.
caparrini escribió:Resultado justo,el segundo tiempo México no ha existido.Los partidos duran 90 min.,no 45.
Hombre tanto como justo... Ellos en la primera mitad, sin exagerar, por lo que oía ya que poco prestaba atención, han perdido tres o cuatro ocasiones claras, sí veia las repeticiones, mientra que nosotros tiramos una sóla vez durante el 1º tiempo. La diferencia, el acierto, mejor dicho, desacierto ante la puerta rival. Por lo menos y lo más justo es que merecían una prórroga y luego ....
Partido mal jugado por la rojita, donde empezó perdiendo muy pronto en un gol donde el portero (muy malo con los pies) no sale apor el balon en un centro y gol. Luego los mejicanos jugaron muy bien tácticamente la primera parte, haciéndole 3 contra 1 a Jesé y Deulofeu todas las jugadas y éstos no sacando el balón rápido al lado contrario porque son bastante chupones. Los centrocampistas Saúl y Campaña son de un nivel regular tirando a malo y los laterales nada del otro mundo. Los centrales de lo mejor del equipo hoy. En la segunda parte los mejicanos bajaron mucho físicamente y se ganó con un poco de suerte porque en muchas jugadas querían irse algunos jugadores de 2 o 3 y asi no se puede. El problema principal es el centrocampo porque dan pases que los podría dar casi cualquiera(Óliver no es un centrocampista por lo menos de momento porque le falta físico) y despúes muchas veces como en la primera parte les creaban algunas contras casi sin querer... no se donde se meten.
1-0, churro en un corner, jugada un tanto dudosa en área, entra un tanque francés al alimón con un defensa y el portero turco, no bloca y el rebote le cae a Kondogbia sólo en segundo palo y marca el 1-0.
2-0 Bahebeck.
Bien por Jesé!!Buscamos delanteros y nuestros chicos no paran de meter goles con las selecciones. Espero que este año tanto Jesé como Morata, tengan más oportunidades en el primer equipo.
benosteles escribió:Muy buen partido de Mexico pero en la ultima media hora hecharon su trabajo a la basura, no pudieron aguantar a España ni saber recomponerse. No es una generacion de oro pero hay jugadores interesantes como Espericueta, Alfonso Gonzales, Coronoa y el portero Sanchez.
A mí Sánchez me parece un bluff importante, desde que lo vi en la Sub 17 no me inspira confianza.
No vi el juego, pero por lo que leí, México fue superior a España en gran parte del partido, lástima del resultado.
Última edición por santiago90c el Mar Jul 02, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.