Lo que tiene que hacer el Madrid es intentar meter a Kaká en alguna operación!!! Si ofrece el Madrid 15k + Kaká al PSG por Ibra no creo que fuese mal negocio xD, nos ahorraríamos esos 10k anuales en un jugador totalmente pernicioso para la entidad teniendo ya a Isco y Özil!!!!
TheOutsideAgency escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es intentar meter a Kaká en alguna operación!!! Si ofrece el Madrid 15k + Kaká al PSG por Ibra no creo que fuese mal negocio xD, nos ahorraríamos esos 10k anuales en un jugador totalmente pernicioso para la entidad teniendo ya a Isco y Özil!!!!
realmente el problema no te lo quitas haciendo esa operacion, porque el año que viene a quien encasquetas a ibra??
Ibra es muy completo y ha hecho 2 temporadones últimos aun siendo el más marcado por los contrarios, en el Madrid destacaría todavía más al estar el rival más pendiente de Bale y CR7, aquí tendría juego directo y no pocos balones aéreos, en el Barça disponía de gilicorners y posesiones enfermizas, no hay comparación... A Zlatan se le puede hacer un contrato de 2 años con opción a un 3º si en el 2º juega más de 30 partidos entre todas las competiciones, ¿no es una buena empresa? Estimo una amortización bastante plausible!!!
TheOutsideAgency escribió:Sueldo de 7-8k con opción de llegar a 12k si se gana más de 1 título, 10k si se gana sólo 1 trofeo. Con pluses sí puede convenir
Tienes razón, se me olvidaba eso, porque el farsa le regalo 24 kilos por partidos jugados
TheOutsideAgency escribió:Sueldo de 7-8k con opción de llegar a 12k si se gana más de 1 título, 10k si se gana sólo 1 trofeo. Con pluses sí puede convenir
Tienes razón, se me olvidaba eso, porque el farsa le regalo 24 kilos por partidos jugados
le ponemos 9 si gna la copa del rey 10 si gana la liga 11 y si gana la champios 12 pierde dos pero si gana la liga de campeones con el mejor equipo del mundo junto a cristiano que mas puede pedir ,y la temporada siguiente mas de lo mismo
TheOutsideAgency escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es intentar meter a Kaká en alguna operación!!! Si ofrece el Madrid 15k + Kaká al PSG por Ibra no creo que fuese mal negocio xD, nos ahorraríamos esos 10k anuales en un jugador totalmente pernicioso para la entidad teniendo ya a Isco y Özil!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJ
Claro, para el Madrid "mal negocio" no sería, pero tú le vienes con esa propuesta al PSG y los matas de la risa. A Kaká sólo se le podría meter en un cohete a la luna, porque de lo contrario nos lo aguantamos hasta el final de su contrato
Para la Ligue 1 a lo mejor sí sirve, competencia con Pastore, irregular vs decrepito íntegro .
Si Ibra hace fuerza para venir tras decirle Ancelotti que cuenta con él si logra forzar su salida, sería una opción intentar endilgar el Kakleprá éste al PSG por si les interesa jajajajaja, ¿quién sabe?!!! A lo mejor el dueño del PSG es un fanboy del Kakleprá como Andes o Lass xD, enamorados de su gran época y aferrados a la enésima resurrección
y por que no fichar a ibra y olvidarnos de bale? vendiendo a dimaria alli podria jugar benzema/jesse... benzema es mejor como pasador y tenemos de extremos a jesse y hasta morata, necesitamos es un 9 puro como ibra
Casillas, portero, acabado con 32; Xavi Alonso un viejo con 31, Raúl era un cáncer con 28 ó 29; Hierro un cojo con 30... y ahora vamos a traer a Ibrahimovic con 32 pagando un padtizal entre traspaso y ficha. Definitivamente, el Madrid is diferent, si das tu vida deportiva por él, eres basura, si vienes de fuera a por una jubilación dorada, eres un megacrack imprescindible.