Marcelo considera que Ronaldinho "es un fenómeno" ...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Marcelo considera que Ronaldinho "es un fenómeno" con más o menos kilos

EL LATERAL NO ESPERABA SER CONVOCADO POR BRASIL, AUNQUE "TRABAJABA PARA CONSEGUIRLO"

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, no dudó en defender a su compatriota azulgrana Ronaldinho, asegurando que "es un fenómeno" y que no cree que esté gordo. "Yo no vi gordo a Ronaldo y Ronaldinho, tampoco, no le he quitado la camiseta para verlo", bromeó en referencia a las comparaciones que hizo este miércoles el técnico Frank Rijkaard entre el ex madridista y su jugador.

El madridista no cree que su compatriota del Barcelona deba perder cinco kilos y considera que se le ataca demasiado. "Es un fenómeno, juega muy bien. Quien quiera hablar de él, que hable, yo no hablo de un jugador que todos saben lo que ha hecho y si está gordo o no sigue siendo un fenómeno", sentenció.

Marcelo cree que "ahora" la Liga está siendo cosa de dos, pero no sabe si "en adelante" algunos otros equipos se unirán a la lucha. "Nosotros tenemos que seguir así, ganando partidos y ver qué pasa", dijo, asegurando que en el duelo copero de esta noche no se decanta por Barcelona o Villarreal. "Yo siempre voy con el Real Madrid". Lo que sí reconoció es que "molesta" no poder seguir adelante en la Copa. "Nosotros también queríamos ganarla, pero ahora estamos eliminados y tenemos que erguir la cabeza y seguir en el resto de competiciones".

Feliz por la internacionalidad
Personalmente, se mostró "muy feliz" por haber recibido su primera convocatoria con la selección absoluta, que "no esperaba. Me lo dijo Robinho, estoy muy feliz. Espero seguir dando continuidad a mi trabajo aquí y a ver si me convocan siempre", deseó.

Marcelo es, junto al milanista Alexandre Pato, la principal novedad de Dunga. El lateral izquierdo del Real Madrid ha encontrado el premio deseado, tras recibir con Bernd Schuster los minutos de los que no disfrutó la pasada temporada con Fabio Capello, cuando aterrizó en la capital de España.

Por último, aseguró no sentirse molesto porque Bernd Schuster no suela contra con él para los partidos importantes. "No pasa nada, creo que todos los partidos son igual de importantes, como jugar en Valladolid, un equipo muy difícil en su casa. Estoy aquí para ayudar y si no me pone en los partidos importantes no pasa nada", recalcó.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Era un fenomeno, la calidad esta ahi, pero no tiene la frescura de antaño.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

Le sale cambio de aires, sino se pudre!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Felicidades Marcelo, te mereces ir con Brasil, eres un lateral de mucho futuro, de futuro blanco.

PD: Ronaldinho se acabo, su ciclo en España termino, se marchara, aqui ya lo ha hecho todo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

ale con la absoluta ya.. que crack esta hecho el marcelo! jajaja y e acuerdo que la gente decia.. quien coño es ese paquete.. noseque... cuando llegó... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

A Ronaldinho le falta motivacion y quizas las criticas le motiven.
Marcelo esta trabajando y si sigue así sera muy bueno aunque todavia no me parece mejor que miguel torres.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

Joaquinito escribió:A Ronaldinho le falta motivacion y quizas las criticas le motiven.
Marcelo esta trabajando y si sigue así sera muy bueno aunque todavia no me parece mejor que miguel torres.
joder miguel torres ha pegado un bajón del año pasado de 3 pares de narices...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

fran_beni escribió:
Joaquinito escribió:A Ronaldinho le falta motivacion y quizas las criticas le motiven.
Marcelo esta trabajando y si sigue así sera muy bueno aunque todavia no me parece mejor que miguel torres.
joder miguel torres ha pegado un bajón del año pasado de 3 pares de narices...
simplemente no lo ponen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

marcelo es un gran lateral de seguro lo van a convocar, pero ronaldinho esta mal pienso que le falta algo...lo mismo decian de zidane y miren lo que hizo en el mundial
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

Joaquinito escribió:
fran_beni escribió:
Joaquinito escribió:A Ronaldinho le falta motivacion y quizas las criticas le motiven.
Marcelo esta trabajando y si sigue así sera muy bueno aunque todavia no me parece mejor que miguel torres.
joder miguel torres ha pegado un bajón del año pasado de 3 pares de narices...
simplemente no lo ponen
empezo jugando el.. y cuando lo ponen no rinde... estamos en las mismas.. los jugadores titulares porque estan ahí? porque en su dia lo hicieron bien... si lo hacen mal al banquillo..

tu para un partido pones a los que mejores estan... no pones a los peores simplemente porque nunca juegan...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Estos brasileños son todos de la misma calaña. Marcelo más que fijarse en sus compatriotas, debería fijarse en su juego y aprender de Heinze. Eso sí, no en lesionarse.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Estos brasileños son todos de la misma calaña. Marcelo más que fijarse en sus compatriotas, debería fijarse en su juego y aprender de Heinze. Eso sí, no en lesionarse.
menos ednilson :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

yops escribió:
Hombre sin Fe escribió:Estos brasileños son todos de la misma calaña. Marcelo más que fijarse en sus compatriotas, debería fijarse en su juego y aprender de Heinze. Eso sí, no en lesionarse.
menos ednilson :lol:
cierto cierto,jejej :lol: :lol:
Responder