Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#141Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Si el Madrid paga la clausula x 30 kilos y viene este año.Entonces ya si que hay que olvidarse de Bale.

Para mi 30 kilos es MUCHOOO dinero por un chico tan joven.Isco porque esta consagrado.Pero este chaval tiene que demostrar MUCHO aun.
¿Cuanto costó Ramos en su momento? ¿salió caro o barato? y era mas joven todavía.
Ya ya..si yo estoy de acuerdo.PERO son muchos millones(aunque por coentrao se pago eso...ahi nos la colaron pero bien).Si sale bien como dices.. sale barato.Yo lo fichaba ojo!!! Me parece un crack.
zam

#142Mensaje

Yoooo sospechooo que no será este año. Conociendo a Floren no querrá mosquear al presi de la Real y como mucho se dejará medio listo para el próximo año. De todas maneras Illara está en plena formación, no esperemos que llegue y sea ya un crack total en la media. Pero vamos, lo mismo Verrati.
David_RM

#143Mensaje

Sea como sea, lo bueno es que suena por fin un centrocampista.
aepit

#144Mensaje

Sinceramente, 30 kilos son caros, pues sí, ahora no los vale, pero los va a valer seguro y lo necesitamos, aquí es donde tenemos que soltar la pasta, en el centro del campo.

Yo soy de los que hubiera pagado los 40 kilos por J.Martinez, no los vale, pero nos habría venido de lujo.

No podemos fallar esta vez, a por él.
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Al final la llegada de Ancelotti es lo mejor que nos ha pasado, por fin se estan haciendo buenos fichajes y los descartes necesarios =D> =D> =D> =D>
eltiolavara

#146Mensaje

Con los partidos que lleva jugados en primera división lo veo con un nivel de seguridad colocación y de conocimiento del juego muy superior a su edad
CR9 crack

#147Mensaje

hal2814 escribió:Al final la llegada de Ancelotti es lo mejor que nos ha pasado, por fin se estan haciendo buenos fichajes y los descartes necesarios =D> =D> =D> =D>
FALTA KAKA...hasta que no vea eso.No estaré contento.
eltiolavara

#148Mensaje

hal2814 escribió:Al final la llegada de Ancelotti es lo mejor que nos ha pasado, por fin se estan haciendo buenos fichajes y los descartes necesarios =D> =D> =D> =D>
Pues de momento él dijo que no tuvo nada que ver con lo de Isco y de momento no ha habido ninguna salida.Así que de momento que sepamos nosotros nada de lo oficial ha tenido que ver Ancelotti.
CR9 crack

#149Mensaje

eltiolavara escribió:
Pues de momento él dijo que no tuvo nada que ver con lo de Isco y de momento no ha habido ninguna salida.Así que de momento que sepamos nosotros nada de lo oficial ha tenido que ver Ancelotti.
Yo creo que los fichajes son mas culpa de Zidane..... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#150Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/ ... 1372797840

Ancelotti da el OK a Illarramendi
CREE QUE ES EL MEDIOCENTRO IDÓNEO
La Real no negocia los 30 kilos de su cláusula

Cuentan que, mientras consumía los días a la espera de que el PSG encontrara entrenador, Carlo Ancelotti vio por televisión algún partido de la selección española en el Europeo sub 21. Quería fijarse en Isco, en Morata y en Verratti y se encontró con Illarramendi. Su sentido táctico y su oficio le cautivaron. Por eso, días después, cuando en una de sus conversaciones con Zidane sobre la configuración de la plantilla blanca éste le contó que consideraba prioritario reforzar la posición de mediocentro, el nombre de Asier Illarramendi fue uno de los primeros que pusieron sobre la mesa de común acuerdo.

Eso, unido a que el jugador también gusta mucho a Florentino por su calidad, su proyección y el plus de ser español ha llevado a que el mediocentro de la Real Sociedad sea el elegido para protagonizar lo que consideran un refuerzo estratégico: dar con el relevo natural de Xabi Alonso. Como dicen desde los despachos de Concha Espina, «Bale sería la guinda, pero lo del mediocentro es una necesidad».

Así pues, ni Verratti, ni Vidal, ni Pirlo, ni Paulinho. A expensas de que el compromiso verbal con Ilkay Gündogan (Borussia) para la próxima temporada se pudiera adelantar un año, algo improbable, desde esta semana el Real Madrid va a canalizar sus esfuerzos en convencer a la Real Sociedad para que acceda a negociar por Illarra, que a sus 23 años se ha convertido en pilar indiscutible del equipo revelación de la pasada Liga y que en el reciente Europeo sub 21 de Israel se consagró como el mejor mediocentro del continente en su categoría, por delante de… Verratti.

Aperribay no vende
Sin embargo la empresa no será fácil. Con contrato hasta 2018 y una cláusula de 30 millones, el futbolista se muestra halagado con el interés blanco, que viene de un año atrás, pero sabe que el presidente realista, Jokin Aperribay, ha declarado que «no tenemos intención de vender a ningún futbolista porque no tenemos necesidad de hacerlo para cuadrar las cuentas». Las elecciones a la presidencia de la Real en diciembre son otro obstáculo a considerar.

Dadas las conocidas reticencias de Florentino Pérez a pagar la cláusula de un futbolista para evitar enemistarse con ningún club, las opciones pasan por que el jugador o sus representantes (la empresa Bahía) convenzan a la directiva realista para que acceda a negociar. En el Madrid estarían dispuestos a hacer un esfuerzo porque creen que la enorme proyección de Illarramendi lo merece.

Zidane ve en su fútbol académico, de mediocentro puro, en su enorme despliegue y
facilidad tanto para cortar como para dar siempre la salida más lógica al balón las condiciones idóneas para convertir a Illarra en el relevo de Xabi Alonso. Esta temporada ha jugado 34 partidos y desde el puente de mando resultó clave para guiar al equipo a la Champions. ¿Logrará el Madrid juntar al maestro con el discípulo aventajado?

dale Ancelotti, traételo :fiesta: :fiesta:
zam

#151Mensaje

Para le chaval jugar un añito con Alonso debe ser genial, dicen que Xabi lo valora muchísimo y seguramente pueda integrarlo como su sustituto. Por lo visto el chaval es algo tímido e introvertido, aunque también Morata, Carvajal e Isco lo ayudarían a asentarse.
Kuja87

#152Mensaje

Sería un fichaje ideal. Me encantaría verle junto a Gundogan. :sisi:
David_RM

#153Mensaje

Pues parece que la cosa va en serio, sobretodo por lo que se habla en la prensa local de San Sebastián. A mi me parece un fichaje perfecto.
CR9 crack

#154Mensaje

Lo que yo decia.El presi tiene elecciones y no quiere perder.

EL ENTRENADOR DE LA REAL LE ESPERA EL JUEVES

Arrasate: "La Real no va a negociar por Illarra"

http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/ ... 47880.html
Borrar usuario 15335

#155Mensaje

Ni esperar un año ni leches,si se le ficha que sea ahora.Todos hemos visto lo que dan de si la dupla Xabi-Khedira.
Kuja87

#156Mensaje

Yo pagaría la cláusula. A mi me parece que el chico lo vale. Sumamos a Isco, Morata, Jese y Carvajal (que esperemos tengan minutos) y tenemos en el equipo a media selección del futuro. Con un presente espectacular.
aepit

#157Mensaje

Da igual que no negocien, que pongan los 30 kilos y listo.

Que a lo mejor vale 20 kilos en vez de 30...pues seguramente, pero por 10 millones de diferencia no merece la pena dejarlo ir, además de que no tardará en valer y superar esos 30 kilos.

Pogba sale más caro seguro y es más jodido negociar con la juve eso seguro, Kondogbia no le ata las botas a este chico.

Este sería mi siguiente fichaje sin duda y con acierto, en vez de gastarnos 100 kilos en Bale (que nos gusta a todos, es un crack) nos gastamos 30 en Isco, 30 en Asier, un poco en Carvajal, 6 en Casemiro y Morata, Nacho y Jesé gratis, sale más barato todo esto que Bale y es mucho mejor para el equipo.
steven2409

#158Mensaje

Kuja87 escribió:Yo pagaría la cláusula. A mi me parece que el chico lo vale. Sumamos a Isco, Morata, Jese y Carvajal (que esperemos tengan minutos) y tenemos en el equipo a media selección del futuro. Con un presente espectacular.

pero primero se tiene que echar a Kaka, Khedira, y un par mas,,,,.....
pementos

#159Mensaje

pero es que sin el acuerdo de la Real no son solo 30 millones, ademas hay que pagar los impuestos. Esto decía el Marca en el caso de Llorente http://imageshack.us/photo/my-images/841/wvpp.jpg/. Después hay que convencer a Illarra para que rompa el contrato unilateralmente.
steven2409

#160Mensaje

pementos escribió:pero es que sin el acuerdo de la Real no son solo 30 millones, ademas hay que pagar los impuestos. Esto decía el Marca en el caso de Llorente http://imageshack.us/photo/my-images/841/wvpp.jpg/. Después hay que convencer a Illarra para que rompa el contrato unilateralmente.

se dice que con iva y todo son 33 kilos-
Responder