El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#681Mensaje

El Madrid, dividido entre Illarramendi y Gundogan


Imagen


El Real Madrid se ha propuesto reforzar el puesto de medio centro. La lesión de pugalgia de Xabi Alonso, producto de una sobrecarga de partidos en las últimas temporadas, ha empujado a su presidente a dar el visto bueno a una nueva incorporación en ese puesto. Son muchos los futbolistas seguidos en estas últimas fechas y ya hay dos canditatos del que debería salir el elegido. Se trata de Illarramendi, el medio centro de la Real Sociedad, y de Gundogan, el centrocampista del Borussia Dortmund.

El primero es del agrado de Florentino Pérez y cumpliría la promesa a sus jugadores de españolizar aún más el vestuario. El presidente del Real Madrid se ha encaprichado del internacional sub 21 y apostará fuerte por su contratación. De hecho ya se ha conversado con el presidente de la Real Sociedad y le ha mostrado el interés del club blanco como la oportunidad que supone para el propio jugador. De momento, Aperribay no quiere saber nada y se limita a decir que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones y que quien lo quiera tendrá que pasar por caja. Además, la Real disputará la previa de la Liga de Campeones y la afición no vería con buenos ojos la salida de uno de sus mejores jugadores.

El otro candidato es Gundogan. El centrocampista del Borussia Dormund dejó su sello en la eliminatoria de la Champions y los técnicos del Madrid le pusieron en la lista de los futuribles hasta el punto de que ya han hablado con el jugador y podrían haber acordado un derecho preferencial para la temporada 14-15


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64330.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#682Mensaje

¿Qué tiene que ver Gundogan con Illarramendi?. Yo me quedo con el vasco.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#683Mensaje

Illarramendi y/o Kondogbia, sí o sí. XABI Y KHEDIRA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#684Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Illarramendi y/o Kondogbia, sí o sí. XABI Y KHEDIRA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo en Illaamendi(relevo de Xabi) y kondogbia(en lugar de khedira) YA! pero manter a xabi aun en la plantilla creo que es necesario, si bien esta en bajon puede ser un buen guia para estos valores jovenes, Khedira si totalmente de acuerdo FUERA no aporta nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#685Mensaje

En marca dicen que 35 kilos y Gundogan es blanco.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#686Mensaje

necesitamos comprar a illaramendi o a pogba
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#687Mensaje

MADchrrel escribió:necesitamos comprar a illaramendi o a pogba
Parece bastante claro.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#688Mensaje

Pogba se va a los 40k, demasiado costo. Illarra ya es algo caro -piden 30k- pensando en reforzar bastante el equipo. Kondogbia es el más asequible (12-15) y en nivel no le veo lejos del de la Real si de verdad se enquistan en los 30k de la cláusula ;).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#689Mensaje

Illarramendi y Kondogbia no juegan a lo mismo. Kondogbia tiene más llegada, más potencia pero con mucho menos sentido táctico que Illarramendi.

Necesitamos dos medios, ya depende a que juguemos pero Illarra parece necesario.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#690Mensaje

FJ-31 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Illarramendi y/o Kondogbia, sí o sí. XABI Y KHEDIRA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo en Illaamendi(relevo de Xabi) y kondogbia(en lugar de khedira) YA! pero manter a xabi aun en la plantilla creo que es necesario, si bien esta en bajon puede ser un buen guia para estos valores jovenes, Khed, ira si totalmente de acuerdo
FUERA no aporta nada.
Con illaramendi estamos de acuerdo, pero... Realmente quereis un nuevo kedhira? A mi me pone mucho mas la idea de que lo acompañe modric o un jugador de su estilo
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#691Mensaje

Estoy hasta los h.. de Kondogbias. Necesitamos sustitutos de Alonso que tengan criterio con la pelota. Estoy harto de ver a tíos con gran pulmón y fisico pero que son unos completos inútiles con el balón en los pies. Más Modrics, Iscos, Alonsos, Illarras, y menos Kondogbias, Pogbas y Vidales.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#692Mensaje

Mario_RM escribió:Estoy hasta los h.. de Kondogbias. Necesitamos sustitutos de Alonso que tengan criterio con la pelota. Estoy harto de ver a tíos con gran pulmón y fisico pero que son unos completos inútiles con el balón en los pies. Más Modrics, Iscos, Alonsos, Illarras, y menos Kondogbias, Pogbas y Vidales.
jaja si me sacas de ahi a vidal y me lo metes en el otro lado igual te lo acepto :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#693Mensaje

oskarin81 escribió:
Mario_RM escribió:Estoy hasta los h.. de Kondogbias. Necesitamos sustitutos de Alonso que tengan criterio con la pelota. Estoy harto de ver a tíos con gran pulmón y fisico pero que son unos completos inútiles con el balón en los pies. Más Modrics, Iscos, Alonsos, Illarras, y menos Kondogbias, Pogbas y Vidales.
jaja si me sacas de ahi a vidal y me lo metes en el otro lado igual te lo acepto :facepalm:
Vidal es un Khedira con más pulmones y un poco más de técnica. Yo estoy hablando de otro tipo de jugador.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#694Mensaje

Es que Kondogbia sí que es un MC defensivo mientras que Khedira es un MC llegador, el francés sí que está cómodo y rinde perfectamente -al igual que Busquets- cubriéndole la espalda a un MC pelotero como Xavi o Pirlo, aunque el del Sevilla es más veloz!! Tiene más condiciones físicas que Illara para jugar SOLO como MC de contención!! Sacando el balón tiene zancada y no poca técnica para la edad que tiene, muy barato!!!! A Illarra le veo mucho más enfocado a la organización que a la intensidad para recuperar, Kondogbia sí que se puede quedar cerrando solo con un Pirlo o Modric con bastante libertad para subir, a Illara le veo como Alonso es sus inicios en cuanto a tener que compartir el medio campo con otro que labore también no poco atrás!!

Prefiero a Kondogbia la verdad ya que MC organizador fiable ya tenemos -Modric- y lo que falta es un MC defensivo PURO que tenga buenos primeros pases, que no destaque más organizando que defendiendo. Esto no quita que si se van Alonso y/o Khedira, se podrían traer a Illara/Pirlo y De Rossi, pero Kondogbia es más perentorio!!!! Ya habría una pareja que haría competencia clara a la Alonso + Khedira, ¡¡¡KONDOGBIA + MODRIC!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

Vaya cacao tenemos con los medios :lol:

Kongdobia es un medio que puede tener un perfil defensivo, pero no lo es, en el Sevilla ha destacado delante del perro de presa: Medel. Con Francia sub 20 más suelto lo veo, es Pogba quien se sitúa más por detrás, aunque se van intercambiando.

Y Vidal si, es un llegador con mucho más gol que Khedira de aquí a Lima, no se le puede decir tronco.

De todas maneras eso de querer jugar sin un tipo que equilibre me suena, es lo que hicimos con Beckham. ¿Resultado?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#696Mensaje

El Sevilla juega con 2 mediocentros defensivos -doble pivote- para dar total libertad a los Navas, Perotti & cía. Kondogbia destaca más que Medel en la salida de balón por la gran zancada y buena técnica/visión que dispone para su edad, por eso brilla más en medio campo, pero él suele estar cómodo delante de sus centrales y organizando, Khedira tiene la necesidad casi permanente de irse arriba o abarcar mucho campo!!! Diferencia entre MC defensivo con salida de balón como Kondogbia o Busquets y MC llegador como los Khedira o Vidal.

En Alemania Khedira marca muchos más goles y se asoma en tromba al área contraria, Vidal tiene libertad en la Juve para subir mientras que Khedira en el Madrid tiene que hacer de escudero de Xabi sin haber otro MC más que corra como él o más para recuperar, la Juve tiene a Marchisio, Pogba...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#697Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-euros/

SÓLO 12K!!!! PARECE DEMASIADO POCO!!! :D :D :D :D. KONDOGBIA o ILLARRA + DE ROSSI o PIRLO!!! YEAH!!!!!!! ;) ;) ;) ;). Podríamos traer a Kondogbia este año e Illarra para el próximo verano!!! Illarra vale casi el triple que Kondogbia, hay que guardar dinero para BALE y el del Sevilla es bastante más rápido que el vasco!!! Veo a Kondogbia como un perfecto MC defensivo, Illara no es para quedarse como el máximo responsable cerrando, es más bien organizador como Xabi acompañado poralguien más currante que él en defensa como Khedira o Mascherano en el caso del tolosarra!!!! ;) ;) ;)
Borrar usuario 16171

#698Mensaje

TheOutsideAgency escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-euros/

SÓLO 12K!!!! PARECE DEMASIADO POCO!!! :D :D :D :D. KONDOGBIA o ILLARRA + DE ROSSI o PIRLO!!! YEAH!!!!!!! ;) ;) ;) ;). Podríamos traer a Kondogbia este año e Illarra para el próximo verano!!! Illarra vale casi el triple que Kondogbia, hay que guardar dinero para BALE y el del Sevilla es bastante más rápido que el vasco!!! Veo a Kondogbia como un perfecto MC defensivo, Illara no es para quedarse como el máximo responsable cerrando, es más bien organizador como Xabi acompañado poralguien más currante que él en defensa como Khedira o Mascherano en el caso del tolosarra!!!! ;) ;) ;)
Kondogbia es otro negro atlético de escaso cerebro y menos criterio para sacar la pelota. Hemos quedado bien servidos de ese perfil de tronco centrocampista en los últimos años. Sólo hay dos honrosas excepciones de ese perfil que hubieran merecido la pena: Vieira y Desailly. No veo a Kondogbia con tanta potencia como esos dos bichos. Lo de Illarra como hay que esperar al año que viene, es mejor y más barato y un año más joven, Gundogan. Además hay que seguir estrechando las relaciones con el Borussia, para cuando Reus esté a punto de caramelo y Flopper proclame que ha nacido para jugar en el Madrid
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#699Mensaje

Tranco es Khedira, pero Kondogbia es mucho más rápido y por eso saca mucho mejor el balón desde atrás, no hay comparación ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#700Mensaje

Según as el patético a fichado a Capoue por 5 kilos.......... Diferencia entre saber fichar y solo tirarse a la guerra.
Responder