José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#401Mensaje

La Sub-19 (de la cual José Rodriguez es Capitán), se ha clasificado para la fase final de la Euro Sub-19, ojalá la retransmitan por alguna televisión como hizo el año anterior Antena 3, aunque sean todos los partidos menos la final por Nitro, algo es algo, al menos podremos ver a José en acción si al final lo hacen :D

http://www.sefutbol.com/clasificados-su ... o-lituania
Borrar usuario 4146

#402Mensaje

Felicidades a José Rodriguez =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#403Mensaje

Para el próximo año tiene que alternar Castilla con primer equipo, aún le queda un año de formación en segunda que le va a venir muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#404Mensaje

Para el próximo con que Toril le de minutos me conformo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#405Mensaje

Capitán de España sub-19 y Toril ni siquiera el da minutos :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#406Mensaje

danieltorres256 escribió:Capitán de España sub-19 y Toril ni siquiera el da minutos :roll:
Este año será el suyo, tiempo al tiempo, no hay que correr, para que después se lo lleve otro equipo, mejor que se tenga paciencia con el chico...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#407Mensaje

La temporada que viene al Castilla. Poco a poco, amigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Yo le daría una oportunidad en el primer equipo. Toril no cuenta con él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#409Mensaje

Si Toril no lo usa le daría algo de minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#410Mensaje

santiago90c escribió:Si Toril no lo usa le daría algo de minutos en el primer equipo.
Si toril no lo usa vamos listos el año que viene
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#411Mensaje

Digo yo que sin Mosquera y sin Casemiro este año José Rdguez jugará muchísimo.

En el medio campo entre José Rdguez, Alex Fdez, Omar Mascarell y Medran (que imagino que jugará habitualmente en el C) el Castilla está bien servido.

El primer equipo (desde mi punto de vista) se le queda grandísimo. Es cierto que el chico tiene un nivel físico espectacular para su edad y que tiene técnica, pero no corramos tanto. Este año me gustó bastante los primeros partido de la temporada, pero en cuanto metió el gol en copa con el primer equipo le he visto jugando nervioso, fallando mucho (no sólo los pases, sino en los marcajes). Espero que este año sea titular en el Castilla y pula todos los defectos que tiene (lógicos a su edad), porque puede llegar al primer equipo en el futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#412Mensaje

El año que viene tendra mas galones y peso especifico en el equipo,poco a poco con el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#413Mensaje

Al Castilla le falta un pivote defensivo, en ataque le sobran, Alex,Omar,Medrán no son defensivos, Jose es mixto, puede defender pero no creo que se le deba de privar de su llegada, quizá Alvaro López o Lucas Torró puedan jugar ahí.

Torró físicamente es potente, 188-190 y se coloca bien y sale jugando podría encajar perfectamente, tras quitárselo al Valencia a ver si lo aprovechamos.

El Valencia es un desastre con los canteranos, Isco primero y ahora Chirivella, capitán de la s-17 de España, es un pulmón, del estilo de José y se lo llevaron los guiris, esta vez el Liverpool, gran jugador el valenciano.
Borrar usuario 4146

#414Mensaje

Como no va a contar Toril con él ... otra cosa es qeu conozca de primera mano que la intención del chico ya es jugar en primera si o si. Y es justo, no se puede desperdiciar otro año de Jese en segunda.

Yo lo veo en el primer equipo, este chico va a enamorar al Bernabeu.
aepit

#415Mensaje

hal2814 escribió:Como no va a contar Toril con él ... otra cosa es qeu conozca de primera mano que la intención del chico ya es jugar en primera si o si. Y es justo, no se puede desperdiciar otro año de Jese en segunda.

Yo lo veo en el primer equipo, este chico va a enamorar al Bernabeu.
Este es José, no Jesé :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

hal2814 escribió:Como no va a contar Toril con él ... otra cosa es qeu conozca de primera mano que la intención del chico ya es jugar en primera si o si. Y es justo, no se puede desperdiciar otro año de Jese en segunda.

Yo lo veo en el primer equipo, este chico va a enamorar al Bernabeu.
(Este es el hijo de jOsé Rodríguez, del que tampoco pasa nada si nos enamoramos, oye, :lol: )
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#417Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Como no va a contar Toril con él ... otra cosa es qeu conozca de primera mano que la intención del chico ya es jugar en primera si o si. Y es justo, no se puede desperdiciar otro año de Jese en segunda.

Yo lo veo en el primer equipo, este chico va a enamorar al Bernabeu.
Este es José, no Jesé :lol:
O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Error mio.

Entonces si, es cierto que Toril no lo quiere. Yo lo cedería si no va a contar mucho para él :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#419Mensaje

¡Cállate! ¡Que yo he puesto que es el "hijo de jOsé rodríguez", en vez del hilo! ¡Jajajaja! ¡Estamos buenos! Va a jugar el niño con el padre en el Castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#420Mensaje

Pues visto lo que ha contado este chaval este año, diría que a Mou le pasó lo mismo cuando fue a elogiar al canario Jesé y se confundió de nombre... :roll:
Responder