Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
CR9 crack

#1101Mensaje

ahyur

#1102Mensaje

Son una bazofia. Ayer escuchando los comentarios del España uruguay se les ocurrió decir q Xavi había sido el mejor futbolista español de la historia :facepalm: :shock: :oops: pabeles inflao a hostias según bajas del avión a Brasil asi con la inercia sabes lo q te quiero decir :?: , vaya atajo de soplapoyas q tienen un lobby montao con la gente q les proporciona tener sus publicaciones "a mano". ¿Xavi? con su más q discutible, no ya importancia, sino aparición en el mundial, creo q tp se le vió mucho en la pasada Euro pero ésta si q la seguí menos, como el mejor porque OTROS, consiguieron lo q le faltaba a España, TITULOS. ¿Pero, y donde está Raul Gonzalez Blanco? ¿donde? ese si ha sido un 10, vamos, iniesta a su lao un principiante, lo q pasa, es q durante mucho tiempo ni tuvieron entrenador, ni nadie en su sano juicio se creía q lo q pasaba en las competiciones oficiales fuera normal, pero el mejor mejor, ha sido nuestro 7, y luego me atrevería a decir q quizá Iker, pero eso es ya más discutible, pero lo de comparar a Xavi con Raul, vamos, eso es q me removió la bilis x dentro. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo

#1103Mensaje

Son unos intersadillos, estos mismos exigian a Raul en la selección a punta de pistola....ahora se apuntan al carro de la forma ruin, peloteando, lo llevan en los genes.
Borrar usuario 2522

#1104Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Son unos intersadillos, estos mismos exigian a Raul en la selección a punta de pistola....ahora se apuntan al carro de la forma ruin, peloteando, lo llevan en los genes.
Lo defino (periodismo deportivo de hoy en España) con una sóla palabra:BASURA. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#1105Mensaje

Lo bueno que lleguen los partidos de España es que el As y el Marca pueden babear y hacerse trabajos onanistas con los jugadores del Farça sin temor a verse señalados o sentirse culpables.

:sisi:
Hombre sin Fe

#1106Mensaje

Y que el Marca y el AS no publiquen ni una noticia del Real Madrid en comparación con otros años, ¿a qué se deberá?. :lol: Están más perdidos. :lol: ¿Por qué, por qué, por qué habrá tanto hermetismo en el club?. Este legado...
Javi18

#1107Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13696

#1108Mensaje

La afición del Real Madrid debe ser la única en el mundo que le preocupa la antipatía del rival. No te digo de futbol, sino de cualquier deporte.
Borrar usuario 4146

#1109Mensaje

El daño que ha hecho a la Institución y al futbol español en gral el semifinalista no tiene precedente.

Gratamente el club esta haciendo lo que debe para poder seguir sumando aficionados entre los más jovenes que son sobre todo los que se han llevado una idea equivocada de lo que es Real Madrid por los 3 últimos años. 3 años que no representan a este club y que al contrario mostraron la peor faceta posible.
Javi18

#1110Mensaje

hal2814 escribió:El daño que ha hecho a la Institución y al futbol español en gral el semifinalista no tiene precedente.

Gratamente el club esta haciendo lo que debe para poder seguir sumando aficionados entre los más jovenes que son sobre todo los que se han llevado una idea equivocada de lo que es Real Madrid por los 3 últimos años. 3 años que no representan a este club y que al contrario mostraron la peor faceta posible.
Si de verdad crees que la culpa del antimadridismo la tiene Mouriho, creo que tienes un serio problema.
Luciano

#1111Mensaje

Ha hecho más daño a la institución el periodismo deportivo y no veo que se rasguen las vestiduras por ello. :?
Borrar usuario 15335

#1112Mensaje

La han clavado estos de As con la foto de Mou. :sisi:

Y si .por culpa de este impresentable hay más antimadridistas.
eltiolavara

#1113Mensaje

Vaya verguenza de portada y de periodismo deportivo.
Si por mi fuera las portadas de as y marca que aparecen en el foro no estarían ni de broma.Menuda gentuza.
eltiolavara

#1114Mensaje

No tendran los huevos de hacer encuestras y publicarlas en portada sobre la verguenza que dan y el mierda de "periodismo" que practican.
Apostata

#1115Mensaje

Valtiel escribió:La afición del Real Madrid debe ser la única en el mundo que le preocupa la antipatía del rival. No te digo de futbol, sino de cualquier deporte.
El problema no es la manía que nos tengan los aficionados de otros equipos, el problema es que nadie nace siendo de un equipo y cuando un club pierde tirón y se convierte en un club antipático deja de resultar atractivo para las nuevas generaciones. Supongo que cuando uno es muy joven eso le importa poco, porque cree que con los que somos ya vale más que de sobra, pero los años pasan y el futuro del Madrid a varias décadas por delante depende de que las nuevas generaciones se sigan incorporando al madridismo. Yo, de joven, conocí una España mucho más madridista que esta, en cada pueblo, en cada ciudad, la gente era de su equipo y del Real Madrid. Aunque a los más jóvenes les cueste creerlo, ciudades como Zaragoza o Valencia estaban a rebosar de madridistas, y hoy, los que hay, prácticamente tienen que esconderse. El futuro se pierde en estas cosas, pero claro, para entenderlo hay que tener una perspectiva de futuro.
eltiolavara

#1116Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:La afición del Real Madrid debe ser la única en el mundo que le preocupa la antipatía del rival. No te digo de futbol, sino de cualquier deporte.
El problema no es la manía que nos tengan los aficionados de otros equipos, el problema es que nadie nace siendo de un equipo y cuando un club pierde tirón y se convierte en un club antipático deja de resultar atractivo para las nuevas generaciones. Supongo que cuando uno es muy joven eso le importa poco, porque cree que con los que somos ya vale más que de sobra, pero los años pasan y el futuro del Madrid a varias décadas por delante depende de que las nuevas generaciones se sigan incorporando al madridismo. Yo, de joven, conocí una España mucho más madridista que esta, en cada pueblo, en cada ciudad, la gente era de su equipo y del Real Madrid. Aunque a los más jóvenes les cueste creerlo, ciudades como Zaragoza o Valencia estaban a rebosar de madridistas, y hoy, los que hay, prácticamente tienen que esconderse. El futuro se pierde en estas cosas, pero claro, para entenderlo hay que tener una perspectiva de futuro.
En el fútbol lo que cuenta es ganar.Cuando ganas no te preocupes que ya se subirá la gente al carro. Eso de los valores son cuentos chinos. Que cojones se sabra un crío de valores si no lo saben los mayores. Los valores son morir en el campo y no filosofía barata.
Yo soy de un pueblo de Zaragoza y no me escondo de nada.
CR9 crack

#1117Mensaje

Un dia menos para el cierre de ASco. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
migtra

#1118Mensaje

Encima que la encuesta es, cuando menos, "cuestionable" (al menos yo en Asturias no he visto, para nada, ese aumento del antimadridismo), ya me diréis a cuento de qué vienen ahora con esto :shock: .
Hoy presentamos a Isco, ayer jugadores canteranos dan la victoria a España, pueden hablar de Bale o del que sea... y el periódico de Relaño saca una portada como esta. Y esto es un periódico "madridista"...
Y me da que esto va a ser la tónica habitual durante los años que tengamos a Florentino de presidente.
Luciano

#1119Mensaje

Pues, yo con los personajes del As y del Marca, tendría difícil no ser anti-madridista siendo de cualquier otro equipo. :roll:
David_RM

#1120Mensaje

Periodismo de investigación. Ya si me dicen que las ciudades más antimadridistas son Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao es para que les den el Pulitzer.
Responder