Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3081Mensaje

El madridismo defendio mucho tiempo a Arbeloa... y se le quiso. Hasta que él nos traiciono a nosotros y a sus compañeros del Real Madrid y selección volviendose parte del yihad semifinalista.
Borrar usuario 13696

#3082Mensaje

Opinar distinto = Yihad
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3083Mensaje

Yotambién soy parte de la yihadd del "semifinalista". Más si quién se mofa del "semifinalista" ha estado seis años viendo que su equipo no ha pasado de Octavos de Final de Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3084Mensaje

Que tendrá que ver ya Mou con el rendimiento de Arbeloa ahora... ¿toda la temporada será así?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#3085Mensaje

lo que no tiene es futbol, ale ale, no tiene ofertas :(
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3086Mensaje

Valtiel escribió:Opinar distinto = Yihad
Y luego tachan de pensamiento único al otro bando. O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3087Mensaje

rupeni escribió:Lo que veo es un optimismo desmedido con Carvajal y éste año apenas lo he seguido pero el año pasado en el Castilla no estaba para ser jugador del RM ni de coña, no sé lo que saldrá de ahí, supongo que Ancelotti lo probará bien y lo seguirá muy cerquita porque sólo nos faltaba tener que tirar de Arbeloa vista su espléndida forma.
Hacerlo peor que Arbeloa la temporada pasada se me antoja muy complicado. Yo antes de esta temporada le defendía porque aunque era y es tecnicamente limitadísimo, hacía algo en defensa pero es que esta temporada ni eso.

Y como bien han dicho por ahi, si no le damos la oportunidad a Carvajal...
Borrar usuario 16171

#3088Mensaje

Basta ya de tanto criticar a Arbeloa. Me parece que esto se sale de madre. Arbeloa es un buen defensa y su labor es defender. Que queréis que sea Cafú o Roberto Carlos? Pues no, no lo es, pero me hace gracia que muchos de los que critican la poca técnica de Arbeloa luego defienden la idea de que en el Madrid jueguen Khedira, Kondogbia y jugadores tronco en el medio campo, que es donde sí necesitamos calidad.

Que ahora parece más malo porque Neymar le meó en la copa? Bueno, en la Confecup todos estuvieron a nivel cero y de todos modos cualquier defensa que pusiéramos contra él sería meado igualmente.

Creo que aún le quedan un par de años de rendimiento serviciable para el equipo, a la espera de comprobar si Carvajal es un lateral que pueda hacerse con la titularidad del Madrid. De todos modos, el mercado está escasísimo de recambios disponibles en cualquier demarcación, así que hay que apechugar mientras surge algo mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3089Mensaje

A mí me duele la que le está cayendo al pobre Arbeloa. Es verdad que no se puede hacer peor de como lo hizo contra Brasil, pero tampoco es el único culpable, que el equipo 200 minutos sin hacer un gol contra Brasil e Italia. Yo quiero creer que Carvajal lo va a sentar este año en el banquillo, pero tampoco se puede linchar a un jugador que ha dado lo que ha tenido y que, francamente, al menos más garantías que Lass y Essien si que daba en su puesto. La culpa no es de él, la culpa es de quien no le ha sabido traer relevo en estos años, particularmente en el Madrid, donde se podía fichar a un extranjero. En la selección no sé si Azpilicueta o cualquier otro lo habría hecho mejor, peor, seguro que tampoco.
Borrar usuario 16171

#3090Mensaje

Apostata escribió:A mí me duele la que le está cayendo al pobre Arbeloa. Es verdad que no se puede hacer peor de como lo hizo contra Brasil, pero tampoco es el único culpable, que el equipo 200 minutos sin hacer un gol contra Brasil e Italia. Yo quiero creer que Carvajal lo va a sentar este año en el banquillo, pero tampoco se puede linchar a un jugador que ha dado lo que ha tenido y que, francamente, al menos más garantías que Lass y Essien si que daba en su puesto. La culpa no es de él, la culpa es de quien no le ha sabido traer relevo en estos años, particularmente en el Madrid, donde se podía fichar a un extranjero. En la selección no sé si Azpilicueta o cualquier otro lo habría hecho mejor, peor, seguro que tampoco.

Arbeloa hizo un partidazo contra Uruguay y ha cumplido en esta copa. Las críticas hacia él ahora me suena a excusas de autoengaño para querer creer que Neymar no es tan bueno y que es por culpa de Arbeloa que se salió. A la gente habría que recordarle que Arbeloa no jugó la segunda parte del partido y el brasileño continuó masacrándonos igualmente. Que los culerdos y trolls tertulianos de fútbol hagan burlas de Arbeloa pues vale, así están las reglas del juego, pero que los propios madridistas critiquemos a un tío que cumple y que se deja la piel, de los pocos que lo hacen, me toca los huevos sobremanera.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3091Mensaje

Para mi el concepto "muy limitado" es incompatible con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3092Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:A mí me duele la que le está cayendo al pobre Arbeloa. Es verdad que no se puede hacer peor de como lo hizo contra Brasil, pero tampoco es el único culpable, que el equipo 200 minutos sin hacer un gol contra Brasil e Italia. Yo quiero creer que Carvajal lo va a sentar este año en el banquillo, pero tampoco se puede linchar a un jugador que ha dado lo que ha tenido y que, francamente, al menos más garantías que Lass y Essien si que daba en su puesto. La culpa no es de él, la culpa es de quien no le ha sabido traer relevo en estos años, particularmente en el Madrid, donde se podía fichar a un extranjero. En la selección no sé si Azpilicueta o cualquier otro lo habría hecho mejor, peor, seguro que tampoco.

Arbeloa hizo un partidazo contra Uruguay y ha cumplido en esta copa. Las críticas hacia él ahora me suena a excusas de autoengaño para querer creer que Neymar no es tan bueno y que es por culpa de Arbeloa que se salió. A la gente habría que recordarle que Arbeloa no jugó la segunda parte del partido y el brasileño continuó masacrándonos igualmente. Que los culerdos y trolls tertulianos de fútbol hagan burlas de Arbeloa pues vale, así están las reglas del juego, pero que los propios madridistas critiquemos a un tío que cumple y que se deja la piel, de los pocos que lo hacen, me toca los huevos sobremanera.
Hombre, Neymar no le obligó a Arbeloa a pasársela al contrario. Para mí Arbeloa es un jugador limitado que cumple en defensa y no se complica en ataque, es decir, que en un Málaga o en un Valencia sería un fijo indiscutible y destacado, pero esto es el Madrid y sabe a poco lo que hace. Es verdad que luego a laterales s como Ramos o Marcelo les linchamos por lo contrario, porque suben demasiado y luego bajan mal y tarde, ya nadie se querrá acordar, pero el Bernabeu llegó a pitar al grandísimo Roberto Carlos por lo mismo, pero ese es el sino de jugar de lateral en el Madrid, tienes que tener calidad, subir, arriesgarte, reventarte y luego ser culpado, y la opción conservadora de Arbeloa convence aún menos.
Borrar usuario 16171

#3093Mensaje

Melo Merezco escribió:Para mi el concepto "muy limitado" es incompatible con el Real Madrid.

Para mí también. Pero si miras nuestra plantilla uno por uno y lo que es peor, nuestro once titular, verás que "muy limitado" es aplicable a unos cuantos jugadores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3094Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Para mi el concepto "muy limitado" es incompatible con el Real Madrid.

Para mí también. Pero si miras nuestra plantilla uno por uno y lo que es peor, nuestro once titular, verás que "muy limitado" es aplicable a unos cuantos jugadores
Claro, ese es el problema, que "muy limitado" es poco para el Madrid, pero "inútil absoluto" ya es el acabose. El caso es que yo no sé en que se noa han ido tantos millones en las últimas temporadas, pero el equipp estaba lleno de inútiles en la banda derecha, en la delantera, en el doble pivote... y al final te tenías que dar con un canto en los dientes si sólo era "limitado", por eso jugaba Arbeloa, porque año tras año no se ha traído nada con cara y ojos para ese puesto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3095Mensaje

Aquí el problema es que si la afición no se hace oír y no empezamos a denunciar que esto parece el almacén de una empresa de paquetería, nos cuelan al cono, al percherón, al acabado, a la escopeta de feria y al jeta otro año más. Y a veces no hay más remedio que atizar, a mi dame 3 millones de euros al año y llámame cono las veces que te dé la gana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3096Mensaje

Melo Merezco escribió:Aquí el problema es que si la afición no se hace oír y no empezamos a denunciar que esto parece el almacén de una empresa de paquetería, nos cuelan al cono, al percherón, al acabado, a la escopeta de feria y al jeta otro año más. Y a veces no hay más remedio que atizar, a mi dame 3 millones de euros al año y llámame cono las veces que te dé la gana.
Pero Arbeloa no me parece el más sangrante de los casos. Si no da más es porque no tiene más. Vergüenza me dan Kaká y Benzemá que tienen un pasar por la vida como si el fútbol se lo debiera todo aunque se toquen los güevecillos.

La culpa no es de Arbeloa, es de quien no le trae un relevo digno. Yo siempre recuerdo una entrevista al bueno de Faubert cuando se fue del Madrid en que decía más o menos: "no si a mí también ne extraño que me llamaran y sé que mucha gente me tomaba a broma, pero ¿si un equipo como el Madrid viene a por ti le vas a decir que no?" No se puede ser más honesto, si a mí me ofrecen contrato mañana mismo me pongo a entrenar, la culpa en todo caso sería de quien me ofreciese contrato, y si encima me lo ofrece blindado, no te digo ya ná.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3097Mensaje

Arbeloa terminó de lateral por cosas de la vida.

Era central, pero no tenía cómo competirle a Ramos, Carvalho ni Pepe en el equipo...
En contención, que la carga ofensiva es menor (quitas y entregas al lado) tampoco daba el nivel...
Y como por banda no teníamos a nadie, pues eso... En la selección igual.

No todos los jugadores deben ser magos con el balón,,, pero el lateral si debe saber subir. Culpa suya no es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3098Mensaje

El mayor problema de Arbeloa no es futbolistico es haber sido honesto y haber dejado claro enque direccion debe de remarse y como en eso coincidia con Mou no se le perdona,con la iglesia hemos topado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3099Mensaje

Y yo que pensaba que el Madrid había fichado a Arbeloa como lateral, porque en esa posición jugaba en el Liverpool....Pero debe ser que iba para central y le tapaban el hueco albiol y garay...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3100Mensaje

Si hubiera sido premeditado, peor aun, pero mas de lo mismo.

Inicio siendo central, y en el Liverpool, tambien por esas cosas locas de la vida, terminó de lateral IZQUIERDO. Calcule usted lo nefasto de su temporada

Siro llora y dice que advirtió....
Responder