Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1441Mensaje

ozilcr7benzema escribió:y por que no fichar a ibra y olvidarnos de bale? vendiendo a dimaria alli podria jugar benzema/jesse... benzema es mejor como pasador y tenemos de extremos a jesse y hasta morata, necesitamos es un 9 puro como ibra :sisi:
Imagen

Un Madrid que opta a los títulos con Casemiro titular ... :facepalm:

Cuántas jornadas crees que pasarían hasta que Cristiano e Ibra tienen su primera trifulca en el vestuario? 3 ? 10 ? Por cierto, Ibra cobra igual o más que Cristiano. Crees que su fichaje acercaría a Cristiano a renovar ? Si el portugués parece que se enfadó porque el Madrid hizo oferta por Neymar, no quiero imaginar la cara que pondría con lo de Ibra.
TheOutsideAgency

#1442Mensaje

Di María es mucho más chupón que Ibra ;) ;) ;)
Cristiano7

#1443Mensaje

La cuestión principal por la que no me creo que Ibra pueda venir, es porque el mismo se cerro las puertas del Madrid dando muestras de cierto retraso mental, y hablando pestes de CR7 sin venir a cuento de nada, aquí vendría a ser el escudero de CR7, es a lo máximo que podría aspirar su rol en la plantilla, pero si el chico es consecuente con sus palabras dedicadas a CR7, pues no creo que quiera venir para estar a la sombra de alguien al que prácticamente llamo paquete, que se vaya al Farça nuevamente que ahi esta Mensi al que no tiene reparos en mamarsela :sisi: :sisi:
Apostata

#1444Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Di María es mucho más chupón que Ibra ;) ;) ;)
Pues a mí me gustaría que Di María e Ibrahimovic jugaran juntos. En el PSG o en el Atlético Mineiro.
TheOutsideAgency

#1445Mensaje

Cristiano7 escribió:La cuestión principal por la que no me creo que Ibra pueda venir, es porque el mismo se cerro las puertas del Madrid dando muestras de cierto retraso mental, y hablando pestes de CR7 sin venir a cuento de nada, aquí vendría a ser el escudero de CR7, es a lo máximo que podría aspirar su rol en la plantilla, pero si el chico es consecuente con sus palabras dedicadas a CR7, pues no creo que quiera venir para estar a la sombra de alguien al que prácticamente llamo paquete, que se vaya al Farça nuevamente que ahi esta Mensi al que no tiene reparos en mamarsela :sisi: :sisi:
PERO SI FUE DE COÑA ESO!!!! NO CREO QUE SE RÍESE EN SERIO DE SÍ MISMO YA QUE ÉL SIEMPRE ACABA POR DEBAJO DE CR7 EN EL BALÓN DE ORO!!! :D

Apostata escribió: Pues a mí me gustaría que Di María e Ibrahimovic jugaran juntos. En el PSG o en el Atlético Mineiro.
Di María no sabe jugar en equipo, Ibra sí, ojalá venga el sueco, Zlatan y Cristiano han madurado mucho en cuanto a pensar en el equipo ;) ;). Las casi 20 asistencias de Zlatan en cada 1 de las 2 últimas temporadas con Milan y PSG o el gran cambio que percibimos en CR7 desde hace tiempo -ya no es tan individualista, ni de lejos- ES FUNDAMENTAL!!!
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 03, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1446Mensaje

TheOutsideAgency escribió: Di María no sabe jugar en equipo, Ibra sí, ojalá venga el sueco, Zlatan y Cristiano han madurado mucho ;) ;)
En concreto Ibra ha madurado tanto que ya tiene que tener hasta canas en los güevos.
Cristiano7

#1447Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Cristiano7 escribió:La cuestión principal por la que no me creo que Ibra pueda venir, es porque el mismo se cerro las puertas del Madrid dando muestras de cierto retraso mental, y hablando pestes de CR7 sin venir a cuento de nada, aquí vendría a ser el escudero de CR7, es a lo máximo que podría aspirar su rol en la plantilla, pero si el chico es consecuente con sus palabras dedicadas a CR7, pues no creo que quiera venir para estar a la sombra de alguien al que prácticamente llamo paquete, que se vaya al Farça nuevamente que ahi esta Mensi al que no tiene reparos en mamarsela :sisi: :sisi:
PERO SI FUE DE COÑA ESO!!!! NO CREO QUE SE RÍESE EN SERIO DE SÍ MISMO YA QUE ÉL SIEMPRE ACABA POR DEBAJO DE CR7 EN EL BALÓN DE ORO!!! :D
Zlatan Ibrahimović sobre Cristiano Ronaldo:

-"Me quieren comparar con ese del Real Madrid pero no me afecta. Soy mucho más"

-"El Balón de Oro se ha convertido en una especie de maniobra comercial" -> Esto lo dijo a raíz de ser preguntado por el balón de oro de CR7 en 2008, también podría tener los cojones de decirlo sobre los 4 que le regalaron al hormonados :sisi: :sisi: .

-"Es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi"

-"Hay, por lo menos, diez jugadores mejores que el (CR7)".

Estas son algunas de las perlas de Ibra sobre CR7, asi que amigo forero que tanto quieres verlo con la camiseta del Madrid, mejor comprate el FIFA'13, y fíchalo en el Modo Manager :lol: :lol:
Última edición por Cristiano7 el Mié Jul 03, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#1448Mensaje

Apostata escribió:
TheOutsideAgency escribió: Di María no sabe jugar en equipo, Ibra sí, ojalá venga el sueco, Zlatan y Cristiano han madurado mucho ;) ;)
En concreto Ibra ha madurado tanto que ya tiene que tener hasta canas en los güevos.
Está tan acabado y es tan egoísta que ha hecho 80 goles y dado 35 asistencias en los 2 últimos años, para los que sólo tenéis miras del año en el Barça, afición muy feriante, poco seria, demasiado imbuida por los Mass Media nacionales... ;) ;) ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 03, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#1449Mensaje

Cristiano7 escribió: Zlatan Ibrahimović sobre Cristiano Ronaldo:

-"El Balón de Oro se ha convertido en una especie de maniobra comercial" -> Esto lo dijo a raíz de ser preguntado por el balón de oro de CR7 en 2008, también podría tener los cojones de decirlo sobre los 4 que le regalaron al hormonados :sisi: :sisi: .

Estas son algunas de las perlas de Ibra sobre CR7, asi que amigo forero que tanto quieres verlo con la camiseta del Madrid, mejor comprate el FIFA'13, y fíchalo en el Modo Manager :lol: :lol:
Mejor nos tiramos el año entero sólo con Benzemá/Morata o nos gastamos 50-60k en Suárez/Cavani y pasamos de Morata, ¿eh? ;) ;) ;)

Esas frases son muy cómicas, CR7 tuvo que reírse no poco, llevan demasiada sorna inocua o inofensiva, eso de 10 jugadores por encima o decir que es mejor que él cuando siempre acaba por detrás, lo dice todo ;) ;) ;).
Apostata

#1450Mensaje

Apostata escribió:
Está tan acabado y es tan egoísta que ha hecho 80 goles y dado 35 asistencias en los 2 últimos años, para los que sólo tenéis miras para el año en el Barça ;) ;) ;)
Exactamente, eso es lo que va a pasar, como pasó con Kaká, que te dejas un pastón en tíos que vienen con un curriculum acojonante y cuando por edad dejan de hacer lo que venían haciendo se te queda la cara de gilipollas porque le has pagado un pastizal a los que lo han disfrutado y tú tienes una sombra enquistada en el banquillo a 10 millones más otros 10 de impuestos por temporada. Y este encima no es Kaka, que se lleva la frustación a la iglesia, este te incendia el club y mata a hostias a Cristiano por pura envidia.
Cristiano7

#1451Mensaje

Cristiano7 escribió: Zlatan Ibrahimović sobre Cristiano Ronaldo:

Mejor nos tiramos el año antero sólo con Benzemá/Morata o nos gastamos 50-60k en Suárez/Cavani y pasamos de Morata, ¿eh? ;) ;) ;)

Esas frases son muy cómicas, CR7 tuvo que reírse no poco, llevan demasiada sorna inocua o inofensiva, eso de 10 jugadores por encima o decir que es mejor que él cuando siempre acaba por detrás, lo dice todo ;) ;) ;).
Esta claro que hay que fichar un delantero, pero no tiene que ser Ibratonto si o si, el Bayer a ganado un triplete sin Ibratonto, sino con Mandzukic, Gomez y Pizarro, el Dortmund llego donde llego sin Ibratonto, sino solo con un tal Lewandoski, el Chelsea gano la Champions sin Ibratonto, sino con Drogba y TORRES, y así hasta el infinito con otros equipos, no discuto ni mucho menos lo gran futbolista que es Ibratonto, pero hay que ser consecuente con lo que uno dice, a mi la edad como los otros me da igual, lo importante son su ficha que es desorbitada, y su carácter que como se ha visto es de alguien a la altura de los intelectuales Alves y Balotelli, y gente así no gracias.
TheOutsideAgency

#1452Mensaje

Dile Ibratonto a Ancelotti y te da un pescozón seguro, y luego te espeta: ¡¡¡TARUGO!! ;) ;) ;) ;) jajajaj. Tenemos a Carlo Ancelotti, el DT más propicio para sacar lo mejor de Zlatan, ¿eso tampoco cuenta a su favor? Para 2-3 años hasta que explote definitivamente Morata, es lo óptimo; lo que pasa que muchos sólo pensáis en el Fifa14 y que en la temporada siguiente al mánager os baje de nivel, por eso rechazáis cualquier jugador veterano que complete la plantilla como De Rossi, Pirlo o Ibra siendo mucho más asequibles que otros nombres, pensando en traer a Bale sí o sí... A Modric creo que le falta todavía 1 año para asentarrse, a Casemiro unos 2-3 (con De Rossi mientras cubrimos), Alonso está demasiado cascado físicamente, Khedira es muy tosco y no me convence ergo le daría salida a otro club... Pero eso no lo analizáis, brindar el corto/medio plazo con asequibles y en 2-3 años tener su gran oportunidad los jóvenes que tanto prometen ;), repito, todo pensando en que no falte dinero para Bale también!!!
Cristiano7

#1453Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Dile Ibratonto a Ancelotti y te da un pescozón seguro, y luego te espeta: ¡¡¡TARUGO!! ;) ;) ;) ;) jajajaj. Tenemos a Carlo Ancelotti, el DT más propicio para sacar lo mejor de Zlatan, ¿eso tampoco cuenta a su favor? Para 2-3 años hasta que explote definitivamente Morata, es lo óptimo; lo que pasa que muchos sólo pensáis en el Fifa14 y que en la temporada siguiente al mánager os baje de nivel, pero eso rechazáis cualquier jugador veterano que complete la plantilla como De Rossi, Pirlo o Ibra aunque sean mucho más asequibles que otros nombres, pensando en traer a Bale sí o sí... A Modric creo que le falta todavía 1 año para asentarrse, a Casemiro unos 2-3 (con De Rossi mientras cubrimos)... Pero eso no lo analizáis, brindar el corto/medio plazo con asequibles y en 2-3 años tener su gran oportunidad los jóvenes que tanto prometen ;), repito, todo pensando en que no falte dinero para Bale también!!!
Dije que la edad me es indiferente, dije que los 2 escollos principales son su sueldo, y el mas importante su carácter, el jugador es como es y eso no lo puede cambiar ni Ancelotti ni nadie, en la celebración de la Ligue1 del PSG, si no llegan a estar sus compañeros y las cámaras, fijo que agarra a Leonardo y lo manda al hospital de la paliza que le da, y nosotros no tenemos a Onjewu para mantenerlo a raya, que ese esta en Málaga, y de este jugador por su carácter se puede esperar lo que dijo el forero Apostata:
Apostataen escribió: este te incendia el club y mata a hostias a Cristiano por pura envidia.
oskarin81

#1454Mensaje

Si claro.casi.mata a leonardo .jaja si este le.pregunta donde estabas.,que no estas celebrando el titulo con.tus compañeros ???y ibra logicamnete le.conteto donde iba estar pues haciendo antidoping .es algo que leonadro deberia de sabee no???a mi.tb me calentaria jaja con quien tuvo problemas.fue con.leonardo por eso quiere salir jeje
LONDON

#1455Mensaje

Hombre si fuera por las frases que han dicho algunos jugadores...la mitad no hubieran pisado el Bernabeu. ..para muestra un botón. ...Figo "Madrid llorones saludar a los campeones".... O_o

http://m.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs

Y otra cosa....Suárez, Cavani, Lewandowski,etc.... " No le pueden ni atar las botas a Ibrahimovic"....y estaís empeñados en que el Madrid se gaste 50 / 60 Kilos en medianias que por un partido que veis bueno os creéis que estos tios son la leche...

Lewandowski falla más que una escopeta de feria (que si que hizo un partidazo contra nosotros...pero PUNTO).

Cavani es muy limitado técnicamente fuera del área.

Suárez no es mejor que Higuain es el mismo tipo de delantero...¿que aporta nuevo a la plantilla?

Mario Gómez o Dzeko son muebles...

Algunos dicen que con Ibra hipotecamos la delantera 3 años....¿y con los otros? ...por lo menos 6 años...seguro que Morata estaría más contento que viniera Cavani.... :facepalm:

Que si que tiene casi 32 ...pero no todos los jugadores le sientan igual los años ...los hay con 27 y 28 que ya andan acabados...luego hay otros que parece el tiempo no pasa por ellos ..Ibra,Pirlo,etc...

Un equipo necesita combinación de experiencia y juventud.....si solo queremos juventud que suba el castilla y solo dejamos a CR7 ....eso si luego no os quejéis si a los chavales le supera la presión de algunos partidos.

Ojalá venga Ibra...no hemos tenido un Killer como este desde hace muchos años. ...dos o tres años seria perfecto .. si nos trae alguna Champions algunoo hasta se haría fan de él. ..jejejej
Última edición por LONDON el Mié Jul 03, 2013 2:09 pm, editado 2 veces en total.
TheOutsideAgency

#1456Mensaje

Cristiano7 escribió: Dije que la edad me es indiferente, dije que los 2 escollos principales son su sueldo, y el mas importante su carácter, el jugador es como es y eso no lo puede cambiar ni Ancelotti ni nadie, en la celebración de la Ligue1 del PSG, si no llegan a estar sus compañeros y las cámaras, fijo que agarra a Leonardo y lo manda al hospital de la paliza que le da, y nosotros no tenemos a Onjewu para mantenerlo a raya, que ese esta en Málaga, y de este jugador por su carácter se puede esperar lo que dijo el forero Apostata:
Apostataen escribió: este te incendia el club y mata a hostias a Cristiano por pura envidia.
El sueldo no es un escollo si lo reduce en varias unidades -pensando en la Champions League, que no la tiene todavía- y más viendo a Kaká que eso sí que es una rémora o lastre exacerbado!!! Kaká fichó por el Madrid tras 1 año bastante baladí en Milan, Zlatan viene de 2 temporadas sobrsalientes y no adolece de lesiones!! No hay comparación!!! Rooney sí podría ser una operación análoga a la de Kaká en cuanto a riesgos flagrantes ;) ;).

Lo de Leonardo te lo explica muy bien un comentario antes del mío ;).

Ibra sabe que si ficha por el Madrid tendría sólo 2-3 años para conseguir lo único y más grande que le falta a nivel de club, eso y el factor de Ancelotti que nunca ha tenido problemas con los jugadores y que tan bien se lleva con Ibra, ¿no barrunta buenas sensaciones? Ancelotti conoce perfectamente como son CR7 e Ibra, pondría los medios para que se llevasen lo mejor posible, TE LO ASEGURO!!! ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 03, 2013 2:01 pm, editado 2 veces en total.
Cristiano7

#1457Mensaje

oskarin81 escribió:Si claro.casi.mata a leonardo .jaja si este le.pregunta donde estabas.,que no estas celebrando el titulo con.tus compañeros ???y ibra logicamnete le.conteto donde iba estar pues haciendo antidoping .es algo que leonadro deberia de sabee no???a mi.tb me calentaria jaja con quien tuvo problemas.fue con.leonardo por eso quiere salir jeje
Lee y interpreta bien, y no saques conclusiones que te den la gana.
oskarin81

#1458Mensaje

Cristiano7 escribió:
oskarin81 escribió:Si claro.casi.mata a leonardo .jaja si este le.pregunta donde estabas.,que no estas celebrando el titulo con.tus compañeros ???y ibra logicamnete le.conteto donde iba estar pues haciendo antidoping .es algo que leonadro deberia de sabee no???a mi.tb me calentaria jaja con quien tuvo problemas.fue con.leonardo por eso quiere salir jeje
Leer y interpretar leer y interpretar leer y interpretar ok ya.lo tengo si dices que casi engancha a leonardo pues por.lo.menos da las razones o no????yo tb puedo.decir asi a lo.bruto un padre mata a un conductor ,todos podemos decir ostia que.hijo.de.pu.. pero.si dices. .un.pafre mata a un conductor que iba borracho que atropello a su hijo en.un.semaforo en verde .esto tb se llama leer e interpretar
Cristiano7

#1459Mensaje

oskarin81 escribió:
Cristiano7 escribió:
Leer y interpretar leer y interpretar leer y interpretar ok ya.lo tengo si dices que casi engancha a leonardo pues por.lo.menos da las razones o no????yo tb puedo.decir asi a lo.bruto un padre mata a un conductor ,todos podemos decir ostia que.hijo.de.pu.. pero.si dices. .un.pafre mata a un conductor que iba borracho que atropello a su hijo en.un.semaforo en verde .esto tb se llama leer e interpretar
[youtube]rT4LwbgxyHw[/youtube]

Me importan los motivos, que además son mas que conocidos, como si se enfada porque Leonardo le debe 5€ y no se los paga, ahí a lo que voy es a la reacción, la mala leche y lo bruto que se pone, tenga la razón o no la cuestión es su reacción, pero bueno si a ti hay que dártelo bien explicadito para que lo entiendas bien no te preocupes, lo tomare en cuenta para futuros comentarios vale.
TheOutsideAgency

#1460Mensaje

QUÉ MAKINA!!!!!!!!!! :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>... LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE SI BENZEMÁ NO TIENE SANGRE Y PREFERÍS AL CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE PAKETÍN DE PANCETÍN!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder