Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21121Mensaje

zam escribió:Kaká es que simplemente sobra, quitaría oportunidades a cantera y otros futbolistas que llevan tiempo demostrando que están mejor que él. Kaká no sale del Madrid porque NADIE le paga lo que cobra, a coste muy bajo de venta. Igual eso significa algo, no pican ni los millonarios derrochadores.
mmmm,buen punto,,, jamás lo habría pensado.

Unicamente olvidaste un detalle: Mou jamás le dió oportunidades.

Como dijeron alguna vez: "¿Sobre Kaká? no hay sino que verlo cuando juega y constatar con sus números." En los dos casos su rendimiento fué excelente y se notaba en el equipo. Todo esto sin continuidad y con el cuchillo en el cuello,,, que no es poca cosa. Con cualquier otro tecnico rendirá mucho más.

Es de esos balones de oro por talento... naturales. No de los físicos ni los mediáticos.
zam

#21122Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Kaká es que simplemente sobra, quitaría oportunidades a cantera y otros futbolistas que llevan tiempo demostrando que están mejor que él. Kaká no sale del Madrid porque NADIE le paga lo que cobra, a coste muy bajo de venta. Igual eso significa algo, no pican ni los millonarios derrochadores.
mmmm,buen punto,,, jamás lo habría pensado.

Unicamente olvidaste un detalle: Mou jamás le dió oportunidades.

Como dijeron alguna vez: "¿Sobre Kaká? no hay sino que verlo cuando juega y constatar con sus números." En los dos casos su rendimiento fué excelente y se notaba en el equipo. Todo esto sin continuidad y con el cuchillo en el cuello,,, que no es poca cosa. Con cualquier otro tecnico rendirá mucho más.

Es de esos balones de oro por talento... naturales. No de los físicos ni los mediáticos.
Pero si va mal desde que llegó con Pelegrini. A este hombre se le fichó JODIDO y pasó del Madrid por Brasil. Desde entonces jamás se ha ganado el puesto. Lo ÚNICO que tuvo que hacer era por lo menos meter EL JODIO PENALTI al Bayern, ESO POR LO MENOS; joder.

Que ha sido un crack no lo duda nadie, LO PEDÍAMOS TODOS, lo fichamos tocado porque se EMPEÑÓ Floren en contentarnos. Culpa nuestra. Pero YA.

Imagen
Andes

#21123Mensaje

... y bueno,,, llevábamos un debate...
zam

#21124Mensaje

Culpa mía meterme en este tema, es un choque contra un muro...
Andes

#21125Mensaje

Con lo inflexible que es el ataque a Kaká...

Insisto:
"¿Sobre Kaká? no hay sino que verlo cuando juega y constatar con sus números."

Ahora, debate puedo tener sobre si esos números corresponden a lo que se invieritó por él...
pero en lo de tronco, zombie y demás, paso de debatir. Ahí sí te encuentras con un muro.
benosteles

#21126Mensaje

pichelo21 escribió:Yo digo lo que siempre he dicho. Con los grandes jugadores hay que tener paciencia, y Kaká ha sido un grande y de los jugadores con más calidad de los últimos años. Tuvo sus problemas físicos el primer año, y al final yo tengo que reconocer que Mourinho no lo ha tratado todo lo bien que debería, y le ha sentado siempre que ha merecido continuidad. Incluso hemos visto una evolución física que ninguno esperábamos. Si Ancelotti le da confianza y consigue acoplarle al sistema, más de uno tendrá que tragarse sus palabras.
Paciencia?? Este tio ya tiene 4 temporadas en el Madrid.
Continuidad?? La continuidad se gana y este tio no la merece porque es de lo peor que hay en la plantilla, encima este temporada viene Isco y quizas Bale.
Tragarse sus palabras?? Eso lo llevamos escuchando temporada tras temporada, los unicos que siguen creyendo en este acabado son sus fanboys.
TheOutsideAgency

#21127Mensaje

TOMAD LASS Y ANDES!!!! RELAJARSE UN POCO CON ESTO QUE OS PONGO!!! EL DÍA YA PASADO FUE DURO!!!! :lol: :lol: :lol:

[youtube]dpyCxFaasWQ[/youtube]
Lass

#21128Mensaje

Kaká es un ejemplo para el resto de futbolistas. Habláis de poca profesionalidad y mercenario... ¿sabéis la de dinero que le ofrecían cuando estaba en el Milan? el Chelsea le ofrecía 12 millones netos en 2008 no me jodas, también le dijo no al City en Enero de 2009 y le ofrecían más que aquí. Él dijo que o se iba al Madrid o a ningún sitio.

A mí ya no me jode que se le critique por su fútbol, si no por su profesionalidad cuando es el mayor ejemplo de profesionalidad, que si el resto de la plantilla le echase sus huevos nos iría mejor. ¿Qué problemas ha dad? ¿cobrar? no me jodas... aquí se le ha humillado, le han tratado como a un paquete, le han cargado la culpa de otros y ni un mal gesto, siempre demostrando que quiere triunfar. Le saldrán o no las cosas, pero se ve que quiere aportar, que de verdad se esfuerza y lo peor es que Mou le ha impedido crecer. Hemos visto al actual Kaká a un 25% de sus posibilidades. Este tío con ritmo me extrañaría muchísimo que no acabase nominado para el Balón de Oro, no se en que puesto (entre los tres primeros ni de coña) pero de fijo que estaba allí. Y esto no lo digo por fanatismo ni leches, pero ya cansa que te tachen de no tener ni idea solo por defender algo evidente.

Un tío que no ha perdido su físico, es decir, no es lo que era (quien mantiene la velocidad a los 31 años y más con lesiones) pero es rápido, tiene un tiro letal y encima es buen asistente. Yo ya digo, el más elegante después de Zidane, una maravilla. Si se queda, acabará de titular.
eltiolavara

#21129Mensaje

Lass escribió:Kaká es un ejemplo para el resto de futbolistas. Habláis de poca profesionalidad y mercenario... ¿sabéis la de dinero que le ofrecían cuando estaba en el Milan? el Chelsea le ofrecía 12 millones netos en 2008 no me jodas, también le dijo no al City en Enero de 2009 y le ofrecían más que aquí. Él dijo que o se iba al Madrid o a ningún sitio.

A mí ya no me jode que se le critique por su fútbol, si no por su profesionalidad cuando es el mayor ejemplo de profesionalidad, que si el resto de la plantilla le echase sus huevos nos iría mejor. ¿Qué problemas ha dad? ¿cobrar? no me jodas... aquí se le ha humillado, le han tratado como a un paquete, le han cargado la culpa de otros y ni un mal gesto, siempre demostrando que quiere triunfar. Le saldrán o no las cosas, pero se ve que quiere aportar, que de verdad se esfuerza y lo peor es que Mou le ha impedido crecer. Hemos visto al actual Kaká a un 25% de sus posibilidades. Este tío con ritmo me extrañaría muchísimo que no acabase nominado para el Balón de Oro, no se en que puesto (entre los tres primeros ni de coña) pero de fijo que estaba allí. Y esto no lo digo por fanatismo ni leches, pero ya cansa que te tachen de no tener ni idea solo por defender algo evidente.

Un tío que no ha perdido su físico, es decir, no es lo que era (quien mantiene la velocidad a los 31 años y más con lesiones) pero es rápido, tiene un tiro letal y encima es buen asistente. Yo ya digo, el más elegante después de Zidane, una maravilla. Si se queda, acabará de titular.
MAMMA MIA!!!!!
1º Ni un mal gesto. Estoy de acuerdo.Cobrar y callar.
2 ¿Los huevos que le echa Kaká? :facepalm: :meparto: Con eso no da para una tortilla para uno.
3 Calidad tiene y mucha, eso no se pierde pero Di Stefano también la tenía.
4 Mou le ha impedido crecer. Ya esta muy crecidito como para crecer más. Le ha dado más oportunidades de las que mereció.
5 Hemos visto a Kaká al 25 %. Como mucho al 40 %,las lesiones lo que tu quieras,ha sido uno de los peores fichajes(por no decir el peor) precio-rendimiento de la historia del R.Madrid. Pero, no se da cuenta que los que tiene por delante en su posición son mejores?, MEJORES.Y alguno jugando a un % bajo de lo que puede llegar a dar,como Ozil.Que ya si lo sube ni te cuento.
6 Lo de que acabará de titular ya es..... se tienen que lesionar como... 5 o 6 jugadores a la vez o que haya ido este verano a una cínica especializada en rejuvenecimiento y enchufismo.
SERGIODX

#21130Mensaje

Imagen
Ronaldo9

#21131Mensaje

Yo cada temporada le pongo un granito de fe.

Sin embargo por más Ancelotti que haya, tiene demasiada competencia en su puesto: Di maría, Ozil, Isco y hasta Modric hasta cierto punto.

Tendrían que darle mucha continuidad y mostrar una calidad superlativa para ganarse el puesto.

Así que le dejo un granito, pero esta temporada lo veo todavía más complicado. Tiempo al tiempo.
Luciano

#21132Mensaje

Si Ancelotti no le da minutos, no sabe de fúpbol y se lo está cargando. Está dicho! :mrgreen:
Apostata

#21133Mensaje

Yo lo de defender a Kaká lo veo de la siguiente manera. Te compras un Ferrari de segunda mano, un pastón, lo arrancas y funciona a tirones, lo llevas al taller, un par de meses hasta que sale, sale mal, sigues sin poder usarlo porque hace ruidos, falla y te deja tirado, así que mientras das con la avería, usas un día un Audi, otro día un Toyota, pero el mantenimiento y el seguro del Ferrari lo sigues pagando, con lo cual no te deja tener otro coche de superlujo, así que lo pones en venta, nadie te da un duro por él y te resignas a salir con coches algo más modestos mientras el flamante Ferrari se pudre de asco en el garage y se te sigue comiendo recursos económicos imprescindibles.

A partir de aquí el dueño (en este caso el aficionado) tiene dos opciones, cagarse en la puñetera madre del jodido Ferrari y el que se lo vendió, o seguir chuleándose de que tiene un Ferrari en el garaje.
zam

#21134Mensaje

UN profesional fue Zidane, que cuando vio que no podía más se quitó de en medio. Kaká ha perdido la dignidad de futbolista, sólo quiere cobrarlo todo. Como bien marcan las escrituras. ¿Quiere realmente JUGAR EL MUNDIAL? Lo veremos, si se queda ya sabemos que lo que le importa es lo que le importa.

Os recuerdo que no son los 65, son los 40 que lleva cobrados libres de impuestos. Y quedan dos años.

Lo más preocupante es que Ancelotti vuelva a picar con él y tengamos un perjuicio por la enésima oportunidad a este hombre perjudicando a gente joven y pudiendo meternos en un lío con ellos.
j30madr

#21135Mensaje

paquetin y kakatua se van a quedar
Borrar usuario 16171

#21136Mensaje

Ronaldo9 escribió:Yo cada temporada le pongo un granito de fe.

Sin embargo por más Ancelotti que haya, tiene demasiada competencia en su puesto: Di maría, Ozil, Isco y hasta Modric hasta cierto punto.

Tendrían que darle mucha continuidad y mostrar una calidad superlativa para ganarse el puesto.

Así que le dejo un granito, pero esta temporada lo veo todavía más complicado. Tiempo al tiempo.

Vamos a dejarnos de hostias!! un jugador que viene de ganar el balón de oro y no hace NADA a la segunda temporada con el Madrid ya tenía que haber sido traspasado. No somos una ONG, sino un club de primer nivel. Los que no demuestren nada en una o dos temporadas,a la pu.. calle. Me vale para Kaká, y me vale sobre todo ahora que podemos venderlo, para Benzemá, otro fracaso mayúsculo.

Si Kaká no acepta irse yo le quitaría ficha del primer equipo o lo dejaría en la grada, porque no puede ser que jóvenes con proyección pierdan un sólo minuto de juego por culpa de este fantoche.

Ancelotti no es tonto y no le va a dar ninguna oportunidad. Para mí sus declaraciones fueron clarísimas, para el que sabe leer entre líneas, dado que no puedes públicamente denostar a un jugador de tu plantilla y menos aún si es en tu presentación.
Andes

#21137Mensaje

Luciano escribió:Si Ancelotti no le da minutos, no sabe de fúpbol y se lo está cargando. Está dicho! :mrgreen:
El problema para algunos como vos es que Anceloti si sabe de furbol. Peteó unos cuantos balones en su vida y saco al Milán campeón de la Champions de la mano de Kaká.

Al Ferrari ya no lo maneja más un taxista que no conoce la sexta. Nada mejor para el equipo.
rupeni

#21138Mensaje

Vaya tela,ezto es peor que parir sextillizos de prmeriza.
CR9 crack

#21139Mensaje

Kaka que ha venido IsCO !!!

vETE YA XDDDD estorbas como un mueble viejo y roto.Quita del medio pesao!!!!
Kuja87

#21140Mensaje

Hasta los cojones del Cacás. Que pesadilla el brasileño. Lo peor es que seguro que va a tener minutos, minutos que deberían ser para Isco, estarían siempre mejor aprovechados. Menudo tormento. Ni el mismo Jesucristo hubiese soportado esta cruz.
Responder