Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#21141Mensaje

rupeni escribió:Vaya tela,ezto es peor que parir sextillizos de prmeriza.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#21142Mensaje

Si estos años ha jugado "poco" (para mi ha jugado demasiado), súmale a lo que ya había a Isco y Jesé....

Bueno, este seguro que se conforma con jugar las pachangas en los entrenamientos, mientras tenga la ficha que tiene todo bien.
Andes

#21143Mensaje

Yo no imagino a Anceloti en una hipotética final de Champions y habiendo recuperado a Kaká diciendo, "mejor estos minutos para Isco de cara al futuro..."

Dudo que siga, porque la confección de la plantilla es un misterio,,, pero si sigue, juega, de eso no tengo duda.
Kuja87

#21144Mensaje

Andes escribió:Yo no imagino a Anceloti en una hipotética final de Champions y habiendo recuperado a Kaká diciendo, "mejor estos minutos para Isco de cara al futuro..."

Dudo que siga, porque la confección de la plantilla es un misterio,,, pero si sigue, juega, de eso no tengo duda.
Isco no solo es un fichaje de futuro. Aspira a crack, pero es un muy buen jugador desde ya. Ha demostrado mucha serenidad en champions con el malaga, y en otros partidos importantes. Respecto a lo de recuperar a Kaká solo entra en tú cabeza macho. Esté ni es futuro ni es presente. Y para colmo lo que le quedaba, que es el pasado, se lo esta cargando arrastrándose y dando por culo desde que llegó. Al final se va a quedar en ná.
Borrar usuario 10316

#21145Mensaje

LARGATE YA PESAOOO!
TheOutsideAgency

#21146Mensaje

Comparando hoy día a Kaká con Isco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#21147Mensaje

Andes escribió:Yo no imagino a Anceloti en una hipotética final de Champions y habiendo recuperado a Kaká diciendo, "mejor estos minutos para Isco de cara al futuro..."

jaja

Todo el mundo metería antes a Isco en una final de la champions antes que a Kaká, pero de lejos, ni punto de comparación
zam

#21148Mensaje

Traer a Isco para suplente de Kaká... el que falló un penalti ante el Bayern LO ÚNICO que tenía que hacer en 4 años.
Borrar usuario 15335

#21149Mensaje

Si Isco no juega,habiéndose gastado tito Floren 30 kilos,no hace falta que Ancelotti haga la maleta porque ya se la haría el Presi.
benosteles

#21150Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:LARGATE YA PESAOOO!
Y que se lleve a sus fanboys porque como son cansinos. :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#21151Mensaje

aepit escribió:

jaja

Todo el mundo metería antes a Isco en una final de la champions antes que a Kaká, pero de lejos, ni punto de comparación
Jjaajjaja, al Andes este se le paró la consciencia allá por el 2007 O_o O_o O_o O_o O_o
Andes

#21152Mensaje

aepit escribió:

jaja

A Kaká con continuidad no lo sienta nadie en esta plantilla... menos siendo Anceloti el entrenador.

Estamos así: Ozil intermitente, Kaká sin ritmo e Isco primíparo y se disputan dos puestos.
aepit

#21153Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:

jaja

A Kaká con continuidad no lo sienta nadie en esta plantilla... menos siendo Anceloti el entrenador.

Estamos así: Ozil intermitente, Kaká sin ritmo e Isco primíparo y se disputan dos puestos.
Kaká no le ata las botas ni a Ozil ni a Isco ni a Modric ni a Jesé sea quien sea el entrenador, el Kaká del que tu hablas despareció hace 5 años...
Borrar usuario 4146

#21154Mensaje

Primero que todo para llegar a una final de champions no nos sirve Kaka... si llegamos es por gente como Isco, Ozil o Modric, no por Kaka estos tiempos quedaron 7 años atrás.

Segundo 5 años muerto futbolisticamente es una vida en este deporte. Se acabo su carrera. Nada de resucitar ni nada de eso, 5 años como futbolista profesional lo son TODO. Si tiras tanto tiempo se acabo tu carrera y es lo que ha pasado con Kaka.

Y por último... nadie en su sano juicio va a apostar por Kaka a estas alturas, como dije, se acabo, 5 años pesan mucho y ya no se recuperan.
steven2409

#21155Mensaje

espero que se vaya esta lacra.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency

#21156Mensaje

Para la Ligue 1 a lo mejor vale porque es de nivel inferior a la española, ¡¡ojalá se lo pudiéramos meter de por medio en las operaciones de Ibra y Thiago Silva, venga Carletto!!!! :D :D
steven2409

#21157Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Para la Ligue 1 a lo mejor vale porque es de nivel inferior a la española, ¡¡ojalá se lo pudiéramos meter de por medio en las operaciones de Ibra y Thiago Silva, venga Carletto!!!! :D :D

venga macho pasa eso, llovera mujeres desnidas.......
Lass

#21158Mensaje

La gente lo que no entiende es que Kaká, como jugador, está a seis o siete escalones por encima del resto de mediapuntas del equipo. Es recuperar continuidad y la confianza que le dará Ancelotti y tenemos a un jugador determinante. ¿Sabéis lo que es que un entrenador confíe en ti? los que hayáis jugado al fútbol lo sabréis.

Hasta Raúl cuando le daban por muerto demostró un nivelazo cuando le pusieron de indiscutible en el Shalke y había metido 4 goles con el Madrid en su última temporada y más de uno hubiese firmado quitar a Benzemá para tener a Raúl en 2011.
JuanitoMaravilla

#21159Mensaje

¿Kaká en una final de Champions?.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#21160Mensaje

benosteles escribió: Y que se lleve a sus fanboys porque como son cansinos. :facepalm: :facepalm:
No se han ido los de Mou,,, y esos sí que siguen jodiendo.
Responder