Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#161Mensaje

No va a venir.
steven2409

#162Mensaje

Florentino ya ha hablado con la Real

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID HA LLAMADO AL DE LA REAL SOCIEDAD PARA INTERESARSE POR ILLARRAMENDI

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha hecho oficial a la Real Sociedad su interés en el fichaje de Asier Illarramendi. Así lo asegura en su edición de este miércoles 'El Confidencial', que habla de un par de conversaciones telefónicas con el mediocentro como protagonista. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha remitido al Madrid a la cláusula de rescisión del jugador, 30 millones de euros.

Imagen

Asier Illarramendi es el hombre que quiere el Real Madrid para reforzar la línea medular. Ancelotti quiere reunir al joven mediocentro con Xabi Alonso para que el alumno aprenda del maestro y que su futuro adiós no influya en el equipo. Al parecer, según esta información, el entrenador italiano ha estado estudiando al mediocentro de la Real Sociedad en diferentes vídeos y cree que puede ser un nuevo caso Verratti.

Parece ser que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá próximamente con la Real Sociedad para intentar desatascar la operación. Aunque en principio la Real exigirá la cláusula, el escenario puede cambiar si Illarramendi se hace notar. El futbolista se había mantenido al margen hasta el momento, pero ha sido él mismo quien ha pedido al club donostiarra que escuche al Madrid. Por 20 millones, el vasco podría acabar en el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Hay que traerlo =D> =D> =D> =D> :rezar:
CARLOSSOY

#164Mensaje

Tiene una edad fantastica,no estaria mal traerselo para rejuvenecer esa demarcacion y darle mas ritmo y vivacidad a esa zona.
Borrar usuario 15335

#165Mensaje

Isco,carvajal,Morata,jesé...posiblemente Illarra,difícil pero no imposible Thiago...
Por fín se están haciendo las cosas con cabeza en este Club.
Kameritz

#166Mensaje

Muy buena noticia,yo desde el principio habia apostado por isco e illarra para reforzarnos ya que de lo que habia en el mercado era de lo que mas ilusion me hacia,con isco ya lo he conseguido ver vestido de blanco y estoy encantado por ello ya si veo a illarra y bale sera la leche.

VENGA FLOREN QUE ESTE VERANO TE SALES :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#167Mensaje

pementos escribió:pero es que sin el acuerdo de la Real no son solo 30 millones, ademas hay que pagar los impuestos. Esto decía el Marca en el caso de Llorente http://imageshack.us/photo/my-images/841/wvpp.jpg/. Después hay que convencer a Illarra para que rompa el contrato unilateralmente.
Te veo preocupado pimientos.
Marado

#168Mensaje

¿Entonces este es bueno? ¿Vale 20 kilos? ¿es un pulmón, fuerte, táctico, alto que roba muchos balones, da equilibrio y tiene buen trato de balón?

Que alguien me hable de él, por favor, yo es que no vi a la Real.
Intruder

#169Mensaje

Es un medio centro muy completo e inteligente...hace el futbol muy facil...su punto debil el pase largo quizas
Virgildo

#170Mensaje

Es mejor que bueno...el perfil que mas falta le hace falta a este equipo,no es caro para la edad y proyeccion que tiene y la Real esta dispuesta a negociar.
En cambio pienso como Degas y creo que no vendra...normalmente dejamos escapar a este tipo de futbolistas,preferimos invertir estas cantidades en futbolistas como Coentrao.
degas

#171Mensaje

Yo creo que no va a venir por la suma de todo, vale que a la Real los 20 kilos les vendría como agua de mayo pero no creo que venga porque las condiciones son muy duras.
Javi18

#172Mensaje

Virgildo

#173Mensaje

Yo creo que el Madrid se va a negar a pagar la clausula...que al final igual pagan lo mismo pero se han propuesto no pagar clausulas,partiendo de que en este caso ni haria falta porque la Real esta dispuesta a venderlo.
Si se hace en 30 de cara al publico seran 25 +X dinero en objetivos.
YO lo pagaba ya,porque me parece un jugadorazo y me repito,este no solo es el que nos hace falta,este hace mejor a los demas porque trabaja por 4...no hace tanto dejamos irse a un jugador de el mismo equipo que nos venia al pelo y acabamos gastando despues un pastizal para traerlo bastante mas mayor,espero que no se repita el mismo error.
CARLOSSOY

#174Mensaje

Opino que es un fichaje que podria salir bien,tiene toda una vida futbolistica por delante y podria ser de esos fichajes que muy pronto resultan hasta baratos.
degas

#175Mensaje

Es Illarra sonando como Iyarra o como Ilarra?¿ Lo digo porque cada uno dice algo distinto como con Jesé que la gente decía Yesé :lol: :lol:
zam

#176Mensaje

Lo que le he visto es el tipo de medio táctico sobre todo, muy inteligente en la posición defensiva y en la salida de balón. No tiene gol, ni es un llegador, es un medio de equilibrio puro. Buen físico, aunque no es muy alto, y muy currante. No lo pondría ahora un nivel exagerado, está en franco crecimiento, pero se le ven cosas que indican que sabe de que va su posición y su cometido, cosa que es difícil de encontrar en un mediocentro.
aepit

#177Mensaje

degas escribió:Es Illarra sonando como Iyarra o como Ilarra?¿ Lo digo porque cada uno dice algo distinto como con Jesé que la gente decía Yesé :lol: :lol:
Ni idea, pero lo de Jesé se pronuncia con J, no se que manía han cogido muchos comentaristas y periodistas en llamarlo Yesé... :facepalm:
Apostata

#178Mensaje

Yo creo que todos los mediocentros defensivos son cojonudos hasta que llevan aquí un par de meses. ¿Este que va a ser el "Nuevo Redondo" o el "Makelele de Donosti"? Pobre muchacho, si viene, no sabe lo que le espera. ¡Huye, chaval, el doble pivote del Madrid es un agujero negro que se lo traga todo!
degas

#179Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que todos los mediocentros defensivos son cojonudos hasta que llevan aquí un par de meses. ¿Este que va a ser el "Nuevo Redondo" o el "Makelele de Donosti"? Pobre chaval, si viene, no sabe lo que le espera. ¡Huye, chaval, el doble pivote del Madrid es un agujero negro que se lo traga todo!
No entiendo este mensaje, además, habrá que ver la disposición táctica de Carlo.
JuanitoMaravilla

#180Mensaje

Viendo el nerviosismo de algunos me pone y mucho este fichaje.
Responder