Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1481Mensaje

1. ¿Por qué no incluyes en este punto a Bale junto Ibra y Morata en 2-3 años como potencial 9 titular tras progresar mucho embebiendo del repertorio de Ibra?

2. ¿De verdad piensas que Floren no va a traer a Bale después de la Confecup de Neymar? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

3. Tú se ve que eres muy serio, a lo mejor Ibra está intentando hacerse amigo de CR7 con esas bromas en la que él se 'humilla' más que Cristiano ;).

4. CR7 va a cobrar unos 14k, Ibra podría cobrar unos 11-12k, los 10k que se lleva cada año Kaká sí que son una ruina ;). Sólo con el marketin que lleva Zlatan y abrirte mercado por Escandinavia, Europa del Este (creo que es originario de Serbia) y Holanda cuando jugaba en el Ajax, además del gran tirón que tiene en Italia y Francia, ¡¡ya la mitad del sueldo se sufraga!! Viene de 2 temporadones, Rooney y Kaká sí que están fritos por los problemas físicos, Zlatan es muy fuerte y completo.

5. Es que el Ibra de 25 años no podría cuajar con CR7!! Entonces era muy individualista!!! Ahora es el momento, en el mejor momento de su carrera, en los 2 últimos años ha dado un gran salto en su definición!!!! Por 25k te traes un 9 mucho más completo que un Cavani que cuesta 65k y así queda dinero para Bale en el mismo verano además de otras incorporaciones muy urgentes, para 2-3 años hasta que Morata esté preparado para la gran responsabilidad.

6. ¿Tocarle los huevos al PSG? Ya te he dicho que no hace falta presionar, el jugador solo les convence, tiene suficiente carácter como para ello además del agente Riola que es muy inteligente :D. Sólo falta que Ancelotti le diga que le ficha si convence a los del PSG para que le dejen salir, y vuelvo a repetir, si de verdad el PSG tiene cerrado a Cavani, ¿eso no te esclarece lo más factible a ocurrir con Zlatan tras el fichaje de Carletto por el Madrid? El otro destino posible podía ser la Juve pero los italianos ya han fichado a Tevez y Llorente, ya van listos... ¿Le va a contratratar el Chelsea después de clarificar que Ancelotti está por encima de Mou para él? No queda otra ;) ;) ;) ;) ;).
JuanitoMaravilla

#1482Mensaje

Isco, Illarramendi, Bale, Carvajal, Jesé, Ibra,.. hay uno que no encaja.
TheOutsideAgency

#1483Mensaje

Si se van Essien, Di María, Higuaín y Kaká -entre otros-, ¿por qué no encajan todos esos?
JotaGol

#1484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco, Illarramendi, Bale, Carvajal, Jesé, Ibra,.. hay uno que no encaja.
Me la voy a jugar y a apostar que quien sobra es Ibra, así a lo loco :lol:
LONDON

#1485Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco, Illarramendi, Bale, Carvajal, Jesé, Ibra,.. hay uno que no encaja.
Pues yo lo veo de otra forma.... O_o

¿de todos los citados,cual es delantero centro? ¿Un 9 puro?....que es el puesto que necesita cubrir el R.M....(aparte de un medio centro y un lateral derecho)..media puntas tenemos como 15 jugadores.... :facepalm:
TheOutsideAgency

#1486Mensaje

JotaGol escribió:
¡¡¡TE HE CAZADO!! ¡TE PREOCUPA POR EL FIFA O PES DE LAS CONSOLAS!! JAJJA. Sólo permites que se fichen de 20 y pocos, sin experiencia -tan importante también para ganar Champions League o Liga nacional- ya que eso te molesta en que no te duren más de 2-3 años sin que empiecen a bajar el nivel en la consola :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 03, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Kameritz

#1487Mensaje

Me parece un gran jugador pero no me gustaria que vendria al madrid,creo ademas y deseo que por los movimientos que parece que quiere hacer el madrid de apostar por gente joven como isco ademas de la cantera como morata y jesse no seria el fichaje mas indicado.

Tiene un sueldo muy alto,es un poco especial tiene un caracter que puede traer problemas en el vestuario y ademas tiene ya 32 tacos,yo directamente lo descartaria y apostaria por la renovacion de criatiano pidiese lo que pidiese(fundamental en el futuro blanco) y me iria a por bale de cabeza y despues reforzaria el centrodelcampo,si facharamos a ibra nos iva a costar un paston que creo que no podriamos acometer lo anteriormente comentado.
TheOutsideAgency

#1488Mensaje

Ibra cuesta menos de la mitad que Suárez o Cavani, ¿por qué pedías a cualquiera de los 2 uruguayos junto a Bale y entonces no os quejabais de que fuera a faltar dinero?
Borrar usuario 10583

#1489Mensaje

En una movida y podría llegar de rebote si es cierto que el PSG va a mover ficha por Cavani... dudo que dos goleadores del más alto nivel jueguen juntos en el equipo y Ancelotti le quiere y sabemos que ambos se llevan muy bien.
degas

#1490Mensaje

No va a venir, o eso espero Ibra la cabra es bueno, pero no deja de estar como una chota el tío.
TheOutsideAgency

#1491Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/ ... 54846.html

Es demasiado tajante la noticia. No hay otra, si Cavani ficha por el PSG es porque Ibra saldrá, ¿a dónde va a ser sino? :sisi:
Kameritz

#1492Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ibra cuesta menos de la mitad que Suárez o Cavani, ¿por qué pedías a cualquiera de los 2 uruguayos junto a Bale y entonces no os quejabais de que fuera a faltar dinero?
No se si lo dices por mi,pero yo en ningun momento e pedido a luis suarez o cavani.

Yo directamente a luis suarez no le ficharia para el madrid por muchas cosas, la principal es que para mi no tiene nivel para jugar en el madrid asi de simple,podria decir que tiene un caracter que no me gusta que en la ultima confederaciones parecia estar con sobrepeso,pero la principal es que no me gusta para el madrid y ademas me parece peor que ibra por ejemplo.

Tema cavani este es otro tema,si buscamos un 9 este me parece el mejor que esta en el mercado,me gustaba mas falcao pero por lo menos este año no va a venir ,pero cavani si que me parece un verdadero killer de todas formas siempre e dicho que si no sale benzema e higuain(los 2) del equipo no ficharia un 9.
steven2409

#1493Mensaje

Mis pro y contras

1) quiere demostrarle al barca q vale

2) quiere ganar la champions y ese es un plus muy bueno.

3) con Ancelotti nunca a tenido un solo problema.

4) si llega Cavani este sale por 20

5) conoce la Liga y sus equipos

Contras......

1) cabra loca y tiene mierda en la mente

2) cuando quiere algo lo consigue a las buenas o malas

3) teniendo al topo y lo pone en mal con la prensa lo mata ( hey eso bueno jejejeje )

4) es una bomba en el vestuario.

5) su sueldo es demasiado grande.
TheOutsideAgency

#1494Mensaje

[youtube]89Q2j9Vm5yA[/youtube]

[youtube]9vvPAb0NbnU[/youtube]
TheOutsideAgency

#1495Mensaje

[youtube]8EYKOCYfXpU[/youtube]
JuanitoMaravilla

#1496Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
JotaGol escribió:
¡¡¡TE HE CAZADO!! ¡TE PREOCUPA POR EL FIFA O PES DE LAS CONSOLAS!! JAJJA. Sólo permites que se fichen de 20 y pocos, sin experiencia -tan importante también para ganar Champions League o Liga nacional- ya que eso te molesta en que no te duren más de 2-3 años sin que empiecen a bajar el nivel en la consola :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me cazaste. Luego ficho a uno de 32 tacos con una ficha alta, se lesiona o no rinde como debiera y me como un tío de esa edad durante 3-4 años. Ya me pasó fichando a Kaká.
TheOutsideAgency

#1497Mensaje

A Kaká ya lo fichó el Madrid con problemas físicos del Milan -su última temporada en Italia fue así- y es un caso análogo a si ahora contratamos a Rooney antes que a Ibra, pero Zlatan sí que no padece de eso, un buen filón!! :D :D
LONDON

#1498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Me cazaste. Luego ficho a uno de 32 tacos con una ficha alta, se lesiona o no rinde como debiera y me como un tío de esa edad durante 3-4 años. Ya me pasó fichando a Kaká.
No.... :facepalm: .... le haces un contrato de 2 años con opción a un tercero ya que con la edad que tiene no esta para exigir contratos de 5 o más años, si se lesiona solo lo aguantas año y medio máximo y ha tomar por cu…. O_o

Pero podemos fichar a alguien como Kaka, por ejemplo un Cavani para 6 años con una ficha alta y una cláusula impagable por ningún club esperando que sea la pera limonera y que nos va llevar a la décima.

Que se lesione y comértelo 6 añazos en el banquillo como Kaka…a 10 kilos netos por año …. :facepalm:

Kaka vino con 27/ 28 años por 65 millones

Cavani puede venir con 26/ 27 años por 63 millones….

O puedes fichar a Ibra con 31/ 32 años, por 20/ 25 millones máximo para dos temporadas con opción a una tercera. Sabiendo que viene de dos temporadazas en Milan y PSG marcando un chorro goles…y que es mucho mejor técnicamente que cualquier 9 actual.

podemos hacer calculos de una mala operación en la que un tio se lesione y te lo tengas que comer con patatas...

Por ejemplo Kaka...65 millones más 10 netos por 6 años total: 125 millones

Un tio estilo Cavani 63 millones más 8 / 9 netos por 6 años total: 111 / 117 millones

Un tio como Ibra 20 o 25 millones más 10 / 11 millones por dos o tres temporadas: 40 / 58 millones

Analogías y paralelismos se pueden hacer muchos…jejeje

Es más fácil decir que no te gusta, porque no es el típico jugador que te guste , te cae fatal, etc…a buscar excusas sin sentido…. 8-)
Última edición por LONDON el Mié Jul 03, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#1499Mensaje

No sé de donde sacáis lo que cobraría aquí, los años que fimaría,..

Si viene aquí es cobrando igual o más que en el PSG.
TheOutsideAgency

#1500Mensaje

Lo mismo te podemos decir... ¿de dónde te sacas que vaya a cobrar lo mismo o más si viene? Contamos con su fichaje sólo si reduce algo la pretensión de salario, a cambio él tendrá mucho más al alcance el lograr la tan ansiada Champions tanto para él como para el Madrid y estar junto a su DT preferido con mucha diferencia -Ancelotti- además de poder demostrar en España verdaderamente quién es!! Tiene una cuenta pendiente en España, eso seguro ;) ;). Lo ideal para él sería estar aquí 2-3 años y luego terminar en la premier haciendo pleno de Ligas europeas!!! ;) ;) ;)
Responder