Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1201Mensaje

zam escribió:Silva, Javi García, Navas, Negredo... spanish City

Más el talento que tienen con Aguero en el ataque por ejemplo, en la media con Yaya Toure por nombrar 1 y en la portería... y con Pellegrini, creo que serán un rival temible por primera vez.
Borrar usuario 16171

#1202Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Silva, Javi García, Navas, Negredo... spanish City

Más el talento que tienen con Aguero en el ataque por ejemplo, en la media con Yaya Toure por nombrar 1 y en la portería... y con Pellegrini, creo que serán un rival temible por primera vez.
Para pelear la premier siempre y cuando el Manchester no se refuerce demasiado. Negredo es un buen delantero pero vamos, para el Madrid, ni de palo. El que sí vale para 9 del Madrid con plenas garantías, muy por encima de Benzená es el que tienes en tu avatar.
Borrar usuario 4146

#1203Mensaje

Parece que esta a un paso del City de Pellegrini.

Menudo ataque Kun + Negredo... de envidia.

Y una vez más todo el talento del futbol español se esta escapando, a ver con que se quedan los otros equipos esta temporada.
rupeni

#1204Mensaje

Al City no hay por dónde cogerlos.

Dame a Dzeko y ue se queden con Negredo.
:facepalm:
j30madr

#1205Mensaje

rupeni escribió:Al City no hay por dónde cogerlos.

Dame a Dzeko y ue se queden con Negredo.
:facepalm:
navas y negredo :meparto: , les falta medel :meparto:
Borrar usuario 4146

#1206Mensaje

Esta en el momento exacto de su carrera para dar un paso importante y tener una temporada brillante con titulo incluido en un equipo.

En los entrenamientos esta brillando, la tiene con sigo en este momento. Espero que sea inteligente y escoja bien.
aepit

#1207Mensaje

Ojalá valla al Napoli con Callejón y Benítez.
Apostata

#1208Mensaje

aepit escribió:Ojalá valla al Napoli con Callejón y Benítez.
¿Y tú por qué tienes tantas ganas de ver al Napoli en la Serie B?
Borrar usuario 4146

#1209Mensaje

Sí se va al City lo veo campeón en la Premier.

Este año el City tiene clara ventaja. El United esta en re estructuración y el Chelsea... bueno dicen que hasa el "segundo año" se ve lo bueno del semifinalista
Borrar usuario 4146

#1210Mensaje

El vallecano cobraría 90.000 euros a la semana

Las cifras del City para enamorar a Negredo[/b]

Imagen

Negredo sigue siendo jugador del Sevilla, pero todo parece indicar que tarde o temprano recalará en el Manchester City. Ya lo ha comentado este viernes en Costa Ballena el técnico blanquirrojo, Unai Emery. Pero sobre todo porque el jugador ha recibido una oferta mareante que no puede desaprovechar: 90.000 euros a la semana (75.000 libras).

Con estas cifras, el vallecano cobraría anualmente unos 4,7 millones de euros, una cifra ampliamente superior a la que tiene en el Sevilla y también a la que en un principio había tratado con el Atlético de Madrid.

Una vez que Negredo ya le ha dado el sí al club citizen, sólo falta que el acuerdo entre clubes. El Sevilla espera recibir más de 25 millones de euros por el jugador y Del Nido está a la espera de recibir una buena oferta. De momento, no hay fumata blanca, pero las cifras que desde Inglaterra le ofrecen a Negredo son para enamorarse a primera vista.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/5448 ... -a-negredo

pffff, bueno me da gusto por Negredo que por fin cobrara a su nivel.
steven2409

#1211Mensaje

Estaba viendo un comentario en el Twitter di de dicen q Del Nido se lo a ofrecido al Madrid en 20 kilos, no se si es una paja mental que pusieron o es una estrategia para sacarle mas plata al City pero bueno ya veremos q pasa.
aepit

#1212Mensaje

seguramente será humo, no creo que Negredo quiera volver, aunque desde luego si tiene que venir un delantero centro, para que sea un Ibra o un Suárez mejor un Negredo, pero la verdad ya a estas alturas, mejor apostar de lleno por los de mi firma.
Borrar usuario 15335

#1213Mensaje

Pues no creas que me disgusta este jugador.Para mi ahora mismo es el mejor delantero español.Pero no le veo aquí.
steven2409

#1214Mensaje

Y saldría mas barato q Suárez o el mismo Ibra
aepit

#1215Mensaje

Bueno, dije que no creo que Negredo quiera volver, pero añado algo, tal vez si le interese, quizás lo único que le falte para contar en la selección sea irse a un grande, porque por números debería ser un fijo, pero DelBosque mira para otro lado.La cosa probablemente cambiaría de jugar en un madrid.
DIRTYHARRY

#1216Mensaje

¿Y por qué no mejor el Niño? O_o
steven2409

#1217Mensaje

Si sale barato porque no traerlo? Y de verdad confiar en el.
Kameritz

#1218Mensaje

Para mi negredo para nada tiene que envidiar como 9 tanto a benzema o higuain,desde luego en el madrid no tuvo muchas ocasiones que digamos,personalmente me gusta bastante mas que soldado y ya no digamos el torres en la seleccion.

El tema fichaje por el madrid uf.....no se,yo sigo diciendo que tienen que salir tanto benzema como higuain para fichar un 9,si se lograra eso creo que me quedo con cavani,si antes no lo ficha alguien :P :P,pero tambien os digo que no me importaria para nada que viniera,me parece un killer muy bueno aunque por detras de primeros espadas como falcao sobre todo,cavani o lewandowski por ejemplo
Borrar usuario 4146

#1219Mensaje

Del Nido no nos vende nada...

Además a mi me da que Negredo ya esta apalabrado con Pellegrini para ser el delantero titular en el City. No lo veo cercano a Ancelotti o que haya hablado con él.

Negredo es mejor que Higuain sin duda, el último año lo confirma de nuevo. Pero traerlo también es condicionar a Morata y Jese que buscarán minutos en el ataque.
Borrar usuario 6897

#1220Mensaje

hal2814 escribió:Del Nido no nos vende nada...

Además a mi me da que Negredo ya esta apalabrado con Pellegrini para ser el delantero titular en el City. No lo veo cercano a Ancelotti o que haya hablado con él.

Negredo es mejor que Higuain sin duda, el último año lo confirma de nuevo. Pero traerlo también es condicionar a Morata y Jese que buscarán minutos en el ataque.
Eso hay que preguntárselo a Iwanna O_o

No lo veo y tampoco lo quiero.
Responder