Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3101Mensaje

rupeni escribió:El mayor problema de Arbeloa no es futbolistico es haber sido honesto y haber dejado claro enque direccion debe de remarse y como en eso coincidia con Mou no se le perdona,con la iglesia hemos topado.
B-I-L-I-S
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91808
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3102Mensaje

PUes a mi lo que me importa es lo que hace en el campo. Y lleva un año HORRENDO.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3103Mensaje

El problema de Arbeloa es que no sabe con el balón y encima anda en un bajón futbolístico. Argumentar otras pequeñeces es quererse engañar.

Habemos quienes seguimos pensando lo mismo sobre su aporte en el equipo... los que cambiaron su posición frente a él fueron los que le compraron su discurso vendedor y ahora le defienden.
Borrar usuario 15335

#3104Mensaje

Andes escribió:El problema de Arbeloa es que no sabe con el balón y encima anda en un bajón futbolístico. argumentar otras pequeñeces es que se quiere engañar.

Habemos quienes seguimos pensando lo mismo sobre su aporte en el equipo... los que cambiaron su posición frente a él fueron los que le compraron su discurso vendedor y ahora le defienden.
Exacto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3105Mensaje

Es un jugador limitado como él sólo pero siempre cumple en defensa.

En mi equipo prefiero compañeros como él a compañeros como Topillas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3106Mensaje

Mas vale que lo de Carvajal cuaje, porque como no cuaje y tengamos que recurrir a la experiencia de Arbeloa en momentos claves, a alguno la bilis le va a salir hasta por la nariz....
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3107Mensaje

RAMOS TAMBIÉN PUEDE JUGAR DE LTD Y HOY DÍA LE PREFIERO AHÍ EN COMPETENCIA CON CARVAJAL QUE A ARBELOA PERO FICHANDO A THIAGO SILVA TRAS DAR SALIDA A PEPE Y ARBELOA!!! Álvaro antes era bastante seguro o fiable en defensa aunque en ataque siempre ha sido un cero a la izquierda, pero es que ahora ni en defensa te blinda aun sin subir!!! Hoy día creo que a nivel defensivo como LTD está Ramos por encima!!! Si a eso le sumas que subiendo Sergio es mucho mejor, ¿¿QUIÉN TIENE DUDAS EN LARGAR A LOS MEDIOCRES DE LA LÍNEA DEFENSIVA COMO SON ARBELOA/PEPE Y NO DEJAR QUE EL BARÇA SE LLEVE A THIAGO SILVA SINO QUE VENGA A CHAMARTÍN?? YA SÓLO CON LA GRAN DIFERENCIA DE UNA LÍNEA DEFENSIVA A LA OTRA TENDRÍAMOS MÁS DE MEDIO CLÁSICO EN EL BOLSILLO!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3108Mensaje

Imagino la negociación con el Liverpool:
  • Liverpool: ¿Quieren a Xavi Alonso?
    Real Madrid: Sí!!!
  • Liverpool: Pero se llevan a Arbeloa... y por un par de millones más.
    Real Madrid: Noooo, pero cómo???
  • Liverpool: Entonces no hay trato.
    Real Madrid: Ok, Ok,,, igual, decimos que viene del fútbol inglés y comen cuento.
  • Liverpool: Todo suyo; como lateral izquierdo es la recontra ;) .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3109Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador limitado como él sólo pero siempre cumple en defensa.

En mi equipo prefiero compañeros como él a compañeros como Topillas.
Claro, porque el Real Madrid es "Pulseras Rojas", y lo importante es la amistad. :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3110Mensaje

Bastante lamentable que se le ataque simplemente por defender al entrenador del Real Madrid. Sus limitaciones ya todos las conociamos pero bastante lamentable que toda España le llame cono y los Pique, Topo, Alba, Busquets se vayan de rositas.
Borrar usuario 15335

#3111Mensaje

[youtube]lDtGWhgqPRk[/youtube]

Esta jugada la vi contra Brasil por lo menos 3 veces.

Ahí menos mal que está Iker parando lo imparable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3112Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador limitado como él sólo pero siempre cumple en defensa.

En mi equipo prefiero compañeros como él a compañeros como Topillas.
Claro, porque el Real Madrid es "Pulseras Rojas", y lo importante es la amistad. :meparto:
Lo importante es no vender al equipo a la prensa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3113Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador limitado como él sólo pero siempre cumple en defensa.

En mi equipo prefiero compañeros como él a compañeros como Topillas.
Claro, porque el Real Madrid es "Pulseras Rojas", y lo importante es la amistad. :meparto:
Compañero madridista Apóstata:

¿El debate deportivo que pedías en el hilo de Casillas es sólo para el hilo de Casillas, o lo vas a pedir también para los jugadores que te caen mal, como Arbeloa? Compañero, si queremos que los hilos no se embuclen en filias y fobias, demos ejemplo en todos los hilos de empleados del Real Madrid. Entro al debate deportivo:

Arbeloa es un jugador que no es para tirar cohetes (no es un clase mundial como Lahm), pero tampoco es tan manta como algunos pretenden, pasándole una factura que tiene más relación con las fobias personales que con el rendimiento deportivo. Si fuese tan malo a nivel deportivo, Arbeloa no habría estado nunca en ninguna de las categorías del Real Madrid ni tampoco en el Liverpool. El estamento técnico de los clubes por los que ha pasado se puede equivocar una vez con este jugador, sobrevalorándolo, pero no todas las veces desde 2001 hasta ahora:

- Real Madrid: ingresa como juvenil en 2001.
- RM Castilla: central y capitán del equipo que ascendió a Segunda División en 2004/05. En ese equipo estaban Mata, De la Red, Negredo, Riki, Soldado y Granero. Ninguno era un crack, pero el equipo tuvo la calidad necesaria como conjunto para volver a Segunda después de 14 años.
- Real Madrid: juega 4 partidos en la temporada 2004/05.
- Deportivo de La Coruña: el Depor paga por él 1 millón de euros; juega 21 partidos en la temporada 2006/07.
- Liverpool: en esa misma temporada (2006/07), lo fichan en el mercado de invierno por 4 millones de euros. En el Liverpool pasa de central a lateral. En tres temporadas jugó 96 partidos y metió 3 goles.
- Real Madrid: vuelve a casa en la temporada 2009/10, y en cuatro temporadas ha jugado 159 partidos, ha metido 3 goles y ha dado 9 asistencias. Su bagaje ofensivo es pobre, pero pocos centrales hay que hayan sobrevivido a una reconversión a lateral. Sergio Ramos, reconvertido a lateral en 2007, ha sido un coladero cuando ha jugado en esa posición, siendo su momento más bajo el partido del 2-6 en la etapa de Juande (temporada 2008/09). Con la llegada de Arbeloa al club en 2009, Ramos volvió a la posición de central.

Yo preferiría para el lateral derecho un jugador de clase mundial como Lahm, pero me temo que con éste ocurrirá lo mismo que ocurrió con Maicon: elogios desde la dirección técnica del club, pero ninguna intención en soltar tanta pasta por un “simple“ lateral. Si al final Carvajal no da la talla que todos esperamos, es preferible que el lateral derecho lo ocupe Arbeloa antes que Sergio Ramos. Hay otras opciones, como Azpilicueta, pero a mí no me convenció en la final de la Confederaciones cuando sustituyó a Arbeloa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3114Mensaje

A ver si nos damos cuenta que Arbeloa es el lateral derecho perfecto para el Madrid... siente la camisa, se sacrifica, y siempre da la cara en los momentos dificiles.

Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.

A ver si somos justos, y de la misma manera que llevamos toda la temporada machacándolo por sus limitaciones en ataque, lo felicitamos por el peazo de Eurocopa que se está marcando en defensa.

Bueno pues para ser tan nulo, para ser la persona tan malisima, para ser un tuercebotas, ayer vi a ese tio parando bien a un tal cr7 y un tal coentrao. diran: pues las pasó pu.... exacto, y quien te garantiza parar en un partido al 100% a ronaldo? para mi, dentro de lo limitado que es tecnicamente, su funcion la hizo de 10.

Arbeloa se retira aqui.

Algunos comentarios de foreros sobre Arbeloa antes de defender a Mourinho. Hal, RC3, Apostata,..
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3115Mensaje

Piszczek, Lahm, Abate, Walker, Alves... ¡¡¡SERÁ QUE NO HAY!!! :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3116Mensaje

zam escribió:PUes a mi lo que me importa es lo que hace en el campo. Y lleva un año HORRENDO.
Y mientas uno lo sentó por Essien, el otro lo llevó convocado con la selección.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#3117Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Piszczek, Lahm, Abate, Walker, Alves... ¡¡¡SERÁ QUE NO HAY!!! :lol:
De Siglio mismo... Qué en la confederaciones jugo por la izquierda pero es lateral derecho natural, encontrar un mejor lateral derecho que Arbeloa es muy facil... Podrá sentir la camiseta y ser mas madridista que DiSteffano pero si no tiene futbol, de nada sirve lo demas, antes le pasaba su nulidad porque cumplia en defensa, desde la temporada pasada ni eso...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3118Mensaje

Alfonso Ussia: "Suspender a Iker [en las crónicas] debe ser anticonstitucional. A Arbeloa, en cambio, no le perdonan ni un estornudo"
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3119Mensaje

ovejo escribió:
TheOutsideAgency escribió:Piszczek, Lahm, Abate, Walker, Alves... ¡¡¡SERÁ QUE NO HAY!!! :lol:
De Siglio mismo... Qué en la confederaciones jugo por la izquierda pero es lateral derecho natural, encontrar un mejor lateral derecho que Arbeloa es muy facil... Podrá sentir la camiseta y ser mas madridista que DiSteffano pero si no tiene futbol, de nada sirve lo demas, antes le pasaba su nulidad porque cumplia en defensa, desde la temporada pasada ni eso...
El propio Maggio defendía muy bien atrás y además hizo pupa incorporándose al ataque, ese también es mejor claramente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3120Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Aquí el problema es que si la afición no se hace oír y no empezamos a denunciar que esto parece el almacén de una empresa de paquetería, nos cuelan al cono, al percherón, al acabado, a la escopeta de feria y al jeta otro año más. Y a veces no hay más remedio que atizar, a mi dame 3 millones de euros al año y llámame cono las veces que te dé la gana.
Pero Arbeloa no me parece el más sangrante de los casos. Si no da más es porque no tiene más. Vergüenza me dan Kaká y Benzemá que tienen un pasar por la vida como si el fútbol se lo debiera todo aunque se toquen los güevecillos.

La culpa no es de Arbeloa, es de quien no le trae un relevo digno. Yo siempre recuerdo una entrevista al bueno de Faubert cuando se fue del Madrid en que decía más o menos: "no si a mí también ne extraño que me llamaran y sé que mucha gente me tomaba a broma, pero ¿si un equipo como el Madrid viene a por ti le vas a decir que no?" No se puede ser más honesto, si a mí me ofrecen contrato mañana mismo me pongo a entrenar, la culpa en todo caso sería de quien me ofreciese contrato, y si encima me lo ofrece blindado, no te digo ya ná.

A mi Benzema me parece muy limitado en agresividad/mentalidad, Kaká muy limitado en dignidad y Arbeloa muy limitado en velocidad y por supuesto manejo de balón. Los tres me sobran. Que de quien es la culpa? pues obviamente de Arbeloa no, él es símplemente un cono, y el que le pone, un imbécil. Ese es el que tiene la culpa.
Luego aqui la gente se escandaliza por llamarle a las cosas por su nombre y se montan películas promouriñistas y antimouriñistas e intrigas palaciegas que a mi no me importan absolutamente nada, entre otras cosas porque lo que pasa en el vestuario es muy complejo y no se suele tener información suficiente. Yo sólo sé que con Arbeloa el Madrid pierde profundidad por la derecha y se convierte en un equipo totalmente previsible que depende de su banda izquierda para generar peligro, depende de que CR7/Marcelo tengan el día, y que cuando cambiamos la orientación del juego a los rivales les da la risa floja. Y que por si fuera poco su nivel defensivo ha bajado una barbaridad.
Lo que se pretende es que no se plantee la temporada con este tío, yo diría que ni de suplente, pero vamos, que ya tiene que ser malo Carvajal para no ser dueño y señor del puesto este año. Así se las ponían a Felipe II.
Responder