Para mí puede haber todos los debates deportivos del mundo, llevamos 12 años debatiendo sobre el problema de Iker en las salidas y yo soy de los que piensan que lo tiene y que ya es irremediable. Ahora debates deportivos. Estos linchamientos ridículos a cuenta de que si el topo, la topa y la madre que parió al topillo... por favor, esto pura Salsa Rosa, da asco que hayamos ido a parar a semejante sarta de marujonadas.c1943_rm11-b1 escribió: Aquí somos más de 9.000 foreros registrados. Para mí el debate de la portería ha comenzado tras ver el partido de la final de la Confed. Para una veintena de foreros, el debate comenzó antes, y para otra veintena de foreros, entre los que te encuentras tú, no debería haber debate.
El problema es que, de los 9.654 foreros registrados (hasta el momento de este comentarioApostata escribió:Para mí puede haber todos los debates deportivos del mundo, llevamos 12 años debatiendo sobre el problema de Iker en las salidas y yo soy de los que piensan que lo tiene y que ya es irremediable. Ahora debates deportivos. Estos linchamientos ridículos a cuenta de que si el topo, la topa y la madre que parió al topillo... por favor, esto pura Salsa Rosa, da asco que hayamos ido a parar a semejante sarta de marujonadas.c1943_rm11-b1 escribió: Aquí somos más de 9.000 foreros registrados. Para mí el debate de la portería ha comenzado tras ver el partido de la final de la Confed. Para una veintena de foreros, el debate comenzó antes, y para otra veintena de foreros, entre los que te encuentras tú, no debería haber debate.
Un mago. Igual acaba como los de su épocahal2814 escribió:Que ganas de ya verlo como titular en la porteria de nuevo... esperando a que inicie la pretemporada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respeto tu opinion pero no la comparto primero porque para mi ese "debate" no existe. Un entrenador tiene que meter a los que el piense que esten en mejores condiciones para jugar, no esta para meter a los que la prensa quiere, en ese caso nos traemos a un espantapajaros y que la prensa sea la que haga la alineacion.Joaky escribió:1) Digo que debe empezar jugando Casillas, porque es lo natural y para enterrar el debate. Y luego si no da el nivel, que ocurra lo lógico, que entre Diego López, pero haciendolo de forma correcto, no como lo hizo Mou.
2) Un entrenador debe valorar diferentes factores, y la prensa nos guste o no, es parte de un equipo tan mediatico como el nuestro, y la solución no es pasar de ella o enfrentarse a ella, es saber manejarla. Poner a Iker o no, no es solo una cuestión deportiva, y eso es parte de la herencia de Mou.
3) Es tu opinión, no se si Del Bosque fue justo o injusto, hiciera lo que hiciera le iban a dar palos, lo que si se es que opto por la opción que menos ruido haría.
Un saludo benosteles
hombre pues para mibenosteles escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto primero porque para mi ese "debate" no existe. Un entrenador tiene que meter a los que el piense que esten en mejores condiciones para jugar, no esta para meter a los que la prensa quiere, en ese caso nos traemos a un espantapajaros y que la prensa sea la que haga la alineacion.Joaky escribió:1) Digo que debe empezar jugando Casillas, porque es lo natural y para enterrar el debate. Y luego si no da el nivel, que ocurra lo lógico, que entre Diego López, pero haciendolo de forma correcto, no como lo hizo Mou.
2) Un entrenador debe valorar diferentes factores, y la prensa nos guste o no, es parte de un equipo tan mediatico como el nuestro, y la solución no es pasar de ella o enfrentarse a ella, es saber manejarla. Poner a Iker o no, no es solo una cuestión deportiva, y eso es parte de la herencia de Mou.
3) Es tu opinión, no se si Del Bosque fue justo o injusto, hiciera lo que hiciera le iban a dar palos, lo que si se es que opto por la opción que menos ruido haría.
Un saludo benosteles
Yo no me siento pro-Casillas ni pro nadie. Creo que ha defendido más que dignamente la portería del Madrid durante todo este tiempo y que si ha llegado el momento de buscarle un relevo, pues se le busca, pero por razones deportivas, no por tontadas de plaza de pueblo pequeño y sin río. A mí todo este debate me parece ridículo, estamos a punto de empezar la pretemporada, hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retraso, para la portería tenemos a Casillas, a Diego López y a los chicos del filial. Cuando el equipo se vaya rodando veremos si Iker está en forma o si es preferible elegir a Diego López, pero vamos a ser un poco maduros, esto es algo que elegirá el entrenador como en su día lo eligió Mourinho, no podemos incendiar el chiringuito porque ponen o porque no ponen al que no nos gusta, porque entonces ¿para que hemos contratado a Ancelotti? La verdad, no entiendo las campañas antideportivas contra nuestros propios jugadores por temas tan marujones como estos, y espero que el tema se resuelva en el terreno de juego a criterio del entrenador, porque los dos porteros están aquí para lo mismo, no para que los unos nos los arrojemos a la cabeza de los otros.c1943_rm11-b1 escribió:El problema es que, de los 9.654 foreros registrados (hasta el momento de este comentarioApostata escribió:Para mí puede haber todos los debates deportivos del mundo, llevamos 12 años debatiendo sobre el problema de Iker en las salidas y yo soy de los que piensan que lo tiene y que ya es irremediable. Ahora debates deportivos. Estos linchamientos ridículos a cuenta de que si el topo, la topa y la madre que parió al topillo... por favor, esto pura Salsa Rosa, da asco que hayamos ido a parar a semejante sarta de marujonadas.c1943_rm11-b1 escribió: Aquí somos más de 9.000 foreros registrados. Para mí el debate de la portería ha comenzado tras ver el partido de la final de la Confed. Para una veintena de foreros, el debate comenzó antes, y para otra veintena de foreros, entre los que te encuentras tú, no debería haber debate.), los dos grupos minoritarios que están montando este espectáculo (pro-Casillas a muerte y anti-Casillas a muerte) no llegan a representar ni al 1% de todos los foreros. Si los pro-Casillas entráis al trapo, el debate nunca se reconducirá hacia lo deportivo, y seguirá embuclado eternamente. ¿Y por qué tenéis que "ceder" los pro-Casillas? Pues por una razón muy sencilla: las filias las puedes controlar, pero las fobias es imposible. Te lo digo por experiencia, que yo soy un anti-culerdo a muerte. Nadie es perfecto.
¿Cuáles?Apostata escribió:hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.c1943_rm11-b1 escribió:El problema es que, de los 9.654 foreros registrados (hasta el momento de este comentarioApostata escribió:Para mí puede haber todos los debates deportivos del mundo, llevamos 12 años debatiendo sobre el problema de Iker en las salidas y yo soy de los que piensan que lo tiene y que ya es irremediable. Ahora debates deportivos. Estos linchamientos ridículos a cuenta de que si el topo, la topa y la madre que parió al topillo... por favor, esto pura Salsa Rosa, da asco que hayamos ido a parar a semejante sarta de marujonadas.c1943_rm11-b1 escribió: Aquí somos más de 9.000 foreros registrados. Para mí el debate de la portería ha comenzado tras ver el partido de la final de la Confed. Para una veintena de foreros, el debate comenzó antes, y para otra veintena de foreros, entre los que te encuentras tú, no debería haber debate.), los dos grupos minoritarios que están montando este espectáculo (pro-Casillas a muerte y anti-Casillas a muerte) no llegan a representar ni al 1% de todos los foreros. Si los pro-Casillas entráis al trapo, el debate nunca se reconducirá hacia lo deportivo, y seguirá embuclado eternamente. ¿Y por qué tenéis que "ceder" los pro-Casillas? Pues por una razón muy sencilla: las filias las puedes controlar, pero las fobias es imposible. Te lo digo por experiencia, que yo soy un anti-culerdo a muerte. Nadie es perfecto.
no le falta razon , el primer gol unica y exclusivamente culpa de casillas ,el tercero aun estando a tope no creo que fuera tan parable como dice,suscribo casi todas estas palabrasHombre sin Fe escribió:Alfonso Ussia:"Diego López estaba en mucha mejor forma que Iker, y con Diego ha sido profundamente injusto, meridianamente vil, el periodismo"
"Del Bosque no puede someterse al histerismo periodístico que rodea a Casillas.El 1er gol fue de broma"
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... iA.twitter
-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a MarceloMario_RM escribió:¿Cuáles?Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
No voy a entrar en vuestra discusión, voy a la frase marcada.Apostata escribió:-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a MarceloMario_RM escribió:¿Cuáles?Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
-Extremo Derecho: Si no viene Bale, no me parece serio seguir un año más aguantando que Di María sea el suplente de si mismo.
-Delantero Centro: Si Benzemá-Higuaín no funcionaba, Benzemá-Benzemá puede ser el acabose.
-Medio centro defensivo: Si Ancelotti sigue jugando con 2 pivotes no vamos a aguantar un año con Alonso-Khedira
Es bastante evidente. A día de hoy, con lo visto, cuestionar a Morata y Jesé, es eso, estar ciego. Ni contarlos como alternativa es una muestra más del continuo ninguneo que se hace a la cantera. Y eso que yo a Jesé le reproché a sus entrenadores que no le hiciesen "trabajar" más en otras funciones. Pero que en ataque es algo ya a día de hoy espectacular, y ningunearlo directamente como si no existiese....... roza lo vergonzoso.rupeni escribió:No voy a entrar en vuestra discusión, voy a la frase marcada.Apostata escribió:-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a MarceloMario_RM escribió:¿Cuáles?Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
-Extremo Derecho: Si no viene Bale, no me parece serio seguir un año más aguantando que Di María sea el suplente de si mismo.
-Delantero Centro: Si Benzemá-Higuaín no funcionaba, Benzemá-Benzemá puede ser el acabose.
-Medio centro defensivo: Si Ancelotti sigue jugando con 2 pivotes no vamos a aguantar un año con Alonso-Khedira
![]()
Luego vas quejándote de pagar por traer a fulano y a mengano, no quieres pagar y ninguneas a la cantera, no te entiendo.
Cuestionar a Jese y a Morata es sencillamente o no haberlos visto y hablar de oídas o no tener ni pu.. idea.
Y ni quiero faltar ni quiero ir e pensamiento único.
Disculpas por anticipado pero no hay más.
¿Quien dice que no quiero a Jesé y a Morata? Es a Benzemá a quien no quiero. Yo me quedaría con los dos canteranos en el primer equipo y traería otro delantero de garantías, porque hombre, una cosa es querer cantera y otra muy distinta afrontar la temporada sólo con un chico de 21 años que ha jugado 5 partidos en primera y otro de 20 que no ha jugado ninguno. Con traer a un sólo delantero contrastado, Morata y Jesé tendrían muchos minutos, porque la temporada es larga y ambos también pueden jugar de extremos e incluso de segundos delanteros. Lo que no quiero es pasarme cuatro años más esperando a Benzemá. Tiene un problema de carácter y no va a funcionar, lo suyo es como tratar de estirar un muelle de acero, parece que cede y cuando dejas de estirar vuelve a encogerse. Precisamente porque hay que dar oportunidad a gente que lo merezca es por lo que Benzemá debería marcharse.rupeni escribió:No voy a entrar en vuestra discusión, voy a la frase marcada.Apostata escribió:-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a MarceloMario_RM escribió:¿Cuáles?Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
![]()
Luego vas quejándote de pagar por traer a fulano y a mengano, no quieres pagar y ninguneas a la cantera, no te entiendo.
Cuestionar a Jese y a Morata es sencillamente o no haberlos visto y hablar de oídas o no tener ni pu.. idea.
Y ni quiero faltar ni quiero ir e pensamiento único.
Disculpas por anticipado pero no hay más.
apostata escribió:¿Quien dice que no quiero a Jesé y a Morata? Es a Benzemá a quien no quiero. Yo me quedaría con los dos canteranos en el primer equipo y traería otro delantero de garantías, porque hombre, una cosa es querer cantera y otra muy distinta afrontar la temporada sólo con un chico de 21 años que ha jugado 5 partidos en primera y otro de 20 que no ha jugado ninguno. Con traer a un sólo delantero contrastado, Morata y Jesé tendrían muchos minutos, porque la temporada es larga y ambos también pueden jugar de extremos e incluso de segundos delanteros. Lo que no quiero es pasarme cuatro años más esperando a Benzemá. Tiene un problema de carácter y no va a funcionar, lo suyo es como tratar de estirar un muelle de acero, parece que cede y cuando dejas de estirar vuelve a encogerse. Precisamente porque hay que dar oportunidad a gente que lo merezca es por lo que Benzemá debería marcharse.
Ya lo dijo antes, y ha vuelto a decir que para el, Benzema-Morata-Jese, no llega. Porque en Benzema no confía, y sobre Morata y Jesé opina "una cosa es querer cantera y otra muy distinta afrontar la temporada sólo con un chico de 21 años que ha jugado 5 partidos en primera y otro de 20 que no ha jugado ninguno".rupeni escribió:Entonces no es Benzema-Benzema, es Benzema-Morata-Jese.
Apostata escribió:¿Quien dice que no quiero a Jesé y a Morata? Es a Benzemá a quien no quiero. Yo me quedaría con los dos canteranos en el primer equipo y traería otro delantero de garantías, porque hombre, una cosa es querer cantera y otra muy distinta afrontar la temporada sólo con un chico de 21 años que ha jugado 5 partidos en primera y otro de 20 que no ha jugado ninguno. Con traer a un sólo delantero contrastado, Morata y Jesé tendrían muchos minutos, porque la temporada es larga y ambos también pueden jugar de extremos e incluso de segundos delanteros. Lo que no quiero es pasarme cuatro años más esperando a Benzemá. Tiene un problema de carácter y no va a funcionar, lo suyo es como tratar de estirar un muelle de acero, parece que cede y cuando dejas de estirar vuelve a encogerse. Precisamente porque hay que dar oportunidad a gente que lo merezca es por lo que Benzemá debería marcharse.
No, es "La Nada"-Morata-Jesé. Si Ancelotti va en plan conservador y le da la titularidad a Benzemá porque está mucho más fogueado, a mitad de temporada ya hemos tirado la liga, y si se pone valiente ante la evidencia, pues lo que te decía, a jugártela solo con dos chavales muy jóvenes y sin ninguna experiencia. Eso no es muy lógico, lo normal sería traer a un delantero de más experiencia y que Morata y Jesé entraran bien como segundo delantero o como extremos, o como recambios a lo largo del partido... en fin, lo que es ir dando relevo natural a unos chicos nuevos, porque eso de subirlos a primera y que la líen desde el primer día es muy bonito de imaginar, pero yo sólo he visto a Raúl y pocos más haciendo una cosa semejante.Rupeni escribió: Entonces no es Benzema-Benzema, es Benzema-Morata-Jese.