Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#201Mensaje

Sigo citando al amiguete OIER:

@oierfano
Florentino llamó la pasada semana a Aperribay y concluyó con un "tendremos que buscar la otra vía".

Hoy, presidente de la Real, director deportivo, etc ya asumían su marcha en Zubieta. Por eso he sido tan claro.

En el entorno más próximo de la Real creen que Illarramendi no jugará esta temporada. Así de claro. Veremos.. Ojalá me equivoque.

Me parece que se va a anunciar la semana próxima. Me atrevo a decir que antes del jueves, que es cuando debía volver a Zubieta.
Chikilicuatre

#202Mensaje

Una vez traidos Isco, Carvajal, y que se cuenta con Morata y Jesé.........

De verdad. Si se trae ya a Illarramendi, para mi sería un equipo de ensueño. Antes Gareth Bale me parecía indispensable. Pero cada vez tengo más claro que CR7 tiene fecha de caducidad. Y de momento, con Isco, Özil, CR7, con Di María suplente, es un plantillón.

Sólo juntar a Modric de centrocampista ofensivo, con Isco y Özil, uno de media punta y otro de interior (que al final se turnarían y simplemente jugarían por donde ellos quisiesen) si le añades un centrocampista defensivo con un grandísimo toque como Illarramendi, que tiene un gran físico y aguante........ de verdad. Plantilla casi de ensueño.

Sólo mejorable con Gareth Bale. Pero además de tener un precio inaceptable, es que realmente, que juegue es casi imposible. Para empezar porque si ya se cuenta con Isco y Özil, si viene Gareth Bale sería para ser titular sí o sí. Y ya no seguiría la línea de toque de Isco y Özil.
Para mi, Gareth Bale tiene que venir el próximo año, cuando CR7 creo que se va a marchar.
fitenz

#203Mensaje

ILLARRA se va al Madrid pagando clausula.
La Real ficha a Morgan Schneiderlin (por unos 15M de Euros) y a Haris Seferovic.
Ambos serán presentados cuando se anuncie la marcha de ILLARRA al Madrid OJITO! que se pone caliente la cosa... hay muchos rumores de que illarra sera nuestro y como mucho la semana que viene... esperamos acontecimientos..
rupeni

#204Mensaje

Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.

Y si traemos a Bale y Kyle Walker.
:fiesta:
rupeni

#205Mensaje

No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Chikilicuatre

#206Mensaje

rupeni escribió:Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.

Yo ya una vez venido Isco..... ya traer a Bale...... en un mundo utópico donde Isco, Özil, Bale o CR7 pudiesen ser suplentes de vez en cuando y no pasase nada, pues vale. Pero esos 4 son titulares absolutamente indiscutibles en la linea de 3 media puntas. Sobra uno. Di María este año ya ha sido suplente y, aunque ha refunfuñado un poco, al final no tiene ese "caché" de intocable.

Pero Bale no. Si se pagan 70 ó 80 M por Bale, es que tiene que ser titular sí o sí. No queda otra. Y ya no es que no tenga sitio.... es que CR7 juega siempre. Absolutamente siempre. Todo. Y este año parece que el estilo va a cambiar. Se va a apostar por un juego mucho más de toque. Estamos hablando de que Khedira, Higüain, Di María e incluso puede que Xabi Alonso, que todos eran muy titulares el año pasado, este año o se van o todo apunta a que no van a ser titulares.
Y si juega CR7 y juega Bale........ realmente no encaja con el estilo que parece que se está intentando imponer.
Lo dicho. Si son capaces de traer a Gareth Bale (ya daría por supuesto que se iría Di María) y son capaces de tener contentos a CR7, Özil, Isco y Bale....... perfecto. Pero es que yo lo veo absolutamente imposible. Cuando lleguen los partidos más importantes, el que no sea titular... va a arder Troya.
fitenz

#207Mensaje

rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions...
fitenz

#208Mensaje

fitenz escribió:
rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions... y encima no te van a dar a pogba por 30 ni locos :|
santiago90c

#209Mensaje

Me gusta mucho Illarramendi, pero no sé si hacer una inversión tan alta, por un jugador tan joven, para nuestra posición más débil, sea lo mejor.
rupeni

#210Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.

Yo ya una vez venido Isco..... ya traer a Bale...... en un mundo utópico donde Isco, Özil, Bale o CR7 pudiesen ser suplentes de vez en cuando y no pasase nada, pues vale. Pero esos 4 son titulares absolutamente indiscutibles en la linea de 3 media puntas. Sobra uno. Di María este año ya ha sido suplente y, aunque ha refunfuñado un poco, al final no tiene ese "caché" de intocable.

Pero Bale no. Si se pagan 70 ó 80 M por Bale, es que tiene que ser titular sí o sí. No queda otra. Y ya no es que no tenga sitio.... es que CR7 juega siempre. Absolutamente siempre. Todo. Y este año parece que el estilo va a cambiar. Se va a apostar por un juego mucho más de toque. Estamos hablando de que Khedira, Higüain, Di María e incluso puede que Xabi Alonso, que todos eran muy titulares el año pasado, este año o se van o todo apunta a que no van a ser titulares.
Y si juega CR7 y juega Bale........ realmente no encaja con el estilo que parece que se está intentando imponer.
Lo dicho. Si son capaces de traer a Gareth Bale (ya daría por supuesto que se iría Di María) y son capaces de tener contentos a CR7, Özil, Isco y Bale....... perfecto. Pero es que yo lo veo absolutamente imposible. Cuando lleguen los partidos más importantes, el que no sea titular... va a arder Troya.
Es una forma de ver las cosas y con mucha lógica pero yo soy de los que pienso que Bale por si mismo nos puede hacer subir un escalón independientemente del resto y si pueden ficharlo lo traería a ojo cerrados.
Borrar usuario 13696

#211Mensaje

Que tal Rupeni, no te parece que Illarra esta hecho más para un equipo de toque que para lo que busca el RM? Por lo que he visto parece que es de esos medios que requieren mucho de tener con quien asociarse en el medio campo a toques cortos, tampoco me acaba de convencer que pueda ejercer de medio defensivo.
Apostata

#212Mensaje

¡A por elloooooos!
Imagen
fitenz

#213Mensaje

Valtiel escribió:
Que tal Rupeni, no te parece que Illarra esta hecho más para un equipo de toque que para lo que busca el RM? Por lo que he visto parece que es de esos medios que requieren mucho de tener con quien asociarse en el medio campo a toques cortos, tampoco me acaba de convencer que pueda ejercer de medio defensivo.
yo te respondo... la real este año ha hecho partidazos y no han sido de toque toque si no jugando electricos con griezman vela etc... y ahi es donde illarra ha encontrado su hueco abarcando mucho campo robando y siendo el cerebro de la real
rupeni

#214Mensaje

fitenz escribió:
pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions...
Pogba es un marciano, juega y ve el futbol cómo si tuviese 30 años y tiene 19-20 y de físico ni hablamos.

Junto a Varane van a ser dos cracks y si los podemos disfrutar 10 años sería perfecto.
Ahora mismo España tiene una cantera espectacular pero Pogba y Varane están varios escalones por encima de los españoles de su edad.
zam

#215Mensaje

Pogba tiene muy buena pinta, pero igual vale más de 30, la Juve no suelta.
rupeni

#216Mensaje

Valtiel escribió:
Illarra sabe hacer el trabajo sucio, es un medio muy inteligente y puede dar dos registros , puede ser tapón y puede dar salida, es muy completo, si juega con Pardo retrasa y tapona ,si juega con Markel adelanta y distribuye, es muy versátil y muy completo.
rupeni

#217Mensaje

zam escribió:Pogba tiene muy buena pinta, pero igual vale más de 30, la Juve no suelta.
Es de lo que te hace subir escalones, por esos no se mira lo que se paga.
Chikilicuatre

#218Mensaje

rupeni escribió:
fitenz escribió:
Pogba es un marciano, juega y ve el futbol cómo si tuviese 30 años y tiene 19-20 y de físico ni hablamos.

Junto a Varane van a ser dos cracks y si los podemos disfrutar 10 años sería perfecto.
Ahora mismo España tiene una cantera espectacular pero Pogba y Varane están varios escalones por encima de los españoles de su edad.
Pogba de todas formas, juega un poco más adelantado no?
Es más..... centrocampista físico pero ligeramente ofensivo.

Que por supuesto se le puede hacer jugar de centrocampista defensivo puro. Pero la mayoría de las veces ha jugado más estilo.... "Khedira" no? Yo al menos varias veces que me coincidió verlo con la Juventus y ahora con la selección Francesa Sub-20.... no juega de centrocampista defensivo. Es más, Kondogbia juega incluso más retrasado que él con la sub-20. Pero igual me coincidió siempre de casualidad y jugó mucho también de centrocampista defensivo... pero no me suena.

Jugase de lo que jugase... que es un jugadorazo tremendo por encima del resto de los de su edad....... totalmente de acuerdo.
fitenz

#219Mensaje

pogba no te va a hacer el trabajo de illarra.. y no tiene esa cabeza loca que tiene pogba para mi y para el real madrid... illara sin ninguna duda.
Apostata

#220Mensaje

Espera, que metemos a Pogba también:

Imagen

Yo no quiero ser agorero, pero que lo mismo nos estamos pasando con tanto mediocentro defensivo, mediocentro organizador, mediocentro mediocentro, mediocentro ofensivo, mediocentro mediapuntita...
Responder