Apostata escribió:Refrescadme la memoria: mercenarios de esos que nunca han estado más de tres años en un club que hayan triunfado en el Real Madrid.
Prácticamente Mijatovic sólo había jugado en el Partizan y en el Valencia cuando llegó al Madrid, para Ibrahimovic vamos a ser el séptimo u octavo club de su carrera. Y no seremos el último, seguro que luego se va a Qatar o vete tú a saber donde.LONDON escribió:Apostata escribió:Refrescadme la memoria: mercenarios de esos que nunca han estado más de tres años en un club que hayan triunfado en el Real Madrid.
Por ejemplo Mijatovic…tres temporadas, …de hecho marco el gol de la séptima copa de europa![]()
http://www.corazonblanco.com/wiki/Predrag_Mijatovic
Van Nistelrooy también, ¿no?LONDON escribió:Apostata escribió:Refrescadme la memoria: mercenarios de esos que nunca han estado más de tres años en un club que hayan triunfado en el Real Madrid.
Por ejemplo Mijatovic…tres temporadas, …de hecho marco el gol de la séptima copa de europa![]()
Creo que Davor Suker también fueron tres temporadas en el Madrid de 1996 a 1999...y se hincho a meter goles
http://www.corazonblanco.com/wiki/Davor_Suker
y si son 3 temporadas el mas mercenario de todos que se fue del barca al madrid y gano la champiososkarin81 escribió:seedorf con el madrid el segundo año y con un italiano creo que tb
Me he debido de explicar fatal, no digo jugadores que hayan estado 3 años en el Madrid, digo AUTÉNTICOS MERCENARIOS, botellas borrachas que se han pasado la vida rodando 2 años en un equipo, 3 en otro y después de más de media docena aterrizan en el Madrid. Ese no es el caso de ninguno de los que decís, y por cierto, yo no tengo a Suker como un gran éxito en el Real Madrid, un paso discretito me parece que tuvo.TheOutsideAgency escribió:Van Nistelrooy también, ¿no?LONDON escribió:Apostata escribió:Refrescadme la memoria: mercenarios de esos que nunca han estado más de tres años en un club que hayan triunfado en el Real Madrid.
Creo que Davor Suker también fueron tres temporadas en el Madrid de 1996 a 1999...y se hincho a meter goles
hombre pues no se me ocurre ninguno ,pero de todas maneras mecenario por jugar en las mejores ligas de europa por jugar con y contra los mejores jugadores de todas las ligas ,por querer mejorar tb economicamente? la vida del futbolista es mas corta si lo llevamos a otros ambitos pues yo creo que tb seria mercenario muchos trabajos muchos compañeros distintos y amigos y mejoras economicasy lo que no son mejoras tb ,es la vida .oye que si uno se pasa su vida profesional en una unica empresa perfecto ,pero si si se las pasa en 10 pues tb perfectoApostata escribió:Me he debido de explicar fatal, no digo jugadores que hayan estado 3 años en el Madrid, digo AUTÉNTICOS MERCENARIOS, botellas borrachas que se han pasado la vida rodando 2 años en un equipo, 3 en otro y después de más de media docena aterrizan en el Madrid. Ese no es el caso de ninguno de los que decís, y por cierto, yo no tengo a Suker como un gran éxito en el Real Madrid, un paso discretito me parece que tuvo.TheOutsideAgency escribió:Van Nistelrooy también, ¿no?LONDON escribió:Apostata escribió:Refrescadme la memoria: mercenarios de esos que nunca han estado más de tres años en un club que hayan triunfado en el Real Madrid.
Pues mira, subrayado en rojo tienes en tu propia explicación lo que viene siendo un mercenario, un señor que se mueve esencialmente por dinero. Y efectivamente, en la vida casi todos lo somos, pero algunos tenemos más lealtad que otros. En el fútbol, como bien dices, la carrera es corta y hay que rapiñar hasta el último leuro, pero no es cierto que se gane más dinero cambiando de club cada dos años. No creo que jugadores como Raúl o como Messi hubiesen ganado mucho más si cada dos o tres veranos cambiasen de domicilio, entre otras cosas porque la estabilidad también es importante para el éxito y el éxito es importante para estar bien considerado. No dudo de que Ibrahimovic habrá ganado mucho dinero mudándose de club, no sé si tanto, pero mira, siendo cierto que es un grandísimo delantero de primera línea, probablemente se va a ir del mundo del fútbol sin ganar una sola Champions, cuando ha jugado en equipos como Barcelona, Inter o Milan que la han ganado en algún momento reciente, mientra el se marchaba a otro equipo o no acababa de llegar a tiempo. Cambiar constantemente de equipo no es del todo una buena estrategia para una figura del fútbol, jugadores así siempre dan la sensación como de que no acaban de coronar su carrera marcando época con un equipo.oskarin81 escribió: hombre pues no se me ocurre ninguno ,pero de todas maneras mecenario por jugar en las mejores ligas de europa por jugar con y contra los mejores jugadores de todas las ligas ,por querer mejorar tb economicamente? la vida del futbolista es mas corta si lo llevamos a otros ambitos pues yo creo que tb seria mercenario muchos trabajos muchos compañeros distintos y amigos y mejoras economicasy lo que no son mejoras tb ,es la vida .oye que si uno se pasa su vida profesional en una unica empresa perfecto ,pero si si se las pasa en 10 pues tb perfecto
no si entiendo lo que me quieres decir, hablando hipoteticamente los rumores que ahi es que vendria por menos dinero,que realmente no tiene nada que ver con lo que hizo en el pasado ,cierto , cuando digo lo de la carrera profesional es corta no me refiero solo a lo economico vivencias culturas paises otros modos de trabajo , alguien se puede agobiar muchos años en un pais ,y en parte tb tienes razon que cuanto mas tiempo pasas en un gran equipo mas posibilidades de ganar champions tienes ,o no ,por que ahi grandes jugadores que estuvieron muchos años en un gran equipo y no ganaron o tardaron casi media carrera profesional en ganar la primera xavi hernandez es un ejemplo aunque despues , bueno eso ya lo sabemos por desgracia .aveces tb es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado,muchos jugadores llegan el primer año a un equipo y zas champios que te crio .cistiano mejor jugador del mundo cuatro años en madrid mejor equipo del mundo y no gano ninguna tampoco .ibra no gano champions pero gano 8 ligas seguidas que ya no es poco .y repito entiendo lo que me quieres decir pero ahi otras maneras de verlo tb .lo importante es si finalmente viene al madrid y con el ganamos la decima y su primera, vaya primera ojala ¡¡¡¡¡ yo no se si sera este o sera otro, lo que se es que quiero un delantero de este perfil y para mi este es el mejorApostata escribió:Pues mira, subrayado en rojo tienes en tu propia explicación lo que viene siendo un mercenario, un señor que se mueve esencialmente por dinero. Y efectivamente, en la vida casi todos lo somos, pero algunos tenemos más lealtad que otros. En el fútbol, como bien dices, la carrera es corta y hay que rapiñar hasta el último leuro, pero no es cierto que se gane más dinero cambiando de club cada dos años. No creo que jugadores como Raúl o como Messi hubiesen ganado mucho más si cada dos o tres veranos cambiasen de domicilio, entre otras cosas porque la estabilidad también es importante para el éxito y el éxito es importante para estar bien considerado. No dudo de que Ibrahimovic habrá ganado mucho dinero mudándose de club, no sé si tanto, pero mira, siendo cierto que es un grandísimo delantero de primera línea, probablemente se va a ir del mundo del fútbol sin ganar una sola Champions, cuando ha jugado en equipos como Barcelona, Inter o Milan que la han ganado en algún momento reciente, mientra el se marchaba a otro equipo o no acababa de llegar a tiempo. Cambiar constantemente de equipo no es del todo una buena estrategia para una figura del fútbol, jugadores así siempre dan la sensación como de que no acaban de coronar su carrera marcando época con un equipo.oskarin81 escribió: hombre pues no se me ocurre ninguno ,pero de todas maneras mecenario por jugar en las mejores ligas de europa por jugar con y contra los mejores jugadores de todas las ligas ,por querer mejorar tb economicamente? la vida del futbolista es mas corta si lo llevamos a otros ambitos pues yo creo que tb seria mercenario muchos trabajos muchos compañeros distintos y amigos y mejoras economicasy lo que no son mejoras tb ,es la vida .oye que si uno se pasa su vida profesional en una unica empresa perfecto ,pero si si se las pasa en 10 pues tb perfecto
a bueno ,lo cierto es que ayer en directo sonaba mejor mas que nada por que se salto lo de que blanc le dio mas dias de vacaciones jajaTheOutsideAgency escribió:Después de la noticia de que Cavani está casi cerrado por el PSG, ahora esto ====> http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... g-20130704
¡¡QUÉ CERCA ESTÁ!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()