Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21181Mensaje

Como lo va a querer fichar nadie... si no juega.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21182Mensaje

pichelo21 escribió:Yo digo lo que siempre he dicho. Con los grandes jugadores hay que tener paciencia, y Kaká ha sido un grande y de los jugadores con más calidad de los últimos años. Tuvo sus problemas físicos el primer año, y al final yo tengo que reconocer que Mourinho no lo ha tratado todo lo bien que debería, y le ha sentado siempre que ha merecido continuidad. Incluso hemos visto una evolución física que ninguno esperábamos. Si Ancelotti le da confianza y consigue acoplarle al sistema, más de uno tendrá que tragarse sus palabras.
Bueno si lo dices tú que siempre has defendido a Mourinho..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21183Mensaje

Lass escribió:Como lo va a querer fichar nadie... si no juega.
Joder que es Kaká... ¿y las demás preguntas?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21184Mensaje

nadie en su sano juicio se haria cargo de una ficha de 10 millones y un tio ya exprimido , bueno si kaka jugará en el PSG algunos lo pedirían O_o

solo la carta de libertad lo saca de aquí , aunque el 1% de posibilidades que tiene para ir al mundial pasan por quedarse aquí aunque no juegue
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#21185Mensaje

[youtube]DeIEWY8Rbaw[/youtube]
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21186Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#21187Mensaje

Pero es que hay que tenerlo en cuenta porque el hecho es que no va a irse del club.

Yo también lo habría traspasado ya, pero las ofertas no llegan, así que no hay más.

Habiendo asimilado que Kaká seguirá, pues ojalá y resucite (que lo veo complicadísimo con la competencia que tiene). Igual si se produjera un milagro y resucita gana el Real Madrid.

Claro está que a priori es suplente seguro, Ozil e Isco han demostrado de largo mucho más en los últimos años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21188Mensaje

No hay ofertas ni van a llegar, la unica solucion es darle la carta libre y ver si despues de robar 40 kilos nos perdona los 20 que le faltan.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21189Mensaje

Ronaldo9 escribió:Pero es que hay que tenerlo en cuenta porque el hecho es que no va a irse del club.

Yo también lo habría traspasado ya, pero las ofertas no llegan, así que no hay más.

Habiendo asimilado que Kaká seguirá, pues ojalá y resucite (que lo veo complicadísimo con la competencia que tiene). Igual si se produjera un milagro y resucita gana el Real Madrid.

Claro está que a priori es suplente seguro, Ozil e Isco han demostrado de largo mucho más en los últimos años.
Al Mónaco creo que le falta sólo un 10 puro, ya ficharon a James Rodriquez que es 2º delantero pero éste desequilibra más cayendo a zonas de extremo o banda, Moutinho y Toulalan son MC, Falcao como 9... ¡¡¡¡LES FALTA UN KAKÁ PARA APUNTALAR OFENSIVAMENTE EL EQUIPO!!! :sisi: =D> :D

¡¡VENGA MONACO!! ¡¡¡50K Y OS DAMOS A PEPE, KAKÁ Y ARBELOA, OFERTA!!! ASÍ NIQUELÁIS LA LÍNEA DEFENSIVA PARA PELEAR CON EL PSG LA LIGUE 1!!!!! :D :D :D
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Jul 04, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21190Mensaje

Se queda? O_o O_o
Borrar usuario 16171

#21191Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Ronaldo9 escribió:Pero es que hay que tenerlo en cuenta porque el hecho es que no va a irse del club.

Yo también lo habría traspasado ya, pero las ofertas no llegan, así que no hay más.

Habiendo asimilado que Kaká seguirá, pues ojalá y resucite (que lo veo complicadísimo con la competencia que tiene). Igual si se produjera un milagro y resucita gana el Real Madrid.

Claro está que a priori es suplente seguro, Ozil e Isco han demostrado de largo mucho más en los últimos años.
Al Mónaco creo que le falta sólo un 10 puro, ya ficharon a James Rodriquez que es 2º delantero pero éste desequilibra más cayendo a zonas de extremo o banda, Moutinho y Toulalan son MC, Falcao como 9... ¡¡¡¡LES FALTA UN KAKÁ PARA APUNTALAR OFENSIVAMENTE EL EQUIPO!!! :sisi: =D> :D

¡¡VENGA MONACO!! ¡¡¡50K Y OS DAMOS A PEPE, KAKÁ Y ARBELOA, OFERTA!!! :D :D :D
Me encanta esta opción. Lástima que los rusos no sean tan primos. Aunque yo metería a Benzemá y elevaría el precio del paquete a 75 millones. Creo que es muy razonable y entonces sí picarían. El cáncer Kaká iría "oculto" en ese lote de jugadores
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21192Mensaje

JAJAJAJAJAA MENUDA KAKLEPRÁ EN EL PAKETE, NUNCA MEJOR DICHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#21193Mensaje

No sé si Ancelotti estará pensando quedarse con Kaka como relevo de Modric en la media, reubicándolo tal como hizo con Pirlo. Yo es la única utilidad que le veo en caso de que se quede porque en la línea de ataque ya está Ozil que tiene mucha más frescura y un cambio de ritmo brutal y por si fuer poco Isco. Habría que ver si realmente funciona en ese puesto. Si no pues a comer pipas al palco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21194Mensaje

No creo que se quede... Con el fichaje de Isco no tiene sitio ni oportunidades, debe salir, y seguro que este año se cumple.
Borrar usuario 4146

#21195Mensaje

Kaka no tiene ni el fisico de Pirlo, ni la visión para jugar en esa posición de la media... Kaka siempre ha sido sancada hacia el frente viendo a portería. No lo veo con la capacidad para re inventarse en una posición más atrasada. Al contrario pienso que de poder va a pedir ser delantero y jugar como último hombre que eso si lo hizo hace muchos años cuando aun era futbolista en el Milan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21196Mensaje

Si antes sobraba, ahora con Isco tela........
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21197Mensaje

La última temporada de Kaká en el Milan creo recordar que jugó en el trivote y Ronaldinho en la mediapunta. Ancelotti retrasó a Kaká bastante así que a saber donde le mete. Yo soy partidario a que juegue en posiciones de ataque, pero a saber.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21198Mensaje

Si al final va a ser el mediocentro que andamos buscando.
Borrar usuario 4146

#21199Mensaje

Sí Kaka antes de la lesión se perdía, 5 años después es un suicidio.

No le gusta. No le gusta nada jugar tan atrasado se pierde y no rinde a el le gusta correr con el balón en las piernas y en el centro de campo no puedes hacer eso, ahí es dar movimiento a la pelota con toque, técnica y visión.

Por otro lado, en ataque, puede que se vea a un mejor Kaka. Como he dicho en este club quien este adelante se va a cuajar en goles. Kaka entre 10 y 15 goles si mete simplemente por el hecho de toda la maquinaría que tiene atrás el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21200Mensaje

hal2814 escribió:Sí Kaka antes de la lesión se perdía, 5 años después es un suicidio.

No le gusta. No le gusta nada jugar tan atrasado se pierde y no rinde a el le gusta correr con el balón en las piernas y en el centro de campo no puedes hacer eso, ahí es dar movimiento a la pelota con toque, técnica y visión.

Por otro lado, en ataque, puede que se vea a un mejor Kaka. Como he dicho en este club quien este adelante se va a cuajar en goles. Kaka entre 10 y 15 goles si mete simplemente por el hecho de toda la maquinaría que tiene atrás el Madrid.
...y cómo hacen de falta esos goles cuando nadie más la empuja.
¡Fuerza Ricky!
Responder