http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 13874.html
Lleva cinco goles en el Mundial Sub-20, el mismo en el que Agüero hizo seis, Messi hizo seis, hasta Maradona hizo seis... ¿Impresiona?
(Jesé levanta las cejas asombrado, ladea la cabeza y lanza un leve suspiro). La verdad es que sí, un poco. No lo sabía. No conocía estos datos. Son jugadores que han llegado a cracks mundiales, eso está claro. Yo estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y por los cinco goles que llevo. Voy a intentar meter los máximos posibles para tratar de superar esa marca.
¿Hacer lo que en su día Messi o Maradona a su misma edad es un orgullo, un halago o una responsabilidad?
Más que un halago o un orgullo, es una satisfacción personal increíble... ¿Dice que Messi también hizo seis?
Sí, uno más que usted.
Pues mire qué jugadores han sido luego, los mejores.
Eso quiere decir que vivieron las sensaciones y alegrías que ahora vive usted...
Ojalá yo pueda ser uno de los mejores jugadores de la historia y llegar tan lejos como ellos, aunque eso es muy difícil. Ahora van bien las cosas pero dentro de unos años no se sabe cómo irán.
A corto plazo, el objetivo de ganar el Mundial y acabar como máximo goleador parece muy bonito.
Si somos nosotros mismos y tenemos personalidad, podemos llegar lejos. Lo de acabar como máximo goleador me haría ilusión, pero no es lo más importante. Da igual quién haga los goles, lo decisivo es que sirvan para ganar.
Ha caído eliminado Portugal y con él Bruma, con quien está empatado en la tabla de goleadores. Buena oportunidad.
Espero que aún nos queden partidos por delante además del de cuartos, aunque cada vez son menos. Si ganamos y además marco, mejor.
Con la determinación que mostró en el minuto 91 con el gol ante México, seguro...
Hay que tener confianza e intentar las cosas, aunque a veces no salgan.
----------------------------------------
Nuestro crack tiene otro record a tiro, superar al enano hormonado, a Maradona y al Kun en goles con la sub20
Vaya pedazo de crack