Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1901Mensaje

¿No sabe que hacer?, ¿esas son las ganas que tiene de intentarlo aquí?.
migtra

#1902Mensaje

Lo más grave de todo esto, al menos para mí, no son las dudas ni las palabras de Jesé. Lo peor es que se haya llegado a esta situación.
Ahora culparemos a Ginés o a quien sea, pero tremenda la dejadez del club en el tema de su renovación.
zanzan

#1903Mensaje

Moufinger escribió:No se trata de pedir la titularidad, pero es responsabilidad del club dejar un hueco mínimo para que el jugador tenga sus oportunidades. No estamos hablando de un adolescente de 16 o 17 años, sino 19 y dentro de poco, 20. Los grandes talentos empiezan a despuntar a esas edades y es muy importante que justo en su etapa de crecimiento no se le corten las alas.
Totalmente de acuerdo con esto. No todos los chicos de la cantera tienen el nivel para jugar en el primer equipo pero si no rotas todos las temporadas al menos a uno con el resto del equipo dificilmente vas a poder ver si vale o no. Que el ultimo canterano triunfando en el primer equipo sea Casillas (no digo repescado anyos despues) lo dice todo.
aepit

#1904Mensaje

A mi lo más grave me parece la actitud de cierta parte de la "afición" que hay aquí y todos sabemos el por qué y es por lo que dice hal, desde que hubo "problemas" (o lo que sea que haya pasado) con el cagón aquel la gente se la ha pasado dándole palos al chico, antes de eso no decían NADA, vaya casualidad...

Mientras tanto Jesé va destacando como el MEJOR haya donde valla, juvenil, castilla, sub19 o sub20 y batiendo records históricos, ganando pichichis y MVPs, eso tiene que doler para quien lo tiene atravesado y la único que pueden decir es "no tiene cabeza", a joderse.

Imagen
oskarin81

#1905Mensaje

yo estoy flipando soñais con mou ? a ver si ahora no vamos a poder comentar rumores o situaciones si leeis bien yo mismamente dije que era un crack jesse pero por otro lado dije que para mi segun esta la plantillay si viene bale lo mas logico seria una cesion ahora bien como dice el amigo hal vender a dimaria pues vendedlo vended tb a benzemapara que morata juegue fijo es mas creo que ahi otro chaval en la cantera que tambien va para crack la putada es que unica y exclusivamnete juega en el lugar de crsitiano , yo desde luego o lo venderiael amigo hal el sabra . tranquilo hal floren te va hacer caso no va traer a bale y va vender a dimaria ,despues el año que viene cuando nos comamos los mocos ya cargaremos contra carleto o floren por que no nos trajo a bale en fin ......
soycule

#1906Mensaje

Hay qver q obsesion de algunos con mourinho, ni aunq se vaya dejais de hablar de el, os pareceis al as q todos los dias saca una portada de el, q si antimadridismo q si kaka...jajjaja yo no he visto tanta espectacion en torno a un entrenador.. Obsesionados!!!
Jese era chulo desde q empezo a jugar al futbol mucho antes deq el cagon como deciis algunos viniera...xd
Y chulo tb lo es cristiano, de hecho sus declaraciones se parecen un poco en cuanto a q ellos estan trankilos y "tienen la sarten por el mango" pero pixaaaa...cristiano se ha ganado mas credito pienso yo, como en las maquinitas xd, pero el otro si se pone tonto y quiere irse q se vaya, el madrid no debiera chuparle el culo mucho...se comenta q va tener mas presencia en el equipo pero pixaaa no exijas tb un puesto fijo en el once porq esto es el madrid y hay q currarselo...xd
rupeni

#1907Mensaje

Esto es un estrategia más del carroñero de su representante, acabará renovando pero nos saldrá más caro.

RM debiera de dar un normativa a sus canteranos respeto a ciertos representantes, sanguijuelas cómo esta llevan decenas de años complicando la vida al club.

Sin comentarios lo de Mou, luego los abducidos son los ex mouriñistas, tócate los cojones.
Borrar usuario 4146

#1908Mensaje

Yo lo que no entiendo es que daño a hecho Jese para que se le critique ?

El chico pide en su justa medida lo que merece, después de lo que ha logrado si acepta un contrato de 1 millón de euros al año lo trataran como Soldado o los otros canteranos, mejor conseguir las mejores condiciones contractuales y obligar al club a apostar por él deportivamente si ya lo estan haciendo económicamente.

Si consigue un contrato de 3 o 3.5 millones al año desde ahí, ya esta dejando en claro su prestigio y que es diferente a los otros de la plantilla... por que viniendo del Castilla ya tiene el talento y peso, incluso más que el primer equipo. Sí yo fuera su representante haría lo mismo. Y sobre todo, por que el chico quiere quedarse y hacer su carrera aquí y eso solo lo conseguirá desmarcándose en todos los sentidos, en la cancha, con los numeros de goles y asistencias y en sus contratos e imagen.
rupeni

#1909Mensaje

Independientemente de que para mi Jese es un potencial crack tiene que ir paso a paso, no se le pueden dar 3-4 millones desde ya , sería una burrada y un mal precedente para el resto de canteranos, yo creo que RM intentará darle 1.5-2 millones y un contrato objetivad, en sentido ascendente en función de su progresión peo salir de la cantera de segunda división y con 20 años y pagarle un pastizal no puede de ser.
Su contrato debe de ir en sintonía con Morata y que se revise año a año.
oskarin81

#1910Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo que no entiendo es que daño a hecho Jese para que se le critique ?

El chico pide en su justa medida lo que merece, después de lo que ha logrado si acepta un contrato de 1 millón de euros al año lo trataran como Soldado o los otros canteranos, mejor conseguir las mejores condiciones contractuales y obligar al club a apostar por él deportivamente si ya lo estan haciendo económicamente.

Si consigue un contrato de 3 o 3.5 millones al año desde ahí, ya esta dejando en claro su prestigio y que es diferente a los otros de la plantilla... por que viniendo del Castilla ya tiene el talento y peso, incluso más que el primer equipo. Sí yo fuera su representante haría lo mismo. Y sobre todo, por que el chico quiere quedarse y hacer su carrera aquí y eso solo lo conseguirá desmarcándose en todos los sentidos, en la cancha, con los numeros de goles y asistencias y en sus contratos e imagen.
es que no lo estabamos criticando estabamos comentando rumores y situaciones y ya saltastes con lo de mourinho, a mi me es igual como si le dan 8 limpios mejor para el y para su representante .yo lo que decia es que es un crack que un año de cesion no le vendria mal y si viene bale con mas motivvo ,que carleto decide vender a dimaria y quedasrse con cristiano bale jesse perfecto que qiere tener los 4 perfecto tb que no viene bale y se queda con los cristiano dimaria y jesse perfecto aunque desde mi punto de vista mejor 4 que 3 perfecto tb, pero tu claramnete das a entender que hay que vender a dimaria para que juegue jesse ,que no es lo mismo
migtra

#1911Mensaje

Yo no sé el riesgo real de que este chaval esté pensando en no renovar, pero sigo sin ver por ningún lado, Marca aparte, ninguna noticia sobre este tema.
Aparecer hoy en portada diciendo que Jesé tiene dudas (en pequeño, que el notición es Isco), pero sin aportar ningún dato fiable, da mucho juego y no es ninguna cosa que comprometa. Si mañana el Madrid anuncia la renovación del chaval, qué más les da a los del Marca haber metido otra vez la pata?
Borrar usuario 13696

#1912Mensaje

Que diferencia entre la forma de actuar de este chico y Morata, que aun teniendo contrato con el primer equipo nunca se le vio presionando con la prensa y supo en que club esta parado.
Hombre sin Fe

#1913Mensaje

Será que antes no abría la boca y ahora que la abre, sube el pan.

Aprovechando la carroña.

El resto se sale por peteneras.
Kameritz

#1914Mensaje

Viendo los precedentes que hay en el madrid a mi no me estrañaria que este chico dude en renovar con el madrid,asi de claro y si a eso le unes que hay jugadores que no la incan ahi por las demarciones que suele jugar el y que para gran parte del madridismo pasando por la directiva,prensa y buena parte de la aficion que tienen que jugar por co...es solo por que se supone que son jugadores "CONSAGRADOS" :lol: :lol: o como lo queramos decir, pues no me estrañaria que cojiese los montantes y se pire.

Sigo diciendo que tenemos una oportunidad de la leche con todos estos chavales,que tipos como jesse tendrian que estar RENOVADOS YA HACE TIEMPO,que el floren gestionando pasta sera el p....amo pero que futbolisticamente es malo de co.....es,no entiendo por que gente como cristiano y xabi alonso no estan renovados tambien hace tiempo,y QUE ESTOY HASTA LOS CO...NES DE HABLAR DE FICHAJES COMO BALE,CAVANI,IBRA y demas.Para mi renovaciones como estas son prioritarias y despues si hablamos de fichajes prioritario para mi seria fichar mediocentros y no delanteros o mediaspuntas,que tenemos de sobra
hitzeko

#1915Mensaje

Queremos fichar a los mejores, ceder a los canteranos, sacar los ojos a los que están tipo Callejón... y cuando sale un chaval que está haciendo de todo en el Castilla quejándose, es un ingrato y un niñato.

Pues señores, Jesé tiene toda la razón del mundo. Aquí queremos peleles que exporten madridismo por los cuatro costados (falso madridismo), que como Morata, le tengan un año haciendo el tonto en el primer equipo y encima ponga buena cara, y queremos a Bale para tener, si eso, a Jesé de suplente. Ya jugará.

Pues el chaval cada vez que habla subirá el pan, pero valiente de decir lo que piensa. Y si estamos dando el ejemplo que estamos dando con los chavales, no me extraña que estos chicos sean reticentes a nada y si destacan, busquen otra alternativa donde jugar. Porque es lo que estamos creando; un tío que demuestra en el césped que merece, y no se le da porque habla...

Y es que Jesé lo único que pidió en su momento fueron minutos en el primer equipo, y la respuesta que recibió fue el más absoluto desprecio.
Así no me extraña que luego gente como Arbeloa tenga que jugar porque es el 'salvapatrias', y Cristiano Ronaldo si se pone chulo que se venda.
Mario_RM

#1916Mensaje

Queremos fichar a Bale, a Isco, a Neymar, etc, pero también queremos que jueguen los Jesés, Moratas.... Señores, un poco de coherencia que todos no caben en el equipo. Y no vas a a tener a los canteranos sentados muertos del asco en el banquillo.O se apuesta claramente por Jesé, o sino que lo cedan o lo vendan, pero aquí todos no caben. Yo no quiero a Bale teniendo a este tío que la está rompiendo. Hace falta el mediocentro y el delantero killer. Pero repito: hay que ser coherente en la postura a tomar porque te estás jugando la carrera del chaval canario.
steven2409

#1917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No sabe que hacer?, ¿esas son las ganas que tiene de intentarlo aquí?.

Estrategia de Gines para sacar plata, pero bueno se viene otro caso Mato.
Borrar usuario 13322

#1918Mensaje

La gestión de Jesé no debe ser diferente a la de Morata. Hace tres años se decía que debería salir para tener minutos (bueno, algunos decían que ya había que confiar en el). Después de un año en el Castilla y otro a caballo entre el primer equipo, hoy puede decir que está preparado para jugar en cualquier equipo de Primera, incluso en el Madrid. Y es cierto. Fue todo un acierto de Mou la manera en la que evolucionó el chaval. Jesé aún tiene que esperar, y sobre todo aprender. Tendrá su oportunidad.
Cristiano7

#1919Mensaje

Exacto, paso a paso, la directiva actual la cago de forma espantosa con el chaval, pero ya se dijo que se cuenta con el, y ahora es cuando tiene que ganarse el ser titular con el Madrid, pero todo a su debido momento, y tampoco tiene que hacerse comer el coco por la sanguijuela de Gines Carvajal, si quiere mas dinero ya le llegara con el tiempo, Morata calladito y trabajando se gano el poder formar parte del primer equipo, y solo cobra 1 millón, lo mismo que Varane que ese si podría pedir un aumento, pero Jesé aun esta por ver lo que aportaría, el potencial lo tiene, pero también tiene muchas cosas que aprender.
aepit

#1920Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 13874.html

Lleva cinco goles en el Mundial Sub-20, el mismo en el que Agüero hizo seis, Messi hizo seis, hasta Maradona hizo seis... ¿Impresiona?

(Jesé levanta las cejas asombrado, ladea la cabeza y lanza un leve suspiro). La verdad es que sí, un poco. No lo sabía. No conocía estos datos. Son jugadores que han llegado a cracks mundiales, eso está claro. Yo estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y por los cinco goles que llevo. Voy a intentar meter los máximos posibles para tratar de superar esa marca.

¿Hacer lo que en su día Messi o Maradona a su misma edad es un orgullo, un halago o una responsabilidad?

Más que un halago o un orgullo, es una satisfacción personal increíble... ¿Dice que Messi también hizo seis?

Sí, uno más que usted.

Pues mire qué jugadores han sido luego, los mejores.

Eso quiere decir que vivieron las sensaciones y alegrías que ahora vive usted...

Ojalá yo pueda ser uno de los mejores jugadores de la historia y llegar tan lejos como ellos, aunque eso es muy difícil. Ahora van bien las cosas pero dentro de unos años no se sabe cómo irán.

A corto plazo, el objetivo de ganar el Mundial y acabar como máximo goleador parece muy bonito.

Si somos nosotros mismos y tenemos personalidad, podemos llegar lejos. Lo de acabar como máximo goleador me haría ilusión, pero no es lo más importante. Da igual quién haga los goles, lo decisivo es que sirvan para ganar.

Ha caído eliminado Portugal y con él Bruma, con quien está empatado en la tabla de goleadores. Buena oportunidad.

Espero que aún nos queden partidos por delante además del de cuartos, aunque cada vez son menos. Si ganamos y además marco, mejor.

Con la determinación que mostró en el minuto 91 con el gol ante México, seguro...

Hay que tener confianza e intentar las cosas, aunque a veces no salgan.

----------------------------------------

Nuestro crack tiene otro record a tiro, superar al enano hormonado, a Maradona y al Kun en goles con la sub20 =D> =D> =D>
Vaya pedazo de crack =D> =D> =D>
Responder