Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#5561Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿DE VERDAD NO PREFERÍS QUEDAROS CON COENTRAO, LARGAR A PEPE + ARBELOA, FICHAR A THIAGO SILVA Y TENER A RAMOS COMO CENTRAL Y LTD ALTERNATIVO A CARVAJAL? ¡¡¡¡ARBELOA YA NI CUMPLE EN DEFENSA, FUEERAAAAAAA, PEPE PELOTAZOS Y TAN CERCENADO FÍSICAMENTE A TOMAR CARRETERA Y MANTA!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Claro, joder. Aquí hay que hacer lo que tú digas y lo que a ti te parezca mejor. Has pensado en sacarte el carnet de entrenador y hacerle la competencia a Ancelotti? O_o
Borrar usuario 4146

#5562Mensaje

Coentrao no quiere seguir en el Madrid

El jugador se lo habría comunicado ya al club, que escuchará ofertas por el luso

Al Real Madrid se le ha abierto un nuevo frente en el mercado. Aunque en los últimos días se había asegurado que el club blanco quería prescindir de Fabio Coentrao, parece ser que es todo lo contrario. Según 'Sportyou', es el propio futbolista el que ha pedido al club que escuche ofertas por él, ya que no desea continuar en la capital de España. El carrilero ex del Benfica se marchará si llega una oferta al Bernabéu de entre 15 y 18 millones.

Imagen

Fabio Coentrao le ha comunicado al Real Madrid que no quiere continuar en España. El carrilero no ha recibido un buen tratamiento desde que llegó procedente del Benfica y nunca ha superado la presión de haber costado 30 millones de euros. Con la salida de Mourinho, Coentrao parece tener claro que es el momento de buscar una nueva aventura lejos de Chamartín. El club blanco le da por perdido y no se esforzará en retenerle.

De este modo, el Real Madrid tendrá que fichar un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada o apostar por Jorge Casado, el carrilero del Castilla, como opción a Marcelo. El brasileño es el único jugador disponible para la posición en caso de que salga Coentrao, por lo que Florentino ya está buscando en el mercado un posible recambio. El suizo Rodríguez ya ha sonado como una posibilidad, aunque habrá que esperar a la decisión definitiva del club.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-ofertas/

15 millones para Coentrao es muchisimo... por 10 o 12 creo que será una buena venta.
Mario_RM

#5563Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao no quiere seguir en el Madrid

El jugador se lo habría comunicado ya al club, que escuchará ofertas por el luso

Al Real Madrid se le ha abierto un nuevo frente en el mercado. Aunque en los últimos días se había asegurado que el club blanco quería prescindir de Fabio Coentrao, parece ser que es todo lo contrario. Según 'Sportyou', es el propio futbolista el que ha pedido al club que escuche ofertas por él, ya que no desea continuar en la capital de España. El carrilero ex del Benfica se marchará si llega una oferta al Bernabéu de entre 15 y 18 millones.

Imagen

Fabio Coentrao le ha comunicado al Real Madrid que no quiere continuar en España. El carrilero no ha recibido un buen tratamiento desde que llegó procedente del Benfica y nunca ha superado la presión de haber costado 30 millones de euros. Con la salida de Mourinho, Coentrao parece tener claro que es el momento de buscar una nueva aventura lejos de Chamartín. El club blanco le da por perdido y no se esforzará en retenerle.

De este modo, el Real Madrid tendrá que fichar un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada o apostar por Jorge Casado, el carrilero del Castilla, como opción a Marcelo. El brasileño es el único jugador disponible para la posición en caso de que salga Coentrao, por lo que Florentino ya está buscando en el mercado un posible recambio. El suizo Rodríguez ya ha sonado como una posibilidad, aunque habrá que esperar a la decisión definitiva del club.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-ofertas/

15 millones para Coentrao es muchisimo... por 10 o 12 creo que será una buena venta.
O mejor dos kilitos.Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis ahora... :facepalm:
Borrar usuario 13696

#5564Mensaje

Yo entiendo que te pueda disgustar 1 o 2 jugadores de tu propia plantilla, pero llamar paquetes o troncos hasta a 6 o 7... Yo creo que ni siquiera un culé
Mario_RM

#5565Mensaje

Llamar paquete a un tío que era extremo en sus inicios ya denota lo mucho que se sabe de fútbol y lo poco que pesan los prejuicios sobre el chaval. Coño, ni que Coentrao fuese el clon de Secreatario. Yo es que a veces flipo en colores con los madridistas.
Borrar usuario 4146

#5566Mensaje

Con las salidas de Essien, Carvalaho, Coentrao, Di Maria ... la ya cantada de Paquetin... en fin ya todo lo que queda la verdad es muy bueno. Salvo por Khedira pero yo creo que con Ancelotti jugará para lo que puede aportar más que es un sustituto para entrar en partidos fuertes y sucios donde no nos siven Isco o Modric.

En fin, yo 15-18 millones los veo imposibles. Ojalá se llegará a los 20 pero no los veo de donde. Por 10 o 12 yo si dejaba ir a Coentrao... con su actitud y sin tener a alguien que lo proteja constantemente y lo meta con calzador al equipo titular este chico será un problema y lo terminaremos regalando. Mejor recuperar algo del dinero que se robo Mendes ya.
Mario_RM

#5567Mensaje

hal2814 escribió:Con las salidas de Essien, Carvalaho, Coentrao, Di Maria ... la ya cantada de Paquetin... en fin ya todo lo que queda la verdad es muy bueno. Salvo por Khedira pero yo creo que con Ancelotti jugará para lo que puede aportar más que es un sustituto para entrar en partidos fuertes y sucios donde no nos siven Isco o Modric.

En fin, yo 15-18 millones los veo imposibles. Ojalá se llegará a los 20 pero no los veo de donde. Por 10 o 12 yo si dejaba ir a Coentrao... con su actitud y sin tener a alguien que lo proteja constantemente y lo meta con calzador al equipo titular este chico será un problema y lo terminaremos regalando. Mejor recuperar algo del dinero que se robo Mendes ya.
Que sí, que sí, seguro que Nacho o Casado lo hacen mejor que Concentrado el paquete. Y si ya de paso consigues echar a media plantilla y recaudar un millón de euros por Fabio el que es de Mendes, es que es un negocio redondo.
Kuja87

#5568Mensaje

Yo no lo vendería. No nos sobra precisamente, nos viene bien en el equipo
Mario_RM

#5569Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no lo vendería. No nos sobra precisamente, nos viene bien en el equipo
Estaba siendo irónico, amic.
Borrar usuario 4146

#5570Mensaje

Con Carvajal, Isco, Jese, Morata... ya tenemos un salto de calidad. Si Casemiro, Nacho, Jose Rodriguez y demás se confirman también mejoraremos. Y por supuesto si el equipo donde ya tenemos a Benzema, Cristiano. Ramos, Casillas, Diego Lopez, Marcelo, Xabi, etc... se le puede llegar a sumar a un Bale, Pirlo, De Rossi o Ibra estamos más que hechos.

Pero gente como Coentrao puede ser una bomba de tiempo, sí el chico no esta comprometido con el club, sí su sueño no es estar aquí y vino por las promesas de un ex técnico y sigue casado con él, bueno pues entonces no nos sirve mucho aquí. Además parece que el chico del Wolfsburgo es muy bueno y saldrá barato y es más joven.
benosteles

#5571Mensaje

Florentino: “No sé si se va, pero el que le quiera tendrá que pagar la cláusula. Ha hecho una buena temporada. Lo da todo”.
David_RM

#5572Mensaje

Todo humo, este se queda. Ha sido de los mejores este año y ni él ni el club quieren la venta.
Borrar usuario 16171

#5573Mensaje

Mario_RM escribió:Llamar paquete a un tío que era extremo en sus inicios ya denota lo mucho que se sabe de fútbol y lo poco que pesan los prejuicios sobre el chaval. Coño, ni que Coentrao fuese el clon de Secreatario. Yo es que a veces flipo en colores con los madridistas.
Secretario marcó una época en el Madrid. Afortunadamente fue breve :meparto:
soycule

#5574Mensaje

que mal se le ha tratado a este jugador que cuando vino en pretemporada nos deslumbro a todos con su entrega e intesidad...se fue diluyendo a medida que psicologicamente le fue afectando la presion de los 30 millones...en portugal cada vez que jugaba lo hacia de 10 y en el madrid se venia abajo, menos mal que esta ultima temporada bajó esa presion ya que la aficion lo daba ya por perdido, bajaron las criticas por resentimiento, y ahi aparecio el partiendose los cuernos en cada partido, no tendra mucha calidad, pero es un jugador muy aprovechable para el lateral, intensidad y trabajo, al mas puro estilo salgado...
aepit

#5575Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 20226.html

El técnico del Benfica querría recuperar a Coentrao
"Me gustaría mucho volver a contar con Coentrao (...) Fábio es un jugador al que todos los aficionados adoran" afirmó el entrenador

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, reconoció que le encantaría poder recuperar al lateral izquierdo del Real Madrid, Fábio Coentrao, y dio por perdido al serbio Nemanja Matic debido al interés de "grandes equipos" en su fichaje.

"Me gustaría mucho volver a contar con Coentrao (...) Fábio es un jugador al que todos los aficionados adoran y fuimos nosotros quienes conseguimos hacerle crecer cuando pocos creían en él", afirmó en una entrevista divulgada este por la televisión del club lisboeta. Este verano, el futbolista declaró sentirse incomprendido en el Real Madrid y no cerró la puerta a su salida, lo que da opciones al conjunto lisboeta de intentar su incorporación dos años después de venderlo al club blanco por 30 millones de euros.

Medios lusos se han hecho eco del interés de ambas partes en concretar esta operación, e incluso especularon con la posibilidad de que Coentrao sirviese al Madrid para abaratar el fichaje de Nemanja Matic. "Me gustaría que no se fuera, pero sé que es casi imposible que eso no ocurra por el interés que hay en él", reveló. El técnico luso aseguró sentirse "preocupado" por la marcha de Matic, actualmente "codiciado por los mejores equipos del mundo" y cuya salida "no será fácil compensar".

El problema con Cardozo
Sobre su incidente con el delantero paraguayo Óscar Cardozo, quien le dio un empujón nada más terminar la final de la Copa de Portugal -el Benfica perdió contra pronóstico con el Vitória de Guimaraes-, Jesús señaló que se trata "de una cuestión disciplinaria" responsabilidad de los dirigentes del club. "No tiene justificación, Cardozo hizo algo que al cuerpo técnico ni siquiera se le pasaba por la cabeza. Perdió el control (...) pero yo no le he pedido al presidente que venda al jugador", aseguró.

"El Benfica está cada vez más cerca de recuperar la hegemonía del fútbol nacional (...) La temporada pasada acabó siendo desilusionante, cuando estuvo cerca de ser histórica", aseveró Jorge Jesús, quien renovó en junio por dos temporadas más, hasta 2015.

----------------------------------------------------

Vaya hijos de pu.., pues que nos devuelvan los 30 kilos que nos robaron :evil:
steven2409

#5576Mensaje

El Benfica querría recuperar a Coentrao y da por perdido a Matic

Imagen

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, reconoció que le encantaría poder recuperar al lateral izquierdo del Real Madrid, Fábio Coentrao, y dio por perdido al serbio Nemanja Matic debido al interés de "grandes equipos" en su fichaje.

"Me gustaría mucho volver a contar con Coentrao (...) Fábio es un jugador al que todos los aficionados adoran y fuimos nosotros quienes conseguimos hacerle crecer cuando pocos creían en él", afirmó en una entrevista divulgada hoy por la televisión del club lisboeta.
Este verano, el futbolista declaró sentirse incomprendido en el Real Madrid y no cerró la puerta a su salida, lo que da opciones al conjunto lisboeta de intentar su incorporación dos años después de venderlo al club blanco por 30 millones de euros.

Medios lusos se han hecho eco del interés de ambas partes en concretar esta operación, e incluso especularon con la posibilidad de que Coentrao sirviese al Madrid para abaratar el fichaje de Nemanja Matic.

En este sentido, Jesús se mostró pesimista sobre las posibilidades de retener al centrocampista serbio, la revelación de la pasada temporada en Portugal y futbolista fundamental en su esquema táctico."Me gustaría que no se fuera, pero sé que es casi imposible que eso no ocurra por el interés que hay en él", reveló.

El técnico luso aseguró sentirse "preocupado" por la marcha de Matic, actualmente "codiciado por los mejores equipos del mundo" y cuya salida "no será fácil compensar".

"Cuando llegó a Portugal era la tercera, cuarta o incluso quinta opción en el Chelsea, no contaba. Nosotros creímos que tenía potencial cuando vendimos a David Luiz -formó parte de la operación- y estos dos años de trabajo hicieron de él el jugador que es hoy.
Durante la entrevista, Jorge Jesús lamentó que los jóvenes con más talento de Portugal salgan "muy pronto al extranjero" y consideró que será difícil que el Benfica u otro club luso vuelvan a ser la base de la selección de las "quinas".

"Un club de fútbol es prácticamente una empresa", recordó.Interrogado sobre su incidente con el delantero paraguayo Óscar Cardozo, quien le dio un empujón nada más terminar la final de la Copa de Portugal -el Benfica perdió contra pronóstico con el Vitória de Guimaraes-, Jesús señaló que se trata "de una cuestión disciplinaria" responsabilidad de los dirigentes del club.

"No tiene justificación, Cardozo hizo algo que al cuerpo técnico ni siquiera se le pasaba por la cabeza. Perdió el control (...) pero yo no le he pedido al presidente que venda al jugador", aseguró.

Jorge Jesús ha sido el principal valedor del delantero paraguayo desde su llegada al banquillo lisboeta, y además de considerarlo titular indiscutible le defendió de las críticas procedentes de un sector de la afición, que le reclama más pasión y sacrificio.
Después de un año positivo a nivel de juego pero decepcionante en cuanto a resultados (llegó al final de la campaña con opciones de ganar tres títulos y acabó en blanco), el entrenador de las "águilas" se mostró ambicioso y descartó sentirse más presionado.
"El Benfica está cada vez más cerca de recuperar la hegemonía del fútbol nacional (...) La temporada pasada acabó siendo desilusionante, cuando estuvo cerca de ser histórica", aseveró Jorge Jesús, quien renovó en junio por dos temporadas más, hasta 2015.
PauloElPortugues

#5577Mensaje

"Me gustaría mucho volver a contar con Coentrao (...) Fábio es un jugador al que todos los aficionados adoran y fuimos nosotros quienes conseguimos hacerle crecer cuando pocos creían en él"

-------

Burros periodistas españoles. Burros.
Entrenador del Benfica no ha dicho eso.
Él y el periodista hablara de jugadores portugueses, y el periodista le preguntó que los jugadores portugueses entraron en el 11 titular del Benfica.
Y Jorge Jesús dijo: "Además de Ronaldo, Coentrao solamente."
Él no dijo que quería contratar.
Ninguno habló la opinión de los aficionados, incluso.

Dicho esto, el real que pague el Benfica los 14 millones que aún debe.
steven2409

#5578Mensaje

PauloElPortugues escribió:"Me gustaría mucho volver a contar con Coentrao (...) Fábio es un jugador al que todos los aficionados adoran y fuimos nosotros quienes conseguimos hacerle crecer cuando pocos creían en él"

-------

Burros periodistas españoles. Burros.
Entrenador del Benfica no ha dicho eso.
Él y el periodista hablara de jugadores portugueses, y el periodista le preguntó que los jugadores portugueses entraron en el 11 titular del Benfica.
Y Jorge Jesús dijo: "Además de Ronaldo, Coentrao solamente."
Él no dijo que quería contratar.
Ninguno habló la opinión de los aficionados, incluso.

Dicho esto, el real que pague el Benfica los 14 millones que aún debe.

que nos 15 kilos mas lo q se debe y se lleban a este jugador
DelBosque

#5579Mensaje

Espero que se quede.
Borrar usuario 13322

#5580Mensaje

A mi me suena más a campaña de la prensa para echar a este jugador. De momento la única duda en la defensa está en Coentrao y Nacho. Si Coentrao sale, creo que seremos un poco peores, y que en su lugar entrará Nacho, a pesar de que todo el mundo sabe que es central. Aunque yo creo que de lateral también lo puede hacer bien. No pienso que se fiche a ningún lateral.

Si Coentrao se queda, el que sale es Nacho. Cesión o recompra, y en un par de años a sustituir a Pepe o a Albiol.
Responder