Por lo menos ilusiona, que ya es más de lo que se puede decir de muchos de los fichajes de estos últimos años. Como encima el entrenador acompañe y apueste por un fútbol bonito y no un cagarro, y el jugador responda, ya ni te cuento.
Espero que cumplas las expectativas, puede marcar una época en el RM. Me gustó mucho ayer la presentación, se mostró tal como es, sin forzar ningún gesto, a pesar de que la prensa quiso hacerlo respondió muy bien, este chico nos va a dar muchas tardes buenas.
hal2814 escribió:
Que bueno que regresaron las presentaciones ... son parte del club ya. Esta bien que fichajes como Coentrao no tenian nada para festejar, pero gente como Isco hay que aplaudirle
Nos pone el cambio de cromos ehhhhh, como aseguran títulos...
Tras el zasca de ayer a AS(co) con su encuesta antimadridista, Isco perdió directamente la nacionalidad española.
Me gustan más las declaraciones de un jugador que dice que demostrará su madridismo en los terrenos de juego, que el jugador que se cree por derecho encima del resto por ser madridista de cuna.
Apostata escribió:¿Hemos vuelto a fichar hoy a Isco otra vez?
Parece que había unos flecos pendientes en el contrato y hemos estado a punto de perderlo de nuevo, esta vez contra el Barcelona (Roncero dijo ayer noche que el Barsa lo quería e Isco lo había rechazado ) Así que podría decirse que sí, que lo hemos fichado de nuevo.
Apostata escribió:¿Hemos vuelto a fichar hoy a Isco otra vez?
Parece que había unos flecos pendientes en el contrato y hemos estado a punto de perderlo de nuevo, esta vez contra el Barcelona (Roncero dijo ayer noche que el Barsa lo quería e Isco lo había rechazado ) Así que podría decirse que sí, que lo hemos fichado de nuevo.
Joer, pues entre Isco y Ancelotti nos están salvando el verano, venga a ficharlos todas las tardes.
A mí me ha gustado. El mensaje que ha mandado es que ahora que es madridista, defenderá al club a muerte. Lógico por otra parte, ya que el bien del club es su bien propio y viceversa.
Aquí se ha cuestionado el 'madridismo' del que defendía a Mou, del que lo criticaba, del que le gustaba Neymar, de Casillas... que se cuestione a Isco ahora no es raro.
Yo creo que, dejando a un lado superficialidades, Isco es un capricho que puede sumar si se le dan minutos preservando la calidad que ya hay, y preservar la calidad es hacerle jugar con Ozil y Modric. Entrar por uno de ellos es una sustitución de cromos que nos dejará igual que el año pasado.
DelBosque escribió:Este no puede ni debe ser otro Canales.
Canales venía del Racing, éste de casi ganar unas semis de Champions. De ser el referente de las Sub 21 y ya haber debutado con la selección.
Si, pero el potencial era muy grande de Sergio, si no fuera por las lesiones que le tienen destrozado me parece un jugador excepcional. Sarabia también me lo parecía pero el pobre ha acabdo en el Getafe de Luis García que es como el destructor de promesas.
Personalmente intentaría que Sarabia volviese al Castilla.
Canales venía del Racing, éste de casi ganar unas semis de Champions. De ser el referente de las Sub 21 y ya haber debutado con la selección.
Si, pero el potencial era muy grande de Sergio, si no fuera por las lesiones que le tienen destrozado me parece un jugador excepcional. Sarabia también me lo parecía pero el pobre ha acabdo en el Getafe de Luis García que es como el destructor de promesas.
Efectivamente, las lesiones jodieron a un muy buen jugador, creo que con Canales y De la Red el cupo de jodiendas con jóvenes ya está cubierto, joer. Isco viene mucho más hecho.
Efectivamente, las lesiones jodieron a un muy buen jugador, creo que con Canales y De la Red el cupo de jodiendas con jóvenes ya está cubierto, joer. Isco viene mucho más hecho.
Más experiencia trae, parece más formado y fisicamente parece mejor por mucho que Canales. Veremos si no le afecta la presión.
Lo de De la Red es una de las putadas más grandes, el mejor medio que hemos dado, un espectáculo. Ahora sería titular indiscutible.
hitzeko escribió:A mí me ha gustado. El mensaje que ha mandado es que ahora que es madridista, defenderá al club a muerte. Lógico por otra parte, ya que el bien del club es su bien propio y viceversa.
Aquí se ha cuestionado el 'madridismo' del que defendía a Mou, del que lo criticaba, del que le gustaba Neymar, de Casillas... que se cuestione a Isco ahora no es raro.
Yo creo que, dejando a un lado superficialidades, Isco es un capricho que puede sumar si se le dan minutos preservando la calidad que ya hay, y preservar la calidad es hacerle jugar con Ozil y Modric. Entrar por uno de ellos es una sustitución de cromos que nos dejará igual que el año pasado.
De cambio de cromos, nada. Lo que aporta Isco al juego ni Ozil ni Modric pueden aportarlo en sus sueños más húmedos. Isco era un fichaje capital para que el Madrid por fin empiece a jugar a algo decente.
Y por Dios, que acaben ya las menciones a Canales. Las comparaciones de Isco con Canales son más desafortunadas que las de Neymar y Robinho
hitzeko escribió:A mí me ha gustado. El mensaje que ha mandado es que ahora que es madridista, defenderá al club a muerte. Lógico por otra parte, ya que el bien del club es su bien propio y viceversa.
De cambio de cromos, nada.Lo que aporta Isco al juego ni Ozil ni Modric pueden aportarlo en sus sueños más húmedos. Isco era un fichaje capital para que el Madrid por fin empiece a jugar a algo decente.
Y por Dios, que acaben ya las menciones a Canales. Las comparaciones de Isco con Canales son más desafortunadas que las de Neymar y Robinho